lunes, febrero 23, 2009 21:43

Penélope, Oscar, Bermejo.

Una gran noticia que a la bella Penélope le hayan dado un oscar. No me parece una buena actriz, sobreactúa y suele parecer histérica. Pero bueno, consiguió su sueño y es de admirar su tenacidad persiguiéndolo. Además sirvió para que España estuviera una vez más representada en la gala del cine más deseada, esa que intentan plagiar aquí cada año con los goyas.

Pero la noticia del día no era el oscar de Pe. En la liga se acorta un poco la distancia en cabeza, pero tampoco. La noticia del día es que Bermejo dimitió el jueves, y zETAp esperó hasta hoy para anunciarlo.

El ministro de Justicia más inútil, sectario y energúmeno, cazador furtivo y delincuente, se iba por la presión mediática. El jueves renunció, pero Zetaparo esperó a que el panorama se suavizara, para que otras noticias como la de Pe, eclipsaran la muerte política y la gangrena en el desgobierno zetaparo.

Propaganda nazi, manipulación corrupta de la actualidad. Así son ellos. Ilegales, inmorales y sin escrúpulos. Pero pese a todo, Bermejo fuera. Zapa debería irse por encubridor.

El próximo debe ser Garzón el rojo.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker