miércoles, febrero 04, 2009 0:28

Patético Gran Wyoming (y II)

Arañar centésimas de share en un programa que no ve ni su familia, a costa de algo tan serio como el mobbing, y en un momento de niveles de paro estratosférico, sólo tiene un adjetivo: patético.

Por otro lado, como comentaron en el post anterior, el mal carácter de Wyoming es algo refutado y sufrido por sus compañeros de trabajo. Mientras era habitual que el equipo de CQC de las primeras temporadas tuviera buen rollo, Wyoming era ajeno al mismo y su agrio carácter obligaba a hacer rotaciones en la cuadrilla de reporteros CQC cada temporada.

Los jueves era el día de las grabaciones del CQC que se emitía los domingos. Era habitual ver al equipo de copas por la noche por la zona de Huertas (en Madrid). Más de un jueves me crucé en el "Carbones" un antro de la zona, con Tonino, Juanjo de la Iglesia, Pablo Carbonell, Mario Pazos, Arturo Valls... algunos guionistas, algún cámara... Recuerdo un día que coincidieron incluso con Nancho Novo, y hasta algunas ocasiones llegábamos a conversar con la tropa de reporteros y equipo técnico de CQC.

A Wyoming nunca le vimos. Es más, muchos de los comentarios escuchados tiran por tierra cualquier mito de hombre cachondo y divertido. Por la plata baila el mono.

Hasta aquí, el tema Wyoming. Por lo que parece, por el dinero y el triste share que cosecha, está dispuesto a todo. Incluso a parecer un maltratador, que lo parece, y a ser un gilipollas, que lo es.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker