miércoles, diciembre 31, 2008 12:25

Nota de condena atentado de Bilbao

La Plataforma Voces Contra el Terrorismo quiere mostrar la condena más rotunda por el atentado perpetrado por la banda de asesinos ETA, que ha hecho estallar esta mañana un coche bomba en Bilbao.

Ante los reiterados atentados de ETA en fechas tan significativas, con los que pretende hacer propaganda de su actividad criminal y mostrar así su capacidad de atentar y matar en cualquier momento, Voces Contra el Terrorismo quiere enviar de nuevo un mensaje alto y claro: la sociedad española no se va a rendir ni cederá jamás ante cualquier tipo de acción criminal, ni admitirá tampoco cesiones políticas en procesos de negociación.

El ruido de las bombas será silenciado por las voces contra el terrorismo de millones de españoles que resistimos al chantaje de la banda terrorista. Sus demostraciones de fuerza, como las de esta mañana, sólo servirán para fortalecer a los demócratas ante los objetivos políticos que persiguen esta banda de delincuentes y sus cómplices.

Finalmente, queremos recordar la responsabilidad que tiene el Gobierno de Zapatero de disolver de forma inmediata los ayuntamientos gobernados por los amigos de los que han puesto la furgoneta bomba. La no condena de este atentado por parte de estos ayuntamientos es un motivo más de los muchos que justifican la exigencia que Voces Contra el Terrorismo hizo al Gobierno en el reciente Manifiesto "ETA fuera de las instituciones".

La plataforma Voces Contra el terrorismo quiere mostrar su solidaridad con los medios de comunicación afectados por este atentado y agradecer la labor que realizan por mantener la libertad de información.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker