domingo, julio 13, 2008 18:26

Todo vale

La semana nos dejó un nuevo ejemplo de la partitocracia tiránica que nos asola. Los jueces hicieron el paripé para apoyar al gobierno en el caso de los falsos dictámenes de los peritos del 11-M.

Se verificó la falsedad denunciada, pero increiblemente no fue castigada. Habrá gente que se quede tan a gusto, pero nosotros no. Este episodio es un nuevo caso más de la patraña y de las mentiras del 11-M. Trenes desguazados, falsas pruebas, falsos peritos, mentiras por doquier, inmolados con tiros en la cabeza, calzoncillos del revés... Lo siento zETAp, no nos creemos nada.

Y no me vengan con que las sentencias hay que respetarlas. Si la ley castiga la falsedad documental, y el propio tribunal certifica que se produce esa falsedad, no castigar ese ilicito es incumplir la ley, y por tanto emanar una sentencia injusta. Y una Justicia injusta no será jamás defendida por nosotros. Por tanto, no respetamos esa resolución, ni ninguna justicia emanada de órganos corruptos y pesebreros del gobierno y su partido-sindicato del crímen.

Por otro lado, Mariano el "chaquetas-acomplejado", va corre que te corre a finales de mes a reunirse con el bobo solemne en Moncloa. Nueva muestra de la sinrazón de este nuevo PP que ha perdido nuestro apoyo. La prensa comunica que la renovación de algunas instituciones son parte de la agenda para ese día. Es decir, compadreo para seguir hundiendo la separación de poderes. NO a la partitocracia sectaria, cáncer de nuestra democracia.

El 11-M cada vez apesta más. Pero se sabrá la verdad. Y ese día muchos acabarán linchados públicamente. Apaleados y arrastrados por el Pueblo soberano, del que emanan todos los poderes, incluido el Judicial.



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker