lunes, mayo 26, 2008 18:50

Partitocracia sectaria y pesebrera

Lamentable situación la que vivimos en España. El gobierno, encantado de haberse conocido, se encuentra con el campo despejado para manipular, hacer y deshacer a su antojo. Mientras la alianza nazi-psoetarra aplaude con las orejas, el PP, único partido opositor, está envuelto en una turbia situación causada por el enroque traidor de su líder, Rajoy.

Mariano apunta al centro, esa mentira continua con la que unos (izquierdas) suavizan su radicalismo terrorista, y otros (derecha) ocultan sus complejos. En ese camino sin retorno a no se sabe donde, se está cargando los apoyos recibidos, y está pasando de ser la única opción seria, a otro simulacro psoetarra, asociado al buen rollito, lo políticamente correcto y al chikilicuatrismo más feroz.

El fiasco marianil lo predecíamos aquí desde hace años. No hay más que repasar el archivo del foro y los cientos de posts. De hecho nunca jamás nos apuntamos al carro de los "Blogs Pro Rajoy" pese a que nos insistieron mucho, en parte porque esperabamos algo así.

Rajoy nunca nos convenció, y aquí nunca nos hemos casado con nadie. Siento la decepción que se han llevado muchos, pero Mariano debe recordar una cosa: el votante del PP no es un votante sectario, apesebrado e incondicional.

Lo peor de todo es que la PSOETA campa a sus anchas en un regimen de partido único al estilo PRI mexicano, o PCUS soviético. La crisis económica está cerca, y ya sabemos que 400 euros, no van a dejar margen para capear el temporal que se avecina.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker