sábado, marzo 08, 2008 4:50

No votes al sindicato del crimen

*Recibido por e-mail y editado


Hola, te envío este mensaje para darte dos noticias, una buena y otra mala.

Empezaré por la mala: ETA, hoy ha vuelto a matar. Además, Zapatero ha dicho que "ETA está vencida democráticamente". Como puedes ver, Zapatero ha vuelto a mentir. La realidad es que ETA está más fuerte que hace 4 años, y además gobierna con su partido-franquicia "ANV" en varios municipios de País Vasco y Navarra. También está cobrando dinero público de tus impuestos para pagar las balas con las que después te pueden asesinar. Esto es culpa de Zapatero y su secuaz Cándido Conde-Pumpido, fiscal general del Estado que permitió a ETA presentarse a las elecciones el año pasado.

La buena noticia, es que aún existen partidos políticos decentes dispuestos a combatir el terrorismo sin ceder políticamente ante ellos, y te pueden representar, ya seas de izquierdas, de derechas o de centro. Aquí tienes una lista de dichos partidos:

-Partido Popular (PP)
-Unión Progreso y Democracia (UPyD)
-Ciudadanos (C´s)
-AES
-DN

Puedes ver sus programas electorales en sus páginas web, son partidos importantes y hay un punto común en todos ellos: La derrota de ETA sin negociación política. El programa del PSOE, no incluye esta cláusula.

Es muy importante este domingo los ciudadanos salgamos a la calle y votemos a alguno de estos partidos para demostrarle a Zapatero que los ciudadanos no queremos un gobierno que cede ante los terroristas.

Si no estás de acuerdo y votarás al PSOE siendo consciente de toda esta información, tu verás cual es tu proyecto para España.

Así que ya sabes, este domingo mueve el culo y sal a votar PP, UPyD o C´s. Y moviliza a todos tus conocidos para que lo hagan también.

Muchas gracias por tu atención, y por favor, reenvía este mensaje a todos tus contactos. ¡Pásalo!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker