domingo, marzo 16, 2008 23:41

Una semana más tarde... adios separación de poderes

Pasaron los sondeos, los resultados oficiosos, los oficiales, el recuento del voto del CERA, análisis, opiniones, comentarios, y toda la habitual resaca electoral. Por desgracia una vez más, un atentado terrorista los días previos, volvió a condicionar la jornada electoral y los resultados. Los terroristas le han cogido gustillo a eso de participar en la campaña para influir en el voto. Nuestra ciudadanía ha demostrado ser más vulnerable e influenciable de lo que parecía.

Pero lo realmente grave, sucedido esta semana, oculto con la analítica electoral, es la quiebra de la separación de poderes en España. De manera alevosa y con todo el descaro del mundo. Un hecho crítico que debería denunciarse, perseguirse y atacarse con todas las fuerzas. Igual que algunos votaron a ZETAp.

Al desGobierno en funciones le incomodan un par de magistrados del Constitucional que no son muy de su cuerda. Pues igualmente con un par, se los han quitado del medio, que hace falta ganar la votacion de la constitucionalidad del estatuto catalán.

Viva la independencia judicial. Viva la separación de poderes. Montesquieu ha muerto. Qué sabrá zETAp y la coalicion PSOETArra de democracia y principios. Ya saldrán los palmeros, titiriteros y los del pesebre, a aplaudir y a decir "fachas". Así nos va.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker