sábado, febrero 16, 2008 19:10

El juego sucio societarra

Avanza la campaña hacia las elecciones, que cerrarán estos lamentables 4 años de dictadura de la sinrazón. El nuevo escándalo del inquilino stalinista de Moncloa se produjo durante la entrevista auto-bombo publirreportaje, perpetrada por el sectario y desprestigiado Iñaki Gabilondo.

Un micrófono mal cerrado captó las intenciones societarras para la campaña. Tensión, eso es lo que busca el sindicato del crimen. Y poco a poco lo va logrando, hasta con intentos de agresión a María San Gil. Despues los que crispan son los otros. Más abajo podrán ver el video con el final de la entrevista y zETAp que se va de la lengua.

Señores, mucha calma, sentido común, razonamiento. En los días que faltan hasta las elecciones el PSOE ha desvelado sus cartas. Tensión, van a ser capaces como han hecho siempre de llegar al límite. No caigan en la trampa, en supuestas rendiciones, entregas de armas, atentados, detenciones espectaculares, promesas electorales. Conociendo sus artimañas, podemos ver cualquier cosa.

Cuatro años de zETAp nos han demostrado una propuesta hueca de gobierno. No hay nada más que sinrazón, mentiras, y patochadas.


-.Roberto Cuper







Así lo han recogido algunos medios:

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker