domingo, febrero 24, 2008 20:20

Campaña "suciata"

De nuevo hay que destacar que la nota principal de la campaña electoral es el juego sucio de los socialistas. Los ataques al partido de Rosa Díez y al PP se suceden, y ya han pasado de tristes anécdotas a formar parte de los medios al alcance de la horda soci-etarra, que sin escrupulos, hace uso de ellos.

Es evidente que los ataques no son aislados, y que como comprobamos, van siempre en la misma dirección. Que casualidad! Parece claro quien es el beneficiado por todos estos motines y ataques a la legalidad, a los derechos de los ciudadanos, y sobre todo a la libertad. No podemos consentir que queden impunes estas campañas belicosas y de matón de barrio. El PSOE solamente tiene guerra civil y Franco como argumentos, y los va a jugar al límite.

El PP, "Ciudadanos" y UPD deberían estar preparados. El enemigo busca la aniquilación y juega sucio. Si estos partidos son listos, deberían anticiparse, denunciarían las agresiones, y deberían buscarse testigos, televisiones extranjeras, grabaciones en móviles, cámaras etc... demostrando que esos incontrolados radicales son afiliados soci-etarras reventando la estrategia del contrario y buscando la tensión que necesita el impresentable despojo que nos gobierna.

No se confíen, ataquen, cubran la retaguardia y demuestren que esos nazis genocidas no respetan las reglas, como desde siempre han hecho. Aplicación de la ley de partidos a los terroristas del PSOE. Denuncia internacional de la campaña "suciata". Pero, no se rindan.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker