lunes, octubre 29, 2007 2:05

Barcelona, Zona Cero

El nazi-socialismo gobernante ha convertido a la bella ciudad de Barcelona en un absoluto caos. Los agujeros se multiplican y la seguridad en las obras y tendido ferroviario se ve amenazada a cada instante.

La manifiesta inutilidad de los gestores políticos se agrava con la irresponsabilidad de los mismos. No dimite ni el Zapo, la Maleni se esconde, el Montilla justifica a los suyos, mientras la ciudadanía soporta estoicamente esa sucesión de catástrofes, errores, y mangantes que han convertido el día a día en un infierno.

Los precedentes del Carmelo no son nada positivos. Y la gestión de la crisis por parte de las instituciones han sido un cúmulo de despropósitos y de inutilidad supina. Como siempre, los culpables son "Madrit", Aznar o incluso Franco, pero nunca la coalición nazional-socialista que llevan arrasando España ya casi durante 4 años, y en el caso de Cataluña, casi tantos como el Caudillo.

Si se pidieron responsables cuando la Guerra de Iraq o Prestige, queremos verlos ahora ante Barcelona Zona Cero. No absuelvan a la Generalitat de Cataluña de este caos, puesto que ellos tienen mucho que decir también. O acaso hay otro 3% o algo más que impide la rescisión de contratos como los de OHL. Algo huele mal. No se rescinde, pero encima se contrata otras 2 empresas más. Viva el despilfarro y la gestión ineficiente.

Como es habitual en la clase política, y confirmado cuando se trata del nazi-socialismo, aquí no dimitará nadie, como así ocurrió durante el GAL, Roldán, Felipismo, Caso Guerra, Filesa, etc.

Ante todo merecemos un gobierno que no mienta ni mate. Pero también que sea capaz de gestionar algo bien. Y si no, que sea valiente y dé la cara. Cuánto ha costado este asunto señores Solbes y Rodríguez Zapatero?


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker