lunes, junio 04, 2007 4:00

Todo encaja: PSOE = ETA

Más evidencias sobre los explosivos tumban la versión oficial del 11-M. Ya como que no se sostiene nada. No explotó lo que dijeron, pruebas falsas, mal custodiadas, perros que no hacen bien su trabajo... En fin, todo mentiras y engaños para condicionar a la gente, pensar en Al Qaeda, y votar zETAp, PSOE, o ETA, pues visto lo visto, es lo mismo.

Esta semana se sancionó al Foro de Ermua por protestar la excarcelación del asesino De Juana, que asesinó a 25 personas, y por la negativa de la Fiscalía de acusar al animal de Otegui. Decisiones curiosamente muy distanciadas de la aplicación justa de las leyes, la equidad y el tan cacareado Estado de Derecho.

El asesino de paseo, y escoltado en casita por la policia, mientras las victimas son humilladas con esa decisión judicial digna del ser más analfabeto jurídico, ruín, miserable y mezquino. En definitiva, un anormal dicta sentencia contra las victimas del terrorismo por ejercer su libertad de expresión, que es lo poco que les queda.

Todo encaja. Salieron a la luz borradores consensuados por el PSOE y PNV con ETA. Con ETA y Batasuna, o ANV, o EH, o PCTV, o como lo quieran llamar. Por si no queda claro, las siglas es lo de menos. Son todas organizaciones de sicarios, asesinos y matones dedicadas al crímen y delito. Incluyan ustedes también entre esos grupos de asesinos las siglas del PSOE y del PNV. Como se ha confirmado recientemente, son socios y defienden lo mismo.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker