miércoles, junio 20, 2007 8:07

Hipócritas de cine

La nueva ley del Cine pone bastante mal a los actores, que están indignados por el ninguneo al que les somete. No hay promociones, ni otras medidas que si se preven para los guionistas, por ejemplo.

Cientos de titiriteros, como muchos de los apesebrados que hicieron campaña por el PSOE y la PSOETA acosando al PP con movilizaciones variadas, están que trinan. Pero si en aquellos tiempos, el "Nunca Mais", el "No a la Guerra", el "Aznar asesino", el "queremos saber", o los apoyos a las asesinas batasunas, movilizó a los estomágos agradecidos pro zETAp para presionar a Aznar, a día de hoy nadie, ni los Bardem se plantean echar más leña al fuego con una movilización anti zETAp.

Hipócritas. Cobardes. Esperemos que se termine esa política de la subvención y el pesebre de una vez, para mantener a vagos e ineptos sin creatividad, oficio ni beneficio. Hipócritas, luchad por vuestros derechos aunque sea contra el patrón zETAp.

Aunque si se quemó media Galicia y no salió nadie de Nunca Mais a protestar, sigue la Guerra de Afganistán y todo el progrerío calla y otorga, si De Juana y los de la T4 matan y todos conformes, si aún no se sabe que explotó en los trenes que llevaron a zETAp a la Moncloa y ya ningún societarra quiere saber la verdad, y si las feas batasunas, ya son parte de la coalición, del sindicato del crímen psoetarra ante el silencio de los titiriteros... no hay nada que pueda movilizar a estos hipócritas aborregados, salvo la órden directa de los mandos nazi-sociatas con zETAp a la cabeza: a la manifa, idiotas. Viva la libertad.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker