lunes, diciembre 04, 2006 0:03

Gobierno vendido a los asesinos

Como que presuntos militantes, Alfredito. ¿Ya no son lo que siempre han sido, asesinos etarras? Huy que comprensivos sus habeis vuelto, oyes. Que comprensivos, que amables, ?? con los asesinos claro. Ah, que ahora son gente de paaaaaaaaa. Que el Chaos es un pacifista y el Otegui la Madre Teresa. Oye como cambia el personal.

Claro, los gabachos que no consienten que unos hijoputas les amenacen. Que todo a sido irse de la muy los asesinos, pensando que el francés era como zetap, y los gabachos les han dicho que nanay, Que con ellos que se olviden. Que Francia es Francia, y alli los vascos son franceses tanto si les gusta como si no. Y que el vasco se habla donde se quiera, pero a los chavales en el cole se les enseña el francés. Y para demostrarselo, ale, unos cuantos al trullo. Que sepan que saben quienes son, donde estan y que si siguen libres es porque a ellos les da la gana. Y que si siguen vivos tambien es porque les da la gana. Que mas bravos eran los de la OAS y mira donde fueron.

Oye, y los asesinos de eta lo saben. Mucho ladran pero, ¿A que con los franceses los asesinos etarras no son tan valientes como con vosotros? ¿A que alli no matan a nadie?. Claro, hombre, es que los franceses son serios, son patriotas, no traicionan a su pais, no negocian con asesinos, y ademas no le deben nada a eta, cosa que otros parece que no pueden decir. Y como les toquen los huevos, de los asesinos de eta no quedan ni las letras.

Pero no pasa naaaaaaaaa. To por la paaaaaaaaaaa. Si ademas todo esta ya montado . To esta pactao, el precio esta fijado y los pagos se estan haciendo. No pasa na. ¿A que no Alfredin?

Y oye, mu bueno eso de enviar a la poli a investigar a la chavala esa que ponia la pancarta con lo de que queria saber lo del 11M. Vamos como nos pasaba con Franco.

Oye, ¿El 11 de diciembre, cuando nos concentremos para gritar que queremos saber la verdad del 11 M nos vas a mandar a los grises? Seria un detalle que nos lo dijeras. No porque nos fueramos a acojonar y no ir, sino para dejar dicho en casa que igual tardamos en volver para la cena. Lo mismo que cuando ibamos a las manifestaciones contra Franco, oyes. Joer, cuarenta años después y estamos en lo mismo. Manda huevos.



*Comentario dirigido a Alfredo Pérez Rubalcaba extraido de un foro.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker