sábado, diciembre 16, 2006 20:19

Carrillo Asesino!

A continuación transcribo la carta leída hoy en antena por Eduardo García Serrano en Radio Intercontinental de Madrid en su programa diario.

Carta que el enterrador de Paracuellos del Jarama dirigió a Santiago Carrillo Solares.

Creo que me conocerás Santiago Carrillo, yo sí te recuerdo y mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo ochenta y cinco años; en el año 1936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama, también estuve en la checa de la escuadrilla del amanecer de la calle Marqués de Cubas nº 17 de Madrid donde presencié los más horrendos martirios y crímenes. También estuve en el cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontejos, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas bajo tu mando. Yo era el pionero al que llamabais "el estudiante" que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabais.

¿Te acuerdas de mí ahora Santiago Carrillo? ¿te acuerdas cuando tú, acompañado de la miliciana Sagrario Ramírez y de Santiago Escalona y Ramiro Roch alias "el pancho" en la era de Fuencarral, en el kilómetro cinco, el día 24 de Agosto de 1936 a las siete de la mañana asesinasteis al Duque de Veragua y tú Santiago Carrillo mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿te acuerdas Santiago Carrillo la noche que llegaste a la checa de la calle Fomento en el
coche Ford matrícula de Madrid número 984 conducido por el comunista Juan Izacu y los chequistas Manuel Domínguez alias "el valiente" y el Guardia de Asalto José Bartolomés, y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo "el valiente" con un cigarrillo puro? Ésto sucedió el 29 de Agosto de 1936 a las tres de la madrugada.

¿Me recuerdas ahora Santiago Carrillo? Con veinticuatro años que tenías ¿cuántos asesinatos cometiste? ¿cuánta sangre tienes derramada en España?. No quiero molestarte más Santiago Carrillo, criminal. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama alias "el estudiante" que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo mandaste que se realizaran en España.

CARRILLO ASESINO! TOMAD MEMORIA HISTORICA!

Carrillo asesino e hijo de puta! La guerra ha terminado y la has perdido. Revisionismo y memoria para todos.

VIVA ESPAÑA!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker