viernes, mayo 05, 2006 21:04

Vuelve el capitán Khan

Rubalcaba vuelve a Interior, y nos retrotraemos a los tiempos del felipismo más corrupto. Desmentidos, mentiras, manipulaciones, sectarismo, chapuzas...

La manipulación descubierta estos días respecto al 11-M, con la publicación de nuevos datos como la tarjeta del grupo Mondragón, los que pagan las fianzas de Otegui, por medio de la Caja Laboral, que resulto ser un cassette del grupo de las gordas del sátiro Gurruchaga, como todos sabemos "ladies and gentlemen, viajen con nosotros...", es todo un número uno en los países islámicos.

Gurruchaga no me cae bien, cosa que viene de antes de ser acusado de pederasta. Alguna canción cutre de su orquesta se salva, y por supuesto cuando imita a su padre, con los dientes amarillos y en plan currante del norte, aita de txikiteo, frontón y putas, porque a ver quien es el majo que aguanta a la madre de Gurruchaga, aquella señora clavada a Javier con aquellas gafas horteras y peinado imposible. Bromas aparte, me refiero claro está a las imitaciones que hacia el propio Gurruchaga de sus padres en la tele.

De la Caja Laboral tambien puedo hablar, y de un gilipollas encargado de Recursos (in)Humanos, que conocí hace unos añitos. Acostumbrado a reclutar borrokas, pastilleros, y abertzales con pintas, le toco dirigir un proceso de selección de titulados universitarios, que habían superado, tests, exámenes matemáticos, dinámica de grupo, eliminatorias, hablaban varios idiomas, se habían subido el Everest 3 veces por la cara norte, y aspiraban a ganar 500 euros al mes en una triste agencia urbana de la caja en una ciudad pequeña de España.

Pero por lo que comentaba el susodicho, entrar en la secta, descontar parte de la nómina para pagar al entorno era exigible, pues poco a poco podrías subir en la cadena, y ser parte importante de la cooperativa. Negocio ciertamente extraño, muy agresivo, pero esperemos que se les hunda. Sobre todo por la distribución de beneficios entre asesinos, terroristas y gentuza varia.

Todo este desvarío viene al hilo de las manipulaciones de Interior, y de Rubalcaba, que ya no las clava. El comunicado de la policia desmintiendo el asunto Mondragón llegó a nuestro poder ayer, y ocupaba 2 folios en un archivo de Word. El primero llevaba el pie de página de la Dirección General de la Polícia, o sea Interior, y el segundo el del Ministerio de la Presidencia. Todo muy turbio una vez más.

Como recuerda a los chanchullos del felipismo de los papeles de Laos, la fuga de Roldán, los informes y documentos del Capitán Khan, que tal y como se premia en el entorno sociata, tantos años despues ya será por lo menos Teniente Coronel.

Basta ya de historietas y de mentiras. La investigación ha variado mucho, y la tesis oficial no se sostiene de ninguna manera. Hoy tambien sabemos que Moratinos se pasó por el CNI el 11-M por si podía echar una mano, y aseverar la tesis islamista del partido sociata. Tantos y tantos datos, las pruebas falsas, los perros, la furgoneta, inculpados... De Al Qaeda nada. Por cierto, hoy "El País" ha reconocido publicar noticias falsas. Que tome nota quien sea.

11-M: Queremos saber la verdad


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker