domingo, mayo 21, 2006 16:16

A por ellos!

Superados los 200 posts en nuestro blog. Por desgracia coincide con una etapa en la que nuestros compromisos personales, laborales, y de otra índole, nos impiden tanto a Buenaplata como a un servidor, mantener el ritmo de actualizaciones deseado para el blog.

La tiranía del terror soci-etarra ha entrado en una espiral peligrosísima. Lo que antes era un escándalo por semana, se ha convertido en una continua incertidumbre que ha generado el desgobierno, la impaciencia, y las malas artes de este gabinete fascista de zETAp.

Sólo los triunfos españoles en las competiciones europeas de fútbol, así como otras victorias deportivas, han conseguido acallar la rabiosa actualidad que día a día nos disgusta más.

El gobierno surgido de la masacre del 11-M se está comportando como un gobierno golpista. Una imágen vale más que mil palabras. Pero ante la nula defensa de los intereses de los españoles no podemos si no acabar con un gobierno traidor y enemigo. Los frentes ya están abiertos, y hasta el estatut anticonstitucional se votará. Los soci-etarras están dispuestos a todo.

Nosotros también. No podrán con nosotros. Estamos dispuestos a llegar donde sea. No tenemos miedo. Y lo primero es clarificar el golpe del 11-M. Unete.

Por España!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker