Y lo sigue demostrando día a día con su política de hechos consumados al frente del Ejecutivo. Desde el 14-M cada vez es más evidente. Ellos fueron sospechosamente los máximos beneficiarios de un salvaje atentado del que cada vez se sabe menos, y del que evitan investigaciones.
Ahora nos enteramos que pese a la tregua, a ETA le explotó un coche. Pero no hoy, si no hace dos meses. Vaya con la Sociedad de la Información. Un pelín lenta. Noticias frescas. Todo ocultado y manipulado para no cargarse el Plan zETAp. Es verano, la gente se relaja, y zETAp puede aprovechar para ir de gorra a Berlín y Londres. Total es gratis.
Ese es el desgobierno del talante, de la dictadura, de la censura, del odio, del enfrentamiento. Estimados lectores, es evidente, y sabemos que puede molestar a muchos incautos que se creyeron la farsa de los moritos, y creyeron en cuentos de hadas del vago zETAp, y que le votaron gracias al montaje. Este desgobierno es nefasto para España. No desvien balones diciendo que si Aznar hundió el Prestige, o si el PP miente, o si fue Al-Qaeda.
Al que le moleste ver la traición, el odio, la sinrazón, y los resultados del desgobierno zETAp y su sumisión a la banda asesina, que se fastidie. Pero a estas alturas de la película no hay que ser muy listo para ir deduciendo las consecuencias.
FUERA zETAp!
-.Roberto Cuper