domingo, noviembre 20, 2011 23:41

Hasta nunca, ZP

Por fin llegó el día en que se confirma la marcha de Zapatero. Las elecciones nos han dejado un triunfo pepero de Mariano a la tercera por mayoría absoluta, y la gran debacle socialista. Muchos partidos han logrado representación, nota positiva, excepto la entrada en el Congreso de los terroristas de ETA camuflados en una nueva organización. Gracias zETAp por tu último legado.

En fin, la que le espera a Mariano es buena. Por el bien de todos, más vale que acierte. Hasta aquí el blog antiZP, puesto que ZP se larga. Por cierto también tienen mucho que hacer en el PSOE.

Nuestro blog traerá cambios. Seguiremos deseando todo lo mejor para España, para todos, más allá de siglas y partidos políticos, culpables de la situación actual. Y seguiremos dando palos a los que lo merezcan, sean del partido que sean.

Sería una gran alegría que se llevaran a cabo las reformas que demanda nuestro sistema político como agua de mayo. Reforma constitucional, reforma ley electoral, etc. Toma nota Rajoy, ojalá nos sorprendas. Porque visto lo visto en la oposición... Exitos!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker