viernes, mayo 07, 2010 21:00

Vamos a pasar a la acción

Se acabaron los juegos. La situación límite es insostenible y el desgobierno demuestra su inutilidad y su incapacidad desde hace casí ya 7 años. Pero claro, en estos momentos de tormentas financieras, de crisis política, de gestos y medidas, zETAparo queda vilmente retratado como un gobernante pésimo. Cuando todo iba bien, se dejó llevar. Ahora reza lo que sabe y aprendió con Obama para poder seguir aposentado en la poltrona unos pocos días más.

La situación ecónomica no le ayudará esta vez. Tiene que tomar decisiones, o será engullido por una crisis que según él, no existe. Como no toma la iniciativa, desaparecerá. Pero hasta entonces nosotros tenemos la obligación de pasar a la acción, iniciar nuestra revolución y acabar con gobierno y oposición, con parásitos y pródigos derrochadores del dinero público.

Unete, comenta este post, y empecemos a compartir ideas. España nos necesita, olvidaos de partidos, de políticos chupasangres. Tenemos que trabajar, acabar con este gobierno, y promover un cambio pacífico, una segunda transición a un sistema demócratico con estos caracteres básicos:

- Separación real de Poderes
- Imperio de la ley y Estado de Derecho
- Independencia Judicial absoluta
- Listas abiertas
- Partidos democráticos
- Disminución/supresión de CC.AA.
- Abolición de privilegios fiscales y fueros medievales
- Etc...


Para ello empecemos haciendo "amigos" entre nuestros amigos:

- ZP debe dimitir ya. Que no espere a que termine el Mundial.
- Mariano no es la solución, ni ninguno de los politicos que apoya su trasero en alguna silla del Congreso o Senado.
- Gobierno de concentración nacional con ministerios limitados: Interior, Exteriores, Hacienda...
- Toma de medidas impopulares de una vez: Control y disminución del gasto, subvenciones, derroches, robos, mordidas y corrupciones.
- Cancelar la subida del IVA a cambio de un gasto racional.
- Otras medidas que se consideren oportunas y sensatas y que podemos exponer comentando este post.
- Vuelta de competencias autonomicas al Estado central.
- Etc...


Pasemos a la acción. Defendamos lo nuestro, apoyemos un gran futuro para todos. No te quedes al margen, habla con tu familia y amigos, empecemos a hacer grupo, a unirnos y a dirigir nuestro futuro sin corrupciones políticas, ni mafias partitocráticas. Los partidos para las elecciones solamente. El resto del tiempo, asociaciones sin influencia, y politicos representantes servidores de los ciudadanos.

El siguiente paso nos erá solo hablar con nuestra gente, sino unirnos para participar en defender nuestros derechos: blogs, envio de comunicados, pegatinas, carteles, manifestaciones, concentraciones, presiones a los partidos políticos... Somos un movimiento ciudadano fuera de cualquier afiliación política.

Entre todos podremos mejorar nuestro futuro. ZP dimisión! Fuera Mariano. Gobierno provisional de construcción nacional para sacar adelante las medidas básicas.

Adelante!


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker