domingo, julio 26, 2009 21:20

Contador # 1... Aquí estamos

Brillante victoria de Alberto Contador en el Tour, y bochorno francés en la ceremonia de reconocimiento al campeón. Trueque de himnos, sonó el danés en "honor" de Contador, para finalmente escucharse la "Marcha Real" de tapadillo, con los corredores del Astana en lo más alto. Lamentable y vergonzoso, en la mejor carrera ciclista del mundo. Organización de evento de solteros y casados o de patio de colegio.

No me creo que en Francia no conozcan el himno español. Es el mismo que ha sonado en los últimos 4 tours, y en otras tantas victorias de Rafa Nadal sobre la arcilla de la engreida parroquia de Roland Garros. Así que, lo tenían fácil. Aparte que sabían que Alberto iba a ganar este año por lo menos desde hace 10 días. O más.

Volvemos al ruedo bloguero. Las obligaciones laborales, pereza, eventos y desidia nos tenían apartados de la arena del comentario político. Hasta Jesús Salamanca ha dejado de leernos, y no me extraña. Tenemos esto bastante dejado.

Pero Estimados, en verdad, aparte de la pereza y las obligaciones, la desidia política y los acontecimientos que se han sucedido en España, motivan a rendirse, a exiliarse, a mirar para otro lado. Por fortuna no lo vamos a hacer. Prometíamos dar más guerra que nunca este año. Pero parece que zETAparo y Marianín se han propuesto lo mismo.

Como digo, seguiremos dando caña. Mientras tanto se han sucedido infinidad de acontecimientos y hechos, desde las violaciones de menores, Honduras, asesinatos de ETA, la bandera que corresponde en el Gorbea, hasta el ridículo de Moratinos en Gibraltar. Y van... solamente en Relaciones Internacionales y Política Exterior. Un gran caos.

Sin olvidar el atraco corrupto-mafioso a la caja común de todos los españoles para favorecer a una región al 60%, en perjuicio de las otras 16 más 2 ciudades autónomas. Y para más inri, esa riqueza no será para Cataluña y los ciudadanos catalanes, que si fuera así al menos... No, será para toda la corrupción del 3% y el Montilla/mil-millones, los nazis de ERC, y el lloriqueo permanente del nazi-socialismo catalán. Para que apoyen a ZParo en Madrid.

La Constitución ha muerto. Y sus valores y principios.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker