jueves, marzo 05, 2009 22:07

España dice no a nazi-socialistas

No hemos entrado aún en el análisis electoral de las regiones vasca y gallega. Lo hacemos en un par de líneas.

En Galicia, mayoría absoluta de los peperos. Esta vez se aprendió la lección del voto inútil a nazi-bloqueiros-socialistos-regresivos. Corrupción, atraso, amiguismo y algún Audi blindado a precio de oro, son los logros del desgobierno regional más nefasto en Galicia, desde que los celtas subieron al monte de Santa Tecla.

En las provincias vascas, nuestro héroe de la maza, el gran Emilio, y su ejemplo y valor, envalentonó a muchos de los que sufren la dictadura del miedo y el terror. El grupo de partidos constitucionales derrota por mayoría absoluta al necionalismo atroz, retrógrado y paleto. Incluyan aparte algunos pocos votos nulos que los de las borriko-tabernas emitieron en falso. Los asesinos como siempre, se presentaban bajo las siglas del PeneV.

Por cierto, el PeneV pierde potencia. Impotente para gobernar, para ganar elecciones y para acatar la decision de los vascos (y las vascas). Lo siento, me hace gracia lo del plural masculino y femenino, es tan ridículo. Ven los del PeneV tan complicado el seguir mangoneando, y con miedo que se descubran sus corrupciones, del cupo, del Athletic y de las kutxas vasconas, que empiezan a atacar: que si la democracia, el pueblo, etc...

Pero que dice esta gentuza! Si para hablar de democracia primero deben lavarse la boca con aguarrás. Si llevan 30 años de dictadura y no acatan la justicia, ni la Constitucion, ni la ley, ni los resultados electorales.

Puede haber un lehendakari que se apellide López. Increible. Que será lo próximo? Amunike lehendakari, como cantaban aquellos? Por cierto, el López ya va de sobrado, y el PP debería cuidarse mucho.

Hablando de aguarrás, el ensaimada capilar Anasagasti, calvo ridículo y maketo-venezolano, ya ha rebuznado: como no gobierne el PeneV, ETA atacará. Vaya ya queda más claro aquello de las nueces, los chicos de la gasofa, las burriko-tabernas, las listas de asesinos, etc...

El PeneV es ETA, Palabra de Ignacio Anasagasti. Es más, vean su banner en este website "democrático": NAZI.ORG. Sin comentarios.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker