El rey Bobón y el presidente bobo solemne han sido humillados vilmente. Apenas 3 días después de la parafernalia, los abrazos, por qué no te mueres y dejas libres a los venezolanos... el gorila rojo quiere un banco español. Y lo necesita ya.
Ese es el nivel internacional de la calamidad y plaga que azota a España. Un ignorante inútil al mando, que pierde el culo por irse de vacaciones, y al que deseamos que no regrese jamás. El respeto que le tienen es nulo, y luego suceden episodios como lso vividos con Chávez.
Encima un bobo solemne, jaleado por una oposición marianista-giliprogre, y rodeado de lumbreras que quieren regresarnos a las cavernas, al ahorro de energía, a las bombillas ahorradoras contaminantes, a la limitación de la velocidad e incremento de consumo de gasofa, y a la negación del progreso.
Señoras y señores, basta ya. Basta de iluminados, de idiotas, de mangantes. Expulsemos a esa clase política inútil que solamente piensa en su propio beneficio y el de su secta partidista, y elijamos políticos que trabajen por los ciudadanos.
-.Roberto Cuper