domingo, abril 06, 2008 10:32

zETAp abandonado

Importantes reuniones de la OTAN, y zETAp no pinta nada. La hipotética reunión con Estados Unidos nunca se celebró, y una vez más se confirma la nula preparación del presidente, la poca iniciativa, y el escaso peso que tiene España en los foros internacionales, cuando este personaje nos representa.

La semana trajo la exigua ventaja de Bono en la votación para presidir el Congreso de los Diputados. zETAp sufrirá el mismo poceso en su investidura, salvo pactos de última hora. Nos esperan 4 años muy duros con la crisis económica como telón de fondo, y múltiples problemas que se multiplican con este gobierno de traca. Un buen trasvase en beneficio propio nunca viene mal, verdad Zapa?

Y en el PP, todavía no saben por donde andan. Soraya Saénz de Santamaria será la portavoz pepera en el Congreso. Creo sinceramente que no está capacitada para "morder" a los nazi-sociatas en una legislatura que se prevé muy dura.

Mientras las críticas internas aumentan, Espe se quiere postular como alternativa a Mariano. Oportunismo? Es muy posible. Pero lo que es necesario es que contra un rival duro y sin escrúpulos, el PP debe anticiparse, construir España, y decir lo que los españoles queremos oir. Solamente así el PP puede ganar las elecciones. Con Mariano, con Espe o con quien sea.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker