jueves, diciembre 06, 2007 23:59

Visitas ilustres a este blog

Ahora que la ciber-checa societarra tiene mandamiento de rastrear todo foro, blog, encuesta, sitio, comunidad, blogosfera, etc... para expandir la palabra del nazi-terrorismo sociata por el Ciberespacio, se multiplican las visitas ilustres a este blog.

El nivel de los comentarios deja mucho que desear: ignorantes repitiendo las consignas, chavalines sin hervor, faltas de Ortografía y lenguaje SMS, y en algunos casos dislexias y hasta retrasos psíquicos considerables. Algunos los borramos, otros nos hacen gracia y quedan por ahí. Pero hay más.

Para comenzar con el repaso a las ilustres visitas, sabemos que muchos funcionarios del Ministerio de Defensa entran a nuestro blog para ver el video "Adelante" dedicado a las Fuerzas Armadas. Agradecemos su visita y ofrecemos nuestro apoyo en estos terribles momentos tras el asesinato de 2 compañeros a manos de los terroristas de ETA y el PSOE.

Otro ilustre entró desde el Ministerio de la Presidencia, justamente el día que publicamos el video de los eructos de zETAp rojo. Curioso dato.

De la Generalitat de Valencia tenemos algunos seguidores a los que también enviamos un saludo.

Y la mejor, Maritere Frankstein se dejó caer por aquí el pasado 28 de noviembre. Buscaba en Google imágenes sobre "Miguel Angel Simón". El resultado le habrá gustado mucho pues desde el logo de su partido acabó en "Adelante España". Y le salió esta curiosa imagen (logo del PSOE):



Hoy ya no aparece en los resultados de búsqueda, que pena. Eso significa que le gustó, y mucho.

Para terminar, recordar durante este Puente de la Constitución la celebración que conmemoramos. Es hora de reformas, pero Viva la Constitución, y la indisoluble Unidad de la Nación Española que recoge el Título Preliminar.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker