lunes, abril 02, 2007 8:00

Semana de pasión: derrumbada la versión oficial del 11-M

Empezó la Semana Santa, y una semana de pasión espera al presidente golpista zETAp. No, no es que el impresentable presidente se haya convertido de nuevo a la fe. Este personaje solo entiende de rencor, venganza y de mantener la poltrona sin respetar a nada ni a nadie.

El explosivo que nos decía la versión oficial proclamada por la PSOETA, Pepiño a la cabeza, no explotó aquel fatídico día 11 de marzo. Ni rastro. Vale ya. Explotó otra cosa, no Goma 2 ECO. Vale ya. Jaque mate. Hubo manipulación para que nos tragaramos la pista islamista, la pista que quería meternos el PSOE aquellos días. Confirmado al 100%.

Y ahora, defensores de la versión oficial, que? Seguimos creyendo en moritos? En suicidas? En cientos de asuntos turbios: locutorios, mineros asturianos, tramas, confidentes, moros, hindús, inmolación en Leganés, cantos coránicos, concentraciones espontáneas frente a las sedes del PP, vuelco electoral, perros que no huelen, mochilas que no explotan, pactos con ETA muchos años antes de todo esto, venta de Navarra, PNaziV, todos contra el PP, atentados T4, asesinatos, sangre y traición?

No. La partida ha terminado. Jaque mate. La versión oficial no es cierta. Que nos digan la verdad. Va a ser muy desagradable, pero hay que saber toda la verdad. El PSOE no ha jugado limpio jamás en su larga historia. Larga y triste historia de traición, mafia y crímen. Más de uno deberá huir de España. El Pueblo soberano no puede permitirse más traidores.

Cuba o Venezuela te esperan, zETAp.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker