martes, febrero 06, 2007 5:09

Juana violada

No se arrepiente, y el hijo de puta se compara con una mujer violada, uno de los peores ataques que puede sufrir una persona. Claro está, excepto acabar con la vida ajena. Evidentemente este tipejo, esa alimaña no sabe lo que es ese sufrimiento, esa afrenta que es una violación, o un asesinato.

Precisamente eso, matar es lo que ha hecho el terrorista De Juana múltiples veces. Y no se arrepiente. Con esa gentuza está zETAp negociando. Nada menos. Gente de paz y demócratas.

Yo lo tengo bien claro. A ETA se la vence, no cabe otra posición. O estás con ellos, o en contra. Yo estoy en contra de ETA. Muérete De Juana, eres un canalla. Tampoco me arrepiento de desearte la muerte.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: Adelante por España!

:: activismo y campañas



:: tracking

eXTReMe Tracker