viernes, julio 29, 2011 9:02

ZP se va por fin

Por fin! Hoy anuncia elecciones anticipadas que nos librarán de la lacra del inútil ZP y sus desgobiernos sectarios y mentirosos. Parece calculado friamente, como si fuéramos un Rubalcaba más: anunciamos un receso en la actividad del blog y ZP que se larga a su casita.

El primer objetivo del blog, que ya cumplió los 6 años, se ha conseguido: por fin hemos visto el día que ZP anuncia su marcha. Falta ver su marcha, que será el 20 de noviembre de 2011, aunque estará poco más en el gobierno en funciones.

Después, que no nos pase nada. Rubalcaba, Rajoy o a saber, se alzará con el triunfo electoral y probablemente formen el nuevo gobierno. No nos gustan ninguno de los 2, pero llegarán en un momento clave en el que no podemos permitirnos más juegos. La que nos espera es buena. Vaya mala clase política tenemos. Vaya alternativas. En fin, disfruten el verano, la buena noticia de hoy y vayamos paso a paso. El que venga tiene bastante trabajo por hacer y el que le deje este inútil que en estos meses puede empeorarlo aún más. Por supuesto tampoco deseamos truquitos de Fredy, irregularidades, atentados inesperados, treguas extrañas ni alianzas con ETA.

Todo lo mejor para España, que hay mucho en juego.

jueves, julio 28, 2011 20:44

Desconectamos por un tiempo

Hace mucho que no escribimos nada y las obligaciones nos impiden continuar con el blog con la regularidad que sería necesaria. Seguimos en la lucha y volveremos cuando podamos ofrecer continuidad. Gracias por vuestra paciencia y apoyo.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker