miércoles, febrero 24, 2010 21:38

Hipocresía y todos callados

Leemos hoy en la prensa digital esta noticia: El preso de Guantánamo acogido hoy por España tendrá libertad de circulación. Pero si Guantánamo ya lo cerró Obama hace tiempo, no?

En que quedamos. Si esté preso se verá privado de su libertad y por tanto también de su libertad de circulación. Y además no podrá salir del país. O sea que tampoco es lo que dice Rubalcaba.

Pero la hipocresía es que trataremos a cuerpo de rey a un delincuente al que se acogerá para agradar a Obama. Los gastos ya sabemos a cuenta de quien, de los sufridos contribuyentes, como siempre. No me quiero imaginar la debacle que se hubiera producido si esto lo hubiera acordado Aznar con el presidente Bush. Arde Troya, arrasan sedes del PP, saldrían los titiriteros a berrear y a montar el cordón sanitario.

No tenemos remedio. Como es Obama y es zETAp, todo bien. Aquí no hay guerras ilegales, aquí no hay problemas. Que ya seguiremos financiando a Al Qaeda con nuestros tristes desgobernantes. Por cierto la Guerra de Iraq también tuvo su resolución de Naciones Unidas. Y no murió ninguno de los nuestros. En Afganistan como dicen los progres, es disitinto. Y tanto, se han cargado a casi 100 de los nuestros.

Para terminar la hipocresía, una de un trepa pepero: le pillan borracho con el coche tras chocar a un pobre hombre. El menda es el presi de Nuevas Generaciones, un politiquillo sin oficio ni beneficio, parlamentario, y miembro de la Comisión de Seguridad Vial. Toma ya.


-.Roberto Cuper

martes, febrero 23, 2010 21:10

Nada que hacer

Esto no parece mejorar. Y nuestro intento de canalizar fuerzas para lograr el cambio necesario ha sido un fracaso. Nadie ha querido unirse ni participar para acabar con la situación actual. Estamos dispuestos a unirnos a cualquier iniciativa que defienda una España moderna.

Aquí algunas de las propuestas que queremos propugnar:

1) Separacion de poderes (real!) con una Justicia y Tribunal Constitucional imparciales e independientes.
2) Estado de Derecho e imperio de la ley (real!)
3) Abolicion de la partitocracia actual. Nueva ley de partidos, ilegalizacion de partidos contrarios a la Constitucion y que no juren la misma.
4) Eliminacion de Administraciones duplicadas y triplicadas (nacional, regional, provincial, comarcal, local...)
5) Abolicion de los fueros medievales vascos, navarros, etc. Politica fiscal nacional, eliminacion de cupos, conciertos y demas historias y privilegios.
6) Reforma y nueva legislacion de la funcion publica (funcionarios)
7) Nueva reforma educativa racional
8) Reforma electoral: listas abiertas, supresion de la ley D'Hont, equilibrio de fuerzas, poderes, regiones, y votos. Supresion de la tirania de las minorias.

La propuesta de un Gobierno Nacional de crisis multipartito nos parece acertada.

Muy pronto, más medidas. zETAp DIMISION! Mariano tampoco es la solución.

21:08

Comparativa de indicadores economicos 2004-2010

Descargar comparativa de indicadores economicos 2004-2010 [PDF]

jueves, febrero 18, 2010 12:59

Al ataque

Llegó la hora. No podemos seguir aguantando ni un segundo más la destrucción nacional a la que nos someten los partidos políticos y sus inútiles líderes. Los ciudadanos debemos tomar la iniciativa para derrocar el sistema y construir una auténtica democracia con absoluta separación de poderes, sin partidos mafia ni corrupción, y con políticos dedicados al bien común.

En anteriores ocasiones hemos solicitado consenso para que la Red AntiZP lidere este movimiento. Como no ha habido medidas, nos ofrecemos a coordinar la resistencia ciudadana en la calle, saliendo de Internet, y con la intención de trabajar por todos los españoles y regiones de España. Si más adelante quiere alguien relevarnos, con mucho gusto apoyaremos a nuevos coordinadores.

Uniros, comentad el post, y empecemos el debate. Recopilemos ideas y empecemos la acción. En próximos posts pondremos más detalles y algunas iniciativas. Gracias!


Adelante España

12:29

Decadencia

El presente año está minando la confianza en el Desgobierno. ZP llevá unas semanitas que le dan palos por todos los lados. Fotos, desplantes, líderes que le abandonan... su gafe vuelve con fuerza. El cenizo ZP se está cargando la nación, sus recursos, su gente, su poder, sus valores. Estamos en una crisis total que se está llevando al Desgobierno, al Rey, a la Oposición, a la Economía, y en definitiva al Sistema Constitucional del 78. Y la recuperación será dificil y dolorosa.

Hoy los jueces no aceptan la denuncia del PP a las subvenciones de Chaves a la empresa de su hija. El golpe dado a la independencia judicial, a la Separación de Poderes y a la credibilidad del sistema es nula.

Por otro lado, tenemos un Desgobierno de incapaces con graves taras, que intentan de nuevo sacar rédito electoral, frente a un pobre hombre, que no sabe ni donde está, que lidera un partido perdido y desnortado, y que pretende que le aupen para acabar en Moncloa sin hacer nada. El ex presidente no ayuda mucho con esa salida de tono de hoy.



La partitocracia vive muy cómoda. No quieren cambiar nada. Y en toda esa decadencia total y absoluta, aparece la foto del día: etarras buscados por la Policía que publican sus fotos en Facebook. Una de ellas, ésta, con la camiseta de la selección española. Sin comentarios. Tenemos un equipazo que une a todos los españoles, incluídos a estas alimañas que no merecen vivir.


-.Roberto Cuper



PD: Disculpas, obligaciones laborales nos han tenido fuera del blog bastante tiempo. Majestad, lidere una nueva transición. El Sistema no da más de sí.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker