miércoles, diciembre 30, 2009 11:46

Balance final

Ha pasado otro año con el desgobierno zapaterista. El balance no puede ser más negativo. No hay cartera, no hay asunto, no hay aspecto positivo que podamos destacar del nefasto gabinete que dirige los designios de la Nación.

A nivel internacional, el inicio de la presidencia de turno del mamoneo de la UE, debería limpiar y desinfectar la cara de un patán como Moratinos, cuya gestión suspende eternamente por siempre. Desde el Alakrana, hasta el Sáhara, pasando por Gibraltar, y las surrealistas cumbres internacionales. Cuanto daño ha causado a la imagen de España!

A nivel interno, la situación económica genera estragos. Los desvaríos del juez "estrellita", los amoríos con ETA... un continuo despropósito. Y el nivel de paro, de Champions League. Un daño que costará mucho reparar y que afecta a la situación económico-social.

Lo bueno viene de las regiones. Tanto en Vasconia como en Cataluña se han cansado de politicas nazis, de paisillos de nunca jamás, y están dando repetidos avisos a los políticos demagogos en el poder. Queremos vivir bien y en paz, dentro de una España moderna. Los niveles de audiencia del discurso del rey en ETB fueron de record. El gobierno de consenso de López ha acabado con algunos privilegios del Pene-V y su cortijo. Por otro lado, el pucherazo pro-catalanista fracasó estrepitosamente.

Todo lo mejor en 2010. Que mejoren todas esas perspectivas negativas, y los ciudadanos podamos salir adelante sin tanta partitocracia decadente.

FELIZ 2010


-.Roberto Cuper

jueves, diciembre 24, 2009 14:19

Feliz Navidad

Feliz Navidad a todos. Mucha felicidad en estos días festivos, salud, paz y prosperidad. Con nuestros mejores deseos.


Adelante España!

lunes, diciembre 14, 2009 18:38

Pucherazo inútil

Terminó la idiotez del pucherazo nazi-catalán como se esperaba: rotundo fracaso. La clase política catalana queda en evidencia en este conato de pucherazo. Ni manipulando la convocatoria para que fuera afín a sus intereses logran los resultados deseados.

Mediocres resultados, ínfima participación y nulo interés de la Sociedad que de nuevo vuelve a desmarcarse de una casta de corruptos y ladrones políticos que obvian y se empecinan en ignorar la realidad.

La gente está harta de payasadas, de paisillos de nunca jamás y vuelven a decir claramente NO a esas propuestas anticonstitucionales. Ya fue clara la respuesta en el referendum del fracasado estatut. De nuevo el pueblo ha sido contundente ante esta pantomima.

No insistan. Dejen de perder tiempo y dinero en tonterias, y trabajen por Cataluña y los catalanes dentro de una España más fuerte y competitiva. Es lo que quiere la inmensa mayoría. Por mucho que el nazionalismo manipule y tergiverse la realidad.

No demos la espalda a esa realidad. Que la podrida minoría nazi-catalana no nos ciegue ni afecte en la estima y respeto que debemos sentir por esa gran región española y sus gentes.


-.Roberto Cuper

sábado, diciembre 12, 2009 13:40

El "diálogo" de los sindicatos



Los sindicatos-checas gubernamentales de cuota han organizado fin de semana de excursiones (hoy Madrid, mañana Barcelona). Abusrda concentración con 5 millones de parados, o más. A buenas horas, mangas verdes

Para colmo, salen a la calle tarde y mal, para poner a la patronal en el punto de mira. El Gobierno se va de rositas y vuelve a aprovecharse de todos sus recursos, como estos "lentejeros" vendidos que sacan la cara por el cretino de zETAparo. Por el pleno empleo. Así nos va. Por cierto, en la prensa leemos esto: El Gobierno da 6,7 millones más a UGT y CCOO antes de la manifestación. Casualidades, verdad? Para estos "sindicatos" mejor no tener nada.

13:13

Peor imposible

Una semana más de este 2009 que se nos acaba confirma la absoluta inutilidad del gobierno en los frentes que se mantienen abiertos y los que se van abriendo. La lamentable política exterior hace aguas y muestra su peor cara, con diversos conflictos en los que siempre salen perjudicados los intereses españoles, ya sean con Gran Bretaña, con Francia o con Marruecos. Gran preludio de lo que puede ser la nueva presidencia europea de las corbatas, moquetas y muebles de diseño.

zETAp echará el resto en ese mediocre prestigio rotatorio y carente de sentido y funcionalidad durante los próximos 6 meses. Viendo el panorama y la mediocridad del gabinete y del departamento de Moratinos, podemos temernos lo peor. Todo lo que tocan se convierte en un fracaso.

El asunto de la activista saharaui lleva visos de prolongarse, incluidas referencias a Clinton (Hillary) y EE.UU., así como al mismisimo Rey de España, al que quieren postular de mediador, aun a costa de sacar los colores a los inútiles de ZParo. El Alakrana y anteriores crisis en el ámbito internacional nos invitan al pesimismo.

El resto no tiene mejor pinta. En Economía, mejor no hablar. El paro sube y somos líderes en desconfianza, crisis y ruina económica. Y sin visos de mejora a corto plazo.



Hablando de cosas positivas, nuestro equipo de tenis ganó una nueva Copa Davis, la cuarta en 9 años (con una final más por medio). Un gran trabajo de equipo que está dando frutos desde 2000, y que esta vez alzó la ensaladera al superar a la República Checa en la final perfecta (5-0). Grande el equipo, grandes jugadores, grandes capitanes desde el G-4, al G-3, a Emilio Sánchez Vicario o Albert Costa entre otros. Cada una de las Davis logradas con su sufrimiento, con su gran mérito y con su importancia.

Espero que siempre valoremos esas importantes victorias. Quien no lo hace es el habitual "bobo solemne", que se encargó de amargar la recepción a los capeones en Moncloa con sus desvaríos y supina idiotez.

Gracias Campeones! ZP dimite!


-.Roberto Cuper

domingo, diciembre 06, 2009 18:10

Constitución Española

Largo tiempo sin postear debido a mil asuntos, pero sobre todo por la desidia causada por la decepción y por unos líderes políticos y una partitocracía enquistada en nuestra Sociedad.

Hoy estamos de celebración. Es una fecha importante para nuestro país, y debería servir para reflexionar sobre el sistema y la necesidad de una reforma constitucional, que al menos acabe con la partitocracia, cree una verdadera separación de poderes y elimine el caos legislativo, organizativo y funcional generado con las burocracias regionales.


-.Roberto Cuper

sábado, diciembre 05, 2009 17:50

Envueltos en una polémica

No soy lector del blog de Marc Vidal, aunque he leído algunas veces sus escritos en El Confidencial. Diferímos en las imposibles e inadecuadas ansias soberanistas de las regiones de España, esa indisoluble unidad que propugna nuestra Constitución, que mañana celebra cumpleaños. Y por otra parte coincidimos en otras muchas cosas que servirían para que la gran nación superara la crisis y diera el gran salto económico hacia el gran futuro que merecemos en este siglo.

Revisando las métricas web del blog, encuentro que desde el blog de Marc Vidal nos han puesto un link. Exactamente en el post titulado "La zanahoria sostenible". Cuando encuentro el link, compruebo que un tal "tu sabes quien soy..." que supongo sabrá Marc Vidal pues yo no sé quien es, ha escrito serias amenazas al autor y se apropia de este nuestro/vuestro blog en al firma.

Por supuesto desde aquí nadie se dedica a amenazar a nadie, siempre hemos defendido con respeto nuestras ideas. Todo el asunto ya ha sido aclarado con el propio Marc, que ha denunciado al que se ampara en el anonimato de Internet para amenazar a la gente. Parece que la Policía ya le ha localizado y tomado declaración. Gracias.

Sois todos bienvenidos a este blog, pero el que no respete leyes, comentarios, opiniones y se dedique a hacer mal uso del mismo, será amonestado.


-.Roberto Cuper
Webmaster + Director
Adelante España!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker