jueves, octubre 22, 2009 21:51

Mes de la Herencia Hispana en la NBA



Pues si, en los USA celebran durante todo un mes la Herencia Hispana y su influencia en la sociedad estadounidense. En el video, mensaje institucional de la NBA.

jueves, octubre 15, 2009 22:50

Una de colonias y otro bobo a las 3

Me refiero a Puigcercos, un nazi catalán que no sabe que Cataluña es una región española. Hoy salió hablando de colonias del 98, etc...

Pero bobo de las narices, si la Cataluña nazi de ERC, del tripartito, del 3%, del nazi Laporta, de los asesores, del Palau, de los Pérez Carod... fuera una colonia, su olor sería una peste, por toda la mierda que el tripartito reboza allí a diario.

Una minoría sectaria no va a imponer nada al pueblo soberano. Púdrete. Cataluña es España y toda la tonteria nazi-sociata se os va a acabar muy pronto. Los ciudadanos estamos hartos de politicuchos corruptos forrados a costa de nuestro dinero.


-.Roberto Cuper

miércoles, octubre 14, 2009 22:43

La "anormal" normalidad con EE.UU.

El encuentro de ayer en la Casa Blanca no debería ser utilizado con fines partidistas a nivel nacional. Una visita a un aliado, un intercambio de opiniones, y diversos acuerdos es lo normal en relaciones internacionales entre potencias amigas.



Pero cuando se mete por el medio el incapaz de Moncloa todo se desvirtúa, y una cordial visita rutinaria es aprovechada para no se sabe bien que extrañas fobias y filias que el pucelano ZParo sufre en silencio para desconcierto de todos.

Lo que durante el mandato de Aznar era motivo de burla, de rechazo y de manifestaciones, visitar a un aliado y cerrar acuerdos, hoy día es un acontecimiento galáctico interplanetario, como esos eclipses que se dan cada cientos de lustros, pero como Georgie Dann, vuelven cada verano. O como el partido del siglo (Barsa-Madrid) que se repite 2 veces al año.

No entiendo a la izquierda. No entiendo a ZParo. De anti-imperialista yankee, de humillar a la bandera de las barras y las estrellas, a pro americano, vasallo del Tio Sam y vendido a la causa. Su apoyo en Afganistán tampoco. Del "No a la Guerra", a estamos en todas.

Ojalá se retomen las necesarias relaciones bilaterales con EE.UU. como deben ser: por encima de intereses partidistas y de gobernantes, por el bien de los 2 pueblos soberanos. Pese a ZParos, Aznares, Obamas y Bushes.


-.Roberto Cuper.

22:01

Urkullu, ETA, el PNV y las nueces

Otra vez. Y van... miles. El PNV se pone del lado los asesinos como siempre, y vuelve a recoger las nueces que los terroristas de la gasofa han tirado al volar unos nogales con goma-2.

El asesino de Urkullu, presidente de la secta nazi, ha pedido todas las garantías procesales y respeto a los derechos de alimañas como Otegui, entre otros. Si este tipejo pidiera lo mismo para las víctimas de ETA y del PNV otro gallo cantaría. de momento ha quedado retratado como lo que es, un terrorista más. Y un cobarde.

lunes, octubre 12, 2009 0:01

Día de la Hispanidad

sábado, octubre 10, 2009 20:16

Inmerecido Nobel de la Paz

El sorprendente anuncio de que el premio Nobel de la Paz de este año haya recaído en el presidente Obama, es un jarro de agua fría, un desprestigio y una auténtica provocación. Hacen un flaco favor a Obama premiando sus buenas intenciones, sus actuaciones, discursos y plan de marketing, que a fecha de hoy lamentablemente no se han traducido en resultados concretos.

Los Nobel en esta categoría se han desprestigiado paulatinamente con inoportunos ganadores como Rigoberta Menchú y su falsarios méritos, el terrorista Arafat y el genocida judio que le acompañó al alimón, Al Gore y su campaña mediática medioambiental, que seguro inspiró la candidatura de Obama. Nada que ver con toda una vida al servicio de la paz como la trayectoria de la Madre Teresa por ejemplo, una de las más ilustres premiadas.

Deseo de corazón que todo ese palabrerío y buenas intenciones de Obama obtenga los resultados de los hechos, el desarme nuclear, un mejor planeta donde vivir, más paz real. Esos resultados si serán merecedores de todos los premios y reconocimientos, y de perdurabilidad en la memoria histórica de nuestra civilización.


-.Roberto Cuper

sábado, octubre 03, 2009 21:31

Sin Juegos y sin empleo

Nos quedamos sin Juegos Olímpicos. La rotación de continentes y algunas limitaciones de la candidatura condenan a Madrid. Río organizará los Juegos de 2016, los primeros en Sudamérica. Enhorabuena a Brasil y mucha suerte para que puedan cumplir con el sueño olímpico. La ciudad tiene un largo camino por delante y muchísimo trabajo. Todos sabemos de la seguridad e infraestructuras de Río, y por ello esperemos que esa bella ciudad pueda brillar como ese evento merece. El potencial es grande pero las carencias también. A trabajar.

Madrid tuvo un buen papel. Finalistas tumbando a la favorita Chicago. Pero como digo, las limitaciones eran grandes, sobre todo en lo financiero, en lo organizativo y en lo administrativo. Las infraestructuras son impresionantes con ese Madrid Arena, la T-4 de Barajas, comunicaciones, y ese estadio de la Peineta a medio hacer mientras el estadio olímpico de verdad, de otra ciudad soñadora se muere de asco abandonado en la isla de La Cartuja. Creo que esa carencias de la candidatura eran claves, no tanto lo de las obras. Así como presentarse justo después de unos Juegos en Europa.

Sin duda se logrará algún día, pero esos errores que nos dejaron a las puertas de la organización pudieron ser fácilmente evitables. Por el bien y el bolsillo de todos. Aparte de poder tener en el futuro un peso político internacional mayor e influyente. En estos momentos no pintamos nada, se puso toda la carne en el asador, y se hizo un papel digno, pero no se logró el objetivo.

Aunque otros si lograron el objetivo: el gafe zETAp si que estuvo en Copenhague, y se lució. Dispuso de sus minutos de gloria para hablar de Madrid y de mil cosas que no venían a cuento: presidencia europea, la alianza de civilimamones... y estuvo cerca de su adorado Obama. No consta que fueran las niñas ni que se hicieran fotos familiares.

Pero lo mejor de todo: el tema Olímpico enmudeció las cifras del paro, que sigue creciendo y axfisiando al desGobierno zETAp. Más parados, más afectados, más desgracias. Pero tocaba hablar de Juegos, y apenas se supo de la noticia del desempleo, cubierta por toneladas de notas sobre la ceremonia, elección y reacciones a Río 2016.

Sin Juegos, y lo peor, sin empleo. Y no parece que vaya a cambiar mucho el panorama en los próximos meses. Dimite ZParo.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker