domingo, septiembre 27, 2009 21:06

Fritos a impuestos

Suben el IVA y las rentas del capital. Como siempre, clases medias y bajas pagan justos por pecadores, nunca mejor dicho. El IVA sube un 2%, un escándalo. Impuestos indirectos que afectan a todos. Vaya con el socialismo.

No se a qué esperamos para empezar a quejarnos en serio. Proponemos a la red AntiZP para coordinar las acciones. Por supuesto, nada de partidos. Ciudadanos soberanos al ataque.

20:09

Ejemplar Alemania

Merkel volverá a gobernar, ahora junto a los liberales. Todo un ejemplo el que han dado los alemanes a todo el mundo, sobre todo a nuestra España: Democracia.

Primero, el pacto democristiano-socialdemócrata por la gobernabilidad nacional más allá de siglas y partidismos. Impensable en la España del PP-PSOE o del Barsa-Madrid. Casi siempre hay que pensar en lo importante y olvidarse de ombligos propios y de palmos de narices.

Después, la recompensa del electorado al gobernante que lo ha hecho bien. De nuevo, dejando aparte los ombligos. Voto de confianza, proyecto de futuro, estabilidad y progreso.

Y finalmente, pese a la derrota, la dignidad socialdemócrata, nada que ver con Pepinos, Pajines y Zetaparos: "Hemos perdido, es un día amargo y una derrota amarga, no hay modo de embellecer eso". Les honra reconocer que no cumplieron expectativas, que los resultados fueron malos, perdieron, y se felicita al ganador.

En España, también imposible de ver. Es comenzar a filtrar los sondeos, avanzar resultados y demás procesos de recuento, para ver conexiones en directo con las diferentes sedes electorales, y un mensaje único: TODOS ganan. Ya sea el PP, el PSOE, el PNV, o el Partido Carlista.

Aprendamos del ejemplo alemán. Por cierto, el corazón de Europa (Francia-Alemania) va en la misma línea. La periferia (Portugal votó hoy) tenemos socialismo desfasado unos cuantos años más. Qué cruz.


-.Roberto Cuper

jueves, septiembre 24, 2009 21:24

La familia Addams con Obama

domingo, septiembre 06, 2009 16:52

Más humo vendido

Más derroche, más prodigalidad, la del cafre que nos gobierna. Según él, todavía podemos endeudarnos mucho más. Viva la Pepa, que siga la fiesta, y que pague Rita. Palabrerío hueco. Engañabobos oficial del Reino. Medidas populistas sin contenido ni efectividad. Propaganda barata. Alardes frente a la masa deforme y apesebrada.

Vete ya, imbécil. Deja de seguir robando a todos los españoles. Esto parece un mal sueño, una pesadilla de la que queremos despertar cuanto antes.

Como comentaba en algún post anterior, no hay gobierno, no hay oposición, pero hay ciudadanos hartos. Estamos preparando una propuesta integradora para discutir entre varios blogueros, y dar la oportunidad a la Red Anti ZP de integrar ciudadanos, tendencias, plataformas y colectivos, que quieran el cambio de verdad y terminar con la partitocracia imperante.


-.Roberto Cuper

16:05

Incidentes en Pozuelo

*VIDEOS SUPRIMIDOS

Graves incidentes en Pozuelo. Video de Telemadrid.




*Post editado. El video anterior fue suprimido por su autor.

14:09

Alfonso, el corrupto caradura

Mira quien habla, Arfonzo el corrupto más grande al sur del Tajo. El de los hermanos, golfos vividores, de despacho, moqueta y dinero público.



Este carcamal, que tiene menos credibilidad que una mona, sale hablando de corrupción y de "chorizos". Pero so demente, si tú eres el primer chorizo de la democracia. Tus hermanos los siguientes, con el gordo barbudo de Juan, y el "patilloso" Antonio. Vaya trio calaveras.

Pero ignorante sectario, si para acusar a otros de corrupción lo primero que tienes que hacer es lavarte la boca. Inútil, parásito de los escaños, ladilla parlamentaria, comadreja de partido.

Alfonso Guerra el que decía que los GAL era un invento de la derecha y los medios afines, el que negaba que en el gobierno socialista existía corrupción, el que puso despacho a su hermano en una institución pública para que hiciera chanchullos y se enriqueciera ilicitamente, el que colocaba a los directores de RTVE para controlar la información que llegaba a los ciudadanos.

¿Pero que credibilidad puede tener este personaje?


-.Roberto Cuper



*Puedes opinar sobre Arfonzo, sin censura, en nuestro nuevo blog.

sábado, septiembre 05, 2009 9:55

Vaya semanita

El Zapaterismo nos ha brindado una semana negra en toda regla, que deja al descubierto las carencias, improvisación, mala gestión e incapacidad del desbogierno sectario. Subidas de impuestos, aumentos del paro, medidas económicas absurdas, escaramuzas en Afganistán y de postre, anuncio de la visita del Macaco rojo gobernante en Venezuela.

La España constitucional de las "autonosuyas" y las taifas, la de la re-concentración de poderes, del Estado del no Derecho, del imperio de la ilegalidad... ha tocado fondo. El máximo responsble, presidente del caos gubernativo, debe dimitir. No hay más márgen. Todas las medidas propuestas son de risa. La incapacidad del gabinete, notoria. Expulsemos a los políticos parásitos ya. zETAp DIMISION.

PD: Se echa de menos que los pseudointelectuales titiriteros del "No a la Guerra" no hayan expresado su oposición a la Guerra de Afganistán.


-.Roberto Cuper

miércoles, septiembre 02, 2009 22:12

Nuevo blog

COMENTA SIN CENSURA

Sin censura. Expresa libremente lo que pienses de las imágenes que iremos publicando. Comenta todo tipo de temas y muy variados. Adelante!

http://comentasincensura.blogspot.com/

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker