lunes, agosto 31, 2009 17:08

Final de agosto



Como último post del mes, un homenaje a nuestra bandera.

domingo, agosto 30, 2009 20:57

Carta de un guardia civil a ETA

ODIADO TERRORISTA ANÓNIMO:

Te escribo estas letras para comentarte tú vil "ekintza" (como los vuestros llamáis a estos crímenes) de ayer.

Supongo que te sentirás orgulloso, que los asesinatos te habrán elevado a la condición de GUDARI y que tendrás un peso más relevante en la organización. Pienso que tras el atentado tú y los cómplices que tuvieras, abandonaríais el lugar tranquilamente con dirección a un chiringuito playero, a la expectativa de ver que dicen los informativos y que comenta la población, henchidos de orgullo y con una plausible sensación de poder y de satisfacción.

Matar a una persona a distancia, con un plan de huida y sin ver el terror en sus ojos es más fácil para un cobarde, lo que ya de por sí elimina el posible adjetivo de "valiente" que cualquier descerebrado e inmaduro seguidor de vuestro credo os quiera colocar. No te lo creas, te engañan los descerebrados (a la postre más inteligentes que tú, porque solo jalean y no se mojan) y te engañan los que dictaron el objetivo (nunca conseguirás la libertad de Euskadi: Euskadi ya es libre hace mucho)

Ahora te contaré lo mejor: serás detenido antes o después. Te cagarás o mearás en los pantalones al mirar a los ojos a los compañeros de quienes ayer tan alegremente asesinaste (si nadie te lo había dicho es así, a todos os entra una extraña relajación de esfínteres) pero no te preocupes, esos Guardias Civiles o Policías Nacionales que te llevarán ante la justicia, aunque te miren con cara de odio y en sus más bajos instintos podrían hacerte cosas que solo de pensarlas te harían convertirte en un españolista convencido, lo que harán es cumplir escrupulosamente la ley: leerte tus derechos constitucionales (esa que no reconocéis pero que os sirve en estos casos) llamar a un abogado, avisar al familiar que tú designes e incluso darte alimento y bebida.

Has tenido suerte, nosotros somos profesionales y por encima de todo esta nuestro AMOR a la profesión, nuestra firme voluntad de luchar por el IMPERIO DE LA LEY y nuestra firme convicción de que presentándote ante la Autoridad Judicial, se cumple un principio básico del ordenamiento constitucional y el respeto a la ley (esa que os sirve solo cuando os cogen)

Has matado a dos hombres jóvenes de 27 y 28 años, ¿quieres que te diga para que ha servido? Para nada. Simplemente has sembrado la tristeza en dos familias y tú solito te has sentenciado a prisión (si antes o después ingresaras).
Hoy España es más libre, hay dos Héroes más y odiado amigo mío, tú ERES UN COBARDE, porque todos sabemos que nunca tendrías los cojones suficientes para haberte colocado frente a uno solo de los dos GUARDIAS CIVILES de ayer y decirles a la cara que venías a matarlo. No te equivoques, te han entrenado para ser UN COBARDE.

Pdta:-Si alguien te dice que 50 años de lucha han servido para algo, nuevamente te han engañado, porque todos esos años son los que un grupo de delincuentes llevan cometiendo delitos, No te preocupes los Guardias Civiles llevan 165 años persiguiéndolos y para tú desgracia así seguirá siendo.

Atentamente TE ODIA

Un Guardia Civil

viernes, agosto 28, 2009 21:26

Mentirosos nos fríen a impuestos

Hace 30 días ZParo aseguraba que los impuestos no subirían. Hoy lo ha confirmado. Con total caradura. Descidiendose, mintiendo como un bellaco. Con sus eufemismos ridículos. No iban a a subir, pero subirán, para seguir pagando la barra libre de tonterías y ridiculeces. Justificandose en unas nociones económicas que no ha entendido, ni entiende, ni sabe explicar. Un carcamal. Medidas absurdas, que no ayudan y generarán más paro y recesión.

ZParo ha vuelto a meter la mano en nuestra cartera. Su fiesta continúa, nosotros pagamos. Basta ya. No hay sociedad civil. Ni sindicatos, ni asociaciones, todas están subvencionadas y paniaguadas. No hay oposición. Es nuestro momento, el de los ciudadanos. Desde la Red AntiZP debemos coordinar la resistencia. Todos juntos. Pero no solamente online: es hora de salir a la calle. Basta ya.


-.Roberto Cuper

jueves, agosto 20, 2009 18:26

Pepiño Robin-Hood

Se intensifica la lucha contra ETA, siguen capturando zulos, explosivos y asesinos. Aunque las ganas de negociar del bobo solemne ponen de los nervios a Rasputín Rubalcaba, quien amenaza con largarse con viento fresco y dejar tirado a ZParo.

Por otro lado, las ayudas de los 420 euros lejos de solucionar el problema del paro, lo acrecientan, y hacen un socavón aún mayor en las arcas públicas. Sin plan, sin futuro, sin organización. Esta gente lo arregla todo derrochando con prodigalidad el dinero público que no es de nadie, como en la PSOETA piensan equivocadamente. Y el paro seguirá subiendo. La gente quiere trabajar, y estas medidas no crean empleo.

Pepiño ha salido hoy "pensando en voz alta" una supuesta reforma fiscal para sacar más a las rentas más altas para repartir entre los pobres. Vaya, el Robin Hood de Lugo. Algo coherente en una política fiscal consistente en freir sin discriminación a todo el mundo con aumentos excesivos en impuestos indirectos.

Pero me temo que estas políticas no afectarán demasiado a las rentas altas y si seguirán axfisiando a las clases medias, paganos del Zapaterismo desilustrado que nos desgobierna. La política fiscal injusta e impresentable sigue. Las gasolinas siguen subiendo, y esos impuestos los pagamos todos por igual: ya sean ricos, pobres o sufrida clase media.


-.Roberto Cuper

martes, agosto 11, 2009 14:42

Más barbarie, más indiferencia

Más terror en Mallorca. Explosiones múltiples amargan los días estivales de los residentes y visitantes mallorquines. Comunicados, condenas, repulsas, y vuelta a la normalidad. Hasta la reina y su hija mayor (creo recordar), pusieron a mal tiempo buena cara para salir de compras cuanto antes. Aquí no pasa nada. O que no se note.

Pues si pasa. Pasa que hay una guerra, en la que el enemigo juega sucio, mata, asesina, y se aprovecha del respeto a la legalidad de la otra parte. Pasa que no se les hace frente, pasa que la gente está harta, y que la clase política española no nos sirve.

Tenemos que superar estos 8 años de nazi-zapaterismo, tenemos que superar esa mediocre oposición rajoyana y la partitocracia cancerígena, tenemos que reemplazar el sistema, mientras acabamos con los enemigos nazis, etarras, asesinos, separatistas, mafiosos y toda esa revolución democrática tiene que partir de los ciudadanos, libres y soberanos de la Nación. Estamos perdiendo un tiempo precioso.


-. Roberto Cuper

jueves, agosto 06, 2009 22:17

Más mentiras de Zapatero y su des-gobierno

Nos ha llegado este correo sobre las bondades de nuestro querido político y su falta de fiabilidad a la hora de predecir, o su infalibilidad a la hora de mentir.

Ayer en Televisión un señor decía "Zapatero utiliza la política de los padres que enseñan a nadar... primero te dice dentro de un mes todo estará arreglado y cuando pasa ese mes, te vuelve a decir en un mes se acabará la crisis y así continuamente..."

1. ¿Crisis?, ¿qué crisis?

25 de abril de 2007

Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007

Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007

Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española".

21 de agosto de 2007

Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre del 2007

Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007

Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007

Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007

Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007

Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9 de enero de 2008

Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero de 2008

Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

14 de enero de 2008

Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008

El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.

11 de febrero de 2008

Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008

Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008

Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008

Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008

Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.

28 de abril de 2008

Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

8 de mayo de 2008

Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el 2º semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%”.

12 de junio de 2008

Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario a pesar de una coyuntura económica desfavorable”.


2. La crisis ya es opinable:

3 de junio de 2008

Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.

29 de junio de 2008

Zapatero: “Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.

“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008

Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008

Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar... y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008

Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.


3. El Gobierno reconoce la crisis:

16 de julio de 2008

Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

21 de julio de 2008

Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24 de julio de 2008

Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”. A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

27 de agosto de 2008

Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

23 de septiembre de 2008

Solbes: “Yo no sé si es la peor pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

24 de septiembre de 2008

Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

19 de octubre de 2008

Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008

Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008

Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica”. “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

18 de enero de 2009

Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.

23 de febrero de 2009

Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.

16 de marzo de 2009

El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: Las perspectivas económicas de España “son aterradoras”. La situación económica es “especialmente difícil” en España. “Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles”. El camino de salida de la crisis para España “será doloroso o extremadamente doloroso”.

7 de abril de 2009

Solbes ya no tendrá que envidiar más a Bermejo: Zapatero destituye a Solbes.

29 de abril de 2009

Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”...

domingo, agosto 02, 2009 18:16

De refranes. A buenas horas...

...Mangas verdes, y del dicho al hecho hay un buen trecho. Con estos 2 conocidos dichos castellanos me estoy refiriendo a la "contundente" declaración de Rasputín Rubalcaba, favorable a la aniquilación de la banda mafiosa-asesina ETA.

Ante todo, es de agradecer su mensaje directo: "el final de ETA no va a ser dialogado". Desde aquí lo suscribimos al 100%, como hemos hecho desde siempre. No así Rubalcaba ni zETAparo. Por eso las referencias al refranero.

Rubalcaba fue uno de los negociadores que llevó la farsa al límite involucrando al decadente Parlamento Europeo y nuestras Cortes, en una ceremonia negra que nunca debió suceder. Pese a la oposición rotunda de la ciudadanía, ellos, refiriendome a zETAparo, Rubalcaba y sus secuaces, continuaron con su esperpento digno de olvido. Unos se internaron en la Guerra de Iraq pese al clamor popular, y éstos se cavaron su fosa con el negocio etarra. Pero la propaganda de Rasputín es más potente y lograron salir ilesos. Por menos se llamó asesino a Aznar.

Este golpe de timón solamente es entendible como consecuencia de los 2 atentados deleznables de esta semana. Sea como fuere, otro nuevo refrán: más vale tarde que nunca.

Esperemos y deseemos que el gobierno vaya en serio contra ETA. Aniquilación, exterminio. Aunque nos han hecho perder años muy valiosos con sus tonterías. Que sea verdad, que no se quede en palabrerío vano y que se actúe contra ETA. Todos los apoyaremos y agradeceremos. Sabemos que no será fácil que cumplan su palabra. No lo hacen habitualmente. El tiempo lo dirá. No merecemos un gobierno que nos mienta.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker