domingo, noviembre 23, 2008 15:20

Tercera Copa Davis



Lección de Tenis, de deportividad y de humildad frente a los prepotentes argentinos.

1:19

Francisco Franco Bahamonde... presente!

Pues si, señoras y señores. Presente. Y bien presente.

Nada menos que 33 años despues de la muerte del anterior jefe de Estado, Franco es un tema de rabiosa actualidad política en España. Día si y día también, el Generalísimo forma parte del debate político, de la legislación, de la actividad judicial, de la discusión social. Y no solo eso, también de la producción cinematográfica nacional, de las series y programas de televisión, del debate, del recuerdo...

Está claro que el asunto es muy grave. No se ha sabido cambiar de registro despues de tanto tiempo sin el Caudillo. La mayoría de la gente como es mi caso, ni lo hemos conocido, o no lo recordamos por ser unos tiernos bebés el día de su muerte.

Pero es evidente que las izquierdas lo echan de menos. Y tienen que mantenerlo "vivo" 33 años y lo que sea para justificar su propia existencia, su acción, su programa, y para poder seguir sus pasos perpetuándose en el poder. Son peores que Franco. Franco al menos amaba a España.

Con la que está cayendo de paro, recesión económica, terrorismo, e ineptitud del gobierno, para que tengan que mantener vivos fantasmas del pasado y dividirnos. Políticos traidores, inútiles, vagos y corruptos. Ojalá tuvieran que trabajar en lugar de chupar del presupuesto y pasearse en Audi.


-.Roberto Cuper

sábado, noviembre 22, 2008 19:55

Contra el cierre de la COPE



Concentración en Barcelona. Banderas Españolas con la COPE y contra el CAC.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker