sábado, octubre 25, 2008 22:10

Mentiras nazi-sociatas




Y el paro, subiendo... No más mentiras. Fuera políticos parásitos.

viernes, octubre 17, 2008 23:33

Se busca



Retrato del anterior Jefe del Estado, al que la Justicia, el imbécil de Garzón en concreto, busca para juzgar. Es posible que en el Valle de los Caidos, cerca de Madrid le puedan ayudar. Con la que está cayendo, es increíble que el pseudojuez se dedique a perder el tiempo de manera tan tonta.

Con éste si se atreve, pero con Fidel no. Claro, tal para cual. Si quiere memoria histórica, tiene a Carrillo vivito y chocheando. El "carnicero" merece ser juzgado y pudrirse en una fosa lo antes posible.

Pues no Baltasar, "Franco, ha muerto". Todos hemos visto "Cuentamé" en TVE, donde se han dedicado manipular la Historia de España de cabo a rabo. La única verdad que dice es que el 20 de noviembre de 1975, el Caudillo pasaba a mejor vida. Te prometo que está muerto. Si estuviera vivo seguro que no te dedicarías a hacer el vago, y estarías oculto como un cobarde.

Trabaja un poquito, estudia a ver si algún día consigues hacer una instrucción como debe ser. Perder el tiempo en demostrar hechos notorios como la muerte de Franco, da muestras de tus conocimientos jurídicos. Inútil.


-.Roberto Cuper

domingo, octubre 12, 2008 0:12

VIVA ESPAÑA Y LA HISPANIDAD

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker