lunes, agosto 25, 2008 22:58

La Unidad de España

jueves, agosto 14, 2008 22:31

Actualidad Juegos Olímpicos Pekin 2008

sábado, agosto 02, 2008 17:56

El Nazi_Barsa, más que un club: un puti-club



Más que un club, un puti-club. Eso es lo que consigue Lapuerta con su política de mierda, acabar con uno de los mejores equipos de España, capaz de arruinar carreras de grandes cracks mundiales: Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o, Deco, Rivaldo, Romario... Todos con una misma trayectoria, gran año triunfal, crisis, rebelión, destierro, y final infeliz saliendo por la puerta de atrás.

El episodio del dialecto catalán, la bronca con Air Berlin es indigna de un club serio. Púdrete Laporta con tu mierda de Barsa. No cuentes con mi dinero. Que vayan los catalanes a apoyar al Barsa cuando juegue por los campos de España.

Laporta, perdedor!


*Un ex-aficionado culé

13:39

Venganza

El asesino etarra Juana Chaos está en la calle. Y con escolta. Algo que muchos amenazados por los etarras no tienen.

Esperemos que los escoltas se "despisten" y permitan que ese hijo de mala madre sea "saludado" como merece.

Muerte a ETA. Muerte a De Juana.

AE!

viernes, agosto 01, 2008 23:42

Un dictador bananero se rie de todos

El rey Bobón y el presidente bobo solemne han sido humillados vilmente. Apenas 3 días después de la parafernalia, los abrazos, por qué no te mueres y dejas libres a los venezolanos... el gorila rojo quiere un banco español. Y lo necesita ya.

Ese es el nivel internacional de la calamidad y plaga que azota a España. Un ignorante inútil al mando, que pierde el culo por irse de vacaciones, y al que deseamos que no regrese jamás. El respeto que le tienen es nulo, y luego suceden episodios como lso vividos con Chávez.

Encima un bobo solemne, jaleado por una oposición marianista-giliprogre, y rodeado de lumbreras que quieren regresarnos a las cavernas, al ahorro de energía, a las bombillas ahorradoras contaminantes, a la limitación de la velocidad e incremento de consumo de gasofa, y a la negación del progreso.

Señoras y señores, basta ya. Basta de iluminados, de idiotas, de mangantes. Expulsemos a esa clase política inútil que solamente piensa en su propio beneficio y el de su secta partidista, y elijamos políticos que trabajen por los ciudadanos.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker