miércoles, julio 30, 2008 13:06

Muerte a ETA

martes, julio 29, 2008 22:23

Se estrecha el cerco



Muerte a De Juana = Justicia

domingo, julio 27, 2008 22:05

El 11-M y algo más

Meses y meses llevan algunos medios con un montón de preclaros
periodistas al retortero, encelados por conocer, pese a los juicios
celebrados, todo lo referente al 11 M, fecha fatídica en la historia
de España, en la que murieron 192 víctimas inocentes con miles de
heridos y mutilados. Los españoles de bien, queremos saber toda la
verdad de este evento, que marcó un antes y un después en la Historia
de nuestro país.

Ahora bien, los mismos españoles y muchísimos más, no podemos ni
queremos olvidar, pese al engaño del Gobierno socialista, el mirar
para otro lado de la Oposición, el silencio culpable de otros partidos
y la anestesia generalizada de la opinión pública, manipulada, cómo es
posible que en un país civilizado como España, se mantenga y se
pretenda ampliar una ley tan canallesca, injusta y abominable, como es
la del aborto. Según las estadísticas oficiales más de 100.000 abortos
anuales, se producen aquí como un sucio negocio para gente sin
conciencia, triturando a niños inocentes e indefensos, sin que esta
infame realidad no haga vomitar de asco y repulsión a cuantos lo
consienten. Estos millares de crímenes claman al cielo; rebajan hasta
el fango a unos legisladores consentidores, tengan o no tengan fe; y
puedan dejar dormir tranquilos a quienes tienen cabeza y corazón y lo
que es peor, se crean cristianos.

¡¡ Españoles, 11 M, sí ; aborto y eutanasia no, hasta las últimas
consecuencias¡¡

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=17168

viernes, julio 18, 2008 0:01

Neo Franquismo Zapateril

Hoy 18 de julio, "celebremos" la vuelta a la dictadura gracias al caudillo zETAp.

domingo, julio 13, 2008 18:26

Todo vale

La semana nos dejó un nuevo ejemplo de la partitocracia tiránica que nos asola. Los jueces hicieron el paripé para apoyar al gobierno en el caso de los falsos dictámenes de los peritos del 11-M.

Se verificó la falsedad denunciada, pero increiblemente no fue castigada. Habrá gente que se quede tan a gusto, pero nosotros no. Este episodio es un nuevo caso más de la patraña y de las mentiras del 11-M. Trenes desguazados, falsas pruebas, falsos peritos, mentiras por doquier, inmolados con tiros en la cabeza, calzoncillos del revés... Lo siento zETAp, no nos creemos nada.

Y no me vengan con que las sentencias hay que respetarlas. Si la ley castiga la falsedad documental, y el propio tribunal certifica que se produce esa falsedad, no castigar ese ilicito es incumplir la ley, y por tanto emanar una sentencia injusta. Y una Justicia injusta no será jamás defendida por nosotros. Por tanto, no respetamos esa resolución, ni ninguna justicia emanada de órganos corruptos y pesebreros del gobierno y su partido-sindicato del crímen.

Por otro lado, Mariano el "chaquetas-acomplejado", va corre que te corre a finales de mes a reunirse con el bobo solemne en Moncloa. Nueva muestra de la sinrazón de este nuevo PP que ha perdido nuestro apoyo. La prensa comunica que la renovación de algunas instituciones son parte de la agenda para ese día. Es decir, compadreo para seguir hundiendo la separación de poderes. NO a la partitocracia sectaria, cáncer de nuestra democracia.

El 11-M cada vez apesta más. Pero se sabrá la verdad. Y ese día muchos acabarán linchados públicamente. Apaleados y arrastrados por el Pueblo soberano, del que emanan todos los poderes, incluido el Judicial.



-.Roberto Cuper

sábado, julio 12, 2008 15:40

Ni los asesinos bataburros quieren la independencia

Increible. Se ha publicado una encuesta realizada en Vasconia sobre un hipotético referendum de autodeterminación. Para hablar claro, se preguntó a los vascos si estaban a favor o en contra de la independencia.

Los resultados son muy divertidos. Un ridículo 22% está a favor de la independencia, un 33% no lo tiene claro, y el resto está en contra. Todo un éxito pese a la mierda que escupen los partidos nazis en Vasconia. La gente pasa de partiduchos y de tonterías. La pena es que pese a todo, hay algún/a cabeza hueca que apoya estas pajas mentales de cuatro parásitos que viven a costa del dinero de todos.

Lo mejor lo de los batasunos. El 85% apoya la independencia. Umm, y el resto? Celebrarían el triunfo de España en la Eurocopa? Como se entere Ternera...



-.Roberto Cuper

viernes, julio 11, 2008 9:23

Homenaje a Miguel Angel Blanco



NO OLVIDAMOS

sábado, julio 05, 2008 19:11

Akelarres de las sectas partidistas

Las sectas que concurren a las elecciones agrupadas en diferentes listas y circunscripciones, celebran antes del inicio de las vacaciones sus akelarres satánicos. El reparto de poderes, el pago de favores, y los innumerables trepas son premiados o castigados según diferentes criterios ininteligibles para el común de los mortales, ajenos a la sociedad satánica cuasi-secreta.

El PP hace varias semanas, y la coalición nazi PSO-ETA durante este fin de semana, protagonizan numerosos espectáculos vergonzosos, donde la democracia que todos escupen por sus bocazas queda arrinconada tristemente. Señores, antes de hablar, lávense la boca. Reparto a diestro y siniestro de cargos, puestos, candidaturas, y favores, por aquella felación, por aquella violación, o por aquella tragadera que valió puntos dentro del aparato partitocrático.

No les creo. Ni a unos, con el Mariano de los Complejos, que jamás presidirá un gobierno español. Vendido a no se sabe quien, ni que. Cambio de rumbo, traiciones varias, y engaños. La gente no es tonta, Mariano.

Ni a los otros, a los que tenemos calados desde los 100 años de honradez chequista, golpista y dictatorial, de cal viva y corrupción galopante. Los de la ceja arqueada, los del crimen de Estado y los del golpe de estado el 11 de marzo.

La Sociedad Española ha tenido una gran alegría con el triunfo final en la Eurocopa de Fútbol, que ha servido para agotar banderas nacionales, para unir a los ciudadanos, para celebrar en todos los rincones, incluídos los territorios comanches del miedo, la verguenza y el terror. Estamos contentos con nuestro equipo, pero el desGobierno del miedo y la secta sigue dividiendo, profundizando en una crisis económica que acabará con el imbécil de ZP. Tiempo al tiempo.

Toca apretarse el cinturón, los tipos de interés del BCE y la Economía, no van a ayudar. Eso si, como dijo otro ex ministro idiota, la culpa es de Bush. De cualquiera excepto del equipo de filoterroristas al mando. A por ellos. Acabemos con esta pesadilla de una santa vez.



-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker