martes, mayo 27, 2008 0:30

Soberanos y demócratas

Los ciudadanos debemos tomar la iniciativa. El regimen constitucional se encargan de corromperlo con la partitocracia deleznable que ha diluído la división de poderes que establece la Carta Magna del 78 en un reparto asqueroso. Moqueta, coche oficial y despacho. Junto a las 17 taifas insolidarias, como hermanos mal avenidos que se encargan de sablear al padre trabajador. Hienas, cuervos corruptos y despilfarradores.

Encima el jefe del estado, hasta ahora imparcial, empieza a tomar partido descarado por la opción desgobernante. Ya sabemos de la cobardía inherente a esa dinastía monárquica, panda de vividores traidores, vagos y cobardes. Sometidos sin escrúpulos para mayor gloria de su oscuro esplendor pasado, derrochador de los imperios heredaros de otras gandes Casas centroeuropeas. Nadie duda de que llegado el caso, huirían como ratas de cloaca. Lo que parece no saber es que son sus amiguitos que pueden forzar la situación. Gloriosa institución discutida que no ha sabido o querido adaptarse.

De súbditos nada, somos soberanos. Nosotros quitamos y ponemos rey, y así debemos seguir. Somos tan fuertes como para acabar con el nazionalismo nazi-paleto y aldeano, para acabar con el asesinato premeditado y alevoso de las provincias vascas, para acabar con la partitocracia sectaria y corrupta que ha podrido todas las instituciones y organismos públicos nacionales, regionales y locales, y que devoran nuestros dineros vorazmente. No a la secta. Viva la libertad y la democracia.


-.Roberto Cuper

lunes, mayo 26, 2008 18:50

Partitocracia sectaria y pesebrera

Lamentable situación la que vivimos en España. El gobierno, encantado de haberse conocido, se encuentra con el campo despejado para manipular, hacer y deshacer a su antojo. Mientras la alianza nazi-psoetarra aplaude con las orejas, el PP, único partido opositor, está envuelto en una turbia situación causada por el enroque traidor de su líder, Rajoy.

Mariano apunta al centro, esa mentira continua con la que unos (izquierdas) suavizan su radicalismo terrorista, y otros (derecha) ocultan sus complejos. En ese camino sin retorno a no se sabe donde, se está cargando los apoyos recibidos, y está pasando de ser la única opción seria, a otro simulacro psoetarra, asociado al buen rollito, lo políticamente correcto y al chikilicuatrismo más feroz.

El fiasco marianil lo predecíamos aquí desde hace años. No hay más que repasar el archivo del foro y los cientos de posts. De hecho nunca jamás nos apuntamos al carro de los "Blogs Pro Rajoy" pese a que nos insistieron mucho, en parte porque esperabamos algo así.

Rajoy nunca nos convenció, y aquí nunca nos hemos casado con nadie. Siento la decepción que se han llevado muchos, pero Mariano debe recordar una cosa: el votante del PP no es un votante sectario, apesebrado e incondicional.

Lo peor de todo es que la PSOETA campa a sus anchas en un regimen de partido único al estilo PRI mexicano, o PCUS soviético. La crisis económica está cerca, y ya sabemos que 400 euros, no van a dejar margen para capear el temporal que se avecina.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker