domingo, marzo 30, 2008 22:22

La destrucción de los trenes

sábado, marzo 29, 2008 21:55

Juez Bermúdez y el 11-M

jueves, marzo 27, 2008 0:50

Plataforma Enemigos de Zapatero

miércoles, marzo 26, 2008 3:15

ETA contenta con el PNV



ETA contenta con el PNV, y por supuesto con zETAp.

domingo, marzo 23, 2008 0:31

Así negocia ETA

sábado, marzo 22, 2008 18:54

Vuelve ETA

Nuevo atentado etarra, y van... Esta vez en Calahorra, y contra el cuartel de la Guardia Civil.

Para eso ha servido la muerte de Isaias, y la de tantos cientos de inocentes. Para eso han servido los miles de heridos, mutilados, víctimas, afectados... Para que el Gobierno siga sin decir claramente que se acabó el diálogo. Que la declaración aprobada en Cortes se elimina, y que a partir de ahora habrá medidas reales en contra de ETA.

El PSOE ha movido ficha. Y a expulsado a Goztone Mora, la voz más crítica con la política terrorista de zETAp. A buen entendedor... Fuera Goztone, que molesta. En asuntos de terrorismo, y en concreto frente a ETA, hay 2 posiciones: a favor, o en contra. Goztone claramente se ha posicionado en contra. El PSOE ya ha respondido.

Desde Adelante España condenamos ese atentado, nos solidarizamos con las Guardia Civil, la familia Carrasco, y tantas familias víctimas del terrorismo, y lanzamos de nuevo el grito:

MUERTE A ETA


-.Roberto Cuper

jueves, marzo 20, 2008 21:08

Moraleda ministro



Vaya nivel que hay en la PSOETA!

martes, marzo 18, 2008 19:38

Semana Santa

Feliz Semana. Aprovecharemos estos días para dar seguimiento al blog.

lunes, marzo 17, 2008 9:14

El infierno vasco

domingo, marzo 16, 2008 23:41

Una semana más tarde... adios separación de poderes

Pasaron los sondeos, los resultados oficiosos, los oficiales, el recuento del voto del CERA, análisis, opiniones, comentarios, y toda la habitual resaca electoral. Por desgracia una vez más, un atentado terrorista los días previos, volvió a condicionar la jornada electoral y los resultados. Los terroristas le han cogido gustillo a eso de participar en la campaña para influir en el voto. Nuestra ciudadanía ha demostrado ser más vulnerable e influenciable de lo que parecía.

Pero lo realmente grave, sucedido esta semana, oculto con la analítica electoral, es la quiebra de la separación de poderes en España. De manera alevosa y con todo el descaro del mundo. Un hecho crítico que debería denunciarse, perseguirse y atacarse con todas las fuerzas. Igual que algunos votaron a ZETAp.

Al desGobierno en funciones le incomodan un par de magistrados del Constitucional que no son muy de su cuerda. Pues igualmente con un par, se los han quitado del medio, que hace falta ganar la votacion de la constitucionalidad del estatuto catalán.

Viva la independencia judicial. Viva la separación de poderes. Montesquieu ha muerto. Qué sabrá zETAp y la coalicion PSOETArra de democracia y principios. Ya saldrán los palmeros, titiriteros y los del pesebre, a aplaudir y a decir "fachas". Así nos va.


-.Roberto Cuper

sábado, marzo 15, 2008 19:26

zETAp se carga la democracia

jueves, marzo 13, 2008 23:50

ETA movilizó el voto socialista (2)



La izquierda sectaria y la pseudo-propaganda, encabezadas por la página web "el plural" están rabiosas. Se ha descubierto su engaño, su mentira, su hipocresía y su vileza: matar a un "compañero" por un puñado de votos.

No hay forma elegante de describir este comportamiento vil y rastrero. Esta es la izquierda stalinista que campa por España.

miércoles, marzo 12, 2008 0:00

ETA movilizó el voto socialista

martes, marzo 11, 2008 0:59

11-M, in memoriam




Queremos saber toda la verdad.


Adelante España!

lunes, marzo 10, 2008 23:47

Carta abierta a Sandra Carrasco

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Ya nada importa para él pero sí , desgraciadamente, para ti y por toda una vida. Cada segundo marcará los momentos de la ausencia pero siempre podrás sentirte satisfecha de influir en el destino de millones de personas recordándote en tu mitín electoral que pasó por espontáneo para muchos que votaron después por su propia disolución; los años dirán.

Espero que seas arropada con el mismo calor altruista del socialismo que proclamabas a los cuatro vientos; que seas una enchufada al sistema de los privilegios como Eduardo Madina tan recompensado y favorecido como VÍCTIMA mayor del Reino de España a tenor de lo que cobró como indemnización.

Poseer un carné socialista es una prebenda que puede minorar las tragedias como no lo hicieron con los hijos huérfanos del matrimonio Becerril o tantos cientos de minúsculas víctimas. Como bien sabes, el que es del PP es un manipulador y merece encerronas sucias para limpiar el buen nombre de la familia socialista y no merece atención sino el desprecio público.

Por eso me alegro de que el ataúd de tu padre fuera llevado a hombros por tan apenados comparsas que , casualmente fíjate tú, pactaban con los asesinos de Isaías quienes más tarde le ordenaron ajusticiar.Es gratificante rodearse de tan cristalinos amigos que siempre te agradecerán el detalle de haber estado a tu lado en el llamamiento masivo a las urnas para honrar el sacrificio de tu papá.

Aún te recuerdo en esta España de charanga y pandereta- porque lo de ” cerrado y sacristía” te importará un bledo como diligente socialista- agitando dicha pandereta para regocijo de lo políticamente correcto- hoy todos lo celebran- aunque supusiera una clara influencia manipuladora en una jornada de reflexión. Nunca sabe uno cuando ha de ejercer política aunque el dolor impida articular palabra y menos dirigirla tan atinadamente. Todo un portento de celeridad en el propósito, Sandra. Ahora puedes reposar.

Te aconsejo de todo corazón que uses del agradecimiento del PSOE que tanto te debe para que te incluya en listas aparte de la Víctimas del Terrorismo donde Eduardo Madina no parece estar. Ello puede solucionar tu vida y la de tu familia porque hay favores que no tienen precio.

Hoy danzan los que ayer se retrataban con semblante serio a tu lado mientras comentan entre copas la buena suerte del destino, eso sí, trágico. Pero las casualidades de la vida son así ¿ verdad?

Te deseo lo mejor de todo corazón aunque hayas abocado a otros hacia un incierto futuro de 4 años.

Me reconforta saber que tu padre estará muy orgulloso de ti.

Atentamente ,que no falte el calor humano en tu vida ni los que te consolaron, tan altruistas ellos, en días tan señalados.



*Publicado a peticion de Elenco - Claridad Meridiana.

domingo, marzo 09, 2008 23:50

La coalición PSOETA vuelve a ganar las elecciones



Enhorabuena a todos. Seguiremos en la lucha hasta acabar con el terrorismo y disfrutar de una auténtica democracia en España. Esto significa otros 4 años de Adelante España! mucho más activos y mucho más críticos.

Pronto tendrán más noticias.

Viva la Resistencia
VIVA ESPAÑA


AE!

sábado, marzo 08, 2008 19:31

ETA asesina, zETAp culpable

4:50

No votes al sindicato del crimen

*Recibido por e-mail y editado


Hola, te envío este mensaje para darte dos noticias, una buena y otra mala.

Empezaré por la mala: ETA, hoy ha vuelto a matar. Además, Zapatero ha dicho que "ETA está vencida democráticamente". Como puedes ver, Zapatero ha vuelto a mentir. La realidad es que ETA está más fuerte que hace 4 años, y además gobierna con su partido-franquicia "ANV" en varios municipios de País Vasco y Navarra. También está cobrando dinero público de tus impuestos para pagar las balas con las que después te pueden asesinar. Esto es culpa de Zapatero y su secuaz Cándido Conde-Pumpido, fiscal general del Estado que permitió a ETA presentarse a las elecciones el año pasado.

La buena noticia, es que aún existen partidos políticos decentes dispuestos a combatir el terrorismo sin ceder políticamente ante ellos, y te pueden representar, ya seas de izquierdas, de derechas o de centro. Aquí tienes una lista de dichos partidos:

-Partido Popular (PP)
-Unión Progreso y Democracia (UPyD)
-Ciudadanos (C´s)
-AES
-DN

Puedes ver sus programas electorales en sus páginas web, son partidos importantes y hay un punto común en todos ellos: La derrota de ETA sin negociación política. El programa del PSOE, no incluye esta cláusula.

Es muy importante este domingo los ciudadanos salgamos a la calle y votemos a alguno de estos partidos para demostrarle a Zapatero que los ciudadanos no queremos un gobierno que cede ante los terroristas.

Si no estás de acuerdo y votarás al PSOE siendo consciente de toda esta información, tu verás cual es tu proyecto para España.

Así que ya sabes, este domingo mueve el culo y sal a votar PP, UPyD o C´s. Y moviliza a todos tus conocidos para que lo hagan también.

Muchas gracias por tu atención, y por favor, reenvía este mensaje a todos tus contactos. ¡Pásalo!

viernes, marzo 07, 2008 21:10

zETAp fortaleció a ETA

En el debate ZP le dijo a Rajoy "¿Que prefiere las 4 victimas mias o las 238 suyas"? ZP es el responsable politico de negociar con ETA. Ten memoria.

PASALO

7:14

Viva la Libertad



La historia del nacimiento de este video es una historia de inconformismo, de voluntad de cambio.

Cambio.

Siempre he votado. Y siempre votaré.
Sin embargo, en estas elecciones el desánimo y la resignación me hacían dudar. Para qué ir a votar si parece claro quién va a ganar. Para qué votar si parece que no hay nada que hacer. Para que votar si parece que mi voto no va a cambiar nada.

Pero un día, leyendo las noticias en internet, vi el video dedicado a Zapatero de la plataforma de artistas PAZ. Y ese día prendió la llama.

La llama del cambio.

La voluntad de cambio.

El deseo de cambio.

La esperanza de cambio.

Con ese video de la plataforma PAZ, me di cuenta de lo vacías que pueden estar las palabras. De lo vacíos que están muchos valores fundamentales en boca de algunas personas que tratan de manejar a la gente normal. Del peligro constante que corremos los que amamos la libertad cuando permitimos que nos utilizen como correa de transmisión de un mensaje vacío.

Defender la alegría, se llamaba el video. Como si la alegría fuera un estado de ánimo al que se pudiera aspirar, sea como sea, como el objetivo último. Da igual lo que pase, que nada va mal mientras haya alegría.

La alegría como objetivo, y no como la consecuencia de la felicidad. De la felicidad resultante de vivir y hacer un mundo justo y libre que hay que defender y proteger contra quienes quieren destruirlo.

Me di cuenta de que quería expresar todo esto. Que no podía callar más. Que quería hacer algo. No sabía muy bien qué.

Me di cuenta de que estas elecciones eran diferentes. De que necesitamos que haya un cambio. De que es el momento del cambio.

En las últimas elecciones el voto no estaba tan claro. El país iba bien, sin necesidades urgentes, había dos candidatos nuevos y se podía optar por cualquiera de las alternativas políticas que ofrecían.

Sin embargo este gobierno ha hecho cosas que nunca dijo que podía hacer. Tomó la victoria en las elecciones como un cheque en blanco y se le ha ido todo de las manos.

En estas elecciones todo está mucho más claro.

En estas elecciones optamos entre la confrontación y la tensión o la unión de todos en torno a unos principios fundamentales de lo que representa nuestra nación.

Entre no hacer nada ante la crisis económica o revitalizar la economía.

Entre el paro o la creación de empleo.

Entre no contar para nada ni nadie en el mundo o estar entre los países más importantes.

Entre ser los aliados de Fidel Castro y Hugo Chávez, o ser los aliados de Angela Merkel o Nicolás Sarkozy.

Todas estas cosas sentía, pero seguía sin tener respuesta.

Poco después alguien me dijo que escuchara un discurso de Rajoy. Pero que lo escuchara de verdad. Que diera sentido a sus palabras a través de todos estos sentimientos.

Nunca lo había hecho. Ni en las anteriores elecciones ni hasta ahora. Nunca había prestado de verdad atención al fondo de sus palabras. Le escuché y entonces me di cuenta de que las decía de corazón. No fingía, no actuaba como veo en el fondo hacer a Zapatero cada vez que da un discurso. No interpreta ningún papel. Creo que Rajoy habla de corazón.

Y sentí por fin, entre toda las sombras de demagogía que oscurecían el futuro, que de verdad había alternativa. Que somos una nación de ciudadanos libres. Que había esperanza. Que no iba a ser fácil, pero que todos juntos lo podíamos conseguir. Que si queremos, nada será igual. Que con nuestro voto, todo esto puede cambiar.

Viva la libertad.

jueves, marzo 06, 2008 22:36

A por ellos

22:23

Imparable

12:21

Encuestas amañadas

miércoles, marzo 05, 2008 22:31

Rajoy vuelve a ganar

domingo, marzo 02, 2008 23:08

Imbéciles socialistas

La campaña se está convirtiendo en una reiteración de sabotajes, de mítines del PP reventados, de agresiones físicas a candidatos que no siguen las doctrinas nazi-societarras.

La tensión que requería zETAp para la campaña es fácil de conseguir, reclutando a dementes, borregos y apesebrados por el cánon. Si además lo anuncias todo en tus medios de propaganda, te aseguras de que el mensaje llega a mucha gente.

Es hora de mostrar el odio y rechazo al PSOE. En vísperas de un nuevo debate que solamente sirve para desviar la atención de la campaña y atacar aún más a Rajoy, y a falta de una semana para las elecciones, debemos aislar al PSOE, los nazis y sus aliados etarras, y optar por un partido decente y demócrata que respete la Constitución, la Legalidad y las Libertades. Hay muy pocos, pero por favor, elijan entre ellos.

-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker