miércoles, noviembre 28, 2007 4:37

zETAp es un guarro

domingo, noviembre 25, 2007 18:01

Cuéntame como NO pasó

La popular serie de TVE es cada vez un tostón más insoportable. De unos inicios en los que se intentaba recrear la vida de una familia normal en la España de los 60 y 70, se ha pasado a una reiteración de consignas extrema-izquierdistas. En los últimos episodios se aprovecha cualquier incidente o situación para manipular la Historia de España, los acontecimientos, y lo peor, el sentido crítico y el pensamiento del espectador.

En estos momentos de revisionismo guerracivilista, "Cuéntame..." se ha convertido en eso: cuéntame un cuento chino. Resulta que el Régimen de Franco duró tantos años porque nadie lo apoyaba. Resulta que todo el mundo durante el Franquismo era extrema-izquierdista. Y solo unos pocos frikazos eran franquistas, como el cura, el maestro o la criada de los Alcantara, personajes exagerados y ridiculizados hasta caer en el esperpento, en contraposición al rojerío progre buenrollista "como molo" de todos los demás.

Según esta serie de ficción, todo el mundo andaba metido en política en la clandestinidad y presumía de tener un amigo rojo, comunista, o etarra, al que se consideraba todo un modelo a seguir, incluso aunque matara a tu primo del pueblo, guardia civil destinado en Vascongadas. Incluso un crio de 14 años presumia de maoista y lucía camisetas del asesino Che por las calles de Madrid.

Y si la faceta política e histórica es una auténtica mentira y una concatenada sarta de invenciones para manipular a las masas del siglo XXI, la faceta social no se queda atrás.

El pobre Antonio Alcantara, cabeza de familia de una familia normal, tiene que sufrir cantidad de contratiempos y acontecimientos como cualquier familia normal en el Franquismo: su hija se casa con un cura, la abuela viuda se echa novio, él participa junto a su socio en una estafa inmobiliaria, de su familia menos la abuela y el niño pequeño todos pasan por la cárcel por cosas como apología del terrorismo etarra, estafa, injurias al jefe del Estado.... delitos por los que hoy en día, muerto Franco, también pasarían por el trullo, o deberían pasar. La Justicia de la PSOETA es impredecible, parcial y subjetiva.

Si esa era una familia normal durante esos años... Para colmo el gordo y feo hermano de Antonio, interpretado por el inefable Echanove, viene de Francia divorciado, y se lía con la jovencita sobrina de veinte y pocos años que viene del pueblo para vivir con los Alcantara. Lo normal en 1975, lo normal hoy día. A quien quieren engañar.

Es evidente que toda esta manipulación y engaño es fruto de un elenco de guionistas que dejaron su labor documental de recreación de la España de los 60 y 70 para, aprovechando su propia opinión, sus carencias, sus resentimientos y a la familia Alcantara, contarnos una historieta absurda que entrelazan con algunas imágenes históricas de los famosos archivos de TVE y del NODO.

Hasta la anciana que ayuda a Mercedes en la peluquería votaba al Frente Popular. Los maestros progres alababan la II República, mientras los "fachas" eran eso, frikazos abusones, matones, violentos y peligrosos. Y todo el mundo recibía palos de los "grises". No nos engañen.

En plena memoria histórica, revisionismo, guerracivilismo, extrema-izquierdista, psoetarra, una de las teles del gobierno aprovecha los productos de más tirón para vender unas ideas, una manipulación y unas mentiras infumables.

Cuéntame como pasó, NO lo que te gustaría que hubiera pasado.



-.Roberto Cuper

sábado, noviembre 24, 2007 18:15

Por un futuro en libertad

Ese es el lema elegido en la manifestación de la AVT de hoy. De nuevo multitudinaria, de nuevo exigiendo firmeza frente al terror y la barbarie, y de nuevo contra ETA y sus socios, entre los que destaca zETAp y su gobierno de inútiles y sectarios.

Estos días se ha sufrido la censura de blogs y sitios de Internet contrarios a la masa societarra gobernante, en un ejercicio bananero más próximo al simio Chávez que a un país que se dice occidental europeo y demócrata. El hecho de la elección democrática de ningún gobernante, garantiza el comportamiento democráta de dicho personaje. No hay más que comprobar los casos del triste bobo solemne zETAp, de Chávez, o de Hitler, inspirador de todos estos neo-tiranos reforma-sistemas, y nazi-socialistas.

No van a callarnos. Tampoco van a terminar con nuestro mensaje. Somos muchos los que estamos detrás: El Cerrajero, Jesús Salamanca, Orisson, Hispanicus... Un montón de blogs, que representan a una gran parte de España que no quiere seguir sufriendo a un incapaz en el gobierno, que desean otra cosa para España.

Por eso el mensaje del boicot al nazionalismo catalán y sus secuaces sigue firme. Haz clic aquí y no les subvenciones sus tonterías.

Por un futuro en libertad. Dejen que nos expresemos en libertad. Respeten nuestra libertad. No a la censura. No al desGobierno nazi-societarra del PSOE, zETAp y ETA.


-.Roberto Cuper



* Se acercan las elecciones, el PSOE habla con ETA para acordar su estrategia. ETA ha dicho que quiere que gane de nuevo zETAp. Señoras y señores: Hasta marzo, mucho cuidado con los trenes.

0:03

La catástrofe de la era zETAp

Nada va bien. No hay ninguna cartera ministerial que no haya sufrido un escándalo o haya estado en boca de todos en este primer mandato de zETAp, que esperemos que sea también el último.

Pero con todo eso, las encuestas siguen vaticinando el triunfo societarra. El escritor Pérez Reverte se refería hace unos días a este asunto comentando que estamos en manos de auténticos ineptos. Y la gente está conforme. No hay masa crítica. No hay criterio, solamente se repiten cual lorito de feria los postulados de tu partido o del partido del otro. La educación ha jugado una posición vital en esta alienación de la masa. Y en cuanto intentas oponerte con cierto criterio, en cuanto argumentas algo... surge la coletilla salvadora: "facha".

Pues bien señores, pese a todo, los societarras llevan ventaja. Hará algo el PP para contrarrestar? O seguirán dejando vivir a todo corrupto, inepto y pazguato sociata que se les cruce por delante? El sistema de politicuchos profesionales que tenemos adictos al pesebre y al despachito, moqueta y coche oficial no está funcionando. Sería hora de empezar a plantearse si queremos seguir con todo esto.


-.Roberto Cuper

viernes, noviembre 23, 2007 19:03

Libertad de Expresión

domingo, noviembre 11, 2007 6:01

La importancia de la Política Exterior

La discusión con el dictador venezolano Chávez, el posterior regaño del Rey, la intervención final del frente-populista Ortega, y las reiteradas críticas a España durante la Cumbre Iberoamericana, han sido la noticia de estos últimos días.

Por una vez nuestro presidente golpista estuvo defendiendo a España, con criterio pero también con cierta tibieza, mientras el "Gorila Rojo" se empeñaba en interrumpir con sus insultos continuados a España, Aznar, nuestras empresas y lo que fuera. Al final el bochorno: el Rey no aguanta más afrentas y calla al tirano Chávez. Las caras de zETAp, desatinos Moratinos y la Trini son un poema. Y el acto finaliza con la marcha del Rey, y un nuevo bochorno, puesto que toda la delegación debió abandonar la sala junto al Jefe del Estado, y mostrar la disconformidad con las reiteradas humillaciones a las que sometieron a España.

Una Nación seria como España no puede jugar con la representación internacional. La crisis de las azafatas en Chad, la excelente intervención de Sarkozy que encima enderezó pocos días despues las importantes relaciones con Estados Unidos, es algo que esta panda de vagos, inútiles e incapaces jamás hubieran ni imaginado.

zETAp presumía de aliar civilizaciones con naciones de tercera división internacional, que para colmo, en cuanto han podido, le han dejado vendido y humillado. Empezamos con Argelia, Marruecos, y ahora Nicaragua y Venezuela.

En Relaciones Internacionales hay en juego más que intereses y partidismos personales: están en juego los intereses de millones de españoles. Basta de improvisación zETAp y Moratinos dimisión!


-.Roberto Cuper

2:02

¿Por qué no te callas? En video!


www.Tu.tv


El rey de España manda callar al dictador venezolano Chávez en la Cumbre Iberoamericana.

sábado, noviembre 10, 2007 23:59

¿Por qué no te callas?



El rey de España manda callar al dictador venezolano Chávez en la Cumbre Iberoamericana.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker