lunes, junio 25, 2007 5:33

zETAp negocia con ETA desde 2000



PASALO!

miércoles, junio 20, 2007 8:07

Hipócritas de cine

La nueva ley del Cine pone bastante mal a los actores, que están indignados por el ninguneo al que les somete. No hay promociones, ni otras medidas que si se preven para los guionistas, por ejemplo.

Cientos de titiriteros, como muchos de los apesebrados que hicieron campaña por el PSOE y la PSOETA acosando al PP con movilizaciones variadas, están que trinan. Pero si en aquellos tiempos, el "Nunca Mais", el "No a la Guerra", el "Aznar asesino", el "queremos saber", o los apoyos a las asesinas batasunas, movilizó a los estomágos agradecidos pro zETAp para presionar a Aznar, a día de hoy nadie, ni los Bardem se plantean echar más leña al fuego con una movilización anti zETAp.

Hipócritas. Cobardes. Esperemos que se termine esa política de la subvención y el pesebre de una vez, para mantener a vagos e ineptos sin creatividad, oficio ni beneficio. Hipócritas, luchad por vuestros derechos aunque sea contra el patrón zETAp.

Aunque si se quemó media Galicia y no salió nadie de Nunca Mais a protestar, sigue la Guerra de Afganistán y todo el progrerío calla y otorga, si De Juana y los de la T4 matan y todos conformes, si aún no se sabe que explotó en los trenes que llevaron a zETAp a la Moncloa y ya ningún societarra quiere saber la verdad, y si las feas batasunas, ya son parte de la coalición, del sindicato del crímen psoetarra ante el silencio de los titiriteros... no hay nada que pueda movilizar a estos hipócritas aborregados, salvo la órden directa de los mandos nazi-sociatas con zETAp a la cabeza: a la manifa, idiotas. Viva la libertad.


-.Roberto Cuper

martes, junio 05, 2007 7:06

6/6: Vuelve ETA

Aunque la verdad, nunca se ha ido. Dos asesinados el pasado diciembre, extorsiones, robos, terror, sangre, violencia, atentados, pucherazo, corrupción... En fin lo de siempre durante ese paripé del "alto el fuego" que tanto dio que hablar, y en el que tanto tiempo se gastó en querer interpretar las intenciones de las alimañas.

Las intenciones son claras desde el principio. Esos hijos de puta quieren matar otra vez. Aunque mucho iluso se creyó lo de la paz, la oportunidad única y demás paparruchas sin sentido. zETAp les prometió mucho. Y les debe mucho alos asesinos.

ETA anuncia que a partir del 6 de junio da por finalizado el mal llamado "alto el fuego". 6 de junio... y 7 de julio, San Fermín. El 6 del 6. Faltan 2 días. Que mal huele todo esto. Conociendo a los socios de la PSOE-ETA y sus planes, no pinta nada bien. Navarra no se vende.


-.Roberto Cuper

lunes, junio 04, 2007 4:00

Todo encaja: PSOE = ETA

Más evidencias sobre los explosivos tumban la versión oficial del 11-M. Ya como que no se sostiene nada. No explotó lo que dijeron, pruebas falsas, mal custodiadas, perros que no hacen bien su trabajo... En fin, todo mentiras y engaños para condicionar a la gente, pensar en Al Qaeda, y votar zETAp, PSOE, o ETA, pues visto lo visto, es lo mismo.

Esta semana se sancionó al Foro de Ermua por protestar la excarcelación del asesino De Juana, que asesinó a 25 personas, y por la negativa de la Fiscalía de acusar al animal de Otegui. Decisiones curiosamente muy distanciadas de la aplicación justa de las leyes, la equidad y el tan cacareado Estado de Derecho.

El asesino de paseo, y escoltado en casita por la policia, mientras las victimas son humilladas con esa decisión judicial digna del ser más analfabeto jurídico, ruín, miserable y mezquino. En definitiva, un anormal dicta sentencia contra las victimas del terrorismo por ejercer su libertad de expresión, que es lo poco que les queda.

Todo encaja. Salieron a la luz borradores consensuados por el PSOE y PNV con ETA. Con ETA y Batasuna, o ANV, o EH, o PCTV, o como lo quieran llamar. Por si no queda claro, las siglas es lo de menos. Son todas organizaciones de sicarios, asesinos y matones dedicadas al crímen y delito. Incluyan ustedes también entre esos grupos de asesinos las siglas del PSOE y del PNV. Como se ha confirmado recientemente, son socios y defienden lo mismo.


-.Roberto Cuper

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker