sábado, noviembre 25, 2006 22:00

NO AL CHANTAJE!

Más de un millón de personas. De nuevo España ha respondido a la cita contra la traición, contra el chantaje y contra los asesinos y sus secuaces sociatas. FUERA zETAp! zETAp DIMISION!

Y ya van... Seguimos pidiendo justicia, apoyando a las víctimas y diciendo NO a la rendición cobarde que quiere el inútil presidente y su jauría de alimañas golpistas. Se desmorona su mentira, su gobierno y su talante. Su nefasto paso por el gobierno debe terminar ya!

Pepino Blanco ha aprovechado para insultar a las víctimas y los manifestantes, y volver a apoyar a los asesinos, a los que desde el 11-M parecen deber algunos favores. Si no, no se puede entender ese sometimiento a Ternera, Otegui y otros genocidas. La jugada va también por "Orain", otro partido como el de las feas comunistas de las tierras vascas, marca con la que pretenden presentarse a las elecciones. No señores, ya ha quedado claro que ETA es Batasuna, Jarrai, HB, EH, EHTA, orain, la PSOETA, el PCTV y como lo quieran llamar. Aplicación de la Ley de Partidos e ilegalización.

JUSTICIA Y DIGNIDAD! Si no se consigue por los cauces legales y constitucionales que el mismo zETAp se está cargando, no dudaremos entonces en solicitar venganza. Todo menos la humillación, el sometimiento y la traición. No nos merecemos un gobierno traidor.


-.Roberto Cuper

viernes, noviembre 24, 2006 18:15

Contra los terroristas

Mañana es la nueva cita de la AVT. Seguro que se baten todos los records anteriores, y de nuevo los medios del movimiento nazi-sociata volveran a decir que si eran unos pocos cientos de personas. En fin, lo de siempre.

No se puede caer en el baile de cifras. Lo importante es demostrar que en nuestro nombre: NO A LA RENDICION!

Hay que estar con las víctimas, es el momento de exigir justicia antes los desmanes del desgobierno traidor corrupto. O si lo prefiere, contra el terrorismo. ¿Acaso debemos justificar el terror como mecanismo de consecución y defensa de nuestros intereses?

8:45

Mañana, con las víctimas del terrorismo

Mañana, con las víctimas del terrorismo: Madrid, 17:00h
Viernes 24 de noviembre | Terrorismo


Terrorismo
Los españoles estamos llamados a participar mañana sábado en la gran
manifestación convocada por la AVT, que comenzará a las 17:00 horas en
la calle Velázquez número 1, esquina con la calle Alcalá. Respalda a
las víctimas, exigiendo al Ejecutivo que "deje de claudicar ante los
asesinos de ETA" y que "la reforma del Código Penal no beneficie a los
terroristas".

REDACCIÓN HO.- Numerosos colectivos se han unido a la convocatoria,
además de HazteOir.org; entre ellos: Rosas Blancas por la Dignidad, el
Foro de Ermua y el colectivo España y Libertad.

En su convocatoria, la AVT manifiesta que "desde que ETA-Batasuna
declarara una tregua trampa el pasado 22 de marzo, con vigor desde el
día 24 del mismo mes, el Gobierno no ha dejado de ceder de manera
continuada ante las exigencias de los terroristas. Han sido ocho meses
de continuas claudicaciones frente al chantaje de los asesinos,
jalonadas de evidentes desprecios a las víctimas del terrorismo".

Ante la reforma Penal

"El vaso, colmado ya hace tiempo, sigue rebosando", manifiesta la AVT:
"La próxima reforma del Código Penal, que está pasando casi
inadvertida, va a suponer una gravísima irresponsabilidad, podría
dejar en entredicho al Estado de Derecho y supondría un desprecio más
al sufrimiento y a la dignidad de las víctimas. Con esta reforma, el
Gobierno quiere rebajar las condenas impuestas a los asesinos de ETA y
pretende librar de sus penas a los terroristas que aún están en la
calle. Como ha recordado el Consejo General del Poder Judicial, los
nuevos criterios para la prescripción de los delitos en los casos de
delincuencia organizada, podrán provocar inadmisibles situaciones de
impunidad difícilmente asumibles para la sociedad".

"No se puede ignorar el clamor de las víctimas ?añade el comunicado-:
que se reconozca y no se olvide su sacrificio en defensa de la
libertad y la democracia, que se respete y preserve su dignidad; y que
se logre el cumplimiento íntegro de las penas y la aplicación sin
miramientos de las leyes vigentes".

¡En mi nombre, no!

Por último, la AVT declara que "ante el afán del Gobierno de ocultar y
silenciar a todos aquellos que dejan en evidencia su proceso de
rendición, desde la AVT pedimos que todos los ciudadanos de bien, las
víctimas, los colectivos y organizaciones ciudadanas, hagan suya esta
manifestación, la fomenten y difundan. A todos ellos les esperamos en
Madrid, para que sean también protagonistas y constructores de la
Rebelión Cívica, el próximo día 25 de noviembre, sábado, a las 17:00
horas".

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=3598

sábado, noviembre 18, 2006 22:09

No les cree nadie

Ni los propios socialistas confían en esa obsesión enfermiza zapateril por el mangoneo con ETA. Se han metido en la boca del lobo, mientras sigue la extorsión, las amenazas, y en definitiva, el terror.

Es una auténtica pesadilla la que vivimos desde el 11-M. La Sociedad Civil dividida, y en parte idiotizada por el fanatismo nazionalista-socialista. Esa esvástica del post anterior viene que ni pintada para definir al gobierno zETApETArra y algunos gobiernos regionales.

Por suerte la grandeza de España está por encima de regioncillas, paises de nunca jamás, de cafres botarates, y de bocazas oportunistas, como los que aparecen y reaparecen día a día. La muerte política de zETAp debe precipitarse entre todos, presionando para que sea juzgado por alta traición y terminemos con un PSOE ilegalizado por su carácter terrorista, totalitario, corrupto, batasuno y anticonstitucional.

El Sistema y sus defensores debemos mostrar firmeza frente a los enemigos. Ni un paso atrás en los derechos y libertades extraídas de la Constitución y del Estado demorático de Derecho. Es dura, pero es la LEY.

VIVA ESPAÑA!


-.Roberto Cuper

domingo, noviembre 12, 2006 22:42

Reedición del nazional-socialismo catalán

tripartito

viernes, noviembre 10, 2006 7:38

Situación insostenible

Varios días llevamos sin ningún post. Diversos asuntos han impedido seguir la frecuencia de posteo con la que irrumpimos en la blogosfera. Lo que no ha cambiado ha sido el rechazo unánime a la incapacidad del desgobierno nazi-soci-terrorista que está causando gran mella en nuestro país. A día de hoy, estamos en plena dictadura zETApetarra.

Cataluña reedita su tripartito nazi-sociata con nuevos bríos y hundiendo en la miseria al gilipollas de Mas. De nuevo la lista más votada no gobierna, y lo que habitualmente es motivo de solidaridad, respeto, y cierto enfado cuando birlan el gobierno al más votado, en este caso es una absoluta alegría. El tipo que se fue al notario a hacer el memo para garantizar que no pactaría con el PP, ha visto como su política totalitaria se le ha vuelto en contra, y Montilla le ha devuelto su jugarreta. Mas es un cadáver político al que prontito enterrarán.

ETA sigue axfisiando a sus socios sociatas. La presión es descomunal, y zETAp y sus secuaces intentan echar balones fuera. Esa táctica no funciona, y a los traidores se los comeran vivos. La sombra del 11M es muy alargada, las deudas hay que pagarlas, y cada vez es más evidente que algo sabe ETA del asunto.

Si siguen creyendo en moritos suicidas, y en versiones oficiales, andan muy desencaminados. Piensen en quien está sacando más tajada de esos deleznables hechos, y acertarán. Esa versión oficial que intentan imponernos desde el desgobierno a la fuerza, a día de hoy está totalmente superada y desacreditada.

Y por último, el tema estrella: "Ciudadanos", el partido de izquierdas que ha sido la gran novedad en el panorama político. Lograron representación política sin un programa muy amplio, simplemente explotando con rabia ante la sinrazón nazionalista catalana, defendiendo los derechos que como españoles todos podemos ejercer en nuestro país, incluida la región catalana.

Ha logrado apoyos de sectores conservadores, de izquierda, y de ciudadanos cabreados con el nazi-socialismo del tripartito y CiU. Sorprendentemente ha logrado que se unieran en su defensa personajes como Jiménez Losantos, Pedro J, Mora, Pio Moa, etc. Y por ello ha generado una pequeña brecha en la resistencia anti-zETAp.

Nosotros dejamos clara nuestra posición por encima de los partidos. Ciudadanos es una plataforma ciudadana de origen y apoyos desconocidos, que han creado un partido político y ha logrado representación. Excelente. El movimiento se demuestra andando, y solo deseamos que toda esa defensa de España y de lo Español sea real, firme e incansable. Y que sigan manteniendo el espiritu ciudadano. Si pueden.

Nosotros criticaremos o aplaudiremos a unos y a otros siempre que lo merezcan, en virtud de sus compromisos con los principios emanados de nuestro Sistema Jurídico Constitucional.

Está claro que hace falta un partido de izquierdas democrático, puesto que no hay ninguno. Pero desde aquí no apoyaremos a ningún partido, ni pediremos el voto para nadie. Eso si, que esta brecha por culpa de los "Ciudadanos" termine con la unión y fuerza de la resistencia anti-zETAp es algo que tampoco toleraremos.

En estos momentos de tiranía hay que ser firmes contra el dictador, derrocarlo ya, y posteriormente vendrá el tiempo de elegir gobernantes. Sólo el pueblo soberano puede encargarse de ambas tareas. Unete y colabora! Contra zETAp!


-.Roberto Cuper

jueves, noviembre 02, 2006 21:48

Octava derrota electoral de zETAp

Escandalosa derrota soziata en Cataluña. ZP pierde su octava elección autonómica y municipal desde el 2001. Solo ganó el 11-14 M por las bombas etarras.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker