lunes, octubre 30, 2006 7:00

Precio por el traidor

La situación toma un cariz delicado y peligroso. Quien juega con fuego se quema, y nos llegan rumores serios de que la cabeza de zETAp tiene precio. Y hasta ahí podemos leer. Pronto habrá más detalles.

No es nada agradable comprobar que se puede armar una gorda de seguir así, y de que el terrorismo, la amenaza y la coacción sustituyen a la Legalidad, la Justicia y al Estado de Derecho. Pronto pasará factura a zETAp y sus secuaces haber legitimado el delito y la extorsión.

El pueblo es el auténtico soberano, y todos sabemos lo que piensa la inmensa mayoría de los españoles de la traición de zETAp. Es hora de terminar pacificamente con este desGobierno. Ojalá no sucedan acontecimientos desagradables.

Viva España!


-.Roberto Cuper

sábado, octubre 28, 2006 12:52

zETAp, canalla!

Desgraciado zETAp, hasta donde vas a seguir humillándote. Asesino!

Es absolutamente deleznable el cariz que toman los acontecimientos y la profunda instauración de la tiranía de los canallas, comandada por el ruín zETAp y la banda de asesinos a la que jalea y apoya.

Son cientos las afrentas, pero en los últimos días, las vergüenzas presidenciales, los ridículos constantes, y las payasadas son aún más intolerables. Mientras los asesinos aliados roban pistolas, sus compinches sociatas miran para otro lado, con el telón de fondo del parlamento europeo: prostíbulo de lujo donde tan pronto canta Juanes, se celebra el akelarre pro genocidio vasco, o se debate una constitución europea inútil. Si ese es el objetivo de la cámara de representación elegida democráticamente por los ciudadanos de la Unión, que venga Jean Monnet y lo vea.

El canalla zETAp es una peste. Ya no se conforma con prostituir las instituciones de España, donde la independencia judicial es cosa del pasado, si no que allá donde va deja su impronta de cabrón con pintas.

Y es lo que esta sucediendo ahora con las instituciones europeas, que no necesitaban más promoción que la del pasado miércoles, para hacernos dudar de su benéfica existencia, y de su inutilidad manifiesta, en una Unión sumida en una gravísima crisis, que sólo el santo euro justifica. De momento, claro.


-.Roberto Cuper

sábado, octubre 21, 2006 9:03

Contra el stalinismo nazi-sociata

Los que te llaman llaman fascista nunca condenan el matar de hambre, prostituir y torturar a millones de seres humanos en el mundo como la Cuba del asesino en serie de su correligionario Fidel Castro.

Demócrata, no permites que te llamen "Fascista" los extremistas. Tu estás con la Constitución española, defiende la democracia y la libertad y derechos humanos en el mundo.

Los que te llaman llaman fascista nunca condenan el matar de hambre, prostituir y torturar a millones de seres humanos en el mundo como la Cuba del asesino en serie de su correligionario Fidel Castro. Son los que dan palizas, insultan, en Cataluña como las juventudes comunistas, socialistas, nacionalistas y secesionistas catalanes. O los socialistas con el GAL, Filesa, Malkesa, el gratis total de Zapatero, etc, Son los herederos del Stalinismo y de la basura ideológica que han torturado y asesinado a más de cien millones de seres humanos.

"No permitas que te llamen fascista", Augusto del Noce. Ese era el consejo del prestigioso filósofo italiano allá por los años 70, a los demócrtas italianos frente a los insultos desde el comunismo y socialismo extremista. En esa época la izquierda estaba entregada al totalitarismo de la Unión Soviética, despreciando la democracia y la libertad.

EL término "fascismo" tiene unos sentidos históricos y otro demonológicos. Históricamente el "fascismo" está relacionado con Mussolini y su ideólogo y ministro de educación Gentille. Mussolini fue director del órgano oficial de prensa del partido socialista italiano, hasta que se escinde para constituir el fascismo. También del partido socialista italiano surge el comunismo italiano.

En su sentido demonológico e insultador, para el comunismo "fascista" es aquel que se opone a la revolución mundial comunista impulsa por Stalin y sus sucesores. "Fascista" es aquel que discrepa de la idelogía de la iluminada e hiperligitimada extrema izquierda socialista y comunista.

En los movimientos europeos tardíos en el siglo XX (periodo de entreguerras) las características del fascismo esta relacionadas con eoncepto de totalitarismo: años 20 (Italia), su extensión a Alemania (años 30). El fascismo sería un totalitarismo conservador (Hitler) y el comunismo se identifica con el totalitarismo de izquierdas (Stalin). Hay diferencia entre fascismo-totalitarismo y autoritarismo.

El fascismo se caracteriza por el rechazo de la democracia, hostilidad revolucionaria, nacionalismo exacerbado.
También Bracher habla de fascismo con las características de Líder carismático, sistema terrorista, movilización de las masas a través del partido único.

En el fascismo nos encontramos con centralización de los aspectos jurídicos, políticos y socioeconómicos, no tolera la oposición, - Inexistencia del Estado de derecho, monopolio propagandístico.y control de la economía.
Al líder, considerado el guía del pueblo.Sobre el líder el pueblo podía descargar sus angustias y proyectar sus temores en la figura del líder (FROMM). El líder es la reinterpretación del yo-soberano de NIETZCHE (ROSEMBERG). Engaño a las masas y justificación de las diferencias sociales.

En el fascismo se está obligado a la creación de un enemigo. Se pretendía reforzar a la comunidad en torno al líder, tener una coartada para el expansionismo ( espacio vital) y justificar el capitalismo (sustitución de los judíos).
El fascismo asume el anticapitalismo demagógico. Las razones para eso hay dos razones: Ganarse a las bases y alternativa al sistema imperante.

El fascismo recurre a la fórmula demagógica: nunca se cuestiona la propiedad privada y se buscó la financiación de la alta burguesía.


Francisco A. Ferreras.

sábado, octubre 14, 2006 11:32

Repercusión del blog y nuevas incidencias

Una nueva semana ha pasado dejando en evidencia al parcial y manipulador juez Garzón y sus artimañas pro-gubernamentales. Triste ejercicio de independencia judicial en el que se ha envuelto Garzón haciendo un flaquísimo favor al pobre respeto que merecen las instituciones por parte de los ciudadanos.

Sobre algunos comentarios que hemos leído esta semana en varios foros, no podemos menos que reirnos. La soberanía y diversos conceptos jurídico-político-filosóficos, recae en el conjunto de los ciudadanos Españoles. Por eso, queridos, que una minoría venga a perturbar el orden constitucional con sus reivindicaciones ridículas, paletas, sectarias, y minoritarias, es un auténtico atentado al común de los ciudadanos y a la convivencia.

Pero lo que era una gracieta, se ha convertido en un peligroso foco de incidentes, y detonante de la paz y bienestar que disfrutabamos en España. Por eso ha llegado el momento de ponerse firmes, y de condenar cualquier acto y comportamiento que vaya en esa dirección.

Otro curioso titular leído estos días es el siguiente: "Roberto Cuper ataca a Zapatero". Lo que nos agrada es ver que en muchos sitios se empiezan a hacer eco de los comentarios que posteamos en este blog. Pues si estimado lector, ataco a Zapatero, a su desgobierno sectario, a su inutilidad manifiesta, a su incapacidad mental e irresponsabilidad para llevar nuestra Nación Española, y a su oscura llegada al poder, de la que queremos saber toda la verdad.

Como ciudadano tengo derecho a discrepar, y a desear un cambio político. Y como he afirmado muchas veces, deseo la aniquilación política de Zapatero, su muerte política, que desaparezca del mapa por todas las razones que hemos venido esgrimiendo en el blog desde los inicios. Ojo, que eso no implica su desaparición física. Ya conozco yo la mala baba de algunos, y por eso hay que aclarar las cosas.

Destacar, por último, la escalada de violencia y violación de los derechos humanos en Cataluña, con los continuos ataques a la libertad de expresión y boicots a los actos de los partidos que no son de la cuerda nazionalista-socialista. Ya se han encargado esa jauria de alimañas de contar hasta con representantes públicos y gentucilla del partido para fastidiar actos y agredir a los adversarios políticos. Talante, tolerancia y respeto en su máximo exponente. A ver quienes son los fachas.


-.Roberto Cuper

lunes, octubre 09, 2006 5:00

Acabaremos con él!

Acabaremos con él, con zETAp, con el desGobierno horrible de la matanza del 11-M, que asesina con ETA, y que es corrupto, tiránico y sectario. Ya no engañan a nadie. España es UNA, soberana, y libre, y el pueblo soberano pondrá en su sitio a todos sus enemigos, empezando por el bobo solemne, los gorrinos del PSOE, las alimañas etarras, y los nazis traidores.

Ya está bien de dictadura de las minorías, de terroristas encubiertos, del sometimiento a los asesinos. El bochornoso espectáculo durante el partido de las selecciones regionales de Cataluña y Vascongadas es una prueba palpable de que una minoría apoya estas políticas nazi-totalitarias y no llenaron ni medio estadio. Mientras el resto de gente de bien, calla y ha permitido demasiada mierda durante los últimos 30 años.

Por otro lado, el proceso de rendición terrorista del desgraciado zETAp confirma las peores sospechas. El PSOE sabe más de lo que parece. La triste manipulación judicial por medio del inefable juez estrellado Garzón, nos aboca a no creer ni en instituciones, ni en poderes, ni en políticos. Es la hora del Pueblo Soberano. Se sabrá la verdad del 11-M. Nadie nos callará, y VENCEREMOS!

Podéis llamarnos lo que os dé la gana. Somos Españoles y no consentiremos más mierda. Se acabaron los abusos, la sumisión y la dictadura tiránica nazi-totalitaria.

VIVA ESPAÑA!!!!! A POR ELLOS!!!


-.Roberto Cuper

sábado, octubre 07, 2006 18:19

Burradas del desGobierno zETAp (video)

viernes, octubre 06, 2006 9:45

11M: ETA estaba en Atocha

*Post eliminado.

zETAp Dimisión! No a la rendición!

jueves, octubre 05, 2006 21:29

Queremos saber la verdad del 11-M



Ampliar

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker