lunes, septiembre 18, 2006 5:37

Alianza de terroristas asesinos

CONEXION ENTRE ETA E IRAK

Magdi Allam, un periodista italiano experto en terrorismo islámico, ha publicado un artículo en el Corriere della Sera en el que vincula a ETA con los atentados en Irak y el terrorismo islámico.

Entre otras cosas dice:

Calculan que unos 80 etarras han estado en Irak, la llamada brigada Euskal Herria que ha participado en las operaciones contra el ataque a Bagdad que llevaron a cabo las fuerzas estadunidenses.

Alvaro Gorka Vidal y Badilo Izkur -los detenidos en Cuenca con 500 kilos de explosivos- participaron en una facción de la autodenominada "resistencia iraquí", que controla las localidades de Falluja y Al Ramadi.

Probablemente se debe a ellos la emboscada que costó la vida a siete agentes de los servicios secretos españoles el pasado 29 de noviembre en Swaira, una localidad a 45 kilómetros al sur de Bagdad.

***

DESTACAN VINCULOS ENTRE GRUPO VASCO ETA Y EL INTEGRISMO ISLAMICO

Roma, 12 Mar (Notimex).- Entre la organización vasca ETA y los integristas islámicos existe un "pacto de sangre", que pudo haber dado como resultado los atentados que causaron casi 200 muertos en Madrid, destacó hoy el especialista medioriental Madgi Allam.

En un artículo del diario italiano Corriere della Sera, Allam señaló que entre los cientos de combatientes extranjeros -la mayoría islámicos- que llegaron a Irak previo al ataque estadunidense del 20 de marzo de 2003, había unos 80 militantes de ETA.

Existe, dijo, un "pacto de sangre" que pudo dar como resultado los atentados de la víspera en España y que habrían inaugurado "una inédita temporada de violencia marcada por la matanza de civiles en Europa".

"El salto de calidad del terrorismo en España muestra el surgimiento de una sociedad del terror, que conjuga elementos subversivos autóctonos con grupos extremistas árabes e islámicos", señaló.

Allam, nacido en Egipto y residente en Italia, recordó que el pasado 29 de febrero fueron arrestados dos militantes del grupo armado Patria Vasca y Libertad (ETA) a bordo de una camioneta directa a Madrid repleta de 500 kilogramos de explosivos.

Ellos eran Alvaro Gorka Vidal y Badilo Izkur, quienes en el pasado participaron en una facción de la autodenominada "resistencia iraquí", que controla las localidades de Falluja y Al Ramadi.

Agregó que la brigada vasca Euskal Herria participó en las operaciones contra el ataque a Bagdad que llevaron a cabo las fuerzas estadunidenses.

Esa brigada, añadió, "estaba compuesta por jóvenes militantes de ETA dispuestos al sacrificio extremo de la vida" y habían sido cuidadosamente seleccionados del campo antiimperialista español.

Según el especialista, tras la guerra en Irak muchos de ellos retornaron a España, pero otros se quedaron en territorio iraquí simulando ser operadores humanitarios.

"Probablemente se debe a ellos la emboscada que costó la vida a siete agentes de los servicios secretos españoles el pasado 29 de noviembre en Swaira, una localidad a 45 kilómetros al sur de Bagdad", afirmó.

"La asociación del terror" entre ETA y resistencia iraquí tuvo lugar en Europa gracias al trabajo de agentes de los servicios secretos de Saddam Hussein, que lograron infiltrar el campo antiimperialista activo en España y Francia, dijo.

Anotó que el sitio web del campo antiimperialista es el principal canal mediático de difusión de comunicados de resistencia iraquí, que oficialmente rechaza vínculos con Osama Bin Laden pero en los hechos recluta en Europa candidatos a combatientes y kamikazes.

Allam recordó que España, al igual que Italia, Francia y Reino Unido hospeda las llamadas "células durmientes" de la red terrorista Al-Qaeda, dirigida por Bin Laden.

domingo, septiembre 17, 2006 19:28

zETAp Truhán y Traidor

Divertidisimo el nuevo video de la gente de Ya está bien. Fuera zETAp!

martes, septiembre 12, 2006 3:59

El circo de zETAp

lunes, septiembre 11, 2006 20:18

Concentración 11-M en Barcelona

A las 8 de la tarde, en un lado de la plaza de S Jaime, en Barcelona, acudiamos a la convocatoria para exigir que se sepa la verdad sobre la masacre del 11M. No muchos, apenas 60 o 70 si llegaban, pero muy entusiastas. Los agentes de la policia municipal y de la policia autonomica nos vigilaban, pero alli todo era pacifico.

Comentarios, conversaciones, un relato pormenorizado en ingles a una pareja de holandeses, que confesaban que en su pais todos estaban convencidos de que habian sido los moros, y que se sorprendian mucho por nuestras revelaciones. Nos prometieron que investigarian por la red, porque, si lo que les contabamos era verdad, el asunto olia muy mal.

En estas estabamos, cuando un grupo de aprendices de terroristas, con banderas con la estrella, aparece en la plaza, y al ver a una señora que llevaba una bandera de España, empiezan con la cantinela: Fascistas hijos de puta, puta España. Como eran poquitos y bastante poquita cosa, se apresuran a irse por la calle de enfrente, eso si gritando las consignas y amenazando que iban a volver.

La concentracion sigue igual, pacifica, y en un momento se gritan las consignas: "Queremos saber la verdad del 11M". Cinco minutos y vuelta a pasear exhibiendo las dos o tres pancartas. Sin embargo los policias municipales ya tienen prevenido el casco, y a los autonomicos se les ve como preparandose. Posiblemente ellos tambien han oido la amenaza.

Y la promesa de los aprendices de terroristas se cumple. Aparecen dos matones terroristas, y nos increpan. Les contestamos, y se manifiesta toda la comparsa que traian con ellos. Otra vez lo mismo, fascistas, hijosdeputa, puta España, os vamos a matar. Cantan esa asquerosa letra propia de criminales y terroristas, los segadores, que todo lo quieren arreglar a golpe de hoz. Y se van creciendo. Nosotros somos unos 60, personas mayores, jovenes, todos educados y pacificos. Ellos son ya unos 40 o 50 jovenes malencarados y violentos. Y empiezan a intentar atacar. Nos lanzan objetos. Intentan sobrepasar a los agentes autonomicos para lanzarse sobre nosotros

Varios elementos, tres o cuatro chavales se dedican a sacarnos fotos con los moviles. Evidentemente es para mandarnos flores por Navidad, pero si se produce alguna agresion a alguna de las personas fotografiadas ya sabremos que los terroristas nazionalistas tienen mucho que ver.

La policia autonomica mete dos furgones por la calle y les va empujando. Uno de los agentes regrega hacia el palacio de la generalidad, llevando en las manos una barra de como un metro de longitud y unos 15 mm de diametro. Podria ser de hierro. Tambien lleva en dos destornilladores con mango parece que de madera, de unos 15 o 20 cm de longitud. Posiblemente el agente venia de hacer alguna chapuza, porque como es natural no debian ser armas requisadas a los terroristas que nos querian matar.

Hay que dar gracias a los policias autonomicos que han cumplido su trabajo bastante bien. Uno tenia sus dudas, y ya tenia asumido que, con suerte, le iba a costar un par de bofetadas la aventura, si no algo mas. Pero no.

Y al final pues nos retiramos. Con miedo. Porque lo de que nos van a matar, indudablemente lo han dicho en serio.

Mañana ningun medio dira que ha habido esa concentración. Ningun medio dirá que se ha producido otro ataque de los nazionalistas a la libertad. Ningun medio contará estas cosas.

Pero el proximo 11 de Octubre, a las 8 de la tarde, volveremos a estar alli

Porque queremos saber quienes son los culpables de la masacre del 11M. Se lo debemos a los muertos y a los heridos.

domingo, septiembre 10, 2006 5:02

Toda la verdad

Cada día hay más evidencias. En este enlace se pueden encontrar varios videos demostrando lo evidente.

Si aún sigue creyendo en moritos suicidas, en un Bin Laden andalusí, y sigue echando la culpa a Aznar, ha quedado usted como un gilipollas. Rectifique a tiempo, y no permita que le sigan engañando desde la ser, tve, y los medios de siempre. Si es de los del "no a la guerra" que opina del envío de tropas a El Líbano? Valientes pacifistas hipócritas.

España trinfará. NO A LA CENSURA! FUERA zETAp!


VIDEOS CON LA VERDAD DEL 11-M: NO A LA CENSURA


11-M: Leganés "suicidio" o explosion controlada II
11-M "Suicidio" de Leganés parece una explosion controlada I
11-M: En los trenes explotó C4, TV PRISOE dice mochilas
11-M: TV del PRISOE:Coche matricula doblada es ETA
11-M: TV del PRISOE: Tedax explosiona coche de ETA
11-M: La farsa de la furgoneta Kangoo (IV)
Telesforo Rubio desnudado por Telemadrid
Comisario Vallecas: Show Rubalcaba con su cinismo habitual
11-M: Luis del Pino denuncia la farsa de la furgoneta
11-M La farsa de la furgonETA Kangoo (III)
11-M Comparecencia Sanchez Manzano
11-M La reivindicacion fantasma en Londres
11-M: En menos de un dia se demuestra que no habia kamikaze
11-M : Video del Policia admitiendo que era una bolsa
...
...
...

sábado, septiembre 09, 2006 17:40

11-Mentiras

11-Mentiras de algunos Barones-Varones, causan importantes pérdidas de PESO al PSOE.

1.--PSOE pierde PESO...... Nicolás Redondo, Rosa Díez, Gotzone Mora
2.--PSOE pierde ESO......... Credibilidad, Confianza, Futuro, los papeles
3.--PSOE pide ESO............. Apagón Informativo, Silencio, mirar a otro lado
4.--PSOE de ESO................. Seguiremos Preguntando, Investigando, Hablando
5.--PSOE ESO........................ La Enseñanza...sigue...Esperando
6.--PSOE SO........................... Quieto, Párate, Detente, EN MI NOMBRE NO
7.--PSOE O............................... Memoria, Dignidad, Justicia, Verdad
8.--PSOE..................................... Partido...Sospechoso...Once...Eme
9.--PSO........................................ Partido...Socialista...Obsoleto
10.-PS............................................ Partido...Socialista
11.-P............................................... Partido (así terminarán) (hoy está más claro)

viernes, septiembre 08, 2006 8:08

Primicia 11-M

Tras lo de Trashorras, Federico Quevedo revela este viernes en elconfidencial.com que el señor X del GAL fue llevado a Irán por un empresario cuya mujer franco-árabe estaría implicada en el 11-M.

Pásalo.

martes, septiembre 05, 2006 21:42

PSOEtarras

Ayer GAL y hoy ETA, S.Trashorras en El Mundo confirma que GAL-ETA hizo el 11-M. Ibarra mismo escribe que su partido es Partido Sospechoso Once Eme.

Pásalo!

lunes, septiembre 04, 2006 17:48

VIVA ESPAÑA !!!

Ja nach Spanien reisen viele Europäer
Nur wegen Sonne und Wasser und Wein
Einer später doch der and're um so eher
Fährt Richtung Spanien und packt die Koffer ein
Den Regenmantel lassen wir zu haus
In Spanien sieht es nicht nach Regen aus

Die Sonne scheint bei Tag und Nacht
Eviva España
Der Himmel weiß, wie sie das macht
Eviva España
Die Gläser, die sind voller Wein
Eviva España
Und jeder ist ein Matador
España por favor

Ja es fesselt Dich der Klang der Castagnetten
Und der Flamenco, der läßt Dich nicht mehr los
Wenn wir so etwas bei uns zu hause hätten
Dann wär' der Urlaub zu hause grandios
Doch alle Theorie hat keinen Sinn
Im Sommer fahr'n wir alle wieder hin

Die Sonne scheint bei Tag und Nacht
Eviva España
Der Himmel weiß, wie sie das macht
Eviva España
Die Gläser, die sind voller Wein
Eviva España
Und jeder ist ein Matador
España por favor

Schaust Du träumend nachts um zwölf aus Deinem Fenster
Ja dann sieht Spanien mehr als verzaubert aus
Denn es schleichen dort an Stelle der Gespenster
Die Caballereos mit Gitarre um das Haus
Dann hört man Serenaden überall
So wie auf einem Schlagerfestival

Die Sonne scheint bei Tag und Nacht
Eviva España
Der Himmel weiß, wie sie das macht
Eviva España
Die Gläser, die sind voller Wein
Eviva España
Und jeder ist ein Matador
España por favor

Lalalalalalalala
Eviva España
...

domingo, septiembre 03, 2006 15:56

CAMPEONES DEL MUNDO

España, Campeona del Mundo de Baloncesto.

sábado, septiembre 02, 2006 18:57

Golpe de estado

Bomba informativa

"El 11-M fue un golpe de estado fue un golpe de estado encubierto tras un grupo de musulmanes" Suárez Trashorras confirma en El Mundo las sospechas de todos.

Pásalo!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker