jueves, agosto 31, 2006 14:01

BlogDay2006

Hoy es el Día del Blog, y parece que se celebra recomendando otros cinco blogs. Desde Adelante España! queremos enlazar a estos cinco blogs:

- Hispanidad Catalana
- El bobo solemne
- El Aguila de San Juan
- El Cerrajero

Y todo un lujo, el de un futuro campeón del mundo para "el mundo":

- Berni Rodríguez

miércoles, agosto 30, 2006 20:25

El PSOE es Terrorismo

Y lo sigue demostrando día a día con su política de hechos consumados al frente del Ejecutivo. Desde el 14-M cada vez es más evidente. Ellos fueron sospechosamente los máximos beneficiarios de un salvaje atentado del que cada vez se sabe menos, y del que evitan investigaciones.

Ahora nos enteramos que pese a la tregua, a ETA le explotó un coche. Pero no hoy, si no hace dos meses. Vaya con la Sociedad de la Información. Un pelín lenta. Noticias frescas. Todo ocultado y manipulado para no cargarse el Plan zETAp. Es verano, la gente se relaja, y zETAp puede aprovechar para ir de gorra a Berlín y Londres. Total es gratis.



Ese es el desgobierno del talante, de la dictadura, de la censura, del odio, del enfrentamiento. Estimados lectores, es evidente, y sabemos que puede molestar a muchos incautos que se creyeron la farsa de los moritos, y creyeron en cuentos de hadas del vago zETAp, y que le votaron gracias al montaje. Este desgobierno es nefasto para España. No desvien balones diciendo que si Aznar hundió el Prestige, o si el PP miente, o si fue Al-Qaeda.

Al que le moleste ver la traición, el odio, la sinrazón, y los resultados del desgobierno zETAp y su sumisión a la banda asesina, que se fastidie. Pero a estas alturas de la película no hay que ser muy listo para ir deduciendo las consecuencias.

FUERA zETAp!


-.Roberto Cuper

martes, agosto 29, 2006 18:13

Todo claro

Por fin he comprendido por qué Zapatero decía que estaba todo claro:

Para asesinar a 192 españoles... y provocar un vuelco electoral
unos vulgares camellos llenos de fervor islámico... pero no tanto como para inmolarse
construyeron unas bombas... sin dejar una sola huella ni rastro de ADN
usando mochilas llenas de un explosivo... del que no aparecen restos en los trenes
mezclado con metralla... que no hirió a ninguna de las 192 víctimas
cebado con un detonador... que tampoco dejó ningún resto
alimentado por un teléfono... que no garantizaba la corriente suficiente
que tenía en su interior una tarjeta delatora... innecesaria para que la bomba explotara
todo ello metido en unas papeleras... tres veces menores que las mochilas

Conclusión: como es imposible que se violen todas las leyes conocidas de la Lógica y de la Física, los atentados del 11-M nunca existieron. Son un simple invento de la derecha reaccionaria, que no asume su derrota electoral.

Blog de Luis del Pino

sábado, agosto 19, 2006 12:50

Negocio entre asesinos

Batasuna dice que Navarra ha sido negociada por años y ETA bate el récord con el quinto comunicado de chantaje en 5 meses. El PSOE calla y Elorza pide que la "negociación" continúe. Esto no es un proceso de paz sino de chantaje entre aliados. Como dice Pío Moa:

PSOE=Partido Sospechoso Once Eme

Pásalo

lunes, agosto 14, 2006 12:07

Terroristas y zETAp

Los terroristas no se entienden con Zapatero

10 de Agosto de 2006 - 13:17:49 - Luis del Pino

Parece que todos los terroristas del mundo mundial se empeñaran de manera constante en desmentir a Zapatero.

Después de vendernos a bombo y platillo la pamema del "alto el fuego permanente", llega Pernando Barrena y dice que el alto es fuego es reversible . En otras palabras: que (como todos ya sabíamos) ETA volverá a matar si no se accede a sus pretensiones. ¿Cómo venderá Zapatero ahora la burra a los españoles? ¿Cómo explicarán ahora los columnistas de pesebre que los conceptos "permanente" y "reversible" son compatibles entre sí? ¿Nos dirán, por ventura, que a ETA no hay que hacerle caso cuando pronuncia la palabra "reversible", pero sí cuando pronuncia la palabra "permanente"? ¿Nos dirán que, en realidad, las declaraciones de Barrena fueron hechas antes del anuncio de alto el fuego, aunque hayan sido aireadas ahora (como dijeron con los matasellos de las cartas de extorsión)? ¿Nos dirán (como el otro día María Teresa de la Vega) que, como Batasuna es una organización ilegal, no comentan sus declaraciones? ¿O sugerirán que, en realidad, Pernando Barrena es un topo del PP que está tratando de boicotear el proceso de paz por despecho?

Por si esto fuera poco, llegan ahora los terroristas islámicos y no se les ocurre otra cosa que tratar de atentar con maletines bomba en los aviones ingleses. Puesto que la intención era volar los aviones desde dentro, está claro que la acción no podía ser otra cosa que suicida. Con lo que otra vez el 11-M vuelve a brillar con luz propia como el único atentado no suicida atribuido a Al Qaeda. ¿No podían haber elegido otro medio de transporte? Un autobús, por ejemplo, para que así, como los terroristas han sido detenidos, Zapatero pudiera sugerir que era un atentado no suicida, porque pensaban bajarse antes de que los maletines detonaran.

Decididamente, Zapatero y los terroristas no se entienden. ¡Y mira que Zapatero se esfuerza en entenderse con ellos!

domingo, agosto 13, 2006 11:31

Inutilidad manifiesta

Arde Galicia y los nazi-societaerras no hacen nada por extingiuir el fuego. ETA exige a zETAp. Siguen manipulando el 11-M para continuar en el poder. No se sabe la verdad del 11-M. Aumenta la corrupción. Pero esos mamones del desGobierno siguen sin hacer nada. Vagos.

zETAp, lárgate de una vez. Desaparece, INUTIL.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker