domingo, abril 30, 2006 9:47

La Nación Española

La Constitución elaborada en las Cortes españoles reunidas en Cádiz en 1.812 en su artículo 2 decía lo siguiente "La Nación española es libre e independiente, y no es ni puede ser patrimonio de ninguna familia ni persona", éstas deben de ser en esencia las bases de toda sociedad realmente democrática.

Actualmente La Nación Española se encuentra secuestrada por sus enemigos cómo en aquellas lejanas Cortes de Cádiz, aunque ya no es por las tropas Napoleónicas y si secuestrada por los Nacionalismos vasco y catalán y por las ambiciones de poder del Señor Rodríguez y de señores cómo Maragall y lo malo es que el proceso de descuartizamiento de la Nación española viene encima avalado por los asesinos de ETA.

En 1.978 con los asesinatos de Terra Lliure, del Exército Galego, de ETAp.m., de los GRAPO, etc, se elaboró una Constitución española hecha a medida de los Nacionalismos periféricos, con la supina ignorancia de pensar que la cesión aplaca los Nacionalismos, no hubo un debate serio y real de los límites competenciales entre gobierno central y regiones.

Hay intelectuales que dicen que el fallo de La Constitución de 1.978 estuvo en que Andalucía al rebelarse y esgrimir sus derechos históricos generalizó el café para todos. El problema es el contrario, es que se fraguó una Constitución que decía que unos españoles eran de primera y otros de segunda.

Si viviéramos en un Estado moderno, no debería de haber ni derechos forales, ni desigualdades jurídicas, fiscales y legislativas entre los ciudadanos de una misma Nación por el hecho de nacer en un lugar u otro.

Todo español está obligado a ser fiel a la Constitución, obedecer las leyes y respetar a las autoridades establecidas cómo decía el artículo 7 de la Pepa, el problema se da cuando tenemos un presidente cómo el Señor Rodríguez que vía Estatutos de Autonomía cómo el catalán o el andaluz traiciona a la Constitución y vía Legalización del PCTV-EHAK y del Fiscal General del Estado deja de cumplir leyes cómo La Ley de Partidos. El Señor Rodríguez con sus actuaciones ha trocado la lealtad
a la Constitución que prometió a cambio de mantenerse en el poder.

Tras la ignominia de declarar a Cataluña Nación sin consultar a toda La Nación Española que es en la que recae la soberanía Nacional y tras la extensión del error a Andalucía y por ende seguramente a casi todas las regiones españolas, para tapar las miserias al partido gobernante no queda más remedio que el pueblo soberano reveindique sus derechos.

Si el pueblo español calla estará otorgando vía libre a todos los desmanes que desde el poder se nos quieran imponer, una sociedad libre, moderna y democrática ha de protestar para defender su legalidad, si no nos sabemos defender podemos llegar antes que nos demos cuenta a la Venezuela de Hugo Chaves o la Yugoslavia de Milosevic.

Como decía el artículo 6 de la Constitución de 1.812 "El amor de la Patria es una de las principales obligaciones de todos los españoles y, asimismo, el ser justos y benéficos", si la sociedad civil española no reveindica sus derechos quedará presa ya de por vida a lo que unos políticos sin escrúpulos quieran hacer con su Nación y sus derechos.

Es la hora de la Nación, la hora de los españoles que se aman y quieren seguir siendo hermanos y sólo me cabe decir ¡Viva La Nación Española! y rezaré, si me dejan desde el gobierno, porque no me detenga la policía del régimen por vociferar.


.Antichancletas.
(colaborador)

5:58

España triunfa

sábado, abril 29, 2006 19:42

La semana de los simios

Montilla sigue incomprensiblemente de ministro. La OPA se la tumbaron, y su emperramiento en que se llevara a cabo le ha dejado muy tocado. Pero claro, no dimite. A seguir chupando del bote.

Otegui sigue haciendo apología del terrorismo y del asesinato, aunque sea en el funeral de un genocida de la banda. ETA pasa a ser EHTA, que es lo mismo pero con los socialistas a favor. Nada nuevo, sus planes los mismos, pero ahora con el apoyo de los desgraciados del PSOE

Respecto al 11-M, sabemos que la Policía ocultó al magistrado Del Olmo un informe que relaciona a la banda ETA con "El Chino". Cada día es más evidente lo que ocurrió el 11-M y que se reproduce en el gráfico del trinomio mortal. De Al Qaeda, nada de nada. Rubalcaba lo sabe todo.

El Ministerio Fiscal a favor de los asesinos etarras en todas las causas pendientes y las que salgan, a los que protegen, defienden, liberan y apoyan si es preciso. Otegui y el resto de genocidas andan crecidos y chuleando. Ojala nos los encontraramos cara a cara. Iban a recibir bien.

Y Pepino Blanco, que curioso, atacando duramente al Gobierno de Navarra por negarse a ser moneda de cambio. Los chanchullos sociatas no los va a tolerar nadie. Para ello hay ya convocada una manifestación:

Por Navarra

Navarra no es moneda de cambio.

Nos reuniremos el 20 de Mayo a las 20h en la plaza del Castillo de Pamplona, para reivindicar nuestros derechos.

Pásalo


Esto va a terminar mal, y acabará con zETAp y sus secuaces. Todo curiosamente en la semana de los simios de zETAp. Esos a los que quieren dar derechos humanos. Cuanta sinrazón. Esta gentuza del desGobierno debe extinguirse ya.


-.Roberto Cuper

viernes, abril 28, 2006 21:26

Navarra no se rinde

Primicia:

jlrzapatero@presidencia.gob.es ha pactado ya con ETA la anexión de Navarra al País Vasco" sale este Viernes en elconfidencial.com donde Federico Quevedo denuncia que el PSOE y EHTA (nueva ETA-Batasuna) convocarán un referendúm en las 4 provincias vasco-navarras para la creación de un Estado Vasco, con capital en Pamplona, primera condición de ETA que el mismo Ibarreche celebra.

Enviale un correo diciendole que te sientes traicionado/a y pidiendole su dimision.

Pásalo a 3 personas y en 24 H se llega a 24 millones. Sé solidario/a.

miércoles, abril 26, 2006 19:51

Nuevo candidato socialista

sábado, abril 22, 2006 16:30

Incendio y un mes desde la trampa etarra

Ha pasado un mes desde la trampa del alto el fuego negociado por ETA y el PSOE. Y de nuevo un incendio amenaza al gobierno zETAp. Esta vez ha sido el incendio sufrido por un concejal de UPN, que ha visto calcinado su negocio en un salvaje acto de kale borroca del que todos sabemos la autoría.

Navarra es la clave. Y el ataque a UPN y el PP. Pero esta vez los atentados terroristas han obligado a salir a la palestra a Rubalcaba, y a condenar el atentado.

Parece que ese pacto de alimañas PSOE-ETA se puede romper. Cuando el honor de las contrapartes, su moral, y su palabra dada vale tan poco, no hay manera de cumplir lo acordado. La historia ha demostrado la poca credibilidad de ambas bandas de criminales, tanto de ETA como del PSOE.

O por el contrario todo puede ser parte del pacto. Lo que está claro es que, quien juega con fuego, acaba quemado. Toma nota zETAp. Dimite Ya!


-.Roberto Cuper

miércoles, abril 19, 2006 16:00

La farsa sociETArra

Las cartas de extorsión de ETA dirigidas a varios empresarios son una piedra en el camino del alto el fuego, la traición y la mentira nazi-societarra. Hemos descubierto la verdad, dejando las vergüenzas de esta gentuza al aire. Por desgracia sabemos de sobra hasta donde pueden llegar unos y otros.

La euforia de zETAp y los 2 años de mentiras y golpismo, se han diluido con la gravedad de la situación política de España. Tamaña manipulación arropada por la prensa del movimiento sociata, choca frontalmente con la ciudadanía y su criterio, que ve como el sectarismo gubernamental no va a cambiar la realidad de nuestra Nación.

Nadie se traga ya la manipulación diaria. La gente está harta y el pueblo soberano responderá ante tamaña traición. El tiempo zETApetarra de los asesinos y los cómplices sociatas se acaba.


-.Roberto Cuper

martes, abril 18, 2006 16:08

Dos años

La euforia de zETAp seguro que se desvanece con esta pregunta:

11-M: ¿Quién ha sido?

Es lo único que interesa a España. Las celebraciones para vender humo, y manipular al personal no nos interesan. El documento adjunto es de imprescindible lectura.

Descargar documento

lunes, abril 17, 2006 13:20

Laguna vasca

Ayer tuvo lugar un nuevo acto de exaltación de la raza de Sabino Arana, y de la que el lendakari es un mal ejemplo. Ya de sacar a un euskaldún presentable, podría haber ido mi primo Jon de Eibar, un tio alto, guapo, y listo, y no el Ibarreche, que por algo se debe llevar tan bien con las feas del PCTV.

Y es que, que mujeres tan horribles. Aún recuerdo con gran cariño ese breve momento en la sala Potemkin con Rosa, una preciosa hondarribitarra, alta, con larga melena morena y un cuerpazo espectacular, con la que podía haber sido feliz el resto de mis días, apostando en el frontón de San Sebastián, siendo socio con asiento en Anoeta, y disfrutando de la gastronomía y el txikiteo. Un amor platónico del que quedará siempre un buenisimo recuerdo y esos apasionados besos furtivos que compartimos. Le dí mi número de móvil, pero nunca llamó. Rosa, si lees esto, pon un comentario!

Todo esto viene a cuento de la parafernalia nazi del PNV en cada celebración nazionalista. La manipulación histórica y cuestionando la legalidad vigente, es algo muy grave, y que por desgracia cuenta con el apoyo del gobierno nazi-sociata sometido a ETA.

Por suerte gente como Rosa, mi primo Jon, y la mayoría de los ciudadanos están hartos de la mentira y la sinrazón que emana de los poderes públicos, y sus pretensiones se limitan a que en toda la región se pueda pensar libremente, sin tener que esconderse. Lo que no cabe es que las pretensiones de unos pocos se impongan a todos los demás.

Por cierto, en Nazi.org sigue el banner del PNV. Todo muy normal.



-.Roberto Cuper

10:34

Reivindicando el 18 de julio

Peligrosa es la moda imperante de celebrar la II república como si hubiera sido la panacea, cuando fue una época convulsa, antidemocratica, que precipitó una triste guerra civil que sumió al país en una grave crisis y provocó un considerable retraso histórico del que poco a poco nos fuimos recuperando, hasta que llegó zETAp.

IU ese pequeño colectivo de partidos de izquierdas, desfasado y en fase terminal, apuesta por el año de la república, y por el advenimiento de la III república. No se como se podría insertar dentro de nuestro Sistema Constitucional, pero seguro que a zETAp se le ocurre algo anticonstitucional, y lo venderá para que todos traguemos. Es uno de los valedores de dicho proyecto de dementes.

A la peligrosa moda republicana podemos anteponer la reivindicación del 18 de julio. En dicha fecha debería ondear la bandera con el águila de San Juan, y celebrar al mismo estilo que han hecho los republicanos.

Nadie considera lógico ni normal hacer algo así. Pues con la II república lo mismo. Estamos en 2006, empiecen a mirar hacia adelante, al futuro, sin descuidar nuestro presente.


-.adelante España

miércoles, abril 12, 2006 13:20

La Unidad de España

Indisoluble e innegociable. Si quieren un estado vasco, que lo creen en otro sitio. El territorio español sobre el que se asienta la Nación Española está perfectamente delimitado y es indisoluble.

Además es algo recogido en la Constitución de 1978 en su Título Preliminar. Tambien allí está claramente definida la defensa y protección de este Principio fundamental de nuestro Ordenamiento Jurídico.

Con España no se juega.

martes, abril 11, 2006 15:53

Semana de Pasión y traiciones

Vuelve Espartaco (Kirk Douglas) y las pelis de romanos. Se elaboran las torrijas, las chapas empiezan a lanzarse, y cientos de personas hacen su "via crucis" hostelero "matando judíos", esa venerable y emotiva tradición del norte de España que tanto me gusta disfrutar.

Por supuesto los más religiosos acuden a los desfiles procesionales de toda España y viven con recogimiento y oración esta Semana de Pasión. Es una cita muy importante para ellos.

Pasión y traiciones, traiciones que cada día va mostrando el desGobierno soci-etarra. Salen a la luz unos curiosos estudios demostrando que el Señor Iscariote (de nombre Judas) no era tan mala gente como lo pintan, y que todo fue un pacto entre caballeros para salvar a la Humanidad y comerse el marrón. El traidor más famoso parece que era un honrado señor que llevó al límite su fe.

Hubo otro señor, en este caso el Señor Madeira Caeiro (de nombre Luis Filipe), que llevó también su fe al límite, en este caso su terrenal fe por el vil metal, renunciando a valores y principios, como el ministro Bono besando banderas de España despues de votar a favor del estatut ANTICONSTITUCIONAL.

El Señor Madeira vive ahora en Italia retirado del mundanal ruido español, y defenestrado por unos y otros, mientras corretea por esa banda de Milán que es mera comparsa del grandísimo AC.

Por supuesto el Señor Madeira es más conocido como Figo, y su traición y su amor por los euros, no son nada en comparación con los profesionales de la traición, entre los que debemos citar al Gabinete zETAp.



Cualquiera puede equivocarse en el pasado, Pepino Blanco dixit. Quizas Figo no debió irse al Madrid, ni Judas Iscariote debió esconder tanto sus escritos. Por eso Otegui ponía bombas y/o las aplaudía. Cualquiera en el pasado podía equivocarse. ¿O quizas se refiere a los socialistas y su corrupción enfermiza?

Pero votar si al estatut ANTICONSTITUCIONAL, beneficiar a los asesinos, ser cómplices de ellos, tergiversar el 11-M, ocultar informaciones y decir que ha sido Al Qaeda cuando ha quedado clarísimo que es falso, es traición, alta traición como se recoge en nuestro Derecho positivo.

Esperemos que el juez pueda gozar de su independencia y llegar al meollo del 11-M caiga quien caiga, que ya sabemos quienes pueden caer. España no quiere más mentiras. Mientras, seguiré "matando judíos".


-.Roberto Cuper

domingo, abril 09, 2006 15:49

Provocación soci-etarra

El nombramiento de Rubalcaba ha sido bien recibido por los asesinos terroristas, que hoy han salido a la calle pese a la prohibición que pesaba sobre esos actos.

Las provocaciones se suceden, y los Españoles de bien no nos quedaremos parados. Que midan sus provocaciones, que no sigan envalentonando a los asesinos terroristas y su cómplices socialistas.

Goztone Mora no ha aguantado más. El resto de España, tampoco. Esos cobardes saben como nos las gastamos, y de nuestra valentía y arrojo. Mucho cuidadito. España siempre gana!


Adelante España!

sábado, abril 08, 2006 13:34

Rubalcaba para ocultar el 11-M

Negociación con ETA, investigaciones del 11-M... Interior es en estos momentos un punto vital del desGobierno nazi-sociata. Bono era una pesadilla, y sacarlo del Gabinete una prioridad.

Después de unos pequeños retoques, Alonso amigo personal de zETAp, se hará cargo de Defensa, y el impresentable mentiroso de Rubalcaba, intentará desde Interior que nos traguemos más mentiras, y seguirá ocultando los hechos acaecidos en el salvaje golpe de estado del 11-M que aupó a zETAp al poder.

Rubalcaba, el que mintió ocultando el GAL, el que manipuló los atentados del 11-M, el inefable, imprescindible e impresentable activista sociata desde tiempos de la corrupción felipista es un tipo sectario, sin moral, vendido a la causa, y sin valores. Un auténtico impresentable que se encargará de seguir jugando sucio como siempre ha hecho. Una mala noticia para España su nombramiento.

Este desGobierno ilegítimo debe desaparecer. España no se merece un Gobierno que le mienta.


-.Roberto Cuper

viernes, abril 07, 2006 15:23

Grave crisis de Gobierno: Bono fuera, entra Rubalcaba

La grave crisis en el seno del desGobierno nazi de zETAp, se salda con la sorprendente salida de Bono, y la entrada en Interior del criminal Rubalcaba. Además hay otros pequeños cambios de poca relevancia, pues se mantienen todos y todas los y las incompetentes de antes.

La entrada de Rubalcaba tiene mucha importancia para intentar seguir ocultando los salvajes atentados golpistas del 11-M. Cada vez está más claro. Pero ni zETAp, ni Rubalcaba ni nadie, podrá con España.

La grave crisis de Gobierno proseguirá hasta su derrota definitiva. La dictadura nazi-sociata no tendrá cabida en España.

jueves, abril 06, 2006 15:21

Despues del intermedio

Motivos profesionales nos han mantenido alejados del blog y de los comentarios a la actualidad española esta primera mitad de semana. No hemos parado ninguno de los autores de este blog, y no ha habido tiempo, ni posibilidades para conectarnos y redactar unas líneas. Y eso que la actualidad del cafre zETAp, treguas, huelgas, y repúblicas por medio, ha dado para muchísimo.

En resumen podemos decir que zETAp, el terrorista cómplice etarra, es capaz de sacar a colación la II república española, tema de actualidad donde los haya, como la desamortización de Mendizabal, o la toma de Granada. Mientras deja en el olvido asuntos como la caida de las inversiones extranjeras, o los problemas que han generado él mismo junto a las hordas nazional-socialistas en Cataluña y Vasconia.

Tenemos un problema grave en España, y ese no es otro que zETAp y la dictadura del terror instaurada desde los salvajes atentados terroristas y oscuros acontecimientos del 11-M. Tenemos que saber que pasó. Telemadrid no va a parar de investigar. Los socialistas se ponen ya muy nerviosos.

domingo, abril 02, 2006 14:31

Euskal Presoak, a tomar por culo !!!!!



Ni amnistia ni nada. Cumplimiento íntegro de las condenas. Nada de beneficios penales a auténticos delincuentes con delítos de sangre, extorsión, terrorismo, y genocidio, que es lo que han pretendido hacer en la región vasca desde sus orígenes.

Y eso es aplicable tambien a los asesinos batasunos, encabezados por el crecido chuloputas de Otegui y sus coristas, jaleados por los cobardes encapuchados que leen notitas en la tele, y obligan a manifestarse en las calles.

El problema vasco es sólo uno: el nacionalismo. La enfermedad se ha hecho crónica y la gente esta embobada en una irrealidad palpable en cualquier calle del Pais Vasco. Nadie puede hablar, decir, ni aparentar.

Para colmo han dado con el bobo solemne, cómplice de terrorismo, ese especímen rendido, sin valores, psicópata y trastornado, dispuesto a todo. Incluso en contra de la voluntad de más del 90% de la Nación. Dejen a Navarra en paz. Y a Cataluña, y al País Vasco, y al resto de España. Nadie ha pedido jugar a los países de nunca jamás, irreales y patéticos. Una minoría cobarde y traidora, que ni da la cara puede imponerse a la Justicia del Pueblo Soberano.


-.Adelante España

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker