jueves, marzo 30, 2006 15:53

Otegui, zETAp y la cuadrilla de asesinos

El partido comunista de las tierras vascas (PCTV) se presentó a las elecciones justificando ser diferente a Batasuna. Y hoy día cuando se habla de una hipotética mesa de partidos, el PCTV renuncia a estar presente, pues ya lo hará Batasuna en su lugar.

Vaya, todo el mundo acusando a las feas representantes del PCTV de etarras, ellas negándolo, y ahora esas mujeres horribles ceden su representación a sus jefes batasunos. Ser feo o fea no se puede elegir, pero decir la verdad si. Ante tamaño despropósito no queda más que pedir la ilegalización del PCTV y que esa piara de feas sean procesadas, por mentirosas, por pertenencia a banda armada y por apología del terrorismo.

Por cierto, revueltos andan en Batasuna. La prisión decretada a Otegui no ha sentado nada bien en plena tregua trampa etarra. Ayer entraba el asesino Otegui en la Audiencia todo crecido y escoltado por la polícia. Quien lo iba a decir, incluso se cargó contra un grupo de ciudadanos españoles de bien que le llamaba lo que es (hijo de puta y asesino).

Claro, como siempre, serían ultraderechistas. Eso es lo que han publicado de manera falsa y sectaria los medios. Bandera de España, pues fachas. Linchar a un asesino cobarde, fascismo. No señores, ESPAÑOLES, y JUSTICIA. El fin que debería inspirar la actuación del Poder Judicial, y que con gentuza como Conde Pumpido se queda en venganza y revanchismo.

Deberían haber quitado la escolta al asesino Otegui y a su cuadrilla de cobardes. Seguro que antes de ir a prisión tienen que pasar por el dentista. Pero claro, todo eso ya estaba amañado con zETAp y el "talde" de Moncloa.

zETAp PROCESAMIENTO !!!!!


-.Roberto Cuper

miércoles, marzo 29, 2006 15:41

Negociaciones con ETA

zETAp lleva ya mucho tiempo negociando con los asesinos. Precisamente hoy, Otegui comparece en la Audiencia Nacional, y al fiscal se le ve el plumero y ramalazo de la (in)seguridad jurídica. Pues si, porque va cambiando de opinión, y esperemos que sea por su propio criterio y no según dictan desde esferas más elevadas. De todos modos, ya nos imaginamos que ocurrirá.

A más de un funcionario habría que aplicar esa medida que pretenden implantar para garantizar la calidad del servicio. Quieren que a partir de ahora, nadie tenga el puesto garantizado de por vida. Razonable medida.

Volviendo al asesino Otegui, si lleva negociando con zETAp varios años, este asuntillo menor seguro que ya estaba previsto. zETAp está jugando con fuego. Los límites y las reglas del juego están claramente marcadas por la legalidad. Situarse fuera de esa legalidad le va a explotar en la cara. Y de esa explosión no podrá sacar réditos políticos, como hizo el PSOE con el 11-M.


-.Roberto Cuper

martes, marzo 28, 2006 13:05

La esperada reunión

Rajoy visitó a zETAp, y volvió a transmitirle su preocupación por la situación de España. La esperada reunión no ha aportado nada nuevo. Ya sabemos todos que Rajoy sigue defendiendo la Legalidad, el Estado de Derecho, y la Constitución, e instó a zETAp a hacer lo mismo.

Pero los intereses y favores debidos por zETAp son muchos. La sombra del 11-M es muy grande.

lunes, marzo 27, 2006 15:53

Todo se confirma: TRAICION!

El demente y psicópata presidente habla de accidentes cuando debería decir salvajes atentados. Solo una alimaña como los asesinos puede aplaudir la violencia etarra. zETAp es cómplice. Realmente esos accidentes le han dado el lugar que hoy ocupa. Por ahí van los tiros del 11-M. De Al Qaeda, nada!

El mismo demente, negociando con ETA desde el año 2000. Por eso ha surgido la tregua, justo cuando las encuestas le estan pasando factura por el artefacto catalán ANTICONSTITUCIONAL. Pretende que ETA le vuelva a ayudar en su objetivo.

Y se confirma que un mes despues del 11-M, se incautó a ETA explosivos de origen militar similares a los que se usaron en la masacre de Madrid. Otra casualidad.

Demasiadas casualidades, demasiado hedor el de todo este asunto, viendo además la orquestada campaña mediática desviando la atención.

Hoy fuentes de "La Caixa" confirmaron que el asunto de la OPA sobre Endesa está acabado. Fracaso rotundo el del gobierno tomando partido por una operación ilegal, intervencionista y contraria a los principios de la UE. Humillante derrota también silenciada.

Como decimos, demasiada casualidad, demasiado chanchullo, y en breve asistiremos a la caída del fantoche zETAp, y todo ese castillo de naipes en que se basa su gobierno, sustentado por las muertes del 11-M.

ZP PROCESAMIENTO !!!!!!!!!!!!

domingo, marzo 26, 2006 13:35

zETAp, el terrorista mentiroso

Mientras ETA ponía bombas, zETAp callaba, no condenaba atentados, humillaba a las víctimas del terrorismo, y encima negociaba con los asesinos. Y lo negaba con la caradura más grande que puede exisitir. Cómplice de la barbarie, corista de las alimañas.

Ya lo dijo Rubalcaba: No nos merecemos un Gobierno que nos mienta. Y el de zETAp lo ha hecho, y muchas veces.

España entera debe abrir los ojos ante la trampa nazi-sociata-etarra. Por mucho que los medios manipulen la situación, un proceso, como la trampa etarra, que ha arrancado de una sucesión de mentiras, sólo puede producir una paz de mentira.


-.Roberto Cuper

sábado, marzo 25, 2006 11:31

zETAp, presidente por terrorismo

La silla de presidente en la que se sienta zETAp, se tambalea sobre el barril de pólvora del 11-M. Eso es lo que viene a decir este interesante artículo de Federico Quevedo en El Confidencial, de imprescindible lectura. Duden, recapaciten, lean con detenimiento, pero las evidencias cada vez son más nítidas. España tiene que saber la verdad.

Leer artículo

viernes, marzo 24, 2006 13:51

Ante más mentiras: ACCIÓN

Indignación. Ese es el sentimiento que recorre el Mundo entero ante la tamaña manipulación y la sarta de mentiras surgidas a raíz del comunicado etarra, mediocre, sectario, y escrito al alimón por ETA y zETAp.

A estas alturas de la película, es dificil diferenciar a unos y a otros, y lo más grave es comprobar como comparten objetivos, recursos, informaciones, y necesidades. Parece ser que las reuniones y contactos entre ambas bandas de delincuentes se remontan a unos años antes, y además, el comunicado es obra de un representante de cada asociación de malhechores. Los contactos han tenido lugar en Paris, Ginebra y Oslo.

Queremos destacar varias cosas, para que la gente abra los ojos, y nadie se llame a engaño:

1- La tregua es una trampa de ETA y zETAp (PSOE) para ocultar los salvajes atentados del 11-M y la implicación de ambas bandas terroristas. Para nosotros el PSOE es una banda terrorista más por su complicidad y su implicación en el 11-M.

2- Que nadie haga caso a la manipulación burda de los medios afines y apesebrados al movimiento nazi-sociata. Todos opinarán que el alto el fuego es una maravilla, pero no es más que una trampa para ganar tiempo. Tiempo para celebrar elecciones anticipadas y que zETAp campe a sus anchas, y para que ETA se rearme, se legalice Batasuna, se presenten a elecciones y saquen más dinero.

3- Patético comportamiento de los medios, y de muchos sociatas brindandon y celebrando un escueto comunicado que no aporta nada nuevo. La extorsión continuará, y los asesinos guardarán sus pistolas. Nadie ha dicho de entregar armas, ni de rendición.

4- Triste apoyo internacional, encabezado por el gañán de Chirac. No se puede permitir que la tregua ciegue a los líderes internacionales y se dejen embaucar en esta trampa.

5- Navarra y toda España, en peligro. Con semejante gentuza conspirando, a saber que perpetran. Navarra ya ha dicho claramente que nada de anexiones y cuentos chinos. España entera debe movilizarse.

6- Los asesinos encarcelados saldrán a la calle, y los que están en la calle como Otegui, no serán ni juzgados. El vendido fiscal general del Estado ya ha ordenado tener en cuenta la trampa a la hora de administrar Justicia. Ole la independencia del Poder Judicial!



7- Es la hora del Pueblo Soberano, de todos nosotros. No podemos consentir que nadie cometa tal atrocidad.

Para colaborar con la lucha, movilizate. Empieza por educar a los ciudadanos con el cerebro lavado por los medios nazi-sociatas:

- el estatut es anticonstitucional
- el 11-M no fue cosa de Al Qaeda
- la tregua etarra es una trampa, cuando más cerca estuvo la rendición de ETA fue con las medidas del Gobierno Aznar y la aplicación rigurosa de la Ley y la Justicia
- zETAp debe ser procesado por Alta Traición
- España se fundamenta en su indisoluble unidad, principio aprobado por todos los Españoles de todas las regiones, pese a que el estatut nazi catalán pretenda romperlo
- Unidad de España de la que es garante el rey, y al que no hemos oido decir ni mu

ESPAÑA siempre vence!

Viva España!


-.Roberto Cuper

jueves, marzo 23, 2006 14:02

Pasemos a la acción

Inauguramos hoy una nueva sección del blog, en la que publicaremos todos esos mensajes, avisos, notas, y comunicados, de interés general, y en defensa de España, que nos llegan por otras vías y de autores ajenos a Adelante España!

Respetaremos siempre la linea de nuestro blog, pero en estos momentos creemos que es necesario hacerse eco de otras voces, y ayudar a la difusión del mensaje, en beneficio de todos los Españoles de bien, y de nuestra Nación Española.

Comunicados y mensajes AE! se puede visitar en la siguiente dirección:

http://comuae.blogspot.com/


Pasemos a la acción! Basta ya de manipulación nazi-sociata.

miércoles, marzo 22, 2006 13:15

Confirmada la traición de zETAp

El famoso Trinomio Mortal del 11-M, con el gráfico que reproducimos en nuestra sección de descargas, ha confirmado la traición y el golpe de estado del PSOE. Y a las pruebas me remito.

Ayer era aprobado el estatut ANTICONSTITUCIONAL de Cataluña por una mínima diferencia, y vulnerando todo proceso de reforma legalmente establecido.

También ayer, Mohammed VI el rey de Marruecos, hacia acto de presencia en el Sáhara Occidental, mientras nuestro demente presidente, y el gordo Moratinos callaban como putas. Más bien como hijos de puta, condescendientes con la traición a los saharauis, a la ONU y su MINURSO, y haciendo la vista gorda a la anexión del territorio a la dictadura marroquí.

Y hoy, tachán! salen los genocidas etarras proclamando una tregua, y exigiendo que empiece la negociación. Cuantas noticias, tapándose unas a otras. Encima golea Eto'o y acerca la Liga al Barça. El estatut es pretérito, igual que los goles de Eto'o, ante tamaña noticia de la trampa etarra, pactada con los golpistas del PSOE.

Mientras Elorza, brindando en las calles por los asesinos y ninguneando a las víctimas. Que no olviden las víctimas que estamos con todos ellos.

Pero eso si, poco han tardado los medios nacionales en lamer el culo al hijo de puta golpista. Y encima los asesinos ejecutores (ETA) que no los asesinos cómplices (PSOE), exigiendo que les saquen de la lista de asociaciones terroristas, que se negocie y que les pongan un piso a cada uno.

Y una mierda! Estaría bueno que por que estos asesinos digan que nos declaran una tregua, ahora tuviesemos que ponernos a negociar con ellos. Eso es lo que dice el sentido común. Pero en el desGobierno golpista nadie tiene sentido común, ni coherencia, ni valores. Son unos auténticos traidores, que merecerán ser juzgados por alta traición.

España está por encima de toda esa gentuza, y ha superado momentos tan malos, e incluso peores como el que estas putas ratas han querido imponernos. Por lo pronto se ha confirmado todo lo del 11-M y el Trinomio Mortal. De Al Qaeda nada. Rubalcaba lo sabe todo.


-.Roberto Cuper

1:30

Traición y casualidades

Transcribimos este mensaje recibido:


Un día el Parlamento declara a Cataluña nación, al día siguiente ETA declara una tregua. ¿Qué le ha prometido ZP a ETA? ¿Otra nación?

Si nuestra Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, ¿quién le ha dado permiso al PSOE para trocear nuestra nación, para usurpar al pueblo español la soberanía nacional y el poder de decidir qué Estado queremos y qué poderes queremos que tenga?

Quien, tras estos dos días funestos para la historia de nuestra nación, se trague que no pasa nada, realmente no sabe de qué forma está hipotecando su futuro y el de sus hijos.

Si hoy disfrutamos de un Estado de bienestar es gracias a que España es un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia y la igualdad. Un Estado construido sobre aquellos valores fundamentales que el PSOE, sin preguntar a nadie, ha entregado al independentismo catalán y vasco: la Nación española y la soberanía nacional.

Ahora si que vas a tener problemas para pagar la hipoteca.

PÁSALO

1:21

La Historia se repite, España siempre vence

Esta oda parece escrita en la actualidad. Bernardo López fue uno de los poetas jiennenses más reconocidos del siglo XIX. Su Oda al Dos de Mayo se publicó en 1866 en Eco del país. Su éxito fue clamoroso y alcanzó una gran popularidad en toda España, hasta el punto que se le comenzó a identificar como "el poeta del dos de Mayo", lo que a la larga le encasilló y dejó en un segundo plano el resto de su obra.

Lean con detenimiento como parece escrita hoy mismo. La Historia se repite, y España SIEMPRE vence.


Oigo, patria, tu aflicción,
y escucho el triste concierto
que forman tocando a muerto,
la campana y el cañón;
sobre tu invicto pendón
miro flotantes crespones,
y oigo alzarse a otras regiones
en estrofas funerarias,
de la iglesia las plegarias,
y del arte las canciones.



Lloras, porque te insultaron
los que su amor te ofrecieron...
¡a tí, a quien siempre temieron
porque tu gloria admiraron:
a tí, por quien se inclinaron
los mundos de zona a zona;
a tí, soberbia matrona
que libre de extraño yugo,
no has tenido más verdugo
que el peso de tu corona...!



Do quiera la mente mía
sus alas rápidas lleva,
allí un sepulcro se eleva
cantando tu valentía;
desde la cumbre bravía
que el sol indio tornasola,
hasta el África , que inmola
sus hijos en torpe guerra,
¡no hay un puñado de tierra
sin una tumba española!...



Tembló el orbe a tus legiones,
y de la espantada esfera
sujetaron la carrera
las garras de tus leones;
nadie humilló tus pendones
ni te arrancó la victoria;
pues de tu gigante gloria
no cabe el rayo fecundo,
ni en los ámbitos del mundo,
ni en el libro de la historia.



Siempre en lucha desigual
cantan tu invicta arrogancia,
Sagunto, Cádiz, Numancia,
Zaragoza y San marcial;
en tu suelo virginal
no arraigan extraños fueros;...
porque indómitos y fieros,
saben hacer tus vasallo,
frenos para sus caballos
con los cetros extranjeros...



Y aun hubo en la tierra un hombre,
que osó profanar tu manto...
¡Espacio falta a mi canto
para maldecir su nombre!...
Sin que el recuerdo me asombre
con ansia abriré la historia;
presta luz a mi memoria,
y el mundo y la patria a coro,
oirán el himno sonoro
de tus recuerdos de gloria.



Aquel genio de ambición
que en su delirio profundo
captando guerra, hizo al mundo
sepulcro de su nación,
hirió al ibero león
ansiando a España regir;
y no llegó a percibir,
ebrio de orgullo y poder,
que no puede esclavo ser,
pueblo que sabe morir.



¡Guerra! clamó ante el altar
el sacerdote con ira;
¡guerra! repitió la lira
con indómito cantar:
¡guerra! gritó al despertar
el pueblo que al mundo aterra;
y cuando en hispana tierra
pasos extraños se oyeron,
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y guerra!...



La virgen con patrio ardor
ansiosa salta del lecho;
el niño bebe en su pecho
odio a muerte al invasor;
la madre mata su amor,
y cuando calmado está
grita al hijo que se va:
"¡Pues que la patria lo quiere,
lánzate al combate, y muere:
tu madre te vengará!..."



Y suenan patrias canciones
cantando santos deberes;
y van roncas las mujeres
empujando los cañones;
al pie de libres pendones
el grito de patria zumba
y el rudo cañón retumba,
y el vil invasor se aterra,
y al suelo le falta tierra
para cubrir tanta tumba!...



***



Mártires de la lealtad
que del honor al arrullo
fuisteis de la patria orgullo
y honra de la humanidad...
en la tumba descansad,
que el valiente pueblo ibero
jura con rostro altanero
que hasta que España sucumba,
no pisará vuestra tumba
la planta del extranjero.

martes, marzo 21, 2006 14:27

¿Y zETAp? En casa caliente

El inútil presidente del desGobierno, el bobo solemne traidor, no sale de casa. Cien días han transcurrido desde su último viaje oficial, y es una muestra de su patética política exterior, cuyo punto culminante es el islamismo del baboso de Moratinos, jaleando a las dictaduras de Oriente Medio, y el carnaval de Mozambique pro ablación de mujeres africanas. Feministas y pedorras. Esas son las cuotas de ministas deficientes a las que cobijar en el gabinete zETAP. Sin olvidar la palmadita a algún inca.

Inca, eso es lo que es zETap. Inca. Incapaz de hacer nada positivo por España y sus ciudadanos. Maldito Zapatero! Lo peor son las consecuencias de este cúmulo de barrabasadas que están perpetrando en perjuicio de España, y de Europa. Es más, y diría que en perjuicio de la libertad, la democracia y el estado de Derecho.

Las noticias día a día son insoportables, viendo como la sinrazón se apodera de nuestra Nación, única y verdadera, frente a la imposiciones de los delincuentes, ladrones y corruptos, socialistas y nacionalistas, al alimón.

Hasta las voces más discordantes del PSOE ahora aplauden la traición y se felicitan por el estatut ANTICONSTITUCIONAL. Incoherencia. Delincuencia. Ignorancia. Esos son los valores del partido desde que lo fundara Pablo Iglesias, y a día de hoy, son los valores que inspiran sus actuaciones.

Son todos unos auténticos babosos, desde Bono, a Ibarra, desde López a Blanco, desde Maragall a De la Vega, desde Caldera a Rubacalba. Y encima discuten entre ellos, se contradicen, y MIENTEN.

No nos merecemos un Gobierno que nos mienta. La verdad saldrá a la luz. Incluso lo del Cougar de Afganistán, y por supuesto lo del 11-M. España está por encima de toda esa gentuza.

ESPAÑA Y LIBERTAD. Aún hay gente con sentido común en España.

VIVA ESPAÑA !!!!


-.Roberto Cuper

lunes, marzo 20, 2006 0:01

Razones Políticas del 11-M

Transcribimos íntegro este interesante documento que hemos recibido, que presenta muchos interrogantes que tumban la tesis oficial del 11-M que pretende imponer el desgobierno nazi-sociata de zETAp.


LOS ESPAÑOLES NO CREEMOS EN COINCIDENCIAS: EL 11-M SUCEDIÓ POR UNA RAZÓN POLÍTICA

PÁSALO


El bobo solemne (expresión acuñada por Alfonso Guerra tal y como se puede ver en el blog http://elbobosolemne.blogspot.com) nunca llegó a pensar que mediado el ecuador de su legislatura hubiese encuestas que lo sitúan hasta 16 escaños por debajo del PP (y eso que vienen de medios socialistas) pero lo que jamás se hubiese imaginado es que los españoles llegaríamos al segundo aniversario del 11-M con la convicción clara de que el GAL fue quien ideó y planificó el 11-M como pieza clave de un trinomio que incluye a islamistas (reclutados por servicios secretos marroquíes, asesinados por las cloacas del Estado) y a ETA.

Anette Woods una alemana que ha llegado a la independencia económica en EE.UU. tras casarse con un militar norteamericano Steve Woods hace mas de 30 años en Alemania, repite una y otra vez en sus seminarios de negocio "I do not believe in coincidences, things do happen for a reason". Es decir "Yo no creo en coincidencias, las cosas suceden por una razón.

Este dicho, de una alemana con éxito en América lo cual deja sin turno de réplica a los progres anti-americanos, aplicado a la situación actual de España nos lleva a elaborar este documento sencillísimo: los españoles no creemos en coincidencias, el 11-M sucedió por una razón política que a buen seguro provocará el histerismo de la vieja guarda soziata con responsabilidades en los gobiernos del GALsocialismo.

He aquí la serie de preguntas que un grupo de españoles ha preparado en Internet de forma muy legible para todo el mundo.


1- ¿Fue una coincidencia que un diputado del PSOE, Antonio Carmona ya adelantase y si hace falta hundimos otro barco tras lo del Prestige? ¿O mas bien le traicionó el subconsciente sabiendo que algo se estaba preparando?


2- ¿Fue una coincidencia que José Ternera dijese en el aeropuerto de Frankfurt en Febrero del 2004 que "los españoles se van a enterar de lo que somos capaces de hacer"?


3- ¿Fue una coincidencia que ese mismo mes de Febrero ETA declarase una tregua para Cataluña solamente tras la reunión de Persignan?


4- ¿Fue una coincidencia que el 29 de Febrero dos caravanas de la muerte saliesen con destino a Madrid desde Asturias y desde Francia conducidas por islamistas como El Chino y etarras que eran amigos?


5- ¿Fue una coincidencia que la Guardia Civil multase 3 veces al Chino y no le registrase los explosivos deteniéndole pero sí registrase la caravana de los etarras deteniéndoles?


6- ¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba dijese un unos pocos días antes del 11-M a un grupo selecto de personas "no os preocupéis porque va a pasar algo que va a hacer cambiar las cosas"?


7- ¿Fue una coincidencia que después Rubalcaba haya declarado, según el, que se despidió de Rodríguez Zapatero el miércoles noche 10 ?M y se fue convencido a la cama de que, según las encuestas que tenían, ganarían las elecciones del domingo 14-M?


8- ¿Fue una coincidencia que Vera, Corcuera, Barrionuevo y Galindo se reuniesen en la cárcel en la media-tarde del 11-M?


9- ¿Fue una coincidencia que tras esa reunión la Policía informase a Interior del hallazgo de una cinta árabe en la furgoneta cuando sabemos que fue puesta por un ex guardaespaldas de un terrorista como Arafat y que en dicha furgoneta no había ni una sola huella tal y como ha investigado Luis del Pino?


10- ¿Fue una coincidencia que el 11-M por la tarde Zapatero comenzase después de esa reunión en la cárcel a decir a los periodistas que el tenía informaciones de que había un kamikaze?


11- ¿Fue una coincidencia que el 11-M por la noche Vera pasase información a la SER en esas mismas horas que apuntaban a la existencia de un kamikaze, entre los cuerpos encontrados, dando detalles de que se trataba de una persona con la cabeza rapada tal y como suele ser normal entre los kamikazes?


12- ¿Fue una coincidencia que el 12-M se enviase una foto de los supuesto móviles bomba a la cadena de televisión norteamericana ABC sin que ningún miembro de la prensa española fuese informado ni tan siquiera la corresponsal de dicha cadena en España supo decir de donde venía esa información?


13- ¿Fue una coincidencia que el 12-M Rubalcaba recibiese llamadas desde Francia de la juez francesa Levert anunciándole la detención de islamistas al día siguiente y que Rubalcaba exclamase "hemos ganado las elecciones" y lo celebrase con champán fuese en un restaurante o en su casa? ¿Por qué tendría que celebrar nada Rubalcaba si el 10-M se fue a la cama convencido de la victoria y la jornada de reflexión estaba a punto de empezar o había empezado ya?


14- ¿Fue una coincidencia que el contenido de las llamadas entre dicha juez y Rubalcaba ese 12-M y entre este y Vera esos días fuesen borradas para cuando comenzó la comisión de investigación del 11-M en el Congreso?


15- ¿Fue una coincidencia que las concentraciones ante las sedes del PP por toda España se hiciesen en jornada de reflexión y que hasta Llamazares se jactó de recibir los mensajes de pásalo y re-enviarlos?


16- ¿Fue una coincidencia que en la concentración en Génova 13, sede del PP, todos los carteles de PAZ fuesen escritos de la misma forma lo cual indica que salieron de la misma imprenta?


17- ¿Fue una coincidencia que el 13-M, jornada de reflexión, ya antes del especial de la SER en plena retransmisión de fútbol un periodista de dicha cadena que se auto-definió como ateo en política dijese mas o menos que había que votar y acordarse de un gobierno que apoyó una guerra donde murieron niños?


18- ¿Fue una coincidencia que después la SER hiciese todo un programa especial hasta la media noche de la jornada de reflexión y el residente en La Habana, Carnicero, se jactase de que los españoles como en tiempos de Franco hubiesen tenido que ir a las webs como la de LeMonde (a cuya web elpais.es esta conectada) para ver la evidencia de que era Al-Qaeda y donde ya se sacaban las fotos de las pruebas de las bombas móviles Al-Qaeda?


19- ¿Fue una coincidencia que Rubalcaba saliese el 13-M, en nombre de José Luis Rodríguez Zapatero y dijese que los españoles se merecen un gobierno que no les mienta?


20- ¿Fue una coincidencia que Zapatero dijese el 15-M que los corresponsales extranjeros no habían entendido su victoria pues nada tenía que ver con el 11-M sino que en España "había ganas de cambio?


21- ¿Fue una coincidencia que Suárez Trashorras confesase el 17-M haber vendido explosivos a El Chino y confesar ya que los etarras que habían sido detenidos en la otra caravana de la muerte eran amigos de El Chino? ¿no está claro que Suarez Trashorras sabía ya desde hacia tiempo que estaba tratando con etarras, sino porque iba a saber algo de unos tipos que venían de Francia y que fueron detenidos?


22- ¿Fue una coincidencia que lo confesado por Suarez Trashorras el 17-M fue recogido en un informe y desapareciese? ¿No será que tal informe es parte de uno más completo que dice claramente que obviamente es un etarra? ¿Y si no lo es desde luego mucho sabía de miembros de ETA no tan famosos?


23- ¿Fue una coincidencia que ETA robase coches bomba en la misma calle de Avilés donde Trashorras tenía un garaje en vista de la pregunta 21?


24- ¿Fue una coincidencia que el 17-M la Policía española enviase al FBI las huellas encontradas en una bolsa con detonadores que dijeron haber encontrado debajo del asiento de la furgoneta, una furgoneta que no tenía huella alguna según Luis Del Pino?


25- ¿Fue una coincidencia que de esas huellas el FBI, se equivocase, cuando solo lo hacen una vez cada 11 años como media, y arrestase a un abogado convertido al islamismo en Oregón?


26- ¿Fue una coincidencia que Huarte, relacionado con servicios secretos y dedicado toda su vida a buscar subvenciones para dárselas a organizaciones islámicas, fuese a sacar de la cárcel unos días después de la masacre a uno de los acusados de ella Abdelkrim Bensmail, mano derecha de Alekema Lamari, teóricamente el único terrorista con potencial criminal, para llevarlo "al dentista"?


27- ¿Fue una coincidencia el aparente suicidio de Leganés de los terroristas islámicos el 3-Abril sin causar mas muertes que un solo GEO y sin que los vecinos sufriesen riesgo alguno? ¿No son estos terroristas los únicos jihadistas de la historia de la Jihad que se auto-inmolan sin asesinar a un numeroso grupo de personas y alguno lo hizo con cinturones de dinamita en pantalones puestos al revés?


28- ¿Fue una coincidencia que el piso de Leganés fuese alquilado tan solo unos días antes del 11-M si realmente la masacre estaba siendo preparada desde hacía meses, por qué iba a hacer falta un piso escondite a última hora? ¿Si hubiesen sido miembros de Al-Qaeda, que no lo eran, lo hubiesen preparado mejor?


29- ¿Fue una coincidencia que el 6 de Abril la policía española, 3 días después del 3 de Abril le dijese al FBI que las huellas del abogado de Oregón no eran correctas? ¿Cómo lo sabían?


30- ¿Fue una coincidencia todo el tiempo que se tardó en hacer público el número exacto de terroristas supuestamente se habían inmolado en Leganés precisamente el retraso de información y datos llegan en cuanto el PSOE entra al poder ( p.ej. empezamos con 5 y acabamos con 7 o más uno de ellos Lamari cuyo ADN aparece falsamente después en el Skoda)?


31- ¿Fue una coincidencia que Interior reportase que el coche Skoda estaba aparcado a 20 metros de la furgoneta el 13-J durante las elecciones europeas? ¿Es ahora una coincidencia que El País diga que un delincuente chileno lo vendió a El Tunecino en Octubre cuando la policía dijo en Noviembre? ¿No es de chiste lógico que en la COPE se haya dicho ahora el 14-M del 2006 que el contrato de compraventa debe haber sido hecho por Polanco?


32- ¿Fue una coincidencia que la mochila de los móviles bomba que no explotó estuviese tantas horas en IFEMA y que hoy el inspector policial a cargo no la reconozca? ¿De donde salió entonces la foto que llegó a ABC Norteamérica?


33- ¿Fue una coincidencia que antes de abrir la Comisión de investigación Llamazares declarase que no iba a ser para investigar lo que sucedió del 11 al 14-M y que tras abrirse él fue el primero en subirse al carro de la imprevisión del gobierno del PP sobre terrorismo islamista cuando el país del mundo con mayor número de arrestos de miembros de Al-Qaeda fue la España de José María Aznar?


34- ¿Fue una coincidencia que todo un ministro del Interior abriese públicamente el debate sobre "imprevisión" del PP con el terrorismo islamista a las pocas semanas de tomar posesión y ahora se filtre de que el policía que dice la verdad de la mochila pidió una medalla?


35- ¿Fue una coincidencia que tras esta estrategia toda la izquierda se lanzase a deguello contra Aznar por utilizar el termino bajar la guardia en relación al terrorismo islamista cuando en realidad José María Aznar decía al comienzo de ese párrafo en su libro que "el terrorismo no tiene justificación alguna, que todos lo terrorismos deben ser combatidos de la misma manera: sin concesiones y sin ceder al chantaje y que tanto ETA como el terrorismo islámico merecen el mismo rechazo y la misma respuesta"?


36- ¿Fue una coincidencia que Enric Sopena, ex director de TVE en tiempos del Gobierno Galsocialista, en Noviembre 2005 identificase a Felipe González como la mano que mece la cuna en el plural.com en el acuerdo Zapatero-Mohamed para entregar Ceuta y Melilla publicado en elconfidencial.com en Septiembre 2005 sin mencionar a González?


37- ¿Fue una coincidencia que ya antes de las revelaciones de El Mundo en el segundo aniversario del 11-M el mismo Sopena en elplural.com irónicamente, tratase en los días previos al segundo aniversario, de descalificar a Pedro J. Ramírez diciendo que iba a destapar una conspiración GALsocialismo, islamismo, servicios secretos y ETA? ¿No es mas bien una reacción de pánico ante la llegada de la verdad?


38- ¿Fue una coincidencia que Pedro J. Ramírez el 12-M 2006 en su carta dominical avisase a Zapatero de que no calificase de basura informativa sus investigaciones?


39- ¿Fue una coincidencia que el 13-M 2006 Pedro J Ramírez, tras las revelaciones que evidencian la falsedad de la mochila como prueba clave concluyese en su editorial que el bobo solemne se asienta en el poder sobre el engaño y la mentira?


40- ¿Fue una coincidencia que el 19-M 2006 en su carta dominical Pedro J. Ramírez concluye relacionando irónicamente a todas las pruebas falsas del 11-M con Amedo y su padre y Garzón, que es como decir con como la justicia descubrió, con su información, la trama del GAL? ¿No es tanta ironía viniendo de un periodista que sabe tanto venir a decir que los mismos que fueron jefazos en el GAL idearon y planificaron el 11-M?



PÁSALO

sábado, marzo 18, 2006 13:23

La Prensa Internacional descarta a Al Qaeda

El artículo al que hemos hecho referencia de Associated Press, descartando la autoría de Al Qaeda en los salvajes atentados del 11-M en Madrid, ha corrrido veloz entre los más prestigiosos medios del Mundo, como el Washington Post, ABC News, New York Post, etc...

Incluso el website del polémico Michael Moore, reproduce el citado escrito de Paul Haven para Associated Press. No hay más que buscar en Google, y ver el listado de sitios donde se puede encontrar dicho artículo.

Pero ese clamor internacional, aún parece que no ha llegado a España, donde las hordas periodísticas del desGobierno prisaico nazi-sociata y sus artimañas censoras, evitan pronunciarse en contra de la manida tesis oficialista por temor a que la imágen del gráfico que publicabamos ayer, sobre el "Trinomio Mortal del 11-M", sea verdad.

La libertad de prensa en España deja mucho que desear. La manipulación y la mentira es el común denominador a todos los medios, sometidos a las tesis oficialistas y la dictadura nazi-sociata. No nos callarán jamás. Seguiremos denunciando la violación de las libertades y derechos humanos.


-.Roberto Cuper

viernes, marzo 17, 2006 15:21

Trinomio Mortal del 11-M

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hemos recibido este curioso gráfico sobre la autoría de los atentados del 11-M. Los últimos acontecimientos van contrastando que lo que parecería una idea descabellada hace unos meses, ya no lo es tanto.

La mochila falsa, las contradicciones, el hermetismo del desGobierno empeñado en que no se sepa la verdad, e incluso mintiendo y manipulando, las informaciones descartando la autoría de Al Qaeda... Son muchas cosas que desbaratan la manida hipótesis oficial que nos quiere imponer el PSOE y sus socios nazi-sociatas.

Y éstos, en lugar de investigar, de aportar nuevos razonamientos, se dedican a la confrontación y al pataleo.

Queremos saber! Merecemos un Gobierno que NO nos mienta. Que continuen las investigaciones y podamos saber la verdad, aunque sea la que dibuja el gráfico de arriba. Esta vez no pueden quedar impunes graves crímenes.

zETAp DIMISION!



-.Roberto Cuper

15:04

Risas en Italia a costa de zETAp

En un programa de la televisión italiana han ridiculizado a zETAp, el bobo solemne, haciéndole parecer retrasado. El parecido con el auténtico zETAp es asombroso.

Clica para ver video completo

jueves, marzo 16, 2006 15:47

El bufón sin argumentos

Así andan las huestes nazi-sociatas: sin argumentos. Y ante esa situación, lejos de amilanarse, sacan a sus bufones, a esos personajes que siempre han tenido, mentirosos, caraduras, deficientes, trepas, sin valores, sin moral, sin escrúpulos y con unas tragaderas y una mala baba nauseabunda.

En tiempos del Señor X, cuando esa X estaba a punto de despejarse y el susodicho se retiraba a Doñana para evitar quemaduras sociales, siempre había alguien cercano de guardia para dar la cara, mentir como un bellaco, y hacer el trabajo sucio. Vera fue alguno de los que apareció en la tele con la enorme desfachatez de mentir y ser enchironado a los pocos días ded su comparecencia televisiva.

Posteriormente un desconocido Caldera, mostraba sin pudor la bajeza de la dignidad humana de ciertos especímenes. Que espantoso ridículo televisivo, del que salió impune. Una auténtica vergüenza ajena.

Otros bufones importantes han sido Rubalcaba, sobre todo al hilo de la manipulación del 11-M y ahora del estatut. Y por supuesto, uno cuyo coeficiente da lugar a muchas dudas, y no asi su mala baba, que no es otro que Pepiño Blanco.

El gurú de las encuestas, el iletrado organizador de las huestes nazi-sociatas, aprovecha cada 3 palabras que dice para obsequiar con 4 insultos a sus adversarios. Blanco ha salido a la palestra de apagafuegos momentaneo, mientras zETAp se calcina inexorablemente por todos los acontecimientos que le están saturando. Hay que reconocer que se le da como hongos a Blanco lo de manipular y mentir. Lo de los argumentos, es lo de menos.



-.Roberto Cuper

miércoles, marzo 15, 2006 14:45

Bienio del necio zETAp

Muchos medios, tanto de la prensa tradicional como de la digital, han aprovechado la efeméride para hacer un balance del bienio zapateril en el desGobierno.

El resultado, obviando fanatismos y cegueras de ciertos medios del movimiento nazi-sociata, no puede ser más catastrófico para España. A unas pocas políticas sociales positivas, y al cierto éxito en el control del déficit, hay que anteponer miles y miles de despropósitos, fracasos, tonterías, rectificaciones, inacciones y cagadas varias. El saldo es muy negativo.

Hoy día volvieron a salir a la palestra alguno de los inefables e inútiles impresentables que conforman el desGobierno de España, por cierto, de cada vez más dudosa legitimidad, jaleando regímenes totalitarios de Oriente Medio, obviando los intereses españoles en repúblicas bananeras, o defendiendo actuaciones ministeriales más propias del sambódromo de Río de Janeiro, que de un representante gubernamental elegido por el pueblo soberano.

Mientras las mentiras y manipulaciones siguen a la órden del día. Al turbio asunto de las mochilas, bolsas o lo que sea de Vallecas, a la desaparición de importantes pruebas del sumario del 11-M, al entorpecimiento de la acción judicial por parte de algunos funcionarios, al miedo del desGobierno a saber más del 11-M, hay que enfrentar las declaraciones de Associated Press y que ayer recogiamos en nuestro blog Adelante España!, afirmando que Al Qaeda NO tuvo nada que ver con los atentados de Madrid del 11 de Marzo.

Y para más inri, esta tesis ha sido asumida por el mismísimo Washington Post. zETAp y sus secuaces están cada vez más nerviosos, y se justifican con pueriles argumentos, como si tal comisario solicitaba una medalla, que si Rajoy está loco, etc.

Que no fue Al Qaeda es una vía de agua en la nave socialista muy importante. Si no fue Al Qaeda, ¿quién fue? Parece evidente que de todo este salvaje y deleznable acto ha habido un único beneficiario, al que sorprendentemente ya no le importa saber la verdad, y al que no le importa que el gobierno mienta, y no diga nada VERAz. ¿Qué sabes Rubalcaba? Cuéntanos, merecemos un ex desGobierno de miserables encarcelados por golpistas. Que sigan adelante las investigaciones, y que el desGobierno deje de entorpecerlas.

Al hilo de esto, leí el otro día en un sitio de Internet frecuentado por progres-sociatas de cerebro lavado y sin sentido crítico, algo muy gracioso. Un tipo comentaba que aunque haya habido manipulación sociata, golpismo y lo que sea, a él no le preocupa saber quién ha sido el autor del 11-M, él quería que algo así no se produjera nunca más.

A ese pobre ignorante decirle únicamente que para evitar un acontecimiento habrá que saber las causas, para prevenir sus consecuencias. Estamos llegando a un grado de supina ignorancia colectiva que nos impide razonar y actuar con claridad. El Estado de Derecho está en peligro con pensamientos así y sobre todo con actuaciones como la del desGobierno, el oscuro bienio del necio zETAp, el bobo solemne y mentiroso.


-.Roberto Cuper

martes, marzo 14, 2006 13:36

No fue Al Qaeda

Associated Press asegura que el 11-M no fue obra de Al Qaeda. Las mentiras y manipulaciones socialistas que le llevaron a su inesperada victoria electoral, quedan al descubierto en ese artículo, que se puede leer clicando aquí.

Se asegura en el artículo de Paul Haven, que no hubo contacto alguno, ni trasferencias monetarias, ni nada de nada entre los terroristas de Madrid y Al Qaeda, afirmación que tumba la tesis esgrimida por el partido socialista y que pretende vender como oficial.

Entonces, ¿quién ha sido? Desde el Gobierno, no hay el más mínimo interés en esclarecer la verdad del 11-M. Si no lo investigan, ni quieren que se investigue, ¿es que se sienten culpables de algo? ¿es que son culpables de algo? España se merece saber la VERAcidad sobre la autoría de esos hechos. Basta ya de manipulación y ocultaciones. No nos merecemos un Gobierno que nos mienta.


-.Roberto Cuper

lunes, marzo 13, 2006 11:56

Nuevo escenario en la investigación del 11M

La mochila de Vallecas va a dar mucho juego. Nunca estuvo en ningún tren, y parece ser un señuelo para desviar la atención, e interrumpir las investigaciones. Al confirmarse este hecho, las cosas cambian y mucho.

El desGobierno zapateril está contra las cuerdas. Están mintiendo, y es evidente. Para más inri esa mochila, que en realidad es una bolsa de deporte, tira por tierra muchas supuestas hipótesis dadas por válidas, y nos encontramos con un nuevo escenario en las investigaciones de los atentados de Madrid. La versión oficial se acaba de desplomar, mientras la autoría de Al Qaeda, es algo a día de hoy muy remoto, por no decir improbable.

Al desGobierno le solicitamos que NO mienta. Ha sido publicarse este dato, y correr raudos a mentir a cara de perro a toda España. Con la táctica de siempre: manipulación, sectarismo, insultos, amenazas... Están absolutamente desquiciados.

No nos merecemos un Gobierno mentiroso ni antes, ni ahora. Queremos saber la VERAcidad de todo este asunto. ¿Quién ha sido? zETAp, responde al clamor del pueblo.

sábado, marzo 11, 2006 12:31

11-M, in memoriam

viernes, marzo 10, 2006 12:43

11M y No al estatut anticonstitucional

Ningún problema se arregla cuando los que tienen que arreglarlo viven de la existencia de ese problema. Sigue el debate del estatut, y por mucho que se quiera aprobar, Cataluña NO es nación.

Ocho horas de debate para llegar a un apaño de gilipollas: evitar la mención de Cataluña como nación pero asignarle la "bandera, la fiesta y el himno" como "símbolos nacionales". No hay que ser muy listo para ver la incompatibilidad de esa fórmula nazi-sociata. Y escarbando un poco más vemos la anticonstitucionalidad de dicha aberración sobre la región catalana, que jamás cabría en nuestro actual Sistema Constitucional.

No hay por donde cogerlo. Lo mismito que las últimas noticias sobre el 11M. De Al-Qaeda, nada, y ETA parece que cada vez aparece con más frecuencia por ahí.

Van a resultar ciertas las declaraciones sobre los golpistas en el 11-M. Pero los golpistas no fueron los peperos, sino los que se encaramaron a la poltrona comandados por el Bobo Solemne y su tropa de inútiles, kelifinder en mano.

No pararemos hasta que se sepa toda la verdad. Todos al tanto, tened un poco de sentido crítico, que los medios gubernamentales y nazi-sociatas no os laven el cerebro. España merece saber la verdad sobre el 11-M, y se sabrá. Ya han pasado 2 años.


-.Roberto Cuper

jueves, marzo 09, 2006 13:54

Ridículas representantes de España



¿Es esto la alianza de civilizaciones? ¿O civilimamones, como hemos leído en un divertido post en un blog de Internet? ¿Les habrán hecho la ablación?

Ahora en serio, es lamentable comprobar como nuestras representantes hacen el espantoso ridículo que han hecho, en un nuevo viajecito a costa del Erario Público. Leire Pajín ya sabe lo que es dar la nota en viajes oficiales. Y sobre la ablación, seguramente no. No estarían tan sonrientes si hubieran sufrido una mutilación.

Basta ya de gentuza en el desGobierno. zETAp Dimisión!!!!

miércoles, marzo 08, 2006 23:10

Documento 11-M

Imprescindible documento en PDF sobre el 11-M. Elaborado en Inglés, se pretende hacer llegar a la Comunidad Internacional más información sobre los salvajes atentados de Madrid, y todos los turbios asuntos relacionados con los mismos.

II Aniversary of the Madrid Bombings

Descargar aquí informe completo

Pásalo!

9:57

Ruptura del Sistema Constitucional

zETAp se ha empeñado en hacer saltar todos los resortes del Sistema Constitucional vigente. Lo peor es que nadie sabe las razones de esa empecinada violación de la Legalidad vigente, aunque las sospechas conducen a esos salvajes atentados del 11M.

ETA ha continuado su particular dialógo con el desGobierno, como sólo sabe hacer: nueva bomba en Santoña. Y ya van muchas, desde que zETAp presagiaba el principio del fin de ETA.

Por otro lado, sigue el estatuto catalán de actualidad. Parece que se incorporará el término nación, y los debates pintan calentitos. Los políticos se han propuesto impulsar sus intereses personales e imponérselos a la ciudadanía al más zafio estilo Chávez.

El pasado fin de semana tuve ocasión de coincidir con un gran amigo mio, alto funcionario de Justicia, socialdemócrata convencido, ex votante socialista, y que ha estado destinado en Cataluña hasta hace pocos meses.

Comentando la actualidad política nacional y regional catalana, no dudó en atacar al desGobierno del sectario zETAp, y al partido socialista, al que me aseguró no volver a votar mientras sigan traicionando a los ciudadanos de España. Eso sin dejar de criticar a Cataluña, y los parásitos apoltronados en el poder creando ese irreal "país de las maravillas".

Todo ello impecablemente razonado en el Sistema Constitucional vigente, el principio de igualdad, la ordenación territorial de España, y atacando con firmeza los deseos independentistas de cuatro fanáticos catalanes que por desgracia, tienen cargos públicos regionales.

El estatuto catalán que se pretende aprobar, es una ruptura del Sistema Constitucional. Habrá desigualdades facilmente palpables entre regiones, con lo que se crearán ciudadanos de diferentes categorías simplemente por vivir en diferente región. Los políticos catalanes quieren una independencia que no merecen y es injustificable, y que encima pretenden que sea financiada a costa de las arcas del resto de regiones Españolas.

Aquí mi amigo era partidario de mandar a tomar por saco a Cataluña. Que se vayan, me decía, que se paguen ellos sus caprichos, y termine esa ruptura interregional que están creando. Y Euskadi, que parece que va por el mismo camino gracias a zETAp y los nazi-sociatas.

Pero por supuesto, querido amigo, como ya te dije, comprendo que el resto de España no tenemos por que sufrir la barbarie nazi-sociata y pagar caprichos de una pandilla de políticos corruptos, ladrones y apesebrados, y muchos menos ceder a un chantaje.

Pero darles la independencia no es la solución. Muchos de esos aborregados representantes del pueblo se callarían y celebrarían tamaño logro. Y los verdaderos sufridores, los ciudadanos que quieren vivir tranquilos y en paz, tendrían que aguantar que un grupúsculo antisistema implantaran una dictadura encubierta y auspiciada por el Estado central, garante de la legalidad vigente, y que tendría mucho que decir. Las mentiras y manipulación nazi no podrán con la única Nación, y con la Constitución y Legalidad, fruto del consenso de todos los españoles.


-.Roberto Cuper

martes, marzo 07, 2006 15:55

Tras la pausa

Hemos estado unos días de descanso por motivos personales, pero volvemos al ciberespacio con más fuerza. Estamos en unos momentos vitales para el futuro de España, y lucharemos por defender el Orden Constitucional y la Legalidad con todas nuestras ganas.

Viva España!

0:03

Pío Moa sobre el Grupo PRISA

"Y sobre PRISA conviene repetir incesantemente esta verdad hasta que quede bien establecida: procede de modo todavía más directo de la dictadura, y no lo desmienten sus actuaciones. La fortuna del grupo se forjó en estrecha relación con la administración del dictador, y su principal inspirador intelectual hizo su carrera en el aparato de información (o desinformación) de aquel régimen.

No es normal, no puede ser normal, que tales travestis se erijan en fiscales y acusen a diestro y siniestro e intenten imponer una verdadera dictadura con invocaciones a la ética o al antifranquismo. Tales modos degradan la política. Mientras sigamos aceptando esa impostura, la democracia no estará asentada. Y asentarla pasa por poner las cosas en claro y recordar la historia tal como fue."

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker