martes, febrero 28, 2006 13:01

Manipulación televisiva y actualidad

La represión de la dictadura nazi-sociata es dura. Y los quintacolumnistas que la jalean y les rien las gracias, saben muy bien como desviar la atención, y como manipular hasta la saciedad cualquier conato de información seria.

El sábado más de un millón de españoles se manifestaron en apoyo de las víctimas del terrorismo, y NINGUNA cadena de televisión de ámbito nacional se molestó en conectar en directo ni un minuto.

Ayer Florentino Pérez, un presidente de un club de fútbol presentó su dimisión, y TODAS las cadenas emitieron en directo la rueda de prensa, copando el prime time televisivo, y los debates radiofónicos principales. Y hoy, me temo que la atención se desviará a las reacciones a la crisis del Madrid, la dimisión de Florentino, el día despues, los futuros fichajes, y todo tipo de especulaciones habituales que siempre generan noticias similares.

Se logrará desviar la atención a otros asuntos, mientras la realidad de España, el desGobierno zETAp, seguirá crispando por otros derroteros, como la claudicación ante los asesinos etarras, el atraco de la OPA de Endesa, o las mujeres en el Ejército. La defensa de nuestro Sistema Constitucional y del Estado de Derecho parece que no es materia que incumba a zETAp y sus socios nazi-sociatas.


-.Roberto Cuper

lunes, febrero 27, 2006 0:01

Internet derrota a zETAp: segundo informe

El poder de Internet contra el Bobo Solemne de nuevo en el segundo aniversario del 11-M. Este es el segundo informe del poder de Internet contra zETAp, un imprescindible documento que recoge los principales artículos publicados en Internet, que demuestran como el desGobierno del terror, de la masacre de los atentados del 11-M, está jugando con los intereses de España, y como una gran parte de la Nación le hace frente con los más modernos medios.

zETAp, España no se rinde. Defenderemos nuestro actual Sistema Constitucional a muerte.

Descargar Informe completo aquí (PDF 1.84 MB)

*Clica en el enlace anterior. Espera unos segundos hasta que la descarga esté disponible. Despues puedes abrir directamente, o guardar en tu ordenador. Te agradecemos que leas el informe, y por supuesto:

Pásalo!

domingo, febrero 26, 2006 17:45

Allí estuve

La imposición de los principios rendicionistas del gobierno a la sociedad en materia antiterrorista encontró en la manifestación de ayer una importante réplica.

El día amenazaba lluvia, y el frío no diremos que fuese polar, pero no animaba a salir a la calle, sin embargo tan pronto aparcábamos en Sáinz de Baranda para coger desde allí el metro, y allí comenzamos a ver las primeras banderas de España, esas que comienzan a ser escasas en la fisonomía de nuestra realidad cotidiana.

Una vez en el metro la inmensa mayoría íbamos hacia el mismo sitio, República Argentina, los comentarios eran unánimes, hastío y rebeldía, las bromas y el buen ambiente entre personas desconocidas pero unidas por un ideal fueron constantes. Era tal la multitud que comenzaba a darse cita que nos recomendaron por la megafonía del vagón bajar en las paradas contiguas, así lo hice, en Nuevos Ministerios, como yo mucha gente porque la salida multitudinaria ya presagiaba una masiva afluencia ciudadana al acto, y así fue, no se lograba ver por Serrano ningún fin a la fila de protesta, todo eran al principio banderas, y después paraguas.

Pese a la mordaza informativa de los medios de comunicación televisivos, excepción de Telemadrid, la reacción ciudadana volvió a demostrar que los españoles seguimos creyendo en España, y seguimos dispuestos a negarnos con terquedad y compromiso a que un gobierno contra la voluntad general disponga la destrucción de los pilares morales e incluso espirituales que sostienen el edificio emocional y simbólico sobre el que se asienta la realidad tangible de la patria.

Cada día comprendemos más que si toleramos la eutanasia que este gobierno pretende imponer al espíritu nacional, la supervivencia de la propia nación no contaría con ninguna viabilidad, sería un esqueleto, una urna funeraria que enterrase nuestra historia, nuestra tradición, y sobre todo, en donde se dilapidase nuestro futuro.

Los españoles nos rebelamos, pacifica y democráticamente, pero de forma firme para decir NO.

Los cánticos se centraron contra un presidente que ya no es de todos, si es que alguna vez lo fue, las criticas mas o menos audaces, reflejaban en cualquier caso a quién consideraba culpable la masa manifestante de la presente situación de claudicación del Estado frente al terror.

Varias imágenes de la marcha me quedan en la retina, bajo la lluvia insistente unas niñas, adolescentes, sobre una terraza cantando, bailando, con banderas de España, divertidas simpáticas, una fumadora que bromea diciendo que viene la ministra de sanidad y yo no aborto, fumo, un señor que caminaba junto a nosotros que no podía reprimir su indignación y a cada rato exclamaba Zapatero masón, sinvergüenza. Un padre con sus dos niños pequeños tratando de protegerlos del frío y la lluvia, Montilla, las perrillassssssss.

Avancé durante toda la manifestación sin parar por alcanzar la cabecera, no lo logre, no entraré en un baile irrisorio de cifras, estábamos los que estábamos, y quienes estábamos dijimos bajo la lluvia, NO EN NUESTRO NOMBRE.


-.Julio Alejandro Buenaplata

sábado, febrero 25, 2006 7:44

Hoy es el día

En mi nombre ¡NO!

Hoy es el principio del fin de la era zETAp. Miles de ciudadanos clamarán por la justicia, la legalidad, la paz, y el estado de Derecho, frente a la barbarie, el asesinato, la traición, y el sectarismo. Acabaremos con el regimen nazi-sociata.

En nuestro nombre ¡NO!

viernes, febrero 24, 2006 10:41

La unión hace la fuerza

El Movimiento Anti zETAp está más vivo y fuerte que nunca. En la nueva url, antizp.org, podréis encontrar todos los blogs de la Blogosfera Anti zETAp. El fin del bobo solemne está cada vez más cerca. Y nosotros nos encargaremos de que así sea. Aunque solo sea por molestar al triste articulista de "el país", Juan Cueto.

Cueto nos ha dedicado un articulillo. También ha dedicado tiempo a visitar estos blogs. Le recomiendo que lo haga a diario. El grupo PRISA quema las neuronas.

Y por supuesto tambien dedicó mucha mala baba, para manipular la realidad y escupir una sarta de tonterías sin sentido. Posiblemente igual que nosotros. Pero nosotros al menos respetamos la legalidad, defendemos el sistema constitucional, y permitimos que Cueto pueda decir tonterías. A nosotros ni nos lo permiten con sus censuras y sectarismo.


-.Roberto Cuper

jueves, febrero 23, 2006 10:37

Golpe de estado de zETAp

Al más puro estilo Hitler o Chávez, nuestro presidente ganó unas elecciones de forma más que discutible, apoyado en unos atentados terroristas. Fue auparse al poder y comenzar con sus peligrosos planes psicópatas.

Un 23-F como hoy, debemos seguir hablando de golpismo. Las investigaciones del 11-M saldrán a la luz. Pero mientras, el desGobierno de la manipulación terrorista sigue con sus pagos de favores a diferentes organizaciones nazi-sociatas, radicales y asociaciones de malhechores.

Toda esa crispación palpable a diario en nuestra nación, es la prueba de que nuestro desGobierno golpista está terminando con el consenso constitucional, y con el orden jurídico establecido que tantos años de paz y prosperidad nos ha proporcionado, persiguiendo salvajemente a los opositores.

La última frivolidad es la rendición a ETA basados en que llevan mil dias sin asesinatos. Es verdad, sin asesinatos, pero ya van más de cien tentativas de asesinato en ese periodo. Más de cien atentados en mil días, casi 1 bomba cada 10 días. Menudo arrepentiemiento, y menudo cambio de circunstancias. Siguen igual que siempre, los etarras intentando asesinar. Y el desgobierno sometido, llenando de desesperanza a las víctimas y al pueblo soberano.

Otro de los cambios es la manipulación, la corrupción, la censura, circunstancias que con zETAp al mando, han vuelto a campar a sus anchas por el territorio patrio, e intensificandose en Cataluña, región sufridora de un régimen nazi-sociata muy arraigado.

Recordar los 25 años de un golpe, cuando actualmente sufrimos otro golpe de estado que ha triunfado y puso en el poder a los dictadores de zETAp, es una burda manera de seguir manipulando y de desviar la atención hacia el pasado. Acabemos con la dictadura nazi-sociata de zETAp.


-.Roberto Cuper

miércoles, febrero 22, 2006 18:21

No a zETAp !!!

No. No al bobo solemne, al papanatas terrorista nazi-sociata. Un nuevo artefacto explotó, y esos mundos ideales de buenrollismo desbordante se desmoronan. ETA está donde estaba, y el único objetivo válido para un Gobierno es su aniquilación, la actuación del Estado de Derecho y de la Justicia.

Pero estos sectarios desgobernantes del gabinete del terror, del bananeo, de la traición, no quieren verlo. O quizas no pueden, pues vendidos por un plato de lentejas, han hipotecado el futuro de España a costa de mantener su trasero apoyado en la poltrona. Poltrona obtenida con el rédito proporcionado por las vidas de casi 200 inocentes que iniciando la jornada un día de marzo, lo dejaron todo en el tren que les llevaba a sus quehaceres cotidianos.

En esa misma linea de traición lentejera anda zETAp involucrando a Europa. Los fondos europeos volaron, y todo para que la OPA de la corrupción salga adelante, y esos créditos de Montilla, el ministro chorizo, corrupto y mafioso, sean resarcidos. El grado de desfachatez política y personal salpica a semejante sinvergüenza desgraciado, advenecido ladrón de la mejor época filesa-sociata.

Por si los políticos catalanes y los asesinos vascos no eran suficiente, para eso tenemos a los cafres que nos desgobiernan y sus acólitos nazis. La directora de TVE dice que ya pidió perdón por la manipulación propagandística nazi de turno con las imágenes de Rajoy, y encima toda chula, la muy zorra amenaza y ataca al PP.

Pero so zorra, si alguien hace mal su trabajo debe responder por ello, y tú eres la directora de la propaganda televisiva gubernamental. Deja de culpar a los curritos que cumplían directrices que seguramente tú has dado, aconsejada por algún mamonazo de Ferraz, del que todos sabemos de sobra sus métodos. Sólo faltó sobreimpresionar un "vota psoe" durante el gol de Eto'o al Chelsea, como antaño. Por desgracia, os conocemos muy bien. No pararemos hasta acabar con vosotros. No a zETAp!!!



-.Roberto Cuper

martes, febrero 21, 2006 17:19

Nueva OPA a ENDESA

La OPA violadora de Gas Natural con el beneplácito del terrorismo nazi-sociata catalán, tiene un competidor. La eléctrica alemana E.ON lanzó una nueva OPA sobre la española Endesa.

Como un rayo saltó el papanatas del bobo solemne, el presidente terrorista, para rechazar la OPA de la empresa alemana, que supera en mucho la de Gas Natural, y encima favorece a los consumidores españoles.

El fascismo, la intransigencia, el sectarismo que se refleja en cada actuación de los nazi-sociatas-terroristas, no tiene fin. El desGobierno es una pesadilla para todos, para España, para la Unión Europea, y para el orden mundial.

Los planes del desGobierno comandado por el inútil de zETAp, con Montilla rondando, parecen claros. Pero desde aquí le recordamos que España no se vende.

lunes, febrero 20, 2006 11:49

Los planes arruinados de zETAp

El talante de zETAp no ha podido con ETA. El chasco que se han llevado las hordas nazi-sociatas-terroristas ha sido monumental. Una auténtica debacle a los miserables deseos de rendición y complicidad con los asesinos.

zETAp está triste. La tregua no llegará. Tanto hablar de que no quiere ni vencedores ni vencidos, y el bobo solemne papanatas ha salido derrotado a las primeras de cambio. Ya estamos acostumbrados a sus dotes de negociador vendido y vencido.

Y en el otro polo, los terroristas de ERC hacen apología anticonstitucional en una manifestación en Barcelona en la que chantajearon hasta al Barça, para que cambiara de hora el partido contra el Betis. Laporta aceptó encantado, y de paso evitó que se cumplieran las amenazas de los chantajistas y los actos de boicot previstos para el choque.

Las consecuencias no se han hecho esperar. zETAp, el presidente de los asesinos del 11M, el que se aupó al poder gracias a unos salvajes asesinatos, no ha tardado en preguntar a ERC sugerencias para reconducir la situación.

Es indignante. Ante tanto chantaje, tanta afrenta, tanta sinrazón, basta con salir a la calle para que el sectario desgraciado demente que nos desgobierna, conceda todo lo que le pidan. Bueno, con un pequeño detalle a destacar: que el solicitante o solicitantes sean afines, y se destaquen por su incumplimiento reiterado de la Constitución y la legalidad vigente en toda la Nación.

Otro rebuzno más alto que otro fue el de Mas, el "moderado" de los nazis catalanes, que pretende eliminar el idioma Español, de una región española como es Cataluña. Me hacen gracia estos tipejos con taras psiquicas. No son capaces de ver la realidad, o si la ven, lo hacen de manera distorsionada, imaginando cuentos de países de nunca jamás, que no han exisitido ni existirán.

Por todo ello, llega la hora de la verdad. La Nación Española va a acabar con esa lacra de nacionalismos fascistas, de terroristas, y de partidos políticos corruptos y tiránicos como el PSOE, que pretenden que el golpe de estado encubierto les perpetue en el poder, acallando a más de media España. La voz de Rosa Díez ha gritado bien alto y claro lo que muchos españoles claman desde hace años. zETAp asesino, te queda menos para tu muerte política.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

domingo, febrero 19, 2006 12:37

En mi nombre ¡NO!

"Por Ellos" Por Todos ¡...................! en mi nombre ¡NO!

25 DE FEBRERO
17.30 HORAS
MADRID

SALIDA: PLAZA REPUBLICA ARGENTINA
LLEGADA: PLAZA DE COLÓN



* DESPLAZAMIENTO A MADRID *

Todas aquellas personas que deseen trasladarse a Madrid para acompañar y apoyar a las víctimas del terrorismo en la Manifestación "Por ellos", por todos. Negociación en mi nombre ¡NO!, pueden llamar a los siguientes números de teléfono 91 700 00 08 - 91 594 07 99, a través de los cuales podrán reservar su asiento e informarse sobre los puntos de partida.

Aquellos colectivos cívicos, asociaciones y ciudadanos que a título individual deseen adherirse a la manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, pueden realizarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: manifestacion25f@avt.org

Para cualquier duda o consulta que desee realizar acerca de la manifestación, puede llamar a los números de teléfono:

91 308 06 73 / 91 308 06 72
fax 91 594 20 71


Rogamos a todos aquellos interesados en fletar autobuses para la manifestación, se pongan en contacto con la Asociación Víctimas del Terrorismo en los teléfonos anteriormente citados, con el fin de poder transmitirles instrucciones sobre la acreditación y posterior aparcamiento de los mismos.

sábado, febrero 18, 2006 12:35

Decálogo de la Fundación de Víctimas del Terrorismo

Decálogo de la Fundación de Víctimas del Terrorismo para construir la paz

Texto leído por la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, tras reunirse en La Moncloa con Zapatero.


"Las víctimas no somos minusválidos intelectuales ni morales. Tampoco somos minusválidos políticos. Nadie desea más la paz que las víctimas del acoso político, de los atentados, de la indiferencia social en el País Vasco porque sabemos lo que es sufrir y que se nos rompan las familias y la vida. Ahora bien, la paz a cualquier precio no es admisible por las siguientes razones:

1* Al terrorismo se le derrota. El Estado de Derecho es un pilar irrenunciable de nuestro modelo democrático.

2* Los terroristas no son un interlocutor social. Son criminales organizados para obtener precios políticos mediante el uso del terror y del silencio y miedo que infunden a la sociedad. En la sociedad vasca lo sabemos especialmente bien porque hemos tenido que ir combatiendo cada línea de impunidad construida en estos años. Y falta mucho por hacer como hemos podido ver en Azkoitia o en tantos otros
lugares.

3* No se puede edificar la paz sobre el vacío histórico y la desmemoria.

4* Está en juego la paz, pero también la libertad.

5* ¿Qué vamos a contarles a nuestros hijos si se les da la razón en parte a los que han matado y aterrorizado para obtener fines políticos? ¿Quién escribirá la memoria de estos años?

6* Las víctimas, su voz, su memoria, su dignidad, su petición de justicia no pueden ser moneda de cambio para primar a los asesinos y su entorno político.

7* No podemos primar a los que han transmitido la cultura del odio y de la falta de respeto al ser humano.

8* La voz de los terroristas no puede ser situada por encima de la voz de sus víctimas.

9* Cualquier tentación de impunidad social, política o judicial debe ser rechazada. Y las víctimas están especialmente legitimadas para denunciarlo.

10* Tiene que haber vencedores y vencidos."

viernes, febrero 17, 2006 13:29

Reforzando la Resistencia

Hemos pasado de oposición a Resistencia. El pelígro del desGobierno del Bobo solemne, del zETApamplinas, de los nazi-sociatas, de los neo-terroristas, está crispando la situación politico-social de España, con la amenaza de la recesión económica, e incluso de la Unidad.

Varios atentados consecutivos de los asesinos etarras, varias manipulaciones de los neo-terroristas del PSOE, varias gilipolleces sin sentido de los nazis vascos y catalanes, y toda España está cabreada ante tantos y tantos gilipollas que nos están haciendo la vida cotidiana imposible.

En la calle estamos armando la Resistencia. Es hora de pasar de las palabras a los hechos, y de demostrar a toda esa panda de hijos de puta que la Unica Nación es España.

La gestión del desGobierno es indignante. Nuevas tropelías, más bombas, más silencios, humillaciones a las víctimas, y nuevo ridículo internacional, esta vez en el Vaticano. Pero hay que ser gilipollas! Se creería el gordo maricón de Desatinos que el Papa le esperaba con los brazos abiertos.

Si, sabemos que no es nuestra linea editorial habitual, pero se acabó el respeto al que no respeta nada. Los neo-terroristas asociados a los etarras, corruptos, nazi-sociatas y demás escoria que se esparce por la Patria, son minoría. Y si hace falta, desde hoy mismo empezaremos a demostrárselo con hechos. Cara a cara, sin complejos. Así que, cuidadito neo-terroristas. Con España no se juega.

Cualquier respuesta o comentario en contra de la Constitución y la Legalidad, lo consideraremos una provocación. Está semana ha habido ya varias, y hemos aguantado impasibles. Como sigan tocando los cojones, nos podemos enfadar. Esto es un aviso. El primero y el último. zETAp, vete a tu casa, y no juegues más con España.




Voluntarios X España

0:03

Más bombas, y encima lo de TVE

Sigue el diálogo de ETA. A las bobadas que dicen los nazis-sociatas de turno, que son asesinos cómplices, responden inmediatamente los terroristas ejecutores con su idioma habitual. La manipulación mediática ya se encargará de que esto no sea lo que parece, para que el pueblo soberano acabe además de cornudo, apaleado.

Es indignante ver como auténticos cantamañanas llenan las tertulias jaleando la traición, la rendición, y la injusticia. Contra el terrorismo no caben medias tintas. Comprobamos como mucho sectario es capaz de tragar lo que le metan. Me temo que la lucha será más dura aún, con esta gentuza apoyando a los asesinos. Pero serán derrotados como merecen. Y si me dejan, una vez derrotados les deberíamos humillar. Así están jugando ellos con las víctimas.

Sobre lo de TVE, pocos comentarios. Ya salió un "vota PSOE" bajo un gol de Butragueño en el Mundial de México. Y ahora esto de Rajoy y Acebes mezclado con los soldados en Iraq. Que casualidad! Siempre con gobiernos sociatas, y siempre en la misma dirección.

Ya sabemos que ha sido intencionado, por muchas explicaciones que nos den. Se creen que somos tontos. Por cierto, este año también hay Mundial. Esperemos que se haya consumado la muerte política de zETAp para esa época.



-.Roberto Cuper

jueves, febrero 16, 2006 19:53

Comunicado de prensa del Foro Ermua

COMUNICADO DE PRENSA DEL FORO ERMUA

EL FORO ERMUA PIDE A LOS CIUDADANOS QUE SE MOVILICEN Y ACUDAN A LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA 18 DE FEBRERO EN BILBAO Y A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 25 EN MADRID

Bilbao. 16 de febrero de 2006. Desde el FORO ERMUA hacemos un llamamiento para que, por encima de las adscripciones o simpatías partidistas, los ciudadanos no permanezcan impasibles ante los gravísimos problemas que se ciernen sobre nosotros, se movilicen y muestren públicamente el rechazo a cualquier actitud de claudicación
ante el chantaje terrorista y su defensa de España como ámbito de decisión común, de libertad y de igualdad de derechos.

Convocamos a todos los ciudadanos que comparten estas posiciones democráticas básicas a que acudan este sábado 18 de febrero a las 12:30 a la Plaza Moyúa de Bilbao al acto del FORO ERMUA para la presentación del manifiesto en defensa de la Constitución, por la unidad de España, la solidaridad y la igualdad de todos los españoles.

Este manifiesto ha sido suscrito por más de treinta asociaciones cívicas, miles de personas de distintas ideologías y cientos de intelectuales. Intervendrán, entre otros, Gustavo Bueno, Iñaki Ezkerra, Antonio Aguirre (miembro del PSE y del Foro Ermua), Nerea Alzola (concejal del PP y miembro del Foro Ermua), Francisco Caja
(Presidente de Convivencia Cívica Catalana) y Mikel Buesa (Presidente del Foro Ermua). Presentará el acto la periodista Carmen Gurruchaga.

Asimismo, animamos a todos los ciudadanos a que acudan masivamente a la manifestación de las víctimas del terrorismo convocada por la AVT para el sábado día 25 de febrero, a las 17:30 en la Plaza de la República Argentina en Madrid contra el diálogo con ETA, bajo el lema "Por ellos. Por todos. En mi nombre ¡NO!"

En estos momentos críticos, antes de que sea demasiado tarde, nuestra postura debe hacerse visible en la calle. No podemos permanecer indiferentes ante lo que no es sino una ofensiva conjunta de los nacionalismos identitarios -insaciables- contra la España de ciudadanos libres e iguales, la España en la que compartimos unos
mismos derechos y mantenemos generosamente, sin egoismos mezquinos, lazos de solidaridad -ahora cuestionados-.

No podemos permanecer impasibles cuando desde la Presidencia del Gobierno se da a entender de forma constate, aunque veladamente, que el Estado y los ciudadanos hemos de claudicar ante las exigencias de ETA para conseguir una falsa paz, una paz que renuncie a la justicia y premie los asesinatos cometidos pagando un precio político en aras de la "normalización".

No podemos permanecer callados cuando vemos como la ilegalizada BATASUNA actúa con total impunidad gracias a la inacción de la Fiscalía General y de los Gobiernos español y vasco, mientras ETA sigue mostrando a bombazos que volverá a asesinar en cuanto le convenga hacerlo, al tiempo que intensifica su campaña de extorsión a
los empresarios y profesionales.

Frente a las graves amenazas existentes a la libertad y a la unidad de los españoles, los ciudadanos hemos de recuperar el espíritu de rebeldía de Ermua, fraguado en las tristes jornadas de julio de 1997 tras el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco, reclamando no menos que la derrota definitiva de ETA. De lo que hagamos hoy, dependerá lo que podamos disfrutar mañana.




*Adelante España! apoya esta gran iniciativa

miércoles, febrero 15, 2006 19:47

zETAp, el asesino etarra

Nuevas bombas, y poco tardaron los nazis-socialistas en salir en defensa de los asesinos, y en justificar lo injustificable.

Un nuevo ejercicio de caradura política, de inhumanos sentimientos. Aún reciente el Congreso de Víctimas del Terrorismo, hemos tenido que aguantar a la hora de comer la cara de extreñido de Pepino Blanco defendiendo con la desfachatez más intolerable del mundo, las nuevas "acciones armadas" de ETA. Ya conocemos de sobra como se las gastan los asesinos. Por desgracia tenemos muchos ejemplos.

Y para colmo, el presidente del 11-M, el cómplice de las matanzas, que encubre la investigación, se quiere rendir ante las alimañas en contra del consenso de los españoles, en contra de las víctimas, en contra de la Justicía, el sentido común y la humanidad.

El que aplaude al asesino, le jalea, le anima, y no lo combate, es cómplice del terrorismo. Todos clamamos contra la negociación y los asesinos terroristas. Exceptos sus cómplices, entre ellos el nazi Pepino, y el nazi zETAp. Si zETAp, eres otro asesino etarra.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

martes, febrero 14, 2006 17:39

Con las víctimas del terrorismo

Mandamos desde estas lineas un fuerte abrazo a las víctimas del terrorismo, sus familiares y amigos. Por mucho que nos manipulen la realidad, por mucho sectarismo político que aplique el desGobierno, todos sabemos quienes son los que sufren de verdad.

Al terrorismo hay que derrotarlo, y los vencidos van a ser los asesinos. No cabe otra. Negociación con las alimañas etarras, no en mi nombre.

zETAp DIMISIÓN !!!!!!!!!!

Pero mira como Peces huye despavorido... huye despavorido por ser un gran traidor...

zETAp vete tambien!

viernes, febrero 10, 2006 10:08

La humillación ante el terror

Ya basta de decir tonterías. Ya basta de jugar con España. Ya basta de humillar a las víctimas. Ya basta de mentiras y de hipotecar el interés nacional en esa política de cuentos a la que se ha abonado el patán de zETAp.

ETA mata, y el que le está dando vidilla es el desGobierno. O sea, que el desGobierno, y su máximo responsable el bobo de zETAp, son complcies de lso enocidas asesinos etarras.

Las víctimas siempre tendrán nuestro respeto, nuestro apoyo y la verdad de su parte. Cualquier otra manipulación que pretenda ver humanidad en los salvajes asesinatos de ETA, muchas veces de inocentes, muchas veces de convecinos, muchas veces de niños, es una burda manipualción propoia de auténticos hijos de puta.

zETAp, etarras, y socios nazis cómplices del terror: no a la negociación con ETA, no a la rendición, y que se sepa la verdad del 11-M. Cada vez el asunto 11-M, tan turbio y misterioso, está axfiando un poco más a esos sectarios de Ferraz.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

jueves, febrero 09, 2006 10:50

Nadie confia en el Bobo de zETAp

Ni el más fanático de sus secuaces, ni sus socios nazis, ni el impresentable de Peces-Barba: Nadie. zETAp se ha metido el solito en una espiral de traiciones y desvaríos descuidando el interés nacional, y la política constructiva.

La sonrisa y sus canalladas no sustituyen a la inteligencia y el saber hacer. El talento es algo que en zETAp brilla por su ausencia, y se magnifíca por la cohorte de descerebrados incompetentes que le acompañan en las tareas de desGobierno.

Se acerca el fin de zETAp, pero las consecuencias y los costes que nos acarreará son incalculables. El prestigio de España ganado anteriormente a pulso gracias a buenas gestiones, lo ha tirado por la borda en 2 añitos, y con una nefasta política internacional.

zETAp, ya no engañas a nadie. Vete cuanto antes. Hasta tu padre te lo ha dicho.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

lunes, febrero 06, 2006 13:10

Y además: traidor y cobarde

A los españoles se nos agotan los calificativos para definir al desGobierno de la sinrazón, la manipulación y de la barbarie zETAp.

El asunto de las caricaturas de Mahoma que ha originado ríos de tinta y comentarios en los diversos medios, así como en Internet y muchos blogs, es lo último. El fanatismo y la tolerancia del Islam son puestos de manifiesto una vez más ante este asunto.

No volveremos a recalcar la absoluta humillación continua que hacen el desGobierno y sus socios del resto de religiones, y sobre todo de la Católica, mayoritaria en España. Todos conocemos de las gilipolleces de Carod Rovira y Maragall con la corona de espinas, y de las injurias en algunos programas "de calidad" (ínfima) de ciertas teles regaladas para pagar favores.

Esa es la manera del terrorista zETAp de respetar la libertad religiosa que recoge la Constitución, humillando a todas menos al Islam. La libertad religiosa recorre Europa, mientras los musulmanes contestan con su tolerancia religiosa y pacífica: asaltos a embajadas, incidentes, saqueos, boicots y quema de banderas. Resulta que España es un estado aconfesional pero musulmán. No entendemos nada.

Raudo salió nuestro presidente, para consolidar esa alianza de civilizaciones que se le va a la mierda. Y por supuesto el traidor, el cobarde, tardó poco en dejar vendidos a los socios europeos y tomar partido junto a Turquía en pro del Islam, y en contra de las caricaturas, es decir, en contra de la libertad religiosa, de la separación Religión-Estado, y en contra de todo nuestro sistema occidental, nuestros socios y aliados.

En Turquía celebraron el llamamiento a la calma asesinando a un cura católico. Esa es la alianza de zETAp el terrorista. Europa debería plantearse muy mucho en que gasta sus fondos. Con socios como zETAp para que queremos enemigos. Mientras, Irán sigue sus pruebas y afirman que tienen misiles capaces de alcanzar Tel Aviv, Atenas o Bucarest.

Por cierto, en Iraq tambien han ardido banderas de España. Como es posible zETAp, cobarde? Este inútil descerebrado tiene el don para fracasar reiteradamente en relaciones internacionales, y no aprender.


zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!

sábado, febrero 04, 2006 13:29

zETAp, mentiroso compulsivo

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. El sabio Refranero Español tiene salida para todo. Así hemos comprobado fehacientemente que el pacifista bobo solemne zETAp retiró las tropas de Iraq para mandarlas al Golfo Pérsico. Esas maniobras con la Marina de los Estados Unidos fueron auténticas operaciones bélicas, en las que se arrojaron más de 12 toneladas de munición.

La famosa OPA, tras sus informes consultivos a diveros organismos de energía, competencia, industria etc... tanto nacionales como europeos, finalmente fue aprobada por el desGobierno, como se insinuaba hace meses, pese a no ser competente. No les tiembla la mano para su cinismo, ni para hipotecar los intereses españoles.

Mientras el seguidismo a ETA sigue avanzando, allanando el camino, quitando del medio a Fungairiño y su compromiso con el cargo que ocupa. Via libre para los asesinos etarras, que ven como se suaviza su situación, aunque se incumplan pactos de Estado, leyes de partidos, separación de poderes e independencia Judicial.

La tregua etarra, el bálsamo que los mentirosos nazi-sociatas venderán como gran éxito, apoyados por la prensa sensacionalista del movimiento antidemocrático que nos dirige al caos, está más cerca.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

viernes, febrero 03, 2006 11:44

Hay motivo!

Por la alianza del Gobierno de Zapatero con partidos como ERC que se declaran anti-españoles e independentistas.

Por pactar con los partidos catalanistas una modificación encubierta de la Constitución a través de una reforma del Estatuto Catalán que ataca la soberanía nacional, la solidaridad Inter-territorial, la igualdad de todos los ciudadanos o el bilingüismo en Cataluña.

Por continuar el desmantelamiento del Estado, cediendo más y más competencias a las autonomías, cuyo despilfarro continúa.

Por las concesiones al entorno de ETA: Autorización del Partido Comunista de las Tierras Vascas, Otegui preguntando si esto lo sabe Conde Pumpido, renuncia al cumplimiento íntegro de las penas, reducción de las subvenciones a la AVT, justificaciones del derecho a reunión de Batasuna, cese de Fuingariño, abandono de los socialistas vascos discordantes.

Por hablar de proceso de paz, colocando a las víctimas al mismo nivel que los asesinos, y ofendiéndolas.

Por el Pacto de Tinell que prohíbe cualquier pacto con el PP, excluyendo y aislando a los representantes de casi la mitad de la población española.

Por reducir las inversiones en las Comunidades Gobernadas por el PP.

Porque La Caixa han condonado un crédito multimillonario al PSC y es el Gobierno quien debe autorizar la adquisición de Endesa por Gas Natural: Corrupción y monopolio, perjuicio a los consumidores, subida de los precios.

Por vivir de las rentas, sin aplicar medidas que garanticen crecimiento económico. Por pasar de recibir dinero de la UE a entregarlo. Por ministerios inútiles como el de Vivienda, salvo para rujillo, que cobra un buen dinero.

Por otras medidas cosméticas, como estas ministras que posan para Vogue, mientras apenas hay mujeres en el resto de puestos directivos.

Por el aumento del tráfico de inmigrantes y de la esclavitud sexual. Por los inmigrantes subsaharianos baleados en la valla de Melilla y abandonados por Marruecos en el desierto.

Por el aumento de la violencia e inseguridad en la sociedad española.

Por la severidad, sin embargo, de la Ley antitabaco. ¿Cuándo meterán a los fumadores en la cárcel?

Por no concensuar sus medidas sociales, imponiendo la denominación de matrimonio a las uniones homosexuales, en contra de la Constitución, y discriminando en la penas por violencia doméstica:

En las parejas y familias, la agresión a un niño, hombre, o anciano y a una mujer por otra no tiene la misma pena que la agresión de un hombre a una mujer.

Por aprobar sin consenso una ley educativa que continúa degradando el sistema educativo, convertido desde la LOGSE en uno de los peores de Europa. ¿O habría que hablar de los diferentes sistemas, uno por comunidad autónoma?

Por la reducción de la autoridad de los profesores, por el derecho de huelga de los alumnos, por el aumento de la violencia juvenil.

Por reabrir las heridas de la Segunda República y la Guerra Civil y no asumir los errores de la izquierda durante esos períodos. Por su sectarismo, por querer acabar con el concenso de la Transición.

Por el desprestigio de nuestra política exterior, abandonando la alianza con las democracias de Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia o Polonia, para aliarnos con sátrapas de Cuba, Venezuela o Marruecos, que mantienen en la pobreza a su pueblos.

Por las concesiones al sátrapa marroquí: Apoyo a su ocupación del Sahara, maltrato de los subsaharianos, regalo de tanques, renuncia a reconocer la españolidad de Ceuta y Melilla.

Por sus ofensas gratuitas, no sólo a Estados Unidos y su bandera, sino también a líderes europeos como Tony Blair (un gilipollas, según Bono) o Angela Merkel (una fracasada, según ZP).

Por impulsar tan eficazmente la Constitución Europea, y por intentar resucitar la Alianza de Civilizaciones del iraní Jatami en la ONU con dinero español.

Por impulsar tan eficazmente los Juegos Olímpicos para Madrid.

Porque no olvidamos el No a la guerra y sabemos que han aumentado la participación en Afganistán y ocultan la participación de la fragata Álvaro de Bazán en operaciones bélicas, porque venden armas a los regímenes de Marruecos y Venezuela.

Porque no olvidamos el Yakovlev y ya sabemos la causa de que nuestros soldados muriesen en los helicópteros en Afganistán ¿verdad?

Porque no olvidamos el Nunca Mais y que con el Prestige, sólo murieron percebes, mientras que en el Incendio de Guadalajara murieron 11 personas.

Por las acciones antidemocráticas con que llegaron al poder y por las que aún no se han disculpado: ataques a las sedes del PP, manifestaciones en la jornada de reflexión, acusaciones de asesino a Aznar y de preparar un golpe de Estado.

Por su doble rasero respecto a las manifestaciones: Cuando gobiernan, intentan prohibirlas y detienen de forma ilegal a militantes del PP.

Porque Rubalcaba fue ministro de esos gobiernos anteriores del PSOE, los de corrupción, GAL y la primera Guerra de Irak.

Por el cierre precipitado de la Comisión del 11-M. Porque sabemos todo lo que ocurrió ¿verdad?

Porque no olvidamos cómo acosaron a Urdaci por las cifras de una manifestación y contemplamos todavía más partidismo y despilfarro en las televisiones públicas que controlan: Expulsión de Sánchez Dragó para sustituirlo por Javier Rioyo, colaborador de El País, en Estravagario, entrega de programas a El Gran Wyoming y de 59 segundos a una locutora de la SER que realiza una selección partidista de los temas, Lorenzo Milá comparando al PP con HB, descalificaciones de las comunidades gobernadas por el PP y, al referirse a Irak, equiparación de los terroristas con la
resistencia. En sus autonómicas, como Canal Sur, se extiende la corrupción, y la publicidad se concede a los amigos.

Porque contemplamos sus favores a Polanco (emisión en abierto de Canal Cuatro, rebaja de los impuestos a sus canales digitales, no devolución de las emisoras ilegalmente incautadas), mientras se ignoran las peticiones razonadas de otros medios menos poderosos.

Porque Polanco era ya dueño de las editoriales Aguilar, Alfaguara, Altea, Santillana o Taurus, de las Cadena Ser, 40 Principales o Radio Olé, de Diario AS, Cinco Días o El País, de Digital +, CNN +, Localia o Sogecable, toda una lista interminable de medios, tanto españoles como iberoamericanos. Porque ya no se sabe si Polanco (PRISA) sirve al PSOE o si es el PSOE quien sirve a PRISA. Porque habría que llamar PRISOE a este ente que aspira a dominar nuestras mentes.

Porque, al mismo tiempo, el PRISOE intenta acabar con los pocos medios audiovisuales que no controlan, como la COPE.

Porque el PRISOE está pagando los servicios prestados a los intelectuales orgánicos del cine español que apoyan a ZP y Rubalcaba en su campañas. Recordemos la Gala de los Goya y su película de "Hay motivo".

Porque nuestro motivo no es conseguir que nos aumenten las subvenciones ni salir en la medios del PRISOE, ni somos unos vendidos, como esta gente.

Por una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas independientemente del lugar donde vivan.

Hay motivo para pedir que el Bobo Solemne se vaya a su casa.

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, febrero 02, 2006 10:01

El fin de la separación de poderes

El regimen nazi-sociata del desGobierno de zETAp sigue avanzando pasos en su transición a la inversa hacia la dictadura global. Si primero fue el CAC y la restauración de la censura mediática en la región catalana, uno de los últimos episodios de la sinrazón que azota nuestro país es la politización descarada de la Justicia.

En los años de nuestra democracia hemos asistido impasibles a la irregular aplicación práctica de la separación de poderes de Montesquieu, que toda Constitución moderna plasma en su articulado, y que dificilmente se lleva a cabo a rajatabla.

En toda Sociedad, incluso en las más consolidadas democracias, la influencia política ejerce su interacción con el Poder Judicial. Pero ha sido precisamente bajo mandatos socialistas cuando más descaradas actuaciones en este sentido hemos sufrido.

Que el Ejecutivo se inmiscuya una vez más en asuntos judiciales, y que la cacareada autonomía e independencia de los jueces sea una utopía es algo asumido, puesto que los mismos partidos son los encargados de elegir a los representantes del Poder Judicial, reflejando indirectamente el reparto del poder político en la Justicia.

Pero esta vez vamos mas allá. El Ejecutivo dejó al fiscal jefe de la Audiencia Nacional en esta tesitura: "Firma este escrito de renuncia o en caso contrario estarás cesado fulminantemente".

Un escollo menos para zETAp, la desaparición del fiscal que acorraló a ETA. Para el desGobierno zETAp no cabía Fungairiño en sus planes "negociadores" con los asesinos terroristas, y que todos los Españoles renunciamos excepto los dictadores nazi-sociatas. Las alimañas etarras volvieron a replicar al inútil presidente con más bombas. Bonita forma de negociar.

Y sobre todo, se aleja de la escena a quien pretendía llevar la investigación de los atentados del 11-M hasta las últimas consecuencias, sin descartar ninguna vía. Quizas eso ponga demasiado nerviosos a algunos golpistas de Ferraz. Pronto se sabrá la verdad.



-.Roberto Cuper

miércoles, febrero 01, 2006 12:56

Ceuta y Melilla



No ha gustado en Marruecos la visita de zETAp a las 2 ciudades españolas. Primero se quejó la prensa, despues el Ejecutivo, y por último hasta el embajador.

Pues señores, y esta advertencia va tambien para zETAp y todos los nazi-sociatas como él: Ceuta y Melilla, son tan españolas como Cataluña y Canarias, y el resto de regiones que conforman nuestra Nación. Nación por cierto, indisoluble, como reafirma el artículo 2 de la Constitución Española.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker