martes, enero 31, 2006 13:29

Adhesiones por España

En contra de lo que los medios manipuladores afirman, una gran cantidad de españoles están preocupados por la situación política y por las paranoias del desGobierno zETAp y sus traidores resultados.

Prueba de ello, es la exitosa adhesión de los ciudadanos a la propuesta del PP, demostrando que España si importa, y mucho. Y por supuesto en todas las regiones, por mucho que los políticos nazional-sociatas jueguen a reyes en sus pequeños corrales, e intenten imponernos el pensamiento único que dictan los sectarios.

No hay más que ver como todas esas voces, esos rebuznos discordantes de Ibarra, Bono y demás cantamañanas contra el proyecto de estatuto anticonstitucional, han sido acallados de manera contundente por la mal llamada disciplina de partido, esa dictadura de partido que es un cancer para nuestra democracia.


-.Roberto Cuper

lunes, enero 30, 2006 13:57

Manipulando con mentiras

Miren por donde ha sido otra gallega, la fracasada periodista Julia Otero, la que ha salido manipulando las claras declaraciones de Pepe Rubianes en contra de España y los españoles.

Parece ser que al impresentable de Rubianes le han dado para el pelo estos días, y se ha medio arrepentido de sus comentarios y su grotesca actuación en la TV3, mientras la sectaria Otero corroboraba la manipulación, defendía a Rubianes y como no, atacaba a Losantos y la COPE.

Que triste trabajo el de la Otero, dedicándose a hacer radio-basura obcecada en la competencia. Ha demostrado con creces su baja valía para trabajar en los medios, con continuos fracasos televisivos demostrables y una carrera periodística en declive.

Y Rubianes ha demostrado su poco talento, su mala educación, y su sectarismo. Se pensará que en España o somos bufones como él, o somos militares golpistas. Está anestesiado por el régimen y parece que la realidad y la razón se le nublan extrañamente en su mente.

Mientras en la región catalana ha salido a la luz otro mega pelotazo inmobiliario del PSC, que compró un local a la Generelitat por 4 duros y lo ha vendido por un monton de miles de euros. Es extraño que la Generalitat curiosamente gobernada por el PSC haya beneficiado en esta operación a un partido y casualmente haya sido al PSC. Que malos somos, como podemos pensar en corrupciones, mangoneo, trapicheos, chanchullos, en créditos Montilla, en 3%, etc...

Para eso quieren gestionar los impuestos en Cataluña y crear la propia agencia tributaria. Para que las inspecciones sean favorables al PSC y a todos los comemierdas políticos, ladrones y chorizos afincados allí, que pretenden perpetuar de por vida, la dictadura nazi-sociata, y seguir oprimiendo al Pueblo.

NO AL ESTATUT TRAIDOR Y ANTICONSTITUCIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

domingo, enero 29, 2006 13:29

Definición de zETAp

La Real Academia Española de la Lengua, en sesión plenaria, ha decidido crear el sillón zp minúscula, en homenaje al gran intelectual que ocupa la presidencia del gobierno. En el acto de toma de posesión, el secretario de la Academia leerá la acepción de zp, que será incluida en la próxima edición del DRAE, que es la siguiente:

zp ó zetapé. (del lat. zopencus putamadris).


1. Dícese del incapaz para presidir su comunidad de vecinos.

2. El que por fuego o explosión se ve aupado a un cargo público sin ser capaz de desempeñarlo.

3. U.t.c. insulto, equivalente a tonto: no seas zp.

4. El que, con gran osadía, es capaz de nombrar Moratinos para cualquier cosa, y, en particular, para Ministro de Asuntos Exteriores.

5. Individuo que puede hablar de cuestiones complejas que desconoce, sin decir absolutamente nada, pero con mucho talante.

6. Hombre al que le sientan mal los trajes y carece del más mínimo estilo o donaire en el vestir.

7. Hortera. Que llevó calcetines blancos en los 80.

8. Que siente placer en molestar y disgustar a los norteamericanos.

9. Que llama matrimonio a cualquier cosa.

10. Persona poco instruida en la historia de España, que se permite el lujo de jugar a desmembrarla y que dice aceptar cualquier barbaridad que le puedan enviar desde un parlamento regional.

11. El que negocia con terroristas y fomenta la pertenencia a banda armada. El que, incumpliendo la Ley, permite la presencia de terroristas en las instituciones, facilitandoles subvenciones y financiando sus actividades.

12. Persona que a la muerte de soldados en zona de guerra le llama accidente si los envía él, y asesinato si los envía cualquier otro.

13. El que tiene un parecido impresionante con el humorista británico Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean (que se caracteriza por hacer papeles de imbécil), aunque no tiene que actuar para pasar por Mr. Bean.

14. Presidente de Gobierno del que se ríe medio país mientras el otro medio se echa las manos a la cabeza con las tonterías que hace.

15. Amigo de separatistas y valedor de sus principios.

16. El que negocia cualquier cosa dando lo que le piden íntegramente y a eso denomina talante, cuando en realidad toda la vida ha sido hacer
el bobo.

17. Político que al serle desfavorables las encuestas oficiales, opta por no publicarlas.

18. El que hundiendo un país aparenta estarlo salvando.

19. Persona obsesionada con la guerra civil

20. Dícese del que no respeta los símbolos del Estado, que habla cuando suena el himno nacional y que, sin embargo, muestra un gran respeto por las banderas inventadas por cuatro separatistas.

21. Tonto del culo.

22. El que despilfarra el dinero de otros subvencionando las películas de sus amiguetes. Y encima da alas para que la SGAE robe a mansalva a todos los españoles.

23. Individuo al que le queda grande un cargo.

24. El que se mete en líos y no sabe cómo salir de ellos, metiendo en líos a los demás, innecesariamente.

25. Inventor de la Alianza de Civilizaciones porque se ve que desconoce lo que es una civilización, ya que llama civilización a llevar velo, a que la mujer vaya dos pasos detrás del varón, que no pueda decidir sobre su futuro o con quien contrae matrimonio; a cortarle una mano al ladrón, a fomentar la guerra santa o impedir la libertad de culto


PASALO

zETAp DIMISION !!!!!!

-

viernes, enero 27, 2006 12:07

El CAC, censor nazi

Leemos en "El Confidencial" la siguiente noticia:

"El Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) realizará unas recomendaciones dirigidas a los medios de comunicación sobre el tratamiento periodístico del nuevo Estatut para garantizar que los ciudadanos reciban una buena información antes de ser llamados a las urnas para refrendarlo. El consejero del CAC Joan Botella aseguró el jueves, en conferencia de prensa, que el documento con las recomendaciones podría ser aprobado antes de marzo y se haría público de inmediato para poder influir en los medios de comunicación antes del inicio de la campaña electoral que precederá al referendo previsto si finalmente el Congreso aprueba el nuevo Estatut."

Es indignante oir hablar de influir en los medios de comunicación. Eso no es más que una manipulación propagandística al estilo dictatorial. El CAC dando recomendaciones sobre el tratamiento de la información. La dictadura nazi encubierta comienza a ser una gran realidad. El oasis de la libertad que parecía ser Cataluña, resulta tener un Consejo Censor nazi-socialista que dice como tratar las noticias de forma adecuada. Adecuada a los intereses de los dictadores.

Las libertades están en peligro. Cataluña debe rechazar la dictadura totalitaria que está arruinando a todos con sus fanatismos radicales. Es la hora del Pueblo Soberano, y de decir NO rotundo a los politicuchos corruptos y ladrones, y sus manipulaciones sectarias.

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL. POR LA LIBERTAD!


-.Roberto Cuper

11:47

Baja la competitividad de la economía española

En 2005 la competitividad de la economía española se desmoronó, y se confirma su tendencia a seguir en caída libre. Los últimos indicadores económicos oficiales muestran que España está en los peores niveles respecto a los países competidores, desde el nacimiento de la Unión Monetaria.

Un horrible dato económico que refleja la realidad política del país, envuelto en disquisiciones y debates estériles sobre asuntos internos históricamente superados, mientras el Mundo sigue girando, el día a día transcurre su curso, y el desGobierno de la grave crisis politica, nos conduce a una grave crisis a todos los niveles. Y lo que es peor, jugando con el futuro de todos. Volvemos al modelo economico de "camareros y multinacionales" que nos prometía Solchaga.

El problema de la competitividad se soluciona también con mucho talante? El desGobierno sigue de vacaciones, vacaciones que ya duran dos años. Eso si, para perdonar la deuda a Bolivia, a cambio de otra nefasta negociación con bajada de pantalones incluida, no hubo que esperar tanto. Repsol ya paga las consecuencias de seguir haciendo méritos ante los dictadores hispanoamericanos. Un desastre. zETAp, esto sólo se arregla dimitiendo.

zETAp DIMISION !!!!!


-.Roberto Cuper

jueves, enero 26, 2006 11:04

Pepe Rubiane, el último choriso

Pepe conio, etta é la gilipoyés ma grande del domilsai. Pos fale, Pepe. Me cagüen to. Tá mu mal esos deseo tuyo de que mesploten los cohone y vayan al sielo, a mi y a tos los espanioles, que semos muxos. Lo del sielo es un bonito detaye, pa suavisar al meno, pero que mese revientel mi vuevos no ma molao na, y creo que a naide ma en Eppaña.

E como si yo digo, que sa vaya a la mielda tu tritte carrera de actuasión, al puto infienno pa siempre. Tu carrera que por sierto é ma tritte, floja y corta que tu poya. El capuyo del Pajare tenia ma grasia que tu imitando al Maki. Que grande Pajare! Que peliculone con Esteso, cuanto Ojcar se meresieron esos geniale artitta.

Pepe, po me cagüen tuputa sombra tambié, y en el hipocrita pluralimmo facizta de la Tevetré de los cohone, y en el puto Om y su mielda pograma. El pograma del Om ma que clú, deberia llamarse puticlú, por la gentusa que saca dicienso bobada pa lo crío, mientra el Om se caya comuna puta, y los gelipoya del publico aplauden como si fuera el "Undotré" cuando Shisho sacava el latigo.

Sobran tos tu desvaríos sobre la Nasion, y como mandate al peo al paí que te da de papeá, y a tos los espanioles que semos gente guay, y entre los que ettas tu mimmo y tu mecanimmo, po si no tentera. Eres un choriso si queriendo mal a Eppaña bien que aseptas las subvensiones del gobielno.

Pepe conio, que es mu feo desir eso en la tele delante lo niño, y meterse con Losanto y la COPE, esa radio de lo Cura que es la poya. Y encima insultar al cabronaso de Pique y al Rajoy. Aunque semos rojo tenemo nuestros prinsipios y nuestra educasion, faltaria ma.

Nose poqué mandas a la mielda a la única Nasión verdadera, y mas siendo un galleguín emigrao. Como se lo diga al sargento Arensivia te va dar palpelo. Vuelves a la mili como soldao de remplaso hasta el anio tremil. Tanto tiepo con los catalufos que tas cambiaó de saqueta, pa decir furradas sobre tu paí. Tan denunsiao al Comité Audiovisual de Cataluña (CAC) este asunto, colega.

Mal va esa región en la que tienes tu queli, que no dejan a uno ni respirá, con la pasma del regimen detra duno. Vaya mielda en Cataluña que pretenden instaurá otra distadura como la del caudiyo de Eppaña, pero ahora de rojasos forraos de guita.

El CAC ese no e má que una sensura como la franquitta pero en pogre y posmodelno, otia. Pa eso luchemo contra lo grise? Pa eso publiquemo "Er Jueve"? Pa llegar el Boyer y cambialse de saqueta y pa que el Sapatero los cohone y esos rojos de mielda nos jodan el invento?

Sies que no queda nada como Dio manda, conio. A las barricada... Al menos quedemos vario utopico como nosotro, verdaderos revolusionario, y no esos capuyos afiliaos al SOE o eso burguese cabrone del partio como tu, Rubiane.

Cagon la leshe que mamate. Ejque la droja es mu mala pal selebro colega. Seguro quel moro mielda del Mojamé ta pasaó jako adulterao, y por eso hisiste el gilipoya en la Tevetré de los cohone.

Quel Etatú ese é una puta mielda pa tol paí, otia. A ver si te entera, Pepe. Leete el pedefe ese que ta en el Internes, puees bujcar en Gugle. Conio Pepe, ere ma fasha que el Martines ese si defiende una sensura como la del CAC ese, y una distadura encubierta nasional sosialista como la del Jisler pero en rojo posmodelno y catalan. Copon ya.

Pepe espavila. No seas tontolaba. Retira lo disho, ok? Si es asi pos fale, pos malegro. Si no, pos mecagüen to lo que se menea.

miércoles, enero 25, 2006 12:32

Compromiso político

Esos representantes a los que elegimos cada cierto tiempo para que gestionen y administren los asuntos comunes, tienen una importantísima misión, a la que voluntariamente se prestan. A cambio de su trabajo, se les paga generosamente. Sus funciones quedan delimitadas por el respeto a la legalidad, y por supuesto se les exige buena fe en todas sus responsabilidades.

De todo esto ha surgido un raro especímen, el político profesional, gente trepa sin oficio ni beneficio como zETAp, Montilla, o Pepino Blanco. Vagos habituales, allegados al poder, vividores, "pelotas", que han ido escalando posiciones, no se sabe bien como aunque muchos lo sospechan, en esas extrañas organizaciones anti democráticas como son los partidos políticos.

Comprobamos como en la fase escolar, muchos de estos especímenes con vocación, se presentan a los más pesados cargos sin ningún tipo de contraprestación, se ofrecen como representantes de una masa diversa de personas, con un extraño fin personal.

Y ya desde esa época, se da el paso siguiente, comienza la militancia en esas extrañas sectas, "Nuevas Generaciones", "Juventudes", o demás nomenclatura, en la que el individuo queda sometido a una rígida disciplina de pseudo partido, que le absorve su capacidad racional, y le predispone y dirige a actuar y pensar en cierta dirección, con muy poco márgen para el debate. Bienvenido a la cantera. Llega la hora de acumular méritos, mostrar cualidades y de optar a objetivos mayores.

La actualidad de los partidos en España es lamentable. Tenemos un sinfín de partidos regionales de corte nazionalista-socialista, que con muy poca representación en sus regiones, se les otorga una fuerza enorme, que distorsiona la realidad política nacional.

Otro grupo lo forman miles de partidos minoritarios de lo más variado y variopinto, en todo el espectro político e ideologías y sistemas.

Despues está el desfasado complejo coalición del partido comunista y las izquierdas, con modelos pasados de moda, y que en España no han evolucionado a un renovado compromiso social nacional, y se dedican a guerrear en asuntos obsoletos y caducos.

Y por último los 2 partidos mayoritarios, el PSOE y el PP. Como en casi todos los países de nuestro entorno, todo se reduce a un bipartidismo. El PP está demostrando poca o nula capacidad para aspirar a gobernar próximamente. Coger la bandera de la Constitución y defenderla es lo que solicitan a los políticos millones de españoles de todas las regiones. Pero el PP parece empeñado en seguir esperando que alguien les saque la castañas del fuego.

Y por otro lado está el PSOE gobernante, el partido corrupto, mafioso, el partido de la sinrazón dispuesto a quebrar el sistema establecido al más puro estilo Hitler o Chávez, contraviniendo reiteradamente las disposiciones constitucionales. El estatut puede decir misa. Cataluña es una región española, y hasta ahora nadie ha demostrado lo contrario de una manera racional. Por supuesto no lo ha hecho el PSOE ni zETAp, ni tampoco los fanáticos ex terroristas de ERC, ni sus secuaces.

La deducción es clara y triste: ninguno de los 2 partidos defiende España. Y mucho menos el anquilosado Jefe de Estado, dedicado a sus nietos y sus barcos. Es la hora del Pueblo Soberano. Nosotros debemos acabar con este sistema corrupto que han manipulado a su antojo esos politicuchos de pacotilla. Actuemos con firmeza ya!

zETAp DIMISION !!!!!!!!!!!

VIVA EL PUEBLO SOBERANO !!

VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!




-.Roberto Cuper

11:16

La AVT solicita el cese de Peces Barba

LA AVT SOLICITA EL CESE INMEDIATO DE GREGORIO PECES BARBA COMO ALTO COMISIONADO PARA LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

Con motivo de las gravísimas acusaciones vertidas por el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, Don Gregorio Peces Barba, quien en su libro "La España civil" llega a afirmar que la manifestación del pasado 4 de junio de 2005 fue "organizada por el PP contra el Gobierno con la inestimable ayuda de la AVT" y que tuvo éxito por "el impulso de grupos mediáticos afines", la AVT desea realizar una serie de consideraciones.

En primer lugar, resulta del todo punto inaceptable que un cargo público designado expresamente para la defensa de las víctimas del terrorismo, se dedique sistemáticamente al insulto, menosprecio y a la crítica infundada a la labor de la asociación que agrupa a más del 90% de las víctimas del terrorismo en nuestro país. Declaraciones como las anteriores dicen muy poco en favor del talante democrático del Sr. Peces Barba, incapaz de aceptar el sentir mayoritario de las víctimas expresado con rotundidad y firmeza en las recientes manifestaciones y convocatorias públicas realizadas por la AVT.

En segundo lugar, si criticable resulta lo anterior, de verdaderamente enfermiza cabe calificar la obsesión del Sr. Peces Barba por vincular a la AVT con el Partido Popular. Quizás el problema del Alto Comisionado, así como de ciertos miembros del partido del gobierno que se han pronunciado en parecidos términos, reside en que son incapaces de aceptar que el sentir mayoritario de las víctimas es contrario a la errática política que en materia antiterrorista ha emprendido el ejecutivo del Sr. Rodríguez Zapatero. Merced a las decisiones adoptadas el entorno de ETA-Batasuna se encuentra más fortalecido que nunca en los últimos tiempos, y las víctimas nos vemos obligadas a sufrir continuas humillaciones como soportar de nuevo la presencia de los portavoces del terror en el Parlamento Vasco, o la continua celebración de actos públicos por parte de una organización ilegalizada, por no citar el enorme golpe moral que supuso contemplar cómo el Congreso de los Diputados autorizaba formalmente al Gobierno para negociar con los asesinos de nuestros familiares y amigos.

En tercer lugar, nos gustaría poner de manifiesto lo indigno e inaceptable del comportamiento del Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo, que no ceja en el insulto y el menosprecio a los representantes de las víctimas. Probablemente el "pecado" de la AVT que le hace merecedor de tan furibundos ataques haya sido el no plegarse a la voluntad del gobierno y el mantenerse firme en la defensa de los intereses de las víctimas, por encima de personalismos y de intereses particulares. Que sepa el Sr. Peces Barba que a nosotros no se nos compra y que tampoco nos doblegaremos ni ante él, ni ante nadie. La lucha por la memoria, dignidad y justicia es nuestra bandera y con ella llegaremos hasta el final, pese a quien pese.

Una vez más, debemos finalizar exigiendo el cese inminente del Sr. Peces Barba. Resulta palmario que sus palabras lo descalifican como Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo. A sabiendas de que dicha petición caerá en saco roto dada la contumaz voluntad de quienes le designaron para que a través de su labor erosione la cohesión que hasta el momento ha demostrado la AVT, no nos queda más que denunciar, una vez más, el daño que a todo el colectivo de víctimas está haciendo la labor del Sr. Peces Barba, quien desde un inicio se ha dedicado por completo a buscar la desunión y el desencuentro entre las distintas asociaciones.



* Desde adelante España!, nos sumamos a la petición realizada por la AVT

martes, enero 24, 2006 11:45

España y el estatut anticonstitucional

De nuevo con nocturnidad, el desGobierno perpetró un nuevo hecho en su delito continuado de Alta Traición. La reforma encubierta de la Constitución vigente se ha realizado sin seguir ningún cauce previsto en el articulado de la misma. Con lo que cualquier norma inferior en rango que contraviene la Constitución, es nula de pleno derecho. Deduciendo, por mucho que se invente, Cataluña sigue siendo una región.

zETAp de la noche a la mañana ha dado la patada a ERC, y se ha hecho intimo de CiU, y de ese extraño personaje Mas, que han perpetrado un acuerdo pro estatuto. Pero mientras la atención pública se desvía en temas como la nación y el idioma, subyacen auténticos asuntos primordiales, como la organización del Estado, la financiación, y competencias. Una completa reforma que pretende autodirigir y controlar férreamente la vida en la región catalana, en una dictadura estatuaria que no ha exigido el Soberano Pueblo a sus cafres representantes.

Cuando por fin se cumpla la barbarie nazionalista-socialista, y el estatut se apruebe y publique, Cataluña dejara de ser región para pasar a ser superpotencia, esa gran superpotencia europea de 7 millones de habitantes (siendo generosos), con ese idioma tan popular que autoimponen a la fuerza. Una superpotencia mediterranea del peso europeo de Malta o Chipre, llamada a jugar un gran papel en ese Nuevo Orden Internacional tras los atentados del 11-S, gracias a su prolífica cantera de islamistas de Villanueva y Geltrú.

Será la primera potencia mundial productora de cava, lider de la OPEC (Organización Paises Productores de Cava), que dirigirá la política de precios del barril de cava. Tambien será un referente en el fuet y la butifarra. Industrialmente, de todo ese gran tejido instalado por el sucio dinero español en épocas pretéritas, ya no queda nada.

A lo mejor es eso lo de la deuda histórica que tanto lloriquean los politicuchos catalanes: todo el dinero de las otras regiones de España invertido allí en industria que se ha ido desmantelando por culpa de la globalización, o de las malas gestiones.

Pero vamos, ese dinero Español, invertido en una región española, nadie lo ha solicitado. Son las cosas de la solidaridad y el proyecto común. Los políticos catalanes han hecho proyectos comunes para pedir dinero de todos. Es algo dificil de explicar, pero en "La Caixa", Montilla, el 3%, el PSC y ERC saben muy bien esos principios económicos de dinero de todos. Pero ahora parece que interesa poder evitar trámites y poder robar directamente de la saca común. Y eso es en definitiva el estatut que se pretende aprobar.

Señores, debemos estar alertar. Esas pretensiones de los políticos catalanes no tienen nada que ver con las del Pueblo Soberano. Basta ya de estatut anticonstitucional. Cataluña es una región de España por muchas tonterías que hayan querido escribir en el preámbulo de una norma inferior a la Constitución, vértice del Ordenamiento Jurídico Español, y que cuenta con sus propios mecanismos de reforma.

Es la hora del Publo Soberano en la resistencia AntiZP. Debemos ser conscientes de nuestra fuerza, y derrocar a esos dictadores golpistas encubiertos que quieren acabar con la convivencia pacífica de España, nuestra Nación.

POR ESPAÑA!!! zETAp DIMISION!!!


-.Roberto Cuper

lunes, enero 23, 2006 15:37

La hora del Pueblo Soberano

España está en peligro. La clase política, esos representantes que elegímos para que lleven los asuntos comunes, ha demostrado su falta de ética y compromiso con el encargo que le hemos adjudicado.

Los políticos gobernantes, zETAp y sus secuaces nazi-extremistas, han comenzado a desmantelar el Orden Constitucional vigente de la manera más zafia y ruin. El golpe de estado empieza a ser efectivo, aunque para ello haya habido que esperar varios meses. Al más puro estilo Chávez o Hitler, el bobo solemne, el inútil de zETAp, ha vuelto a jugar con los intereses de todos y ha dado muestras de su poco talento en las negociaciones. Pantalones abajo y asunto arreglado. Otro acto dictatorial y fascista más.

Por otro lado los opositores del PP, descabezados, desorientados, acabados. Piqué llega a aplaudir impunemente la alta traición, y desde Génova nadie dice ni hace nada. Rajoy, hoy has cavado tu propia tumba política. De nuevo has estado cerca de la Moncloa, por segunda vez. No tendrás más oportunidades. El PP no puede ser esa sombra de partido, dando palos de ciego. La Constitución es muy clarita, y defenderla en TODA LA NACION ESPAÑOLA debe ser la misión de todos los partidos.

También hay que hacer mención al Jefe del Estado, a S.M. El Rey, que reina pero no gobierna. Aunque últimamante no hace nada más que escaquearse y consentir el desmembramiento y la sinrazón nazi-sociata.

Ante este desolador panorama, ha llegado la hora del Pueblo, el único titular de la Soberanía Nacional, que ni políticos ni jefe de estado han sabido administrar.

Expulsemos de España la sinrazón, el frentismo, el revanchismo, la dictadura encubierta, los nacionalismos excluyentes. Expulsemos a toda esa calaña de corruptos, ladrones, chorizos, y sinverguenzas apalancados en sus cargos. Que cumplan por sus delitos. Desmantelemos esa mega Administración regional creada, esa burocracia duplicada, ese inútil nido de vagos políticos.

Basta ya de zETAp y de corruptos nazis en el Gobierno. Dimisión ya! Y fuera toda esa escoria política de gobernantes chorizos, corruptos, opositores acomodados y de políticos trepas abonados al despacho y coche oficial. Lo mismo con la Familia Real y su irreal status anticonstitucional. Igualdad para todos.

La Nación, la única, es España, por mucho que hayan pactado calumnias y mentiras en un texto anticonstitucional, negociado por golpistas, mafiosos y terroristas. El Pueblo Español es el único Soberano, y ha llegado nuestra hora. Los políticos no lo harán. Fuera Escoria Política! ESPAÑOLES, AL ATAQUE!!!!!!!!

Hoy más que nunca RESISTENCIA ANTIzETAp!
zETAp DIMISION!


-.Roberto Cuper

14:53

La dictadura encubierta

domingo, enero 22, 2006 11:28

Diccionario de la Era zETAp

Zetapé: Razón de este diccionario. Personaje que da nombre a la Nueva Era instaurada en este país antes llamado España desde el 14 de marzo de 2004, tres días después de unos atentados que se llevaron por delante la vida de 191 personas y de los que todavía no sabemos casi nada, entre otras cosas por que el nuevo régimen se ha propuesto ocultar la verdad a costa de lo que sea. Zetapé ha conseguido romper los consensos constitucionales, pactar con los independentistas y los terroristas, pretende marginar a la derecha, cerrar los medios de comunicación no afines, hacer desaparecer a instituciones como la Iglesia y la familia, asimilarnos al populismo latinoamericano de Castro-Chávez-Morales-Kirchner y llevar al país por la senda de la crispación. Eso sí, con una gran sonrisa de oreja a oreja. Está casado con Sonsoles Espinosa, que es conocida por sus fondos de armario, baños en piscinas públicas y viajes oficiales en helicóptero con sus amigas. Veranean en un palacio real, como cualquier ciudadano normal de este país, y Zetapé es admirado por sus amplísimos conocimientos del inglés, un idioma que maneja con increíble soltura hasta el punto de decir frases tan inteligentes como esta: ?Bonsais. In the last time of the government, every day, all day, bonsais?, ante los atónitos ojos de Schroeder y Chirac.


Este gran diccionario, tan irónico y bien realizado por Federico Quevedo, se puede encontrar clicando aquí. Recomendable 100%.

viernes, enero 20, 2006 12:00

Frentismo y fractura social

El bobo solemne que llegó al poder gracias a las "acciones armadas", los salvajes asesinatos del 11-M, sigue alimentando el frentismo revanchista que estaba erradicado de nuestra Nación.

Para ello no duda en dar cancha abierta a los dementes asesinos terroristas, de los que espera una tregua, negociando cuan caballeros, con salvajes alimañas sin corazón, sin principios y sin valores. Que impere el sentido común,
y que el peso de la Ley, de los principios de Justicia y Equidad caigan sobre esos delincuentes, y se evite una reunión ilegal de asesinos en cualquier ciudad de España.

España ha demostrado más principios, más valores que los de sus tristes políticos desgobernantes, nazis, separatistas y opositores. La ciudad de Salamanca asistió con nocturnidad a la consumación del expolio, del revanchismo, del frentismo irracional, que se lleva denunciando durante meses. La ciudad del Tormes acató a regañadientes la sanción, confiando en la Justicia y en la Legalidad, que la otra contraparte, la inculta Calvo de cuota, ha obviado impunemente.

Mientras, se reparten las migajas del proyecto de estatut anticonstitucional entre los politicuchos catalanes, empeñados en sacar adelante un texto ilegal al amparo de nuestro Ordenamiento Jurídico, e incluso de la Normativa Comunitaria.

Demencial lo que estos cafres se traen entre manos. Pero España ya no aguanta más. El clamor recorre la Nación, y es la hora de dejar atrás partidos, políticos, cafres, ignorantes, y luchar todos juntos por la convivencia, por la paz y por la España Constitucional, que han reclamado varios oficiales desde las Fuerzas Armadas.

zETAp, su desGobierno, sus socios y aliados son enemigos de España. Nadie duda de eso. Solo nos queda que responda firmemente por su alta traición por su juramento o promesa hecha al pueblo español y a la Nación. Aunque aún a día de hoy hay algunos que no lo quieren ver. Ellos si que son fachas, por apoyar la dictadura nacionalista-socialista de zETAp.

zETAp DIMISION !!!!!!!!


-.Roberto Cuper

jueves, enero 19, 2006 11:42

El desGobierno cobarde

La ministra de cuota, la inculta Calvo, consumó el expolio, acató la traición, y cedió al chantaje nazi catalán. Otra implicada en esos asuntos delictivos de alta traición de los que tenemos a zETAp como máximo responsable.

Con nocturnidad, alevosía y mala leche, la inútil ministrilla ordenó la consumación del atraco nazi al Archivo Nacional de Salamanca. Una hipoteca debida al desgobierno del tripartito, y a los corruptos del 3%, "La Caixa" y demás delincuentes catalanes.

Mientras, los asesinos etarras tensan la cuerda al referirse a su congreso ilegal. Los cobardes desgobernantes de España permitirían semejante afrenta impunemente. Han demostrado como se las gastan. Cobardes.

Por suerte los españoles de bien, de toda nuestra Nación saben contra quien hay que luchar. Las huestes nazional-socialistas deben desaparecer de España, nuestra única Nación, pese a la educación manipulada regional.

Por muchas gilipolleces que diga Bono, nuestras Fuerzas Armadas saben de su compromiso adquirido. Nunca nos han traicionado. Los gobiernos socialistas lo han hecho siempre.


-.Roberto Cuper

miércoles, enero 18, 2006 15:48

Clamor en España

El desGobierno no convence a nadie. Ni a sus acólitos. Las voces discordantes se multiplican, y surgen desde todos los frentes. Y ya son un clamor: Fuera ZP!

Las críticas arrecian con fuerza. El subnormal de zETAp está vendido a los enemigos de España, y no duda en bajarse los pantalones ante nazis catalanes, y nazis asesinos vascos.

Este impresentable que dirige al caos a España ha abierto demasiados frentes, jugando con la Legalidad, con la Democracia, con el Estado de Derecho y con el Orden Constitucional. Merece su muerte política, y responder de sus acciones y su responsabilidad como máximo representante del Ejecutivo, traidor a los servicios e intereses de España.

Para acallar el clamor que recorre nuestra Nación, no duda en censurar, en atacar dictatorialmente y en silenciar con viles tretas a todo aquel que ose decir las verdades del desGobierno nazi-separatista de zETAp, para dar cobertura a la sinrazón absurda de esos nazis enquistados en nuestra sociedad, fruto de la manipulación histórica y educativa de las regiones.

El clamor por la Unidad de España acalla las pretensiones nacionalistas socialistas, las manipulaciones, las mentiras, los chantajes. España está por encima de cualquier región, y de los intereses de mafiosos corruptos que representan a esa región.

A destacar la ambigua posición del PP, con esos complejos que tanto mal están haciendo a la Nación. Por suerte la idea de España también está por encima del PP, de cualquier partido, y de mediocres politicos acomplejados.

Salamanca evitará el expolio del Archivo hasta el último instante. El desGobierno y la ministra de cuota Calvo han incumplido la Ley impunemente y han tirado por tierra las mínimas garantías procesales inherentes a un de las partes. Un frente abierto más, una oposición al separatismo más.

Al General Mena se le ha unido el Capitan González Calderón, los Jueces, la Sociedad, el sentido común... Mientras Bono en su papel dictatorial sanciona a cualquiera que respeta y defiende la España Constitucional que propugnan los 2 bravos militares ya citados. Bono traidor, mentiroso. Deja de jugar con España.

Desde aquí demostrar todo nuestro apoyo a la Nación Española, a los valientes defensores de la misma y del actual Orden Constitucional. El desGobierno zETAp sobra ya. No nos merecemos un desGobierno que nos mienta.

zETAp DIMISION!!!


-.Roberto Cuper

martes, enero 17, 2006 11:50

ZP, el golpista

Se han precipitado esos dos senadores del PP en sus afirmaciones. Aunque se puede deducir la implicación y conexión nacionalista, socialista, etarra, marroquí, con tantos y tantos factores, obstáculos, ocultaciones, destrucciones, manipulaciones y demás, aún falta el toque definitivo, el tiro de gracia, la prueba concluyente que permita conocer la autoría de los actos terroristas del 11-M.

Al hilo de este tema, hay grandes avances en varios webs de Internet. Gracias a todos ellos por su dedicación, y esperemos que pronto puedan aportar la solución al enigma desde la independencia que proporciona este medio.

Desde el PSOE no dudaron en violar la jornada de reflexión electoral movilizando a las masas. No dudaron en bloquear la investigación parlamentaria. No dudaron en obstaculizar la instrucción sumarial del proceso judicial. Se destruyeron pruebas, se prohibieron accesos, se impidió conocer con veracidad muchos asuntos turbios relacionados con esos atentados.

Parece que los últimos acontecimientos y detenciones pueden ayudar a agilizar el proceso, y a conocer la verdad. Esa verdad que tratan de ocultar desde el Gobierno, y de la que parece huyen todos los socialistas.

No nos merecemos un desGobierno que nos mienta, ZP.


-.Roberto Cuper

11:35

Batasuna ilegal

La Audiencia Nacional suspende las actividades de Batasuna e impide el congreso del próximo sábado. El sometimiento al Estado de Derecho es algo que no debería ser noticia.

Pero en la España del desGobierno de zETAp, parece que todo vale para mantenerse en el poder. Incluso esos extraños pactos con los enemigos de la Nación Española. Habrá que ver como reaccionan todos los sujetos activos en esta función. Pero para el desGobierno, en principio, no es buena noticia. La tregua salvadora parece estar más lejana.

Que poco te queda zETAp!

11:19

Expolio: el próximo 19 de enero

Ya se sabe la fecha del expolio al Archivo de Salamanca. Será el próximo 19 de enero, y sin conocerse la decisión del Tribunal Constitucional respecto al recurso presentado. Todo un mal ejemplo de respeto a los principios judiciales, pero algo normal en el que no se rige por la legalidad jamás.

El desGobierno cumple así parte de su traición, de sus componendas y de sus chanchullos con los nazis catalanes. La OPA, los créditos Montilla de "La Caixa" y el proyecto de estatut son algunos de los asuntos turbios que manejan esos traidores corruptos a los que el bobo solemne, el inepto de zETAp, ha dado vida.

Hoy nos enterabamos de que el PSOE considera que el proyecto de estatut es demasiado "nacionalista", y aunque las opiniones públicas de los socialistas han ido en dirección contraria, dudaban de su compatibilidad con la Constitución. Jiménez de Parga no dudó en calificar el engendro nazi como un bodrio absolutamente anticonstitucional.

No al proyecto de estatut Anticonstitucional!


-.Roberto Cuper

lunes, enero 16, 2006 13:13

zETAp

El bobo solemne, ese auténtico patán que precipita al caos los designios y grandeza de España, está sospechosamente rendido a los intereses etarras.

ZP, el presidente por accidente, el presidente de la manipulación de las muertes del 11-M, el que quería saber, pero ya no. El que defendió a ETA, sin pruebas, de las masacres de Madrid, al que un simple señuelo muy dudoso sirvió para montar la trama islamista. El que busca como agua de mayo la tregua de ETA, el que humilla a las víctimas de esas alimañas asesinas, se está cargando el país, sometido a designios de los separatistas, arruinando la política exterior de España, y como máximo responsable del delito de alta traición en el que se haya incurriendo la dictadura anticonstitucional nacionalista socialista.

Si, dictadura. Eso es lo que han montado en el desGobierno de zETAp en España. Un regimen totalitario, cuyo fin es destruir la España actual, la Constitución. Pretenden perpetrar todos esos abusos imponiendo al más burdo estilo bananero de reforma constitucional y sometimiento social, basados en propaganda, multas, y censura. De tanto ex franquista convertido en socialista o nacionalista, no podíamos esperar otra cosa.

Pero España es más grande que todos esos delincuentes y traidores corruptos. Se avecinan unas semanas decisivas para la caída de la dictadura nazi del terror zETAp, y el pueblo no se callará. El gran acto "POR LA UNIDAD DE ESPAÑA" que se celebrará en marzo convocado por el Foro de Ermua, debe ser el punto final al nacionalismo-socialismo, para desterrarlo por completo de España, y encarcelar a los traidores y sus acólitos.

zETAp DIMISION!


-.Roberto Cuper

viernes, enero 13, 2006 11:46

Con España no se juega!

Basta ya ZP! Hipotecar España con los dementes catalanistas, con los galleguistas paletos, con los genocidas vascos, es algo que no cabe en nuestra Constitución, ni en el Estado de Derecho.

Toda esta sinrazón no se recogía en el programa del partido socialista, partido de traidores, terroristas, delicuentes y corruptos como históricamente se ha demostrado. Llega el momento de la traición, del proyecto anticonstitucional de estatut, y las pocas voces discordantes del PSOE no tienen el valor y la fuerza para enfrentarse a unas negociaciones ilegales, al pacto de los vendidos, permitiendo hacer y deshacer al desGobierno de los desgraciados que manipulan España.

Cataluña, esa bella región española jamás ha sido una nación. Y las ansias de los politicuchos catalanistas por la complicidad de nazionalistas y socialistas, pretenden un nuevo Reich en el que la doctrina única impere en todos los órdenes sociales. Esa es la nación ideal, fruto de las taras psíquicas de muchos catalanistas que no existe ni existirá, y que por narices tienen que imponer a la mayoría de demócratas constitucionalistas de Cataluña, y del resto de España. El que se oponga será exterminado, obligado, sometido.

Dos meses le dan aún a ZP en el poder según un sms que he recibido. Dos meses es demasiado tiempo. La muerte política de ZP debería producirse ya. Incluso Felipe González Mr.X y otros afines de Ferraz empiezan a considerar peligroso al bobo solemne. Es normal. Está jugando con las cosas de comer, con la comida de tantos trepas y arrastrados al socialismo, apoltronados en sus puestecillos fijos de coche oficial.

O con la de los bufones y titiriteros, que andan de campaña por Chile, apoyando a la mafia en el Cono Sur. Contaminando a las gentes de por allí, contamíname como decían Ana Belén y Victor Manuel, o con el soporte del amante bandido ambidiestro. Cosas de la globalización musical, o del feo panorama que abarruntan en España.


ZP DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!


-.Roberto Cuper

9:34

No al Congreso de Asesinos

Hay un clamor en España exigiendo que se impida la celebración en Baracaldo del congreso de Batasuna. Es lo coherente, además de ser lo que observa la ley, y así se ha solicitado desde muchos organismos e instituciones. Incluso el demente de Peces-Barba se pronunció en ese sentido.

Pero el fiscal general del Estado ha aludido a los derechos civiles para defender ese congreso de terroristas. Extraña posición la del fiscal general que promueve la defensa de derechos civiles de los asesinos y obvia que las víctimas se quedaron sin derechos civiles, políticos, o humanos, incluso algunos sin la vida, y como vemos la dignidad se la quieren arrebatar desde instancias oficiales.

Basta ya de hipocresía. Contra los traidores, contra los asesinos, contra el terrorismo no caben medias tintas. Actuar en otro sentido, defenderlos, y permitirles cualquier esperanza es letal para todos nosotros. No al congreso de los asesinos!

jueves, enero 12, 2006 15:25

El Gobierno, cómplice del totalitarismo

La dictadura nacionalista socialista sigue sembrando el terror e imponiendo su barbarie y sinrazón. Desde el desGobierno del bobo solemne de ZP aprovechan cualquier ocasión para acallar la defensa valiente, legal y decidida de la Constitución, para aplaudir actos donde se arrancan sus hojas, o se hace apología del terrorismo.

Batasuna se reunirá impunemente en un nuevo acto pro-asesinato. El genocidio de la banda de terroristas sigue sin finalizar, y un nuevo alegato a favor de la muerte reunirá a asesinos nazis.

Los nazis de Cataluña continuan con sus fobias con el beneplácito de un Gobierno rendido, sectario, totalitario, que debe caer cuanto antes. La traición es un delíto muy grave, y la Constitución y la Legalidad están para cumplirla. Todo ello sin ninguna objeción por parte del Gobierno, quien es el primer incumplidor de la Legalidad.

Se puede estar o no de acuerdo con los Gobiernos, sus políticas y sus ideologías, pero de un Gobierno que incumple la ley, y pone en peligro el Estado de Derecho solo podemos esperar su fin, y cuanto antes.


-.Roberto Cuper

0:02

Carta enviada por el Alcalde de Salamanca a ZP

En primer lugar te agradezco la deferencia de responder a mis misivas, pese a tu negativa a mantener una reunión para hablar sobre lo que aún es el Archivo General de la Guerra Civil que, al igual que le trasladé personalmente a tu ministra de Cultura, Carmen Calvo, te animo a que visites con prontitud porque ya es un cadáver fruto del resentimiento y en apenas unos días será tan sólo un triste recuerdo tras la reunión del Patronato el pasado martes.

Me duele tu reiterada negativa a recibirme porque hubiera sido necesario cambiar impresiones sobre el Archivo. Por el contenido de tu carta confirmo, lamentablemente, que es un asunto del que o bien te han informado mal o en el que no has querido escuchar a voces autorizadas y expertas que han alertado pública y reiteradamente sobre el grave atentado cultural que el Gobierno que presides se dispone a perpetrar, protagonizando un hecho insólito en las democracias europeas.

Ya que no me quieres recibir, permíteme al menos que te aclare por escrito que no se devolverá la documentación a sus legítimos dueños, como tú me transmites en tu misiva. Como es sabido, el único dueño de los fondos es el Estado pues forman parte del Patrimonio Histórico Español. También te ratifico que su devolución supondrá, lógicamente, la desmembración del Archivo General de la Guerra Civil, que, por cierto, menciono con mayúsculas pues hasta ahora había sido un centro singular y único merecedor de tal distinción tipográfica. Sin embargo, te reconozco al menos el acierto de escribirlo en tu carta con minúscula, ?archivo?, sin más pues muy pronto perderá todo su valor e importancia y dejará de ser un centro de referencia para estudiar y entender un conflicto del que los españoles deberíamos aprender para no abrir antiguas heridas y resucitar odios estériles.

Te recuerdo que la Real Academia de la Historia ha advertido públicamente que el expolio abrirá una vía de impredecibles consecuencias, y que tanto la Asociación Nacional de Archiveros como los archiveros de Castilla y León han alertado que supondrá la total desmembración del fondo documental. El propio director del Archivo General de la Guerra Civil, Miguel Ángel Jaramillo, alertó, antes de ser públicamente silenciado, que «era el principio del fin» y que la decisión era «política, sólo política», declaraciones que te adjunto junto a otros contrastados pronunciamientos para que compruebes que no te traslado «mi opinión» sino la de voces expertas por las que, lamentablemente, has mostrado la misma indiferencia que por las más de 80.000 personas que nos manifestamos pacíficamente o por los 85.000 ciudadanos y más de 200 colectivos que firmamos el manifiesto por la unidad del Archivo.

La Ley que legitimará el expolio es arbitraria e injusta, pues responde solamente al interés concreto y particular de satisfacer el cumplimiento de un pacto político de tu Gobierno. No se basa en ningún informe técnico y carece de base científica, ya que no se ha consultado a la Junta Superior de Archivos, pese a que así lo acordó el Congreso en mayo de 2004. Ha desoído también el informe de la Real Academia de la Historia y, además, contradice abiertamente la doctrina del informe preparado para la Unesco por el Consejo Internacional de Archivos sobre los ?Archivos de los Servicios de Seguridad de los desaparecidos regímenes represivos?. Por si todo lo expuesto te pareciera insuficiente, tampoco se ha escuchado al propio informe de la Comisión de Expertos nombrada por el Patronato, que en ningún caso planteaba la devolución de documentos a personas físicas o jurídicas de carácter privado.

Te reitero que la Ley supondrá la desaparición del Archivo. ¿Cómo si no calificarías que implicará de manera inmediata la salida de unas 2.500 cajas de documentos y, a medio plazo, de otras 8.000? Sin olvidar además, que abre la vía para la reivindicación de otras comunidades autónomas y de administraciones públicas.

Concluyes tu carta asegurando que «este contencioso no ha sido creado por este Gobierno» y que «ahora tenemos una excelente oportunidad de cerrarlo, siendo sensibles a las reivindicaciones de quienes sufrieron un expolio, y potenciarlo al tiempo que el Archivo de Salamanca. Creo que estamos ante una solución justa». Permíteme que te explique que este asunto se cerró el 22 de julio de 2002, con el acuerdo unánime del Patronato del Archivo General de la Guerra Civil, que zanjó la cuestión estimando no procedente la salida de documentos y abogando por la necesidad de preservar la unidad del Archivo. Por lo tanto el conflicto estaba cerrado, y si ahora tu Gobierno lo ha reabierto ha sido por su pública sensibilidad hacia una sola de las partes, el tripartito catalán, con el que rubricó el 14 de diciembre de 2003 el retorno de la documentación depositada en el Archivo de Salamanca, acuerdo que ha creado este contencioso del que eres directamente responsable. No estamos ante una solución justa, claro que no, sino ante un dislate sin precedentes; ni tampoco se potenciará un Archivo que en apenas unos días ya no existirá y cuya dignidad no será en ningún caso restituida por un gran centro de fotocopias, que es en lo que tu Gobierno está dispuesto a convertirlo, con el inexplicable apoyo de un castellano y leonés como tú.

Recibe un saludo cordial.

Julián Lanzarote Sastre



*Publicada en Tribuna de Salamanca

miércoles, enero 11, 2006 13:50

El Estatut, en negociaciones

Los traidores nazionalistas socialistas de ERC y el desGobierno del bobo ZP, siguen las negociaciones para sacar adelante el proyecto anticonstitucional de Estatut en contra de la Constitución, del Derecho, de la Democracia, y de parte del pueblo Soberano que se opone a tamaña barbaridad.

Las voces contrarias son un clamor, y surgen incluso desde el PSOE, donde personajes como Ibarra han manifestado su descontento con todas las premisas aceptadas en el proyecto, y que violan la Carta Magna. Esperemos que esas manifestaciones no sean con la boca chica de cara a la galería, y que llegado el caso el compromiso adquirido con la Nación influya en la toma de decisiones, y no solo la tiranía de partido. Aunque el PSOE ha demostrado historicamente con creces su falta de escrupulos y su "trabajar para el enemigo".

La sinrazon nazi en asuntos como educación, idioma, fiscal, o administración de Justicia son demagogias habituales, inculcadas en la Sociedad, basadas en mentiras y manipulaciones, que de tanto repetir, se aceptan finalmente como ciertas. Es hora de enfrentrase a todas esas burdas actuaciones sectarias, y defender la legalidad. Que dejen de perder el tiempo los políticos en inutilidades manifiestas.

NO AL ESTATUT ANTICONSTITUCIONAL!


-.Roberto Cuper

martes, enero 10, 2006 12:54

El expolio del Archivo no se aplaza

No se esperará a la decisión del Tribunal Constitucional. Para qué, si se va a hacer lo que digan los líderes nazi-socialistas.

El expolio del Archivo de Salamanca se consumará despues de que contra la injusta decisión no cabe ni espera, ni apelación, ni otra instancia. Así es como se las gasta este desGobierno totalitario, sectario y dictatorial del ordeno y mando, y violo la Constitución. Las afrentas, la humillación, los frentes abiertos, son infinitos. Caldera debe estar ya preparando su muerte a las puertas del Archivo.

Zapatero Dimisión!

12:43

ZP: "La OPA es buena"

Mientras Solbes se opone a las exigencias anticonstitucionales de los nazis catalanes en la negociación del proyecto de estatut anticonstitucional, el bobo solemne de presidente, ZP, avanzando en sus tardes de Economía dice que la OPA es buena.

Está claro que no tiene ni puta idea, y de que el informe del Tribunal de Defensa de la Competencia le da de lado. Las ideas de libertad de mercado y de defensa del consumidor que protege y defiende la Constitución, y el informe del TDC, no le importan lo más mínimo. Una violación más de la Carta Magna, ya no es noticia, es anécdota.

Lo peor es que el robo está pactado con la corrupción, los créditos Montilla, el mamoneo y el choriceo, y La Caixa se cobrará con esta operación financiera que deberia haber decidido Bruselas, y que autorizará ZP en pago a los servicios prestados, e hipotecando nuestra España. El bobo solemne es además peligroso. Su muerte política se la desean incluso el Sr.X González y varios compañeros de la secta mafiosa.


-.Roberto Cuper

12:20

Las competencias de la Audiencia Nacional

La Audiencia Nacional se ha declarado competente para investigar el supuesto genocidio perpetrado por el Gobierno chino en el Tíbet durante las décadas de los ochenta y los noventa ante la imposibilidad de que pueda ser investigado por tribunales chinos o por el Tribunal Penal Internacional.

Este extraño ente judicial de nuestra Administración de Justicia que es la Audiencia Nacional, que ha instruido multitud de asuntos importantisimos, vuelve a investigar una causa internacional, como el caso de Pinochet, o como la denuncia que presentó Rigoberta Menchú.

Pero por extrañas razones, que seguramente desde el desGobierno podrían aclarar con más detalle, desestimó la causa contra el tirano del Caribe, el comandante Castro, y que causó la ausencia del tirano-saurio cubano en la inútil Cumbre Iberoamericana de Salamanca.

El genocidio cubano no se admitió a trámite por ser un jefe de estado en activo, mientras que los precedentes (la denuncia que presentó Rigoberta Menchú) habían superado ya esa fase. Una detención del comandante a su llegada a Madrid, hubiera sido un gran éxito de la "mafia" de Miami. Por eso, Castro se quedó en la Isla evitando esa alegría a sus opositores.

Es deleznable está manipulación política de la Justicia. Montesquieu y su separación de poderes son un camelo.

12:13

Protesta de las juventudes nazis de ERC

Los nazis catalanes han vuelto a salir a la calle. Esta vez en un acto de protesta ante el Gobierno Militar. Increible que se les llene la boca de democracia a esta gentuza que no respeta el Estado de Derecho.

Las declaraciones del general Mena son una buena muestra de respeto, tolerancia y democracia. Por eso les han molestado a los cachorros nazis socialistas, por decir verdades. Sigan ladrando, perros.

lunes, enero 09, 2006 15:43

El PSOE rendido a los asesinos etarras

La extraña y rocambolesca historia del banner del PNV en un website nazi ha servido para que desde ese partido lanzaran un alegato a las libertades y la democracia. Cuesta creer que desde el PNV contrataran publicidad en un sitio así. Y mucho más desde un partido, el PNV, que ha demostrado con creces como se las gastan democráticamente sus genes euskaldunes y su RH negativo, del que tanto alardeaba el anterior dirigente Xabier Arzallus. Toda esa doctrina de la raza superior no son más que malvadas malinterpretaciones de algún españolista.

Continuando en la Comunidad Autónoma Vasca, es incomprensible la actitud del PNV, de los socialistas y del Gobierno, dando juego a los asesinos etarras y humillando a las víctimas, debido todo a esa tregua que quieren pactar como sea.

Pero el apoyo socialista a los presupuestos del PNV, parece enfadar a ETA-Batasuna. A saber que pasará, pero desde fuera no deja de sorprendernos la extraña relación, las componendas, y los bastardos intereses que aunan intereses tan variados. Nada bueno puede surgir de ahí. O al menos, nada legal.


-.Roberto Cuper

sábado, enero 07, 2006 13:31

La democracia en peligro

Asistimos a un nuevo y lamentable espectáculo gubernamental, atacando la mención legalista de la Constitución y de la Unidad de España que hizo el valeroso y honorable General Mena, refiriendose al plenamente vigente artículo 8.1 de la Constitución Española de 1978, en relación al artículo 2 de la misma y las amenazas del anticonstitucional proyecto de estatuto catalán.

Parece ser que recordar ese artículo, y el compromiso adquirido con el juramento de defensa de España es una falta grave, y va a acarrearle al General Mena una sanción, incluso su destitución. Un orgullo nuestras valerosas Fuerzas Armadas, y como están aguantando tanta humillación continua por parte de los hijos de puta que nos gobiernan.

Parece que todo lo que sea destrozar de raíz nuestra Consitución, atacarla, humillarla y vejarla está bien visto y cuenta con la algarabía del desGobierno del bobo solemne, terrorista y rojo, de los corruptos, ladrones, bocazas, traidores miembros de su camarilla, y de los nazis anti-españoles, mafiosos, traficantes, matones y terroristas que les apoyan.

No han tardado en saltar como resortes los nazis catalanes o el baboso del minijtro Bono, por la falta de neutralidad y la alarma social de las declaraciones del General Mena. No hay más neutralidad que respetar la legalidad vigente, ni más alarma social que la del proyecto de estatuto catalán anticonstitucional y dictatorial, y todo lo que le han permitido existir.

De eso, desde el Gobierno, nadie dice nada. Por no hablar del jefe del Estado, ese Señor que nos felicita las Navidades, que dice alguna cosita de vez en cuando pero que como es un irresponsable, cumple con su irresponsabilidad a rajatabla, permitiendo los ataques más viles a la Patria común, de la que es símbolo y garante de su Unidad.

Nos congratulamos de que las Fuerzas Armadas recuerden su misión, defiendan la legalidad, y que se enfrenten con valor y decisión a la generosa e importantísima misión de mantener el Orden Constitucional vigente. Cuentan con todo nuestro apoyo.

Cualquier opinión en contra de esta realidad constatada por todos, no es más que la incoherencia, la hipocresía y la mala baba nazi-sociata que lleva destruyendo nuestro país desde los salvajes atentados del 11-M y que les auparon al gobierno nacional. No cabe otro sistema que el actual. Cualquier reforma, debe regirse por los mecanismos previstos en los textos legales. Eso, si es que en verdad hay Democracia en España, que visto el Gobierno, las actuaciones históricas del PSOE y los traidores separatistas y terroristas, dan lugar a muchas dudas.

La Unidad de España es innegociable como dice el artículo 2 de la Constitución, y muchos de los nazis catalanes que tanto se pavoneaban de su influencia y poder, que tanto han jugado a ser nacioncilla, han visto como los ciudadanos están hartos de tanta gilipollez. Todo tiene un límite, y con España van a tener que dejar de jugar. Se han acojonado como lo que son, unas ratas de cloaca. El que juega con fuego, puede quemarse.

Todo nuestro apoyo al bravo General Mena.

Viva la Unidad de España!


-.Roberto Cuper

viernes, enero 06, 2006 12:03

Día de los Reyes Magos

Os deseamos un Feliz Día de Reyes a todos. Que las ilusiones y sueños se hayan cumplido, y que la magia de los Monarcas de Oriente siga viva.

A día de hoy, deseamos un cambio de Gobierno en España. Que un Gobierno serio tome las riendas y haga algo positivo, no solo arruinar el país, y terminar con el prestigio internacional de España. Por suerte han comenzado a levantarse voces a favor de defender la integridad de España.

Feliz Día de Reyes!

10:35

TVE retira el programa de Pepe Navarro

Y van ya unos cuantos, desde que el Gobierno ZP iba a convertir a TVE en una televisión de calidad y de referencia en España. Las bajas audiencias de tantos y tantos programas presentados a bombo y platillo y con figuras de relumbrón, han terminado igual. Finiquito, gracias por los servicios prestados a la causa, y hasta otra. Y TVE cada vez peor. La retirada del programa es como decimos, una más en la actual gestión de TVE. Nada raro cuanda extrañas componendas deciden la parrilla.

Pero el fracaso de "Ruffus & Navarro" es el último de un presentador acabado desde hace tiempo. Navarro tuvo sus meses de gloria, que fueron muchos, con el plagio de late-shows americanos tipo Jay Leno. La plagiada fórmula "Mississippi" funcionó en España, pero derivó en una repetición, en un aburrimiento, en una pérdida de frescura, calidad y en la rutina de tantos programas diarios en directo, con guiones cada vez peores, nunca memorizados por Navarro, representando los inicios de la telebasura con contenidos imposibles y de dudoso buen gusto.

El regreso como "Pelícano" fue peor, repitiendo errores, y aburriendo al personal, hasta que un oscuro asunto le sacó de las teles nacionales. Esta última oportunidad se presentaba como la gran demostración para Pepe Navarro. Se ha corroborado que Pepe Navarro se quedó en los 90 cruzando el "Mississippi" y no ha evolucionado. La Audiencia no es tonta.

Mientras en otro lugar de Estados Unidos, el "Gran Wyoming" al que despacharon de su azotea, parece volver a uno de los nuevos canales analógicos que desaparecerán en breve, y con ganas de provocar. Otro gran fracasado, al que sus meses de gloria en CQC le han convertido en gran iluminado de la tele patria. Que fácil es provocar siendo el chulo del barrio, y lo peor de todo, creyéndoselo. Parecía más inteligente.


-.Roberto Cuper

jueves, enero 05, 2006 11:58

La Generalitat exige a Salamanca cumplir la Ley

Se ponen chulos los politicuchos catalanes. El consejero Saura exige a las autoridades municipales de Salamanca que cumplan la Ley, y que acepte la salida de los papeles del Archivo charro. Hay una ley que hay que cumplir. Así se ha expresado el tal Saura.

A Saura, y a todos los políticos y simpatizantes de las facciones nazi-socialistas catalanas, así como a su Gobierno dictatorial, les quiero recordar que hay una Constitución que hay que cumplir, que está por encima de sus gilipolleces y sus tonterías.

Ya que van de legalistas cumpliendo leyes, que empiecen acatando la Constitución Española, que sigan jurándola o prometiéndola como deben hacer por su cargo. Que respeten el idioma Español y a los ciudadanos en su región, que permitan la libertad de expresión de radios y medios no afines al nazi-catalanismo.

Que dejen de una vez el bochornoso espectáculo que están dando con su región gastando dinero a espuertas en selecciones y chorradas, mientras a Montilla, al PSC y a ERC les dan créditos por el morro. Que aclaren lo del 3%, Que se arregle lo del Carmel, y todo lo que han hecho sufrir a los pobres ciudadanos de a pie. Que "La Caixa" termine con sus privilegios y actue de manera transparente, que termine la sinrazón de la OPA, y por supuesto del expolio al Archivo de Salamanca.

No al proyecto de estatut anticonstitucional!
No al expolio del Archivo de Salamanca



-.Roberto Cuper

9:53

El macarra de Joy Eslava participó en el 11M

El marroquí Rachid Taichi, detenido hace poco por el asesinato que sucedió durante una reyerta en la famosa discoteca "Joy Eslava", parece ser que intervino en la reunión donde se pactó la venta de explosivos empleados el 11-M. Este tipejo tiene al menos 17 antecedentes y 7 identidades falsas.

Diferentes trámites judiciales impidieron que el juez que investiga el 11-M, Juan del Olmo, retrasara su expulsión para que pudiera tomarle declaración. Finalmente Rachid fue expulsado de España.

Pero regresó con identidad falsa, y tras su reciente detención, ahora Rachid se encuentra en prisión y la Audiencia Nacional tiene la oportunidad de tomarle declaración sobre lo que sabe del 11-M. Puede que estemos ante nuevas oportunidades de descubrir la verdad.

9:32

Evo Morales, manipulado por el Grupo Prisa

El nuevo presidente comunista racista de Bolivia apoyado por el narcotráfico, debía ganar las elecciones por las buenas o por las malas, según amenazas que hicieron desde su entorno. Y consumada la amenaza, su nuevo cargo le ha traido de visita a España.

Morales ha demostrado estar muy poco preparado, y ha reconocido su ignorancia en asuntos de protocolo. Debido a su reciente investidura, es algo comprensible. Pero lo más sorprendente fue cuando afirmó que el Grupo Prisa parece su jefe de campaña, debido a la participación de la mafia de Polanco en algunos medios de comunicación de Bolivia. Esa debe ser la llamada a la inversión extranjera que Evo ha hecho en España.

Bolivia va a evitar que empresas extranjeras exploten sus recursos naturales, que serán nacionalizados, pero ya tienen metido el cáncer de la manipulación, de la mafia, de la secta, en su sociedad civil. Manipulación necesaria para que la dictadura comunista populista de Morales triunfe, se mantenga, y se consolide. Además ZP condonará la deuda de Bolivia a cambio de Educación. Miedo da que la LOE se exporte a otros rincones del Planeta.

ZP acaba de unir a otro caudillo para su alianza. Esto, desgraciadamente, no puede acabar bien. La Politica Exterior del Gobierno es una auténtica mierda, mientras Moratinos sigue haciendo el ridículo, y no dimite, con el respaldo del acabado presidente. Lo que nos faltará por ver aún.


-.Roberto Cuper

9:13

ETA sigue sembrando terror

Esta vez en Sos del Rey Católico (Zaragoza). Sin víctimas, pero con cuantiosos daños materiales en el parador de turismo. Con esta gentuza no hay nada que negociar. Ya han demostrado con creces su vileza. Contra el terrorismo, firmeza.

miércoles, enero 04, 2006 12:15

Ataques al Tribunal de Defensa de la Competencia

Tras oponerse a la OPA-chantaje para pagar favores debidos a La Caixa y otros socios, el Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) que vela por los intereses de los consumidores y por la libre competencia en España, ha sufrido graves ataques desde el Gobierno de la Nación, y desde la prensa amarillista afín a la corrupción nacionalista socialista. No han tardado desde PRISA en defender como han podido, es decir con mentiras bastardas, la cruda realidad que tanto jode a Polanco y a los dictadores de su grupo manipulador que pretende censurar a los demás medios.

Desde deslegitimar al TDC, cuestionar sus informes, sus decisiones, su funcionamiento y composición, hasta el ataque al resultado de las votaciones, la no unanimidad y las presiones a sus miembros para maquillar el resultado. Todo ello acompañado de las declaraciones del ministro corrupto, delincuente y ladrón Montilla, que debería haber dimitido hace meses por sus escándalos y sus delitos.

Moraleda, el encargado actual de propaganda, volvió a referirse a ese informe del TDC como no vinculante y que lo tomarán en cuenta, al igual que el de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), que tampoco es vinculante y que en este caso es favorable a la OPA.

Pero de lo que nos hemos enterado hoy es que su presidenta, Maite Costa, fue consejera de dos empresas de La Caixa hasta el 15 de noviembre. Nulo valor puede tener la decisión parcial y sectaria de una persona con claros intereses en el asunto. La corrupción socialista no tiene fin. La democracia está en peligro cada día con ZP y sus secuaces dirigiendo España


-.Roberto Cuper

11:27

MRW se niega a trasladar los papeles de Salamanca

La delegación en Salamanca de la empresa de transportes MRW, se ha negado a trasladar los papeles del Archivo de Salamanca a Cataluña, como informa Tribuna de Salamanca.



MRW es la empresa que habitualmente usa el Ministerio de Cultura para gestionar los envíos. El Ministerio pretende realizar en breve el traslado de las cajas con los papeles, incluso pagando más del habitual coste del mercado, medida habitual de gestión socialista y de uso inteligente de los recursos. Malversación de fondos en estado puro, chanchullos y robos, pagados con el dinero de todos, lo habitual.

Pero la decisión ha chocado con las ideas personales de la dirección de la delegación charra, contraria al expolio exigido por el Gobierno y los nazis catalanes. Por coherencia con sus ideas se oponen a ser autores materiales del injusto expolio. Por otra parte no ocultan desde MRW Salamanca posibles revueltas, episodios de violencia y represalias en el caso de participar en el expolio nazi-catalán.


-.Roberto Cuper

martes, enero 03, 2006 14:37

Unidad Archivo de Salamanca

Se ha celebrado una nueva protesta por la Unidad del Archivo de Salamanca, y toda la ciudad se ha echado a la calle para evitar el expolio y la injusticia orquestada y dirigida desde el Gobierno, empeñado en satisfacer las proclamas nazis catalanas.

La célebre frase de Miguel de Unamuno "Venceréis pero no convenceréis" nunca ha estado más de actualidad, y define a la perfección el injusto expolio que pretenden realizar, grave precedente para la pacífica convivencia entre las regiones de España.



Por supuesto Caldera, Málaga, la Juanes y todos esos socialistas charros han estado ausentes, cómplices de la traición, y accediendo a las injustas peticiones de los nazis. Sobre el cádaver de Caldera parece que pasarán los papeles del Archivo, como él mismo anunció hace unos años. Salvo que el Tribunal Constitucional lo remedie. El Gobierno sectario no lo hará.

Por la Unidad del Archivo de Salamanca!


-.Roberto Cuper

13:24

El TDC se opone a la OPA

Los chantajes en Europa y las bajadas de pantalones de ZP y sus secuaces, permitieron decidir este asunto comunitario en España, a cambio de la sinrazón y de la desprotección de los intereses nacionales. Ahora, el Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) ha decidido oponerse a que el Gobierno autorice la OPA de Gas Natural a Endesa.

La decisión no es vinculante, pero es un gran varapalo a los intereses traidores del Gobierno, los mafiosos políticos catalanes del cuatripartito, y el pago a los servicios prestados por La Caixa.

Desde el Gobierno recalcan que la decisión no fue unánime, y ya han anunciado que también se tendrá en cuenta el informe previo de la Comisión Nacional de Energía, que por cierto es favorable a los intereses mafioso-gubernamentales, y tampoco es vinculante.

El Tribunal de Defensa de la Competencia se opone por considerar que la OPA vulnera los principios de la libre competencia y perjudica a los consumidores, principios consagrados en nuestra Carta Magna, a la que desde el Gobierno llevan atacando sin parar desde diversos frentes.

La defensa del interés general de los ciudadanos que quiere anteponer el Gobierno en su decisión final, aconseja la no autorización de dicha operación, para proteger esos derechos y principios rectores de la actividad económica recogidos en nuestra Constitución.

Parece ser que queda abierta una vía a la posible aprobación de la OPA, lo que sería un grave y escandoloso precedente, dejando a los ciudadanos desprotegidos. Veremos como se desarrolla todo este asunto. Con el PSOE por medio todo es imprevisible, pues la legalidad, el interés general, los asuntos de Estado y el sentido común siempre están en peligro, como la experiencia nos ha demostrado en múltiples y excesivas ocasiones, durante el mandato de estos corruptos mafiosos.


-.Roberto Cuper

13:02

Dónde están los Bardem?

La plataforma "Cultura contra la Guerra" no ha dicho ni mu, pese a las informaciones confirmando la participando española en la Guerra de Iraq.

La retirada de tropas fue una mentira más del desGobierno ZP, y los que se opusieron a la guerra están calladitos ante estas evidencias. Interesante manera de demostrar los valores, el compromiso, y la coherencia de esta gente y de esa extraña asociación, que se desprestigian así mismos tan facilmente.

lunes, enero 02, 2006 12:35

Adelante!




Así se titula el nuevo vídeo de gruporisa.com, magnífico homenaje dedicado a nuestras sacrificadas y gloriosas Fuerzas Armadas. Desde aquí nos sumamos al citado homenaje. Que mejor manera de empezar el año. Feliz 2006!

Adelante, por España!

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker