miércoles, noviembre 30, 2005 10:09

Ruptura total entre Polanco y Zapatero

La culpa es del nuevo canal de televisión analógico "La Sexta", que deberá ser el grupo mediático defensor del "nuevo socialismo", tendencia que propugna Zapatero para desmarcarse del Felipismo de la corrupción. Pero vayamos por partes.

Es indignante ver el reparto miserable de televisiones análogicas en abierto a los amiguetes. Precisamente en los inicios de la televisión digital, cuando la televisión analógica tiene fecha de caducidad, es cuando Cuatro y La Sexta han logrado la recompensa gubernamental socialista. Para más inri, se plantearon reformas en TVE en aras de limitar la publicidad y en principio, beneficiar a Cuatro.

No cabe duda de que tanto Polanco como el conglomerado que forman "La Sexta" son afines al PSOE y algunos hasta amigos personales de Zapatero. No hay manera más sectaria y parcial que el enchufismo y amiguismo para este tipo de licitaciones o concursos públicos. Se debería investigar.

Parece evidente que ambos nuevos canales tienen un perfil parecido, y que un nuevo competidor hace que en el reparto del pastel publicitario se toque a menos cacho. Todo eso, unido a los catastróficos inicios de Cuatro, han hecho explotar a Polanco, que considera una afrenta este nuevo competidor proyectado por Milikito, Arguiñano, Buenafuente y Televisa entre otros.

La ruptura entre Zapatero y Polanco es total. El editor ya abroncó al presidente en plena recepción de los Reyes al presidente chino. Considera que ZP no tiene preparación para el puesto que ocupa, y ya sabemos la influencia de Polanco en el PSOE. Esperaremos acontecimientos. Bono de partida estaría descartado como candidato, y hay rumores que apuntan a Solana para ese puesto. Solana contaría además con el beneplácito de Felipe González y Polanco, y debería dejar Bruselas para el asalto a la Moncloa.


-.Roberto Cuper.-

10:00

Marruecos impide construir la valla

Soldados armados de Marruecos ocuparon suelo español, e impidieron la construcción de la tercera valla rodeando Melilla. De nuevo el "amigo" del sur dando muestras de las "excelentes" relaciones que tenemos.

Todo el mundo sabe de sobra como se las gasta Marruecos, y que entiende por buenas relaciones. El dictador Mohammed VI impone, y ZP traga. Todo eso con el trasfondo del Sáhara. Si esas son las alianzas que necesitamos, si esos son nuestros amigos, para que queremos enemigos.

ZP es un inutil. Otro éxito más de la política exterior del (des)Gobierno ZP.

ZP DIMISION!!!!!

martes, noviembre 29, 2005 11:45

Nefasta política exterior de ZP

Hasta la fecha, muy poco ha demostrado el (des)Gobierno ZP. Si hacemos balance en todas las carteras, nos encontramos que el bajo perfil de los ministros se refleja en la baja efectividad de sus actuaciones. Y por desgracia todos y cada uno de los departamentos se ha visto envuelto en la polémica, que ha salpicado últimamente al titular de Justicia. Sin olvidar las meteduras de pata de las ministras "de cuota", o los delitos del corrupto Montilla, que nos ha recordado los peores momentos de nuestra Historia reciente.

Pero entre todas las tareas de destrucción de lo conseguido por Aznar, hay que destacar la labor en Exteriores. Moratinos, Zapatero, Bono y demás, tardaron pocos días en dilapidar el prestigio nacional. En pocos meses, consiguieron enfrentarnos a la mayoría de socios y aliados con absurdas decisiones tomadas al amparo de sus simpatías personales, olvidando los intereses de España.

Y eso es lo que debe primar en la toma de decisiones en asuntos internacionales. Y es precisamente lo que no se ha hecho. La pereza e impuntualidad de ZP nos causó conflictos con Polonia y con Chirac, quien tuvo que esperar más de 30 minutos a que ZP se paseara por Paris. Reconocer sus simpatías por Schröder y Kerry, e insultar en público a Merkel y Bush no parece la mejor manera de defender los intereses de España, además de violar una máxima de las Relaciones Internacionales, la no injerencia en asuntos internos de los Estados. A ZP le debe dar igual a quien elijan los alemanes. Tanto con Schröder o con Merkel, deberá negociar para mantener las mejores relaciones con nuestros socios alemanes, sin descuidar los intereses españoles. Y así con todos.

Por otra parte el desmedido apoyo, que ha trasladado a la UE, de los dictadores Castro y Chávez, así como del rey de Marruecos, son una afrenta a los derechos humanos. En el caso de Marruecos, extrañas y sangrientas sombras se ciernen sobre esas relaciones bilaterales, de las que esperemos pronto se sepan más cosas. El Sáhara Occidental, e incluso Ceuta y Melilla pueden ser parte del chantaje.

A nivel multilateral la Cumbre de Salamanca, otra inutil cumbre iberoamericana que sirvió para pasearse por la bella ciudad del Tormes, recibir la pitada de los ciudadanos descontentos, para alabar las dictaduras de Venezuela y Cuba, con el plantón de Castro y el paripé de los etarras, y para en la declaración final meter el dedo en el ojo de los Estados Unidos, obsesión de ZP, jaleado por el golpista Chávez.

De paso se venden varios aviones a los venezolanos, para seguir esa politica anti yanki que es penosa y nada inteligente, y de la que quien más tiene que perder es España. Ya ven ustedes: los del "no a la guerra" vendiendo armas. Gente incoherente sin complejos, y sin escrúpulos.

Y para rematar, la alianza de las civilizaciones y Cumbre Euromediterránea, extraño engendro fabricado por ZP, que ha fracasado como todo lo que ha tocado el presidente del talante y la sonrisa. Las significativas ausencias, los errores a micrófono abierto, los problemas para consensuar un texto, los ataques a Israel (otro país más al que ofender), la improvisación, la chapuza, la falta de criterios, de ideas, de conocimientos... han demostrado que la cruda realidad nada tiene que ver con los cuentos de hadas de ZP.

Toda una sucesión de errores graves, enfrentamientos, salidas de tono y malas artes, que han amplificado la nula capacidad de ZP para la negociación, para las relaciones exteriores, para la defensa de los intereses de España, y para cumplir el cometido como presidente del Gobierno. ZP DIMISION!


-.Roberto Cuper

9:54

Avalancha de visitas

Tenemos mucho tráfico en el blog, lo que es motivo de orgullo y satisfacción por el interés que genera entre todos los internautas.

La nota negativa es que el ancho de banda en Geocities es limitado, y a veces nos desconectan las páginas temporalmente, con lo que no se muestran bien los gráficos y cambia la apariencia a peor. Disculpen las molestias, y muchas gracias por su visita. Trataremos de solucionar estos problemas, y por supuesto seguiremos con nuestro trabajo como hasta ahora.

lunes, noviembre 28, 2005 13:51

Fracaso de la alianza de civilaciones

¡Hay que cerrar un texto como sea, vamos!

Así de tajante se mostraba ZP despues de haber atraido la "atención mundial" en la Cumbre Euromediterranea. Dicha Cumbre mundial, finalmente se convirtió en una triste reunión de la UE, ante la ausencia de muchísimos invitados como la mayoría de los representantes del mundo islámico. Y ni aún así se lograba consenso para concretar un texto. Parece ser que a una de las civilizaciones a aliar le importa muy poquito eso de las alianzas.

Otro éxito de la política exterior del Gobierno ZP.

domingo, noviembre 27, 2005 22:27

ETA parece saber algo

Hemos estado un par de días liados, pero los acontecimientos y las noticias no han parado. Estas horas que hemos estado desconectados, ETA hablaba de las acciones armadas del 11-M en un extraño comunicado, en el que solicitaba amparo internacional. Y de la lectura, completa y entre lineas, de ese extraño comunicado, no han parado de surgir reacciones y comentarios.

La AVT contraatacaba hábil y eficientemente con su propio comunicado, explicando a la comunidad internacional en que consisten las actividades de la banda asesina. Increible lo que esta pobre gente lleva sufriendo y aguantando: desde pérdida de seres queridos, a la humillación por parte de sus verdugos y sus cómplices, como Peces-Barba o el mismo Gobierno, sin olvidar la "extraña pareja" de ETA con ERC.

El PP esta vez ha sido raudo en mostrar sus ideas, y es que no hay que andar con complejos cuando lo que se defiende es la verdad, la justicia y la legalidad. Contra el terrorismo no hay medias tintas, siempre lo hemos afirmado.

Y una vez más Federico Quevedo, el valiente periodista de "El Confidencial", lanzaba un interesante artículo de fin de semana titulado "El trinomio mortal de ZP". En él, Quevedo estudia dicho comunicado etarra, las posibles implicaciones de ETA con los atentados de los trenes de Madrid, y deduce que el 11-M puso a ZP, y lo quitará. Tiempo al tiempo. Os recomiendo su lectura.

Las "acciones armadas" del 11-M que cita ETA, son bastante sospechosas. El asunto de la tregua, las negociaciones ETA-Gobierno, los pactos con Carod para la tregua en Cataluña, la petición de los estados catalán y vasco, el macro juicio, el acercamiento de presos, son asuntos nuevamente muy turbios. Por otra parte, Marruecos y sus implicaciones. Y para finalizar, lo poco que se conoce del 11-M, y todos los esfuerzos que el Gobierno hace por no esclarecer ese asunto.

Hay que ir deduciendo ideas con sentido crítico. Y de momento, esperamos más acontecimientos concluyentes y relevantes, para poder asegurar cosas con certeza. Pero ese sentido crítico es el que me lleva a afirmar que no hay nada claro, y que se sigue pretendiendo ocultar algo. Una transcripcion del CNI demostró, en su día, que Otegui decía en privado: "hay que echar la culpa a los moros, o no vuelvo a mi pueblo". Repito: que ETA se refiera al 11-M como acciones armadas, es muy sospechoso.

Zapatero, merecemos un Gobierno que no nos mienta. Aplícate tu propio cuento.


-.Roberto Cuper

viernes, noviembre 25, 2005 13:45

Ataques hackers certifican el éxito del boicot

El listado de productos catalanes y sus alternativas parece que hace daño. Están corriendo ríos de tinta sobre el mal llamado boicot, pero empezamos a comprobar su efectividad. Quieren ocultarse sus efectos, pero está siendo un éxito sin precedentes. Y obra milagros! Freixenet de la noche a la mañana se ha convertido en un cava español. :)

Aunque otros nazis radicales prefieren el delito, y como son unos tristes, se dedican a jugar a ser malotes y a tirar webs, como la de nuestros amigos de "Hasta los huevos".

Y aún está por llegar Navidad. Desde el 1 de diciembre, comienza en sí la campaña en serio. Este año "Don Perejón" y "El Gaitero" se tendrán que multiplicar. Así como esos otros vinos y cavas de Valencia, Extremadura, Castilla y León, Aragón...

Recordamos el listado de productos, así como toda la información de alternativas y el enlace para descargar el PDF. Por supuesto, vuestra colaboración para su difusión es imprescindible y os la agradecemos desde ya.


LISTADO DE PRODUCTOS CATALANES Y ALTERNATIVAS

miércoles, noviembre 23, 2005 14:17

A vueltas con la financiación. BOICOT A LA CAIXA

Corrupción, delitos y chanchullos. De nuevo el escándalo de los favores políticos salpica directamente al PSOE, que ya ha demostrado históricamente que le va lo de jugar sucio. La OPA de Gas Natural, Montilla en el consejo general de La Caixa, y créditos condonados. Encima comprometiendo a la UE. Y ERC con sus propios nubarrones en la contabilidad. Esos partidos catalanes del 3% están podridos. Y quieren a toda costa seguir ocultándonos sus trapicheos y corruptelas.

Montilla debe dimitir. Está metido en la mierda hasta las cejas, y cualquier disculpa eludiendo responsabilidades, es una metástasis al cáncer de la corrupción que padece el PSOE desde hace años. Ya puede salir Pepiño, ZP, Rubalcaba o el "Doctor" Bono a decir lo contrario: la enfermedad crónica se sufre en silencio desde los escándalos de FILESA, incluso muchísimo antes, y el PSOE no ha seguido el tratamiento.

Montilla no se puede amparar en injuriar a otros partidos, o en calumniar a la COPE y la Iglesia. Si tiene conociminento de hechos delictivos, que presente la correspondiente denuncia. Y sus insultos y ataques son la muestra fehaciente de la debilidad, del desquiciamiento y del ridículo que está haciendo, abochornado por que todo el Mundo ha conocido que el ministro Montilla es un ladrón y un corrupto, además de un mentiroso. Su palabra vale tanto como un euro de madera. MONTILLA DIMISION!

Triste también ver a Pepiño sacar su cara de palo más dura para defender a Montilla y poner en el disparadero a otro compañero de partido, quien a su vez calumnió a otros partidos, a los que tendrán que enfrentar ante el juez. Mientras de ERC, socio de gobierno, se conocen otros casos de corrupción, y como de estar agobiado por las deudas y prácticamente desaparecido, resurgió con una operación financiera de dudosa legalidad. De todo esto sacamos una conclusión: son unos auténticos sinvergüenzas, y debería perseguirse con dureza estos asuntos.

Tras todas las ramificaciones de este turbioo asunto está La Caixa. El pago a sus favores es la OPA de Gas Natural a Endesa. El boicot a La Caixa es más necesario que nunca. BOICOT A LA CAIXA!

En este video, hay más información sobre la obra social de "La Caixa".


-.Roberto Cuper

martes, noviembre 22, 2005 10:33

Peces-Barba, verdugo y cómplice

De nuevo ha salido a la palestra Peces-Barba, el alto comisionado, para atacar con dureza a la AVT. Las víctimas del terrorismo tienen otro enemigo y muy voraz en su propio garante y defensor, pues ya son muchas veces las que Don Gregorio se niega a condenar atentados, a participar en actos antiterroristas, o directamente se dedica a arremeter contra las sufridas victimas del terrorismo. El sectarismo y la parcialidad es una rémora para la efectividad de ese puesto político, creado a la medida del supuesto prestigio acumulado durante la trayectoria pública de Peces-Barba.

Descartada por Zapatero la crisis de Gobierno y sustituciones de ministros a la que apuntaban los rumores, la hipótesis de la tregua etarra gana opciones. Y si además comprobamos las reiteradas salidas de tono del comisionado, y los ataques a la víctimas, podemos claramente deducir la estrategia para agradar a los asesinos etarras que lleva el Gobierno en su campaña de acoso. Mientras, la negociación con los pistoleros avanza.

Contra el terrorismo no caben medias tintas. O se condena o no. Pero hasta la fecha el comisionado Peces-Barba no se ha definido y ha tonteado ambiguamente con los terroristas para escarnio y humillación de las víctimas. Sobra este favor político. Sobra ese puesto del comisionado inutil, dedicado a perseguir a las inocentes víctimas y loar publicamente a los despiadados asesinos. PECES-BARBA DIMISION!

Desde aquí todo nuestro apoyo a la AVT y a todas las víctimas del terrorismo. Evitemos seguir el juego de los asesinos, terminemos por siempre con ellos con todos los medios legales al alcance.


-.Roberto Cuper

lunes, noviembre 21, 2005 15:40

Grave crisis de Gobierno, y posible tregua de ETA

Desquiciados. Así están en Moncloa, en Ferraz y en PRISA, comprobando día a día como se desploma el efecto ZP, por mucho que nos quieran manipular la información. Para muestra, las enormes contradicciones que han aparecido entre las encuestas de intención de voto que publicaron "El País" y la SER. Ridiculo periodístico del peor.

Pero el PSOE, con datos de primera mano, confirma esa tendencia electoral a la baja. Ciertos sectores del partido abogan por una remodelación del Gobierno, y presionan a ZP para que la emprenda. Y ya se rumorea fecha, el mes de enero, una vez aprobados los Presupuesto Generales del Estado, y antes de que en febrero se vuelva a debatir sobre el Estatuto de Cataluña.

Zapatero se siente derrotado. Las encuestas lo hunden, y la recuperación se cifra en desdecirse y recortar drásticamente el texto del Estatuto catalán, así como en relevar a varios ministros y colaboradores allegados, de nula competencia sobradamente demostrada, que dejan desguarnecido a ZP cada dos por tres, y son un problema por su inoperancia. Todo ello sin olvidar cambiar la política de comunicación seguida hasta la fecha, y unificar criterios en torno al nuevo secretario de Estado de Comunicación.

Me temo que ni el gurú en Comunicación más brillante del Mundo puede mostrarnos diferente lo que todos estamos viendo. Aparte que los escándalos de corrupción agotan la poca credibilidad, mientras un sinverguenza como Montilla se va hundiendo en sus propias miserias del 3%, deudas y chanchullos con "La Caixa", que sorprendentemente también financia irregularmente a ERC. Boicot a "La Caixa". Los ciudadanos no tenemos que pagar los favores políticos por duplicado. Y además, salpicando a la UE, con un Durao Barroso vendido a la corrupción mafiosa del PSOE, con extrañas componendas y viajecitos ocultos con nocturnidad.

Pero la noticia que se espera en Ferráz como agua de mayo es la tregua de ETA. Rubalcaba calma a sus compañeros de partido asegurando que la tregua está casi hecha. En el PSOE creen que esa posible tregua será un balón de oxigeno para contrarrestar las crisis.

Nada más lejos de la realidad. Los españoles no somos tontos, y sabemos de sobra que ésa sería una nueva maniobra de desvío de atención del Gobierno, una nueva muestra de su debilidad, una nueva bajada de pantalones, y que como siempre con ZP, será a costa de los sufridos ciudadanos, que pagamos religiosamente nuestros impuestos.

Que el Gobierno recurra a comprar una tregua a ETA para salvar su pellejo político, es una maniobra política ruín y rastrera. Que NO nos lo vendan como una victoria porque no lo es. No tragamos, Rubalcaba. Hipotecan la estabilidad institucional a la libertad y el Estado de Derecho. La única victoria frente a ETA es su aniquilación. No caben medias tintas.

Por no decir de la humillación constante a las victimas del terrorismo. La AVT ha sido ninguneada en los Presupuestos del Estado, perseguida, acosada, censurada por sus actuaciones incluso por ese Comisionado, Peces-Barba, que es una ofensa para toda la ciudadanía. Comisionado que si tuviera verguenza habría dimitido hace tiempo, y no continuaría haciendo daño con sus guiños al terrorismo, puesto que ni condena las manifestaciones pro-etarras. Menudo defensor y garante de las víctimas.

El balón de oxigeno será para ETA. ZP está jugando con fuego, y se quemará. Le han dado nuevos bríos a los terroristas, mientras ayer mismo explotaban bombas. No se puede negociar con los asesinos. Ya sabemos como se las gasta el Gobierno y el PSOE con el terrorismo. Por algo están en el poder.


-.Roberto Cuper

domingo, noviembre 20, 2005 20:52

La resaca del "clásico"

Por influencias hispanoamericanas, el antes llamado "Derbi" ha pasado a ser el "Clásico". Disfrutamos de un excelente espectáculo en el césped, de colores azul y grana, con un divino Barcelona y un magistral Ronaldinho, que dieron fin al ciclo galáctico en Madrid. No hubo rival, y destacar al deportivo público del Bernabéu, que como gran amante del buen fútbol reconoció el juego del rival, y despedió con palmas al contrario. Pero por favor, no politicemos el Deporte. Señor Laporta, que nos conocemos.

Mientras, Rajoy aprovechó el domingo post "Clásico" y post derbi hispalense para pasar por Sevilla. El líder del PP pronunció un contundente discurso en defensa de España y corrosivo contra Zapatero. Se pidió la dimisión de Montilla, quien sigue defendiendo como gato panza arriba lo indefendible, obcecado en sus ridículos y sectarios ataques a la Iglesia y la COPE. El día 3, concentración en apoyo de la Constitución. Esto va en serio.

Y todo, en un 20-N.

sábado, noviembre 19, 2005 12:45

El Madrid-Barcelona y Polanco

Hoy es el gran día. El "partido del siglo" que se celebra como mínimo 2 veces al año ya está aquí. Y de nuevo el sorteo ha querido que sea por las mismas fechas que el año anterior. El 20-N o sus vísperas, acoge el máximo duelo futbolístico del Universo, con permiso de los River-Boca y similares.

Aunque para rivalidad, la de esos torneos amateurs, o tantos campeonatos entre pueblos vecinos y rivales irreconciliables, en la que jugadores de la zona defienden con orgullo y por narices sus ancestros, hasta lo politicamente correcto. Nada parecido con lo que veremos hoy. Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona son 2 clubes de fútbol plagados de extranjeros, en los que destacan una legión de brasileños, que se abrazarán al final del partido, y defenderan por millones de euros los colores de cada uno, y gratis la samba de su país en Alemania 2006.

Por todo ello, no es más que un partido de fútbol, en el que 2 equipos de profesionales vendidos al mejor postor, lucharan por los 3 puntos. Hoy ni se decide la Liga, ni se juegan independencias ni sometimientos, ni componendas políticas, ni es un partido de selecciones regionales. Laporta, que NO. Que es solo futbol. Y por cierto, sobre el FC Barcelona tambien existe el boicot, por las actividades extradeportivas de Laporta y su manipulación, aunque nos pese a algunos.

Y sobre todo ello, la sombra televisa. Desde el Bernabéu se retransmitirá el partidazo, cada vez a más países, pero en España aquel famoso "interés general" lo decide particularmente Polanco. Los partidos de la Selección, la final de Copa del Rey, y los Barsa-Madrid siempre serán en abierto y gratis para toda España. Asi fue durante un tiempo.

Hoy, como últimamente, para verlo en España hay que pasar por caja, ya sea en el estadio o en la tele. De nuevo se emite en pago por visión, y la tele que lo sintonice, en casa o en el bar, habrá pagado previamente la cuota debida al Digital+ y al monopolio Polanco.

Partidazo a la vista, buenos jugadores, expectación como siempre, y emoción, ojalá veamos un gran espectáculo. Quien ganará? En el terreno de juego, como siempre, es imprevisible. En el negocio, por supuesto Prisa y Polanco.


-.Roberto Cuper

11:44

A Iñaki Gabilondo le quedan 3 telediarios (o cuatro)



"O esto sube, o me voy". Esa es la respuesta de Iñaki Gabilondo ante los malos datos de audiencia del nuevo canal de TV en abierto, Cuatro. El presentador a estas alturas de su carrera profesional, teme encarar un ridículo mayúsculo como consecuencia de este nuevo reto asumido, y ya ha lanzado su amenaza.

Polanco tiene un serio problema. Los imprevistos datos de audiencia han caido como un jarro de agua fría en PRISA, que consideraban pan comido consolidar en poco tiempo los informativos de Gabilondo, y por ende el nuevo canal. Nada más lejos de la realidad.

Al inicio esperanzador en cuanto a la audiencia, aunque cargado de críticas sobre la falta de calidad, rigor, imparcialidad y medios de Cuatro y sus noticieros, se ha impuesto la continuación a peor, y su estancamiento en share por debajo del 10%. Cada vez menos gente sigue a Gabilondo, y esa tendencia se refleja igualmente en el informativo del mediodía, por debajo del 5%, y menos seguido que las antiguas noticias de CNN-plus.

No se cumplen las expectativas de PRISA, y empieza a cundir el malestar, por una situación insostenible, agravada por las declaraciones de Gabilondo, y sin visos de mejoría a corto plazo. Es posible que de seguir así, a Iñaki Gabilondo le queden 3 telediarios (o cuatro), pero sin duda se ha diluido en breve tiempo la gran apuesta del polémico canal.


-.Roberto Cuper

viernes, noviembre 18, 2005 15:13

Exito del famoso "boicot"

La campaña de preferencia de productos y servicios españoles, denominado en algunos sitios como boicot a productos catalanes y vascos, está siendo un rotundo éxito.

Hoy desayunábamos con la noticia de que los agentes comerciales catalanes están alarmados al sufrir una caída de contratos por el Estatuto. Los indicadores económicos apuntan en esa dirección, y muchas asociaciones de empresarios, productores o fabricantes de Cataluña ocultan datos, y recelan de medir las consecuencias hasta la fecha del llamado boicot, y de sus resultados posteriores de seguir así. No debemos olvidar a "La Caixa", uno de los objetivos principales.

Infinidad de medios, prensa, y blogs de Internet se hacen eco de la campaña, y publican precisamente hoy estos esperanzadores datos para España. Nosotros nos sumamos a esa campaña, y nos congratulamos de su efectividad. Ya hemos defendido en estas páginas dicha postura, que no es nada contra Cataluña ni contra su gente, tan españoles y parte de España como el resto, sino contra la sinrazón de sus políticos. Un gran éxito que debe continuar. Gracias por el apoyo.

CAMPAÑA PRODUCTOS CATALANES Y VASCOS

jueves, noviembre 17, 2005 12:25

Diez años despues, mejor volver a empezar

El partido de los 100 años honrados, vuelve de nuevo a casa por Navidad. Tras esta casi década ominosa de gobiernos fascistas, y de dominio del capital y los amigos de pupitre, vuelve la regeneración, el partido eternamente del cambio, como rezaba aquella campaña de finales de los 80, el cambio del cambio. Una vez más llegaron con espíritu de órden mendicante, jurando votos de pobreza, levantando supuestas alfombras voladoras, y con el compromiso de un nuevo concepto moral de la política.

Lo mejor de todo es que siempre hay quien les cree, ahora, como entonces, como siempre. Volvieron a dar varios escopetazos, con más de venganza y de persecución jacobina que de regeneración. Se quitaron el tratamiento de excelencia, se quitaron los seguros vitalicios de vida de los ministros, y poco más. O mejor dicho, y mucho más. Porque desde entonces no ha parado de demostrarse el regeneracionismo del SOE, al estilo de FILESA. Primero fueron las comodidades electrónicas para sus señorías, después el 3%, luego la operación orquestada desde el Ministerio de Industria al asalto de ENDESA, luego el trato de favor a PRISA, y ahora nos enteramos de que LA CAIXA ha condonado millonarias deudas al PSC y a ERC, curiosa regeneración.

Desde luego, tras diez años desde el fin del Felipismo y con Aznar de por medio, España ya se había olvidado en cierta medida, de la habilidad de los Gobiernos socialistas para verse involucrados en escándalos económicos, eso sí, silenciados por la prensa del régimen. Aún nos duelen los oídos de escuchar GESCARTERA, sin una vinculación directa con el anterior Ejecutivo, pero manida y utilizada por la prensa de partido como escándalo, mientras en este mes de noviembre, mes de los muertos y de los caídos, comienza a resucitar la vieja cantinela de corrupción.

No solo ha llegado el frío en este mes, han llegado muchas más cosas: el estatuto, la LOE, los escándalos económicos... Ya decía hace unos días en estas páginas, que se acercaba el general invierno para las huestes zapateriles, y que el visionario leonés comienza a tener problemas.

LA CAIXA, parece ser el brazo económico desde el cual el Gobierno, pretende someter a toda voz disconforme. La cobardía moral de las grandes empresas españolas, entregadas a la orgía del beneficio sin ningún pudor, ni preocupación por la suerte de la Nación Española fue lograda tras las amenazas socialistas de los Gobiernos "filipinos". Ahora la operación va más allá del silencio, y de la financiación de ideas, y premios progreizantes. Ahora se pretende entregar al Gobierno catalán a través de LA CAIXA, no olvidemos que gestionada por el Gobierno de Barcelona, la mayor parte del sistema industrial español, no para beneficio de los catalanes, sino del PSOE, que ve más sólida y segura su posición en Barcelona que en Madrid.

Es motivo de reflexión si nuestro dinero depositado en esta entidad bancaria es utilizado para beneficio no solo del SOE, sino del mismísimo Carod, pues evidentemente, con todas las nóminas, hipotecas, y cuentas, se financian a estos partidos. Cada cual verá en su conciencia lo que debe hacer.

El asalto a ENDESA es un nuevo aviso. Aquí mando yo, y lo demuestro con todas sus consecuencias y ramificaciones casi gansteriles, con utilización de medios públicos con total impudicia como la CNMV. Es una vuelta al pasado, como ya dice la canción, diez años después mejor volver a empezar.


-.Julio Alejandro Buenaplata

miércoles, noviembre 16, 2005 18:31

El poder de Internet

La Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información (CMSI) ha alcanzado un compromiso para mantener la situación actual, y abrir un foro de debate sobre Internet y su futuro. El gobierno de la Red seguirá en manos de Estados Unidos, excluyendo la internacionalización del control de Internet.

La solución de compromiso alcanzada me parece acertada. Puede ser interesante y necesario un control multilateral, pero a expensas de saber por donde irían los tiros, mejor seguir como estamos, que dejar el mando de la situación a países de dudosos principios democráticos, que podrían redundar en limitaciones, cortapisas, o censuras, al libre uso, y la distribución de Internet, y sus contenidos. Ese debate requiere una profunda discusión, y es mejor no precipitarse.

Relacionado con esto, hoy me ha llegado vía e-mail un exhaustivo documento titulado precisamente "El poder de Internet contra ZP". Es un amplísimo informe que se puede descargar aquí, sobre como, al estilo de los últimos tiempos en Estados Unidos, la tecnología ha servido para crear nuevos medios digitales, y se ha utilizado por la Sociedad civil española para comunicar su descontento con la clase política. Muy recomendable su lectura, así como su difusión.

Y al hilo de esto último, desde hoy también, adelante España!, forma parte de la Red AntiZP, pese a que el logo lleva insertado desde nuestros inicios. Ciertos problemas técnicos, y la avalancha de blogs en espera, habían demorado nuestra inclusión. Pero por fin estamos ahí. El blog 112 nada menos, como el teléfono de Urgencias. Gracias! Y España, al Mundial!

descargar informe



-.Roberto Cuper

martes, noviembre 15, 2005 20:39

Persecución y censura a quien les lleva la contraria

Hoy se ha destapado un nuevo y lamentable incidente de esa campaña contra la libertad de expresión en España. La censura, la mentira, el apagón informativo que pretenden llevar desde el Gobierno contra todos los medios que no les siguen el juego, comienza a ser muy peligroso.

Es evidente, y comprobada fehacientemente, la estrategia orquestada de ideología única y prensa del "Movimiento", que creíamos desterrada en esta España del Siglo XXI. Mucha culpa de ello tiene el "capo" Polanco, su imperio mafioso y sus ramificaciones. Por suerte, en Internet no podrá campar a sus anchas ni imponer su capricho censor, pese a que lo está intentando.

Una vez más, y centrada en Federico Jiménez Losantos y la Cadena COPE, la habitual manipulación nazi-socialista prisaica gubernamental, ha sido sustituida por las graves amenazas, incluso de muerte, y en una convencida apología del terrorismo. Para variar, el medio utilizado esta vez ha sido el diario gratuito 20 minutos, tras el cual están algunos reconocidos periodistas de tendencia socialista.

En la edición barcelonesa de dicho diario del pasado viernes, un tal Carlos Fanlo, juez de profesión, hacia un alegato pro-terrorista y atacaba con saña y vileza a Jiménez Losantos. El artículo lleno de odio y resentimiento se puede encontrar en otros medios, y aquí preferimos omitirlo.


Y hoy, casi cinco (5) días despues, ante las duras palabras escritas por un administrador de la Justicia en España como Fanlo, el Consejo General del Poder Judicial ha abierto una información sobre este asunto. Al rato, Arsenio Escolar, director de 20 minutos, y muerto de miedo, pedia disculpas en una nota muy fría y simple, por la publicación de dicho artículo. Por cierto, artículo al cual enlazaba la nota de disculpa, y artículo que seguía colgado en Internet para difusión pública. Jamás pensó en tener tanto tráfico este pobre hombre, que continuaba regodeándose.

Por todo ello, y con esas disculpas con la boca pequeña y casi 5 días despues, sin arrepentimiento, sin retirar el artículo, sin expulsar a Fanlo del diario, ni dimitir él mismo como responsable máximo de todo lo que se publica en 20 minutos, lo que se aprecia es la mano nazi-socialista detrás, dando caña en esa campaña injusta de acoso y derribo, que llevan perpetrando desde hace tiempo, con los cómplices de PRISA, Durán-Lleida, y el tripartito catalán entre otros.

Por otra parte, espero no encontrarme a alguien tan parcial y sectario como Fanlo en un juzgado. Lo primero que iba a plantear es su recusación. Esperemos que en el CGPJ no les tiemble la mano, pongan órden en este asunto, e inhabiliten a Fanlo de por vida. Si es verdad que existe la independencia del Poder Judicial, no pueden tolerar que sus miembros hagan apología del terrorismo o lancen amenazas en medios de difusión pública.


-.Roberto Cuper

5:03

Chanchullos en Europa

Los escándalos del PSOE salpican a Europa. Los argumentos marrulleros, las bajadas de pantalones, la corrupción, el mangoneo y los chanchullos son las habituales mañas de esta gente a la hora de negociar.

De nuevo una gran metida de pata en el exterior, pero esta vez poniendo en apuros a la mismisima UE. Y de nuevo jugando con los intereses de todos los Españoles de bien. El Gobierno que no defiende los intereses de España y sus nacionales, sino los de sus cohortes de advenecidos, matones, tarados, chuloputas, consortes y mafiosos. Viva el Estado de Derecho y el respeto a la Legalidad.

ZP ha logrado con sus malas artes que Bruselas no reclame el expediente de la OPA de Gas Natural sobre Endesa, para que todo ese complot sea decidido en España. Y además se concede a España la reclamada Dirección General de Investigación, que hasta ahora tenían vetada los "Grandes" a España. La Comisión que preside Durao Barroso ha cedido al chantaje.

Todo eso se fraguó el fin de semana del 5 y 6 de noviembre. ZP flexibilizó la posición española sobre las Perspectivas Financieras, presupuestos y demás, y a cambio la UE regala una dirección general extra, y el deseado "factor cancha" para decidir la OPA. Se sigue viendo el plumero por la neutralidad del Gobierno en esta operación que están deseando cerrar. Muchos favores debidos, como hemos dicho tantas veces. Esos créditos tan benevolentes de "La Caixa", ese 3% esos más de 7 millones de euros... Mientras el sinverguenza y caradura de Montilla no dimite, y ataca a todo el que le reprocha algo. MONTILLA DIMISION!

Pero flaco favor hacen estos asuntos a la Unión Europea. La UE está gravemente herida. La sombra de la corrupción planea sobre ella, y desde Niza, se acumulan los despropósitos, como el no a la Constitución de Francia y Holanda, la paralización actual, la crisis económica europea, los disturbios franceses, la crisis de Alemania, las ampliaciones masivas e irracionales por el Este, el reciente descalabro del euro, la inmigración ilegal y descontrolada, la crisis del estado del bienestar, la globalización y pérdida de competitividad, las negociaciones con Turquía...

Serán capaces, viendo los disturbios de Francia, aceptar a Turquía como socio? Por que corrió Zapatero en convocar el referendum de la Constitución Europea? Estamos en una nueva crisis que paraliza la construcción de Europa.

ZAPATERO DIMISION!!!!!!



-.Roberto Cuper

lunes, noviembre 14, 2005 20:33

Hijo mio, eres "mu" torrrrrrpe

Leemos en Hispanidad.com esta sorprendente noticia: "El padre de Zapatero le pide a su hijo que ceda el paso a Bono". Me ha dejado absolutamente perplejo.

Ahora resulta que junto a la división interna, a los tejemanejes del poder y control del PSOE, PSC, PRISA y todo el entramado nazi-socialista, que está empezando a cuestionar el liderazgo de Zapatero, su propio padre le recomienda que dimita, y deje el testigo a Bono, aquél al que ZP venció en ese chanchullo de las "primarias" socialistas.

Con un ambiente enrarecido en el partido, con la vuelta a los escandalosos turbios asuntos de la corrupción y el trapicheo, con un caradura como Montilla aferrado a la poltrona, con tantos y tantos frentes abiertos, incluso la amenaza del delito de alta traición en el que podría incurrir Zapatero, con la calle manifestándose a millones, con la mierda salpicando incluso a la Unión Europea, muy mal lo debe ver el padre para decirle que dimita.

Es más, el padre de Zapatero parece un hombre con sentido común. Como decimos, ante tantos problemas y tan pocas luces y soluciones aportadas, le recomienda dimitir. Poca confianza tiene en su hijo. Desde aquí nada más podemos recomendarle al torpe e inepto ZP, que esto:

ZP, haz caso a tu padre. ZP DIMISION!

17:20

Los incivilizados a los que quieren aliar

Continuan las revueltas por Europa. Cada vez más graves, y expandiéndose por más ciudades y países. En Francia, de Paris pasaron a Lyon, a Marsella, y a otras ciudades. Despues Alemania, despues Holanda, y Bélgica. Bruselas sufrió una noche de estragos, no tan graves como los de Paris, pero igual de amenazantes para el órden público.

Un fantasma recorre Europa. Y posiblemente llegue a España. Hay multitud de medios y sitios de Internet que pretenden hacer un estudio causa, desarrollo, consecuencia de esta situación. Se ha fracasado con las políticas de inmigración, de adaptación, y con la integración de personas venidas de ciertos países que todos sabemos cuales son.

Llegados a este punto, y amparados en lo "politicamente correcto" que atenaza la actuación política actual en Europa impuesta por la izquierda, cualquier vulneración o recorte de los derechos adquiridos por estos delincuentes y alborotadores amparados en un discutible status legal, seria un auténtico crimen. Aún así, Francia declara toques de queda nocturnos para evitar los disturbios. Y las expulsiones serían aconsejables.

Y todos estos antecedentes en Europa, nos llevan al meollo del asunto: la "Alianza de las Civilizaciones", ese pacto sui generis, inalienable de Derecho Natural de una trascendencia comparable al "Contrato Social" de Rousseau, surgido de lo profundo del cráneo del presidente Zapatero. Pero aqui partimos de 2 partes contratantes muy diferentes, y una de ellas no pretende alcanzar un acuerdo, sino someter a la otra.

Europa ha fracasado, tendría mucho que aprender en materias de inmigración e integración de Japón y Estados Unidos. Justicia es tratar igual a los iguales, y no es lo mismo que sometimiento.



-.Roberto Cuper

domingo, noviembre 13, 2005 11:59

Yo estuve allí

Amenazados de lluvia y de oprobio, los discrepantes a la política educativa de este Ejecutivo se dieron cita en Madrid, nos dimos cita en Neptuno. Frente a la propaganda tendenciosa de los medios afines al régimen, la ciudadanía acudió de forma masiva, con el solo propósito de decir alto y claro no.

No a un modelo educativo que consagra la decadencia moral, un modelo en el que se pretende suprimir la formación religiosa en horario lectivo, eligiendo por los padres, es decir imponiendo, la ausencia de la religión en la educación de nuestros hijos, y obligando a quienes la quisieran cursar a estar más horas, es decir, penalizando a los alumnos que la cursen.

Sin embargo ese no fue el único motivo, con ser uno muy importante. La asignatura de "Educación para la ciudadanía" presenta importantes similitudes con la de "Formación del espíritu nacional". Pretende adoctrinar políticamente a los niños, desde la escuela, explicándoles que es lo bueno y lo malo. La escuela, no es un lugar de educación moral, sino de formación intelectual, es decir instruirles en materias científicas e históricas. La educación moral corre a cargo de los padres, aunque ZP prefiere inculcar sus valores en la juventud, de forma obligatoria. Es un paso más de todo régimen dictatorial hacia el pensamiento único. Espanto produce pensar el posible temario de la asignatura: tema 1 las bondades del aborto, tema 2 la muerte digna, tema 3 los valores culturales, tema 4 la tolerancia con la inmigración irregular... etc, etc.

Pese a lo que muchos progres domingueros braman al compás de la fatwa de los ayatollahs radiofónicos, esto no es una contradicción. Me refiero a exigir el derecho de los progenitores a educar a sus hijos en la moral, y la obligación del estado en la enseñanza religiosa voluntaria. La religión, a parte de un sistema de valores que los padres eligen o no para sus hijos, es una doctrina fija, establecida, que quienes elegimos para nuestros hijos, sabemos en que consistirá el temario.

Por otra parte estamos plenamente en desacuerdo con que el Estado se abrogue la capacidad de elección de a qué centro mandar a nuestros hijos. Bastante es tener que soportar el ínfimo nivel de nuestra escuela pública, su masificación de inmigrantes, y la pérdida de la identidad cultural de la misma, para que encima pretendan obligarnos a ir donde nos manden. Bastante que estamos ya obligados a pagar esa vergüenza nacional llamada escuela pública.

No estoy contra la escuela pública, sino por la escuela pública de calidad. No se pueden convertir nuestras clases en centros de acogida e integración, porque ese no es el objetivo de la escuela, sino dar conocimiento. Y esto se hace más difícil cuando en las clases los niños españoles comienzan a ser minoría, y son ellos quienes deben adaptarse al resto, una autentica aberración.

Sin embargo, buena parte del centro reformista militante, y cómplice silencioso de muchas de estas cosas, salió ayer a la calle, en buena medida, por miedo a perder las subvenciones de los colegios concertados. Muchos de los señores de "no hombre, pobres inmigrantes no seas facha", son los que no tienen a sus hijos en la escuela pública con los pobres inmigrantes. Y a la hora de la verdad, lo único que les importa es mantener su elitismo personal con ayuda del Estado. No quieren cambiar nada, no pretenden una reforma seria de la enseñanza, hacia valores lógicos, porque a ellos no les afecta desde el bunker del colegio concertado.

Ahora, cuando se topan con la cruda realidad de tener el riesgo de enviar a sus hijos a esos "antros" en que han convertido la escuela pública, se mueven, eso si, sin acritud ninguna hacia el mantenimiento del presente sistema educativo, y que quienes vayamos a colegios públicos tengamos que padecer la aculturación, el ínfimo nivel, la indisciplina, el gamberrismo y la inoperancia.

Con todo, lo peor de la reforma no es lo anterior, es lo que sigue. La presente ley pretende rebajar aún más la calidad, pretende aprobar a granel, únicamente para mejorar nuestras estadísticas. Nuestros hijos para el gobierno son porcentaje. La falta de disciplina, de valoración del esfuerzo, de primar la competencia, han sido sustituidos por una ley de ningún esfuerzo, de vaguear continuadamente, y de exigir resultados sin poner nada.

Esa es la juventud creada al amparo de la anterior ley socialista, desangrada en medios económicos para unos valores de incompetencia, que llenó las aulas de artilugios sin función mientras las vaciaba de valores, y es la profundización en esta senda lo que propone esta ley, para complacer a los pelanas, aspirantes a sindicalistas, vagos y demás, que exigen sin cesar no una educación de calidad, sino un aprobado general y gratuito.

No es este el momento de una reflexión sobre los valores de nuestra juventud. Sólo diré que esta ley se preocupa del adoctrinamiento político de nuestros hijos y de su desinformación educativa. Pretende convertir los colegios e institutos en centros de apología del régimen, donde los chavales se diviertan y aprueben a cualquier precio.

Contra esto se rebeló España ayer, y ya digo, que por desgracia tendrá que rebelarse nuevamente, pues este gobierno solo escucha a sus palmeros, y a aquellos que apuestan por lo mismo que ellos, en su moral de partido único y de pensamiento teledirigido. 3.5 millones de firmas no valieron de nada, 2 millones de manifestantes tampoco, pero al menos mostremos nuestras ideas, ya está bien de silencio, es la hora de la contestación impertinente.

No a la LOE.

Por lo demás el acto fue colosal, la emoción me embargo por muchos momentos. Vi niños, vi ancianos, vi hombres, vi mujeres, ataviados con los colores patrios, en un unísono grito de rebelión nacional. Tuvo mucho de 2 de Mayo, un nuevo espíritu de insurrección nacional ha nacido en Madrid, una marea humana se alzó contra la opresión, no nos callarán. Viva España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el metro, ya de retirada hacia casa, en el primer vagón, en Banco de España, en el tren, un progre, bien sentado en su butaca, con ropa de marca y sonrisa malediciente increpó a unas ancianas, que pegatinas en pecho volvían a casa con el "LOE no" de pie en el vagón. Y cuando todos esperábamos que las cediera el asiento, alzó su voz tunante, recriminando su actitud y su manifestación: "dejadnos ya en paz con la religión de las narices".

La anciana en un gesto de raza hispánica le replicó, y él entre risas prepotentes dijo "eso es mentira, mis hijos se educan donde yo quiero (apuesto por un concertado) y los que quieran religión se la den ellos, yo no quiero que se de religión en la escuela, ya vale de mentir, que sois unos mentirosos". Así defienden ellos la libertad, increpando nuestras ideas, insultando, desde el convencimiento visionario de sus verdades dogmáticas. Sólo se pueden manifestar ellos, les molestan nuestras pegatinas, les molestan nuestras manifestaciones, les molestan nuestras opiniones. España es un país libre solo para ellos.

Para concluir espetó ante la incredulidad general: "los mismos fascistas de siempre, mi abuelo está en la cuneta", demostrando su perpetuo revisionismo y falseamiento histórico, capaz de acusar de crímenes a personas no nacidas entonces y aplaudir medallas a quienes los organizaron y ordenaron.

Esta es nuestra izquierda, esa es su libertad, la de la verdad dogmática predicada desde las ondas, la del maniqueísmo, la de las tumbas abiertas, y contra eso no cabe la moderación, ante su mentira, verdad. Ante sus crímenes, nuestros mártires, ante su prepotencia, nuestro argumento, ni un miedo más, empecemos a contestarles desde ya. El desastre ZP debe servir para liberarnos de complejos estúpidos, no debemos conceder a la izquierda, ni la calle, ni la tertulia, ni el pasado, ni el presente, ni el futuro.

Gritemos fuerte y altivos: LOE NO.

-.Julio Alejandro Buenaplata

sábado, noviembre 12, 2005 13:03

La manifestación contra la LOE, en marcha

En estos momentos, nada menos que 2 millones de personas están participando en la manifestación contra la LOE, que transcurre tranquila y sin incidentes por las calles de Madrid. Gran apoyo a esta convocatoria que defiende la libertad en la educación y la enseñanza de calidad.

Desafortunadamente pocos medios están cubriendo en directo dicha marcha, haciendo seguidismo a la censura y apagón informativo que propone el gobierno nazi de ZP y los "prisaicos". En la COPE que está retransmitiendo el acto, se lamentan de que no haya televisiones en directo. La lucha es desigual, la manipulación informativa es un hecho, pero 2 millones de personas en la calle es mucho. No podrán callar al pueblo, pese a la censura.

ZD: ZAPATERO DIMISION!

viernes, noviembre 11, 2005 20:57

ZP acorralado: DIMISION YA

Acorralado. Así se siente ZP. Los frentes abiertos son múltiples, y el agobio empieza a dificultar la respiración. Son tantos asuntos, tantos despropósitos, tanta incompetencia, que no se puede seguir jugando con España y sus intereses. Está absolutamente desquiciado.

Detrás de un gobierno inutil, de incompetentes redomados que llevan muchos meses demostrándolo, se encuentra un partido dividido ideologicamente, salpicado por el escándalo de la corrupción, al parecer continuada desde Filesa y el Felipismo, como sugiere algún lector en comentarios anteriores. El PSOE está muerto. La sombra de la corrupción y el chanchullo sigue siendo muy alargada, y esa condonación de deudas por parte de la Caixa, ese 3%, esas renegociaciones, son un turbio asunto del que queremos saber.

El PSC no informó al Tribunal de Cuentas que La Caixa le había perdonado más de 6 millones de euros. Nadie desde el PSOE aclara nada. Todo el asunto de la OPA Gas Natural-Endesa sigue despidiendo un olor nauseabundo. Asunto que por cierto el mafioso ZP ha querido chantajear en la UE para que salga adelante y satisfacer al tripartito, a cambio de una postura más dócil de España en asuntos económicos europeos que están ahora mismo bloqueados. La típica negociación de los socialistas corruptos de bajada de pantalones. Para colmo llega tarde a la reunión con Chirac. Bonita forma de respetar las instituciones, la legalidad, y de defender los intereses de España.

Mientras, mañana saldrá una manifestación contra la LOE. Y contra el gobierno. Se espera que sea multitudinaria, puesto que el Orden Constitucional está en juego, igual que el 23-F. ZP tiene muchas preocupaciones como para poder descansar plácidamente. La gente está harta. Y ZP preocupadisimo. Tanto que ha enviado a De la Vega a hacer el ridiculo intenacional más espantoso en el Vaticano, para intentar parar dicha manifestación. Le han remitido a la Conferencia Episcopal, la misma a la que ha ninguneado y humillado públicamente en estos meses de desgobierno ZP.

Y continuan como gato panza arriba. Se les ve desesperados, desquiciados. No tienen razón y son capaces de los comentarios más cinicos, frivolos y sectarios nunca antes vistos, sacando a colación asuntos que no tienen nada que ver, como la Guerra de Iraq, Aznar, la campaña antidemocrática contra la COPE y la manipulación habitual "prisaica" y nazi. Y son también capaces de mentir impunemente como auténticos sinverguenzas.

Pero el tiro les sale por la culata. ZP ahora dice que nunca prometió apoyar el Estatuto catalán que aprobara el Parlament, si no que habria en esta legislatura un nuevo Estatuto para Cataluña. Como todo eso lo prometió sonrisa en boca hace unos meses ante la prensa, basta leer hemerotecas para comprobar su infame MENTIRA. Se creerá que la gente es tonta. Pues no, la gente no es tonta, pero él si es un mentiroso.

No nos merecemos un gobierno que nos miente (recuerdan?)


ZD: ZAPATERO DIMISION!




-.Roberto Cuper

jueves, noviembre 10, 2005 9:30

Financiación irregular del P$OE

La prensa recoge con detalle el informe anual presentado por el Tribunal de Cuentas sobre la contabilidad de los partidos. Y de dicho informe se extrae la siguiente conclusión:

El PSC mantiene un crédito con la Caixa por el que ha llegado a adeudar 14 millones de euros, sin que haya producido un pago en 11 años. Se trata de un crédito de 7,813 millones que venció en 1994 con unos intereses adicionales de, al menos, 6,574 millones.

Ha sido puesta en el punto de mira del boicot, o mejor dicho preferencia por otros productos y servicios más solidarios con España, y resulta que las condiciones de La Caixa para conceder créditos son una bicoca. Encima hace acuerdos privados para perdonar la mitad de la deuda. Once años sin pagar, sin límites de cantidades, con muchísimas facilidades... pero no, esa no es la conclusión. Seguramente las deudas de los pobres ciudadanos deberán ser satisfechas a tocateja y hasta el último céntimo. Ya sabemos como se las gastan en esa caja de ahorros, y en todas.

Por otro lado, también conocemos las mañas del PSOE. No es ninguna novedad esta noticia que nos retrotrae la memoria a aquellas Filesa, Malesa, Time-Export y demás artimañas durante el Felipismo. Escándalos enormes que cayeron en el olvido y que nos ha refrescado el Tribunal de Cuentas. Y el PSOE parece que sigue con sus oscuras cuentas, y nuevos escándalos. Este asunto es una burla para toda la ciudadanía.

Afortunadamente Pepiño Blanco, ese gran economista, ya salió a la palestra para ilustrarnos que esa deuda se está amortizando, y que se habla de unas cifras tan altas, porque el PSOE hace inversiones de futuro. Comparando con el PP se hablan de cifras siete veces mayores. Pero ojo, que es una inversión de futuro.

La gente no es tonta. Ya no engañan a nadie con sus corrupciones, con sus trapicheos, con sus delitos. El pasado lleno de borrones contables, irregularidades y comisiones, dinero negro, chanchullos y mangoneos, pasa factura. Y hoy día siguen con la táctica, incrementando el agujero, y debiendo dinero a espuertas.

Once años sin pagar a La Caixa es una curiosa forma de amortizar la deuda. Y como premio, condonación de la mitad de la misma. Que la entidad financiera no ejecutara las garantias para el pago de dicha deuda huele muy mal. Cualquiera sabe que si no pagas, te embargan. Excepto al PSOE. Y encima perdonando deudas y renegociando. Luego están las palabras de Blanco: inversión de futuro.

TODO MENTIRAS. Lo dicho, no engañan YA a nadie. Que se descubra toda la verdad. Queremos saber. Hay muchos interrogantes muy oscuros y malolientes.

Resumiendo, aquí están algunos aspectos clave de este asunto: PSC, PSOE, dinero, Cataluña, Estatuto, 65 millones, La Caixa, deudas, condonación de deudas, favores debidos, Endesa?, Gas Natural?, OPAs?, inversión de futuro, inversiones en patrimonio, especulación? malversación?, derroche, estafa, timo, corrupción. Y este asunto sale justo al día siguiente de la opa de Gas Natural y Endesa. Siempre con prudencia, creo que hay cabos que se pueden ir atando.


-.Roberto Cuper

miércoles, noviembre 09, 2005 16:53

Otro punto de vista sobre el Estatuto catalán

Generalmente los lobos cuando se acercan al rebaño de ovejas lo hacen cobijados en la nocturnidad y en maleza, tratando de dejar por locos a los perrazos que aúllan su presencia. No de otra manera los que pretenden la destrucción de la nación española pretenden esconder sus objetivos hasta el momento fatal en que los incisivos de la bestia desgarran el cuello del cordero.

España a pesar del cansancio histórico de la patria, del envenenamiento de los espíritus por el pensamiento único liberal-progresista, y de la cobardía indiscutible de nuestra raza en el presente trance, sabría despertar una vez más con heroico ímpetu frente a una agresión directa. Los enemigos de España lo comprobaron en el pasado. Desde 1630, España está dispuesta a desaparecer entera antes que tolerar mutilaciones. Es por ello que España, en su postración decadente desde entonces, haya apostado siempre al todo o nada en la ruleta del destino.

De los errores se aprende, algunos, y es por ello que el camino más seguro es el del sinuoso engaño, rehusando combates directos, que si bien pueden suponer la independencia, sería tras un esfuerzo colosal en todos los sentidos. Es por ello que embaucar voluntades desde ondas radiofónicas y televisivas, aderezadas con falaces líneas de panfletos de cabecera sea la vereda más eficaz. Es sorprendente que los más interesados en la voladura de España sean los que más repiten que esto no está en juego, pero hasta no hace demasiado la masonería tampoco existía, o el mismísimo demonio utiliza la misma técnica de negar su existencia para ganar voluntades. Contra un enemigo que no existe no se puede luchar, así los más astutos pretenden pasar por inexistentes, imaginaciones de locos visionarios. Solo faltaría que el lobo entrase al rebaño entre aullidos y a plena luz del sol.

Una vez que está clara la existencia de una táctica de camuflaje entre los "asesinos de España" solo cabe enseñar sus disfraces para impedirles usarlos de nuevo. Así los parlamentarios se batieron el cobre en referencias a España. El más hambriento de los lobos, Carod Rovira, camuflaba su hambre con garantías a España, camino más raudo hacia el banquete sangriento.

Sin embargo se equivocan quienes articulan la defensa de España en torno a una constitución. España fue antes de esas constitución y será después. El único referente moral de España es el pueblo español, en su integridad y en su conjunto, y es por ello, que no debe existir reparo en cambiar o incluso crear una nueva constitución. Lo que debe hacerse es dar la palabra al pueblo español, y ofrecerle varias alternativas: lo mismo resulta, que no solo no se acepta el modelo federal de ensoñación antiespañola que dibuja el proyecto jacobino de ZP, sino que incluso la derrochadora situación territorial española pudiera parecer excesiva.

El PSOE quebranta la ley, acepta un texto inconstitucional. Legalmente hablando, no hay diferencias substanciales con el plan Ibarreche, políticamente sí: el PSC-ERC tienen cogido al gobierno más abajo del cuello, y esto no preocupa al visionario leonés, quien anclado en las humeantes asambleas de los 70, contempla a España como una cárcel de pueblos que es necesario liberar.

Este estatuto, que a muchos les parece una maldición, puede ser el toque de atención que despierte el genio hispánico de nuevo, y permita a su pueblo agruparse firme frente a quienes están contra la unidad, la igualdad, y la soberanía nacional.

La aceptación de este texto es un delito de alta traición, pues va contra la esencia misma de la legalidad vigente, y contra las leyes naturales de nuestra comunidad. Por ello hoy España, pero sobre todo los españoles debemos saber quien está con nosotros y quien está contra nosotros: se acabó la timidez, hablemos claro, en la calle, en el café, en el trabajo, en la familia y en cuantas tertulias tengamos voz, que nos oigan.

Basta ya de dictadura liberal-progresista, alcemos valiente nuestra voz y llamemos a las cosas por su nombre, y esta se llama traición, los que berrean asesinos, los que se ponen pegatinitas de barcos hundidos, no son los únicos con derecho a hablar. Comprobemos si España es un país libre, digamos nuestra opinión alto y claro, que sea un clamor de voces valientes, de gargantas que claman por sus ideas. Basta ya de nuestro silencio cobarde, culpable en parte de esta situación. Es la hora de la resurrección nacional, resucitemos primero nosotros mismos, para después resucitar la patria.


-.Julio Alejandro Buenaplata

martes, noviembre 08, 2005 18:42

Cuatro

En la concepción mercantilista de las elites "prisiacas" sobre el Estado, no podía caber otra contrapartida a su esfuerzo sectario contra el gobierno Aznar, que una recompensa económica. El único medio de comunicación que le faltaba al imperio, era una televisión en abierto. Pues ese ha sido el regalo de Reyes para don Jesús.

Mucho se ha mentido al respecto sobre esta materia, sobre todo pretendiendo confundir a la gente diciendo que no se trataba de un nuevo canal, sino de dar Canal Plus en abierto, evidente mentira. Cuatro es un nuevo canal con contenidos diferentes a los de Canal Plus, el cual puede seguirse previo pago en la televisión privada del imperio. Es decir, ahora tienen dos canales, el Plus que es el de los negocios, fútbol-toros-cine de estreno, y éste, que es el de la propaganda, no obstante no dará pérdidas, sino beneficios.

El escándalo mayúsculo que esto provocó, hizo que algunas cadenas, por cierto muy fieles al actual gobierno (todos recordamos el prestige y Telecinco hasta un año abriendo informativos, contrasta con el cobarde silencio del Carmel y el incendio de Guadalajara) se levantasen en armas. Pero a ZP no le importa regalar dinero, así ha comprado sus voluntades. Reduciendo un 15% la publicidad en TVE, los españoles pagamos el acuerdo para que PRISA emita en abierto. Eso si, los partidos si los quieres, los pagas aparte.

Nadie sabe como reducirá el déficit de TVE el señor ZP, desde luego por el momento está gastando el dinero que los españoles invertimos en TVE en pagar deudas políticas con actores y pseudo artistas apaniguados y para fines propagandísticos.

Lo más recomendable sería borrar este canal de nuestros televisores. Aunque seguramente no logre superar a Telecinco, serán entre progres, entre quienes peleen por la audiencia. Sin embargo, mientras Telecinco apostará por un progresismo más desinhibido, Cuatro apostará por un progresismo elitista, pseudo intelectual, con un toque de cómico rigor y de falsa moral. En pocas palabras, no imagino a Cuatro emitiendo un "granhermano", pero nunca se sabe.

Desde este nuevo púlpito se continuará la cruzada mediática en pos del enriquecimiento personal, porque Polanco, que nadie lo olvide, es ante todo un empresario, que hizo su dinero con Franco y ahora juega a ser el cuarto poder de España, o tal vez el primero y único. Pero don Jesús, es ante todo empresario, y no sacrificará unos garbanzos por un puñado de poder: tomará ambos, o al menos lo intentará.

Resulta curioso y alarmante que en este proceso de mentalidad única impuesta, se persiga con voracidad masónica la única isla de libertad de opinión, la cadena COPE. Y entre mártires suicidas imaginarios, la sucesión de Acebes y demás primicias informativas "prisiacas" se persiga, la opinión, y no la mentira. Les molesta la libertad, en su doble rasero solo quieren libertad para ellos mismos. Tras los vergonzosos sucesos después del 11-M, muchos todavía nos estamos riendo de la cacicada del procesamiento a los "agresores" de Bono, el silenciamiento del Carmel y las intimidaciones de Guadalajara.

En definitiva, queremos saber la verdad. ¿Por qué le regala el PSOE una televisión a Polanco? ¿ Por que se reduce la autofinanciación de TVE? ¿Cuando se va a tener una televisión pública de calidad, sin amiguismo, manipulación, ni sectarismo?

España quiere saber la verdad. El cuarto poder, desde Cuatro, no creo que nos la cuente.


-.Julio Alejandro Buenaplata

16:23

La posible vuelta de Aznar

Aznar fue un político honrado. Puede gustarte más o menos, o comulgar o no con sus ideas, pero ha sido un gran político, cosa extraña en España, y más en los últimos años. Por propia iniciativa había restringido su mandato a 2 legislaturas, y si no hubiera ocurrido nada anormal, se hubiera despedido dulcemente como un señor de palabra, cumplidor, y recordado como un buen gobernante, pese a las campañas orquestadas por el PSOE y Prisa.

Aznar, pese a esos extraños (incluso algo más, pero dejémoslo ahi) acontecimientos del 11-M aún sin esclarecer, cumplió su palabra, y se fue. La dulce despedida prevista fue amarga por esos atentados (o algo más?), y por la manipulación del PSOE y Prisa. Eso es algo que no se puede olvidar. Y lo peor es que mucha gente manipulada por los medios de Polanco, hizo juicio sumario y parcial a los 8 años de Aznar en una mañana, y creyó a pies juntillas lo que sus secuaces fueron sacando durante los atentados, la jornada de reflexión y día de elecciones, sin pararse a razonar un minuto todo lo que España vivió esos días de manipulación y sinrazón.

Curiosamente otras veces, las investigaciones policiales son más lentas, y el 11-M aparecieron enseguida comunicados, furgonetas, y coranes en cassette. No habia duda: habia sido Aznar. Ese es el juicio sumario, no otro, y como lo interpretó mucha gente manipulada.

Entiendo perfectamente que esa no fue la despedida que deseaba Aznar. Entiendo que desee limpiar esa "mancha" que le han añadido a su ejemplar historial. Pero yo creo que la solución a esa "mancha" fruto de la manipulación socialista, ya digo que con esos informes que todos conocemos (y lo que puede salir, la cosa cambia), esa solucion es una: esclarecer los atentados del 11-M. Es algo que no solo Aznar, sino España entera debe saber.

Sobre la vuelta de Aznar a la primera linea politica, creo que aunque en su momento se torcieran sus planes con el 11-M, deberia mantener su palabra. Puede seguir influyendo en el PP, puede seguir estando activo, pero creo que su vuelta puede generar muchas suspicacias.

-.Roberto Cuper

lunes, noviembre 07, 2005 21:24

Infanta Leonor



Antes que nada, felicitar a los padres y demás familia. Siempre es un acontecimiento alegre. Con toda la intención, no habíamos querido hacer comentarios sobre el nacimiento de la infanta Leonor. Hoy dieron el alta a Doña Leticia, y ha transcurrido ya una semana desde la buena nueva. Y por supuesto han corrido rios de tinta en todos los medios con respecto al nacimiento, la cuestión de ser fémina, la Corona, la Ley Sálica, la reforma constitucional, la república, y todos esos debates que se han sucedido. No volveremos a aburrir con lo mismo.

La infanta ha nacido en pleno momento político muy revuelto. Dirán que esas cosas no se eligen, pero en determinados programas de televisión, como el de la Campos, y en conversación con Jaime Peñafiel, se ha insinuado de todo. Por supuesto que ese debate ni nos importa ni nos parece serio.

Los hechos son que tras la jornada festiva de "Todos los Santos", el proyecto de estatuto catalán se admitía a trámite en el Congreso. En otra zona de Madrid, la infanta pasaba sus primeras horas como todo bebé. Dos noticias importantes para el país, que se tapaban mutuamente en parte.

A destacar una curiosa intervención del Principe Felipe, deseando que se modifique la Constitución para que su hija, pueda reinar, pese a ser fémina. Curiosa, porque está pidiendo que se modifique para que se aplique a su hija. Pero, y que pasa con su hermana? No es la primogénita? Bueno, imagino que eso sería desviar la atención a una cuestión baladí. El heredero es Felipe, y no sería bueno discutir eso, a estas alturas.

Los principales politicos nacionales han acordado realizar esos cambios constitucionales. Lo que está por ver, es en que consistirán. Si ZP está metido en ello, miedo nos da.

-.Roberto Cuper

domingo, noviembre 06, 2005 20:58

Exito por la "Unidad de España"

El acto previsto para ayer sábado en Madrid, y organizado entre otros por el Foro de Ermua ha sido un éxito. Pese a las limitaciones, poca publicidad etc., unas 10.000 personas se han concentrado en una Puerta del Sol abarrotada.

Las sensaciones son de esperanza, de ilusión, de que la gente es consciente de los momentos que estamos sufriendo, y de que llegó la hora de hacer cosas, de decir que con España no se juega.

No debemos dividirnos, y generar polémicas. Hay que unirse contra el enemigo, que todos sabemos quien es, defender la unidad de España, sin complejos, sin medias tintas, sin fracturas. Ese es el objetivo primordial.

sábado, noviembre 05, 2005 15:14

Gallardón, el colaboracionista

Parece a estas alturas fuera de cualquier duda la vinculación estrecha PSOE-PRISA. Prácticamente es tan cerrada, que Madrid parece tener comunicación directa entre las calles Ferraz y Gran Vía, desde luego que no se lo propongan al alcalde, que raudo traspasa la tuneladora y levanta Madrid entero por tan noble propósito, el nombre de la calle, podría ser, Jesús del Gran Poder.

La "gallardonitis" empieza a causar asco e impotencia entre muchas personas, que ven en su fingida moderación signos evidentes de colaboracionismo con el PRISOE. El malestar contra Gallardón es evidente en amplias capas sociales, incluso dentro del PP, como se vio en su enfrentamiento con Esperanza Aguirre en la lucha por la presidencia regional. Él está muy preocupado de quedar bien con quienes le interesa, que no son sus electores, ni el pueblo en general, sino precisamente quienes no le votan, sino le difaman e insultan.

Continuamente Gallardón gobierna en ofensa de sus votantes, al menos de una parte importante de los mismos. Situándose en vanguardia de la progresía, pretende repartir píldoras abortivas a niñas de 13 años (un escándalo para cualquier padre), pretende traer a Madrid la fiesta gay, y entre otras cosas pone una calle en recuerdo de Haro.

Esto último me recuerda una vez más a la doble moral. En muchas ciudades españolas hemos visto en las últimas décadas la desaparición de los nombres de calles y edificios de figuras destacadas de la España de Franco, mientras eran sustituidas por nombres de dirigentes frentepopulistas, en una maniquea versión de bien y mal, de demócrata y dictador, en la que el PP ha entrado sin intuir que consentir el pasado es perder el futuro.

Parece bastante lógico retirar estatuas de Franco, mientras nadie se atrevería a reponerla. Sin embargo se procede a condecorar al Genocida de Paracuellos. Mientras colaboradores de la URSS como éste o la Pasionaria alcanzan honores, víctimas del terror rojo quedan en el olvido, como Calvo Sotelo o el propio José Antonio.

Gallardón sigue esta política de conceder el pasado, y hasta el presente al progresismo falaz. De esto proviene la facilidad para regalar calles a los viejos símbolos caducos del progresismo, mientras se olvidan descaradamente a otros ausentes. ¿Dónde está la calle Jaime Campmany, don Alberto?

Sin duda, Gallardón logrará le resurrección en Madrid de partidos a la derecha del PP. No para de echar votantes, al final logrará partir el voto de la derecha. Yo conozco demasiada gente que ya no es que no le votará, sino que prefiere al PSOE antes que a él. Tal vez el señor Gallardón debería replantearse sus postulados políticos, es muy fácil ganar la sonrisa del rival sacrificando al aliado. El problema será cuando te abandone el aliado cansado de tus desplantes. Entonces seguramente el rival se compadezca de ti.

El daño que Gallardón provoca al PP en Madrid es irreparable. La pérdida de ilusión y votantes que sufrirá el PP el día que sus electores digan basta ya del voto útil a cualquier precio, hará que muchos se tiren de los pelos y se arrepientan de estas concesiones. No habrá remedio cuando este hecho el mal. Desde luego, Gallardón hace mucho tiempo que perdió mi voto.


-. Julio Alejandro Buenaplata

viernes, noviembre 04, 2005 23:07

Es anticonstitucional!!!

Hemos dejado, con toda la intención, pasar el tiempo. A estas alturas, la previa, el debate, el post debate, la conclusión, los comentarios, los ganadores, y todo lo que ha rodeado a esta farsa montada en el Congreso, ha sido trillado, desgranado y publicado en miles de foros.

Y es que ese bochornoso espectáculo parlamentario, al hilo del debate del Estatuto de Cataluña, es una grave amenaza a ese Estado de Derecho del que tanto se presume, y del que tanto se les llena la boca a algunos nazis separatistas, empezando por el propio Gobierno. Para comenzar no debería haberse admitido a trámite. Y las razones son obvias leyendo dicho borrador: Cataluña nación, no solidaridad interregional, financiación, intervencionismo social, recorte de libertades, pisoteo de competencias exclusivas estatales y un largo etcétera, que en realidad se reconducen a un único asunto subyacente e importante de verdad: las perras, el dinero.

Leí en el ABC un brillante artículo, creo recordar que de Jiménez de Parga, diciendo que este proyecto de estatuto no es inconstitucional, si no directamente anticonstitucional. La diferencia es clara, pero este proyecto estatutario la hace mucho más evidente. Incostitucional sería que el proyecto vulnera la Constitución, no se adapta a ella. Anticonstitucional es que el proyecto no solo vulnera la Constitución, si no que la viola, la ataca y va más allá.

Como bien nos enseñó el Profesor Rodríguez Molinero y dejó por escrito en su básica y recomendable "Introducción a la Ciencia del Derecho", ese Principio de Jerarquía Normativa existente en nuestro Ordenamiento Jurídico, es suficiente para desmontar esa traición de los politicos catalanes. Ley superior deroga a la inferior. La Constitución prevalece como vértice de nuestro Ordenamiento Jurídico frente a normas inferiores en rango contrarias a ella. Se demuestra con evidencia en el caso del proyecto de estatuto catalán presentado. Todo lo demás son ganas de marear la perdíz, y no tiene nada que ver con el Anticatalanismo ni otras paparruchas.

Para terminar destacar el excelente trabajo parlamentario de Rajoy, ganador moral del debate para todos, excepto para algunos acólitos de la sonrisa, que vieron bien al fantoche que nos desgobierna y su sarta de incongruencias y tonterías, que hasta recurrió a los tópicazos izquierdistas, citando fuera de contexto y a la desesperada, desde a Franco, hasta Iraq o el 11-M. Nos informan que pronto habrá más datos importantes y desconocidos sobre los atentados. Esperemos que la traición no se consume. Eso si, ZP debe desaparecer del mapa político. Y alguno más junto con él.

VIVA ESPAÑA!



-. Roberto Cuper

jueves, noviembre 03, 2005 13:22

Recordatorio: Manifiesto por la Unidad de España

"POR LA UNIDAD DE ESPAÑA: por la igualdad y la solidaridad de todos", que tendrá lugar en Madrid en la Puerta del Sol, el sábado 5 de noviembre de 2005, a las 12,30 horas.


Recordamos que se celebrará este acto el próximo sábado. Más información aquí.

miércoles, noviembre 02, 2005 11:15

El desempleo aumentó en octubre

Durante el mes de octubre

El paro registrado en el INEM aumenta en 40.000 personas y deja el desempleo en más de dos millones de parados


Esos eran los titulares, encubiertos en la vorágine de la actualidad informativa del proyecto de estatuto de Cataluña. Nefastas las cifras del desempleo del mes de octubre. Aumenta en 40.000 personas, y supera los 2 millones de parados.

Este mes no ha salido el cabezon de Caldera enseñando los dientes. El espectáculo mediático del ministro del ramo ha desaparecido, obligado por esas malass cifras, que de ser otras, hubieran servido de bálsamo a los palos que el Gobierno y el PSOE están recibiendo por la comedieta de ayer en el Congreso.

Precisamente ahora que se empiezan a notar los resultados de la ineficaz politica de empleo, las medidas para abaratar los costes de despido a costa del propio trabajador, y perlas similares, el ministro no aparece. La propaganda nazional-socialista anda ocupada con las regiones, con el estatuto, y la actualidad nos lleva a que otros asuntos copen las portadas de la prensa, y que trataremos en adelante España!.

-.Roberto Cuper

martes, noviembre 01, 2005 8:56

Comunicado oficial de la Cadena COPE

Queremos hacernos eco de este comunicado que ha emitido la Cadena COPE, ante la persecución a la que ha sido sometida los últimos días. Deseamos que se respete de verdad la libertad de expresión, y terminen esas coacciones.


COMUNICADO OFICIAL DE LA CADENA COPE

Ante la persecución política y mediática que está sufriendo la Cadena COPE, que en estos últimos días se ha recrudecido, queremos puntualizar:

1. Se está utilizando la calumnia y el chantaje para suprimir una voz crítica que se opone a determinados proyectos legislativos y decisiones de gobierno, dentro de lo que es la dinámica habitual en una democracia.

2. La Cadena COPE defiende la Constitución española y los valores que consagra, entre ellos la libertad de expresión.

3. Es inaceptable que la críticas al proyecto de reforma del Estatuto catalán, sea presentada como un ataque a Cataluña y los catalanes.

4. La Cadena COPE manifiesta un respaldo total a sus comunicadores y profesionales, así como a nuestros anunciantes, que están siendo objeto de acoso, insultos y descalificaciones, por el simple hecho de realizar su trabajo en libertad.

5. Advertimos de que esta campaña se va a intensificar. En este contexto, existe el peligro real de que en alguna Comunidad Autónoma se intente adoptar una decisión política para no renovar licencias radiofónicas y ahogar así la voz de la Cadena COPE en dicha Comunidad, lo que supondría un ataque a la libertad de expresión, sin precedentes en nuestra reciente historia democrática, y a la actual legislación, que establece que las frecuencias radiofónicas se renovarán salvo falta grave, cosa que nunca ha sucedido.

6. Queremos decir a la opinión pública española y a nuestros oyentes que la Cadena COPE seguirá ejerciendo sin desaliento el derecho a la libertad de expresión consagrado en nuestra Constitución y defendiendo el derecho de nuestra audiencia a seguir escuchándonos.

7. Renovamos nuestro compromiso con los valores del humanismo cristiano en el Ideario de la Cadena COPE, entre ellos la defensa del valor sagrado de toda vida humana, de la familia basada en el auténtico matrimonio, y de la libertad religiosa y de educación. Estos valores constituyen la columna vertebral de nuestra identidad como medio de comunicación.

8. No nos van a callar, ni vamos a callar. Agradecemos las numerosas muestras de apoyo y solidaridad que estamos recibiendo por parte de nuestra audiencia. Su ánimo y su fidelidad son el mejor estímulo para continuar nuestra tarea.

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker