lunes, octubre 31, 2005 15:43

La tumba del progresismo

Parece increíble, pero la progresía nacional está cavando su propia tumba. Con espíritu suicida abandonan su vieja táctica de ocultismos y artimañas mediáticas, para, tras un líder visionario, lanzarse con el despecho descubierto hacia la muerte.

Desde luego, hasta el propio imperio está teniendo dificultades reales para justificar todas las paladas de la tumba en la que la locura sectaria de ZP les está metiendo. El camino hacia la conquista del estado, o la reconquista, del PSOE, se basó en ese argumento tan suyo de la falsa moderación y las dulces palabras, con el martilleo inexorablemente a su favor de los medios del anciano oportunista.

Sin embargo frente a ello, hallaron efecto los liberales con su moderación y complejo, a la vez causa de su éxito electoral y efecto de su desastre. Con todo no era suficiente, y el visionario leonés estaba a un paso del abismo del olvido donde residen tantos ex compañeros, sin embargo una casualidad (¿seguro?), se encargo de dar la oportunidad de asaltar el poder entre sangre, insultos y falacias. Es con está lección con la que el "mesias" del progresismo se atreve a lanzarse hacia la muerte con una sonrisa en los labios.

España, pese a todo y a todos, sigue siendo un país, y los españoles, mal que bien, se sienten hijos de España. ZP que vive trasnochado en algún año de alguna década de los 60-70 del siglo pasado, se empeña en avanzar impasible en la destrucción de España, esa palabra fascista por naturaleza, renunciando a la táctica de zapa y quiebra diseñada en Suresnes.

Solo hay un camino para destruir España, y ese es la mentira. Jamás tolerará el pueblo español, por muchos defectos que le crezcan, un ataque a su patria de forma abierta. ZP no lo sabe, vive imbuido de ese ambiente elitista, progre, revolucionario, en el que se ha quedado estancado, progresismo reverencial hacia la URSS, de ahí su antiamericanismo, compartido por algunos españoles, pero no aceptables sus desplantes a un país soberano como la famosa bandera del "12 de Octubre".

Las paladas que él, en su perdida de la noción de la realidad hispánica considera que fortalecen su posición, van ahondando su mausoleo. Revanchismo guerracivilista, una palada, alianza con islamistas y comunistas desaliñados y desfasados, otra palada, pretensiones federalistas, otra palada, acuerdos con ETA otra palada. Este afán galerista propio de un topo, se lograba a duras penas tapar por el imperio de la mentira, y con continuadas referencia al odio y la sangre.

Sin embargo, pese a todo el avance de la invasión, parecía irremediable hasta que el Gran Capitán diseñó la que esperaba fuese su gran hazaña para la posteridad: la secesión catalana, la apertura del camino hacia una España federal como paso previo hacia la secesión. José Luis Rodríguez Zapatero padre de las patrias catalanas, vascas, gallegas y vete a saber que más, esperaba una gigantesca estatua de la libertad en su honor, con la inscripción destructor del estado fascista español.

Está ensoñación, latente en muchos socialistas por su odio cerval a España, sus valores y todo lo que representa, pero sobre todo presente en la extrema izquierda nacional, será la causa del desastre. ZP se comporta como IU. No se da cuenta que IU tiene 5 diputados, y probablemente ese sea el número que él obtendría, ideologías y sentimentalismos de falsas izquierdas y derechas al margen.

Cataluña es un boquete imposible de taponar. España ha descubierto el engaño, y cuando el toro lo descubre se torna peligroso y fiero. En definitiva, su ataque final contra España se va a convertir en su propia tumba, de momento ya tiene a sus tropas bloqueadas, y comienzan a cercarlas, para colmo se acerca el invierno....


-.Julio Alejandro Buenaplata

domingo, octubre 30, 2005 11:11

Continuemos la campaña de compra de productos españoles

Hemos recibido este mensaje. Queremos ser participes de dicha campaña, publicando esta defensa de los productos españoles, frente a los de esa región que quiere convertir en nación. Pronto, un post sobre la campaña, el boicot, la manipulación y todo lo que implica.





SI LOGRAMOS PASAR ESTOS 3 MENSAJES, CADA UNO DE NOSOTROS A 8
PERSONAS, DARÁ "LA VUELTA A ESPAÑA" EN MENOS DE 8 DÍAS Y EL
FAMOSO "ESTATUT" VAMOS A VER LO QUE HACEN CON EL.

¡PÁSALO¡



1º: NOSOTROS:


1. LES FINANCIAMOS LOS JJ.OO DEL 92

2. LES FINANCIAMOS LAS INFRAESTRUCTURAS PARA LOS JUEGOS.

3. LES TRASPASAMOS TODAS LAS COMPETENCIAS QUE HAN PEDIDO.

4. LES COOFINANCIAMOS EL FORUM BARCELONA 2004.

5. LES ESTAMOS FINANCIANDO EL AVE ZARAGOZA-LERIDA-BARCELONA-FRANCIA.


6. 7. 8. 9. ................... Y MAS Y MAS?.

ELLOS:

1.HAN INTENTADO QUITAR A VALENCIA "LA COPA AMÉRICA"

2. ACONSEJAN A SUS CIUDADANOS NO CONSUMIR VINO DE LA RIOJA.

3. ACONSEJAN QUE SUS DEPORTISTAS NO COMPITAN CON "LA SELECCION
NACIONAL.

4. DESMEMBRARON EL ARCHIVO DE SALAMANCA.

5. NO QUERÍAN QUE SE CELEBRASEN LOS JJ.OO EN MADRID.

6. SON IMPERIALISTAS QUERIENDO ANEXIONARSE A "LA COMUNIDAD
VALENCIANA", BALEARES Y MURCIA? SI, COMO LO OYES. ELLOS LOS
DENOMINAN: LOS PAISES CATALANES?.


7. Y LOS MAS IMPORTANTE: ¡¡ ESTAN TOMANDO EL CONTROL DE LAS MEJORES
EMPRESAS DEL PAÍS¡¡.- CÓMO ?:

POR MEDIO

DEL DINERO QUE LOS ESPAÑOLES TIENEN DEPOSITADO EN "LA CAIXA", DEL QUE
SE SIRVEN PARA COMPRAR Y TOMAR EL CONTROL DE LAS MAYORES EMPRESAS DEL
PAÍS:

TELEFÓNICA (1ª EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES ESPAÑA): 5,03 %

- REPSOL YPF ( " PETROLERA " ): 15 %

ENDESA ( " ELECTRICA " ): 5 %

GAS NATURAL( " DE GAS " ): 34, 5 %

ABESTIS ( " DE AUTOPISTAS " ): 24 %

- AGBAR ( " DE AGUAS " ): 23,10 Y.....OTRO GRAN NÚMERO DE EMPRESAS
DE ESPAÑA ESTÁN CONTROLADAS POR LA CAIXA:


- BANCO SABADELL (EN ASTURIAS = A BANCO HERRERO)

- INMOBILIARIA COLONIAL.

- CAPROBO

- PANRICO, BOLLICAO Y DONUTS.

- HOTELES OCCIDENTAL

- PORT AVENTURA.


¡ QUE "LA BOLSA DE">LA BOLSA DE LA CAIXA" NO SONE.

2º. EL 70 % DEL EXCEDENTE DE PRODUCCIÓN CATALANA SE VENDE

EN RESTO DE ESPAÑA.


EL DESCENSO EN SUS VENTAS DE SÓLO UN 10%, ENTERRARÍA EL ESTATUT PARA
SIEMPRE. CAMPAÑA NACIONAL: 1 MES SIN PRODUCTOS CATALANES.


INICIO DE CAMPAÑA: 1 DE DICIEMBRE


ENTRE TODOS, PODEMOS ACABAR CON ESTA LOCURA.


3º NADA CATALAN COMPRARÁS NI EN CAPRABO TE AVITUALLARÁS, NI CON CAVA
BRINDARÁS, NI CASA TARRADELLAS PROBARÁS, DEL FUET TE OLVIDARÁS NI TU
DINERO EN "LA CAIXA GUARDARÁS. ASI". ASI, BUEN ESPAÑOL SERÁS, Y A LOS
NACIONALISTAS CATALANES JODERÁS, PORQUE POR DONDE MAS LES
DUELE....... LES DARÁS.


¡P Á S A L O¡

sábado, octubre 29, 2005 15:15

Herr Laporta y su propaganda nazi



Ya hemos criticado anteriormente el lamentable show nazionalista con las pancartas en el Nou Camp, y que Herr Laporta ha defendido con contundencia, incluso como medida oficial del FCB. Y es que las imágenes de los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, durante la Alemania nazi, con un Hitler sonriente en el palco parecen tomar vida con nuestro Herr Nazionalista. Desde aquí queremos hacer un listado con algunos puntos en común, entre estos 2 eventos, que aunque parezcan tan diferentes, son idénticos.

- Utilización del deporte con fines políticos.
- Actos de propaganda en estadios con gran afluencia de público.
- Tanto Hitler como Laporta son bajitos, morenos y fracasados deportistas en su juventud.
- Uso de banderas, estandartes, pancartas y politización deportiva.
- Anexión imperialista de nuevos territorios: Baleares? Valencia? (Polonia? Austria?)
- Niños portando esas banderas y pancartas. Manipulación de la juventud.
- Dirigentes sonrientes en el palco disfrutando de la propaganda nazi.
- Radicalización y sectarismo: tolerancia cero con el que piensa diferente.
- Populismo, propaganda, manipulación: en Valencia y Baleares no han gustado estas "realidades" irreales de ese idioma.
- El espectáculo deportivo lo ponen los negros: Ronaldinho, Eto'o (Jesse Owens en 1936).

Como ven, Herr Laporta tiene buenas influencias. Ya no engañan a nadie. Y el boicot en aumento, haciendo daño y presionando a los catalanes de bien para que acaben con esa sinrazón. Está claro quienes son los fachas que no respetan la Legalidad.

Heil Herr Laporta!

viernes, octubre 28, 2005 22:35

FC Barsareich! Heil Herr Laporta!

Lamentable espectáculo el pasado fin de semana en el estadio del FC Barcelona. Un evento deportivo como es un partido de fútbol de primera división, se convirtió en un auténtico acto de propaganda al más puro estilo nazi. Los nazionalistas gustan de esa parafernalia, y Herr Laporta no duda en tomar partido y aprovecharse de un equipo de fútbol al que dirige para lograr sus intereses personales. Ya lo demostró cuando su cuñado, el franquista Echevarría tuvo que dimitir.



Lo del cuñaooo es totalmente hilarante. Como se pueden conjugar esos intereses contrapuestos? Como pudo ser tan cínico y embustero Herr Laporta? Como el cuñao no ha moderado un poco a Herr Laporta? Como serán las cenas de Nochebuena de Herr Laporta y su cuñao delante de los suegros?

Dice que los socios entienden que la postura oficial del FCB sea defender ese catalanismo radical sectario, nazional-socialista que anda desesperado por sacar adelante un estatuto autonómico anticonstitucional. Debería tener más cuidadito Herr Laporta y no jugar con las susceptibilidades de los socios, simpatizantes, aficionados de un club deportivo universal, y por ende, intereses económicos del club.

Que sepa que hay más peñas y aficionados del FCB fuera de Cataluña que en Cataluña, que muchas camisetas se venden fuera, que en Vigo, o Sevilla el equipo es arropado por peñistas del resto de España, y que de forzar la situación, ese FCB campeón de España debería jugar una liga mediocre regional tipo Segunda B, que sería tan interesante como la liga de Gales. Ya me imagino el éxodo de estrellas a otros campeonatos más prestigiosos. O creeis que Ronaldinho o Eto'o jugarían en un FCB frente a la Grama, el Nástic, o el Reus Deportivo?

A Herr Laporta le recordaría que ese club tan catalanista, fundado por un suizo, Hans Gamper, al que enseguida catalanizaron como Joan, tiene un himno precioso, ejemplo de civismo, de respeto, de integración, todo lo contrario a lo que el pretende con su enfrentamiento radical. En su letra defiende que todo el estadio es una familia, la gente azulgrana, unida por el FCB, sin importar de donde viene, si del norte o del sur, el equipo hermana a todos los aficionados, seguidores, jugadores, que unidos son más fuertes.

Toma nota, Herr Laporta!

martes, octubre 25, 2005 15:07

ZP es rojo



Así se ha definido en una revista para mujeres este presidente por accidente que ha traido el caos a España. Además de feminista, justiciero, y no se cuantas perlas más. Todas ellas con un doble sentido y una apreciación que puede generar dudas, aunque los españoles empezamos a conocer de sobra las artimañas del jefe del gobierno.

Tuve ocasión de conocer a una editora de una de estas revistas para mujeres. Reconocía que siempre eran lo mismo, y trataban con cierto desprecio los intereses femeninos: dietas y ejercicio, compras en las rebajas, tratamientos, preparación para el verano, más dietas y más ejercicio, bañadores y bikinis, viajes, decoración y recetas.

En esta entrevista, Zapatero confirma lo que esa editora me comentaba. Las declaraciones del presidente eran un insulto a la capacidad intelectual de los lectores de esa revista y de los ciudadanos de España. Parece que en lugar de un presidente del gobierno de España, hablaba un honrado trabajador, utópico simpatizante de izquierdas, residente en un barrio humilde de Madrid u otra ciudad española.

La diferencia es que nuestro ZP luchador "de boquilla" no es honrado, es un hipócrita. Pasa vacaciones a costa del Erario Público, malgastando en reformas el dinero de todos los españoles, tiene coche oficial, y se define como "rojo" mientras los ayuntamientos socialistas costeros urbanizan las playas, mientras España vende armas y participa activamente en guerras, y mientras Caldera abarata el despido a costa del bolsillo del sufrido trabajador, como el de ese utópico y honrado simpatizante de izquierdas.

ZP cree que definiendose como "rojo" es un valiente, pero en realidad esta ofendiendo a todos esos obreros honrados de España, que pagan sus impuestos, que conviven sin problemas, que apechugan con lo que le echen, y que exigen a los politicos que solucionen nuestros problemas, no que los creen, y que gestionen nuestro dinero, no que lo roben o malversen.


-.Roberto Cuper

lunes, octubre 24, 2005 13:22

La presión fiscal aumentó con Zapatero

INFORME DE LA OCDE
La presión fiscal marcó un nuevo récord en el primer año de gobierno
de Zapatero
SERVIMEDIA

MADRID.- La presión tributaria se situó el año 2004 en el 35,1% del
PIB español, lo que supuso un aumento del 0,2% respecto al ejercicio
anterior y un nuevo récord en la historia fiscal de la España moderna,
según el último informe de 'Revenue Statistics' ('Estadísticas de
Ingresos Fiscales') realizado por la OCDE.



Un nuevo dato económico negativo nos trae el feliz desgobierno del talante y la traición. Menos mal que ellos son los progres, los obreros, los que piensan en los más humildes y nos suben los impuestos indirectos que gravan el consumo, los que pagan por igual ricos y pobres. El informe de la OCDE detalla que no solo son esos impuestos, si no que la presión fiscal que se soporta en España aumentó y además marcó un record.

Esas tardes dedicadas a la Economia de ZP no han servido de mucho. Bien es verdad que todo es relativo al bienestar y servicios que nos proporciona el Estado con nuestro dinero. Pero, no nos engañemos. Esto no es Escandinavia.

domingo, octubre 23, 2005 16:22

Trece entre mil

Hoy queremos hacernos eco de la presentación de esta interesante película, de un género, el documental, poco frecuente en España. Trata de manera nada frívola, un asunto, como el terrorismo etarra, manipulado sectariamente hasta la saciedad por otros cineastas en España.

En esta cinta, los protagonistas son las víctimas, esas personas que han sufrido directamente la barbarie de los asesinos. Arteta afronta la realidad del terrorismo, de las víctimas, sin frivolidades, sin cinismo, sin hipocresía, y describe como unos deleznables hechos injustificados con argumentos absurdos, cometidos por unos descerebrados, cambian la vida de muchas personas. A continuación la ficha técnica, fechas y ciudades de estreno, y un breve comentario del director.


Presentación de "Trece entre mil", documental de Iñaki Arteta sobre las víctimas de ETA

Director: Iñaki Arteta
Producción: Leize producciones.
Lugar: Festival de cine de Valladolid.
Fecha: 21 de octubre de 2005.

Otros preestrenos:

Lunes 24 de octubre (San Sebastián)
20:15 Premiere Teatro Principal

Lunes 7 de noviembre (Madrid)
21:30 Preestreno Cine Avenida, C/Gran Vía, 37

Miércoles 9 de noviembre (Málaga)

Jueves 10 de noviembre (Barcelona)
22:00 Preestreno

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE, ESTRENO EN SALAS COMERCIALES DE ESPAÑA

"Trece entre mil" es el título del último documental del realizador Iñaki Arteta. Se trata de trece testimonios dolorosos sobre las víctimas del terrorismo nacionalista. Se estrenará el 28 de octubre en 20 salas comerciales de toda España, y previamente, el 22 de octubre, inaugurará el Festival de cine de Valladolid, compitiendo en su sección oficial.

El propio director ha comentado su obra en los siguientes términos: "Trece entre mil" es una película perturbadora. Pero una obra necesaria, porque es patente que la ciudadanía sólo muy recientemente ha empezado a sentir como suya la verdadera tragedia del terrorismo. Quiere ser la respuesta a la alarmante falta de propuestas cinematográficas actuales comprometidas con la cruda realidad social del terrorismo en nuestro país.

Una pregunta queda suspendida de la película: ¿cómo es posible que en una sociedad del siglo XX, culta y en democracia, el terrorismo haya sembrado tantas dudas sobre su legitimidad y las víctimas hayan sido sometidas durante tanto tiempo al abandono por parte de sus conciudadanos?

sábado, octubre 22, 2005 19:00

Los mercenarios del P$OE

La anticonstitucional propuesta de reforma del estatuto de Cataluña está causando graves estragos en el PSOE. Los socialistas mantienen un supuesto debate entre los partidarios y detractores del mismo. Pero mucho nos tememos de que todo es ficticio, todo es de cara a la galería. Los acuerdos pactados con los socios nazionalistas de Pérez Rovira y su ERC, tienen sin márgen de maniobra a un ZP radical y sectario, que no dudará en venderse al enemigo, en traicionar a España, para mantenerse en la poltrona. Y en el PSOE, la disciplina (dictadura) de partido, acallará la mayoría de voces críticas internas.

En todo este culebrón hay un capítulo sorprendente con Maragall (Pascual). Tras la fallida remodelación del gobierno regional, en el que intentó meter a su hermano Ernesto, a Pascual le han "quemado" vivo. Hacía falta de cara a la galería un culpable, un chivo expiatorio, y ese no ha sido otro que Pascual. Esa extraña maniobra parece que tiene como única consecuencia el mantener un poco más a ZP en la Moncloa, se supone que para ganar tiempo.




Hay muchas hipótesis, pero tras las consecuencias negativas de todo este asunto y ya reflejadas en las encuestas de intención de voto, el PSOE y ZP quieren tiempo, para que antes del debate parlamentario, puedan compensar con algún tanto que apuntarse a favor. Y las malas lenguas indican que ese tanto sería una supuesta tregua de ETA, quien por cierto, sigue con sus actividades y amenazando de muerte, como en el caso de Nerea Alzola. Desde aquí un fuerte abrazo a Nerea, y todo nuestro apoyo, al igual que con todas las víctimas del terrorismo.

Tras el rocambolesco "caso Maragall", ZP siguió negociando con ERC a espaldas del propio presidente catalán, y con Montilla como representante de ese extraño partido radical nacionalista-socialista y federado al PSOE. Como digo, parece que todo el pescado está vendido, y todo esto no es más que una farsa. Eso si, con muchisimos interrogantes que creo pronto se descubrirán.

- Que compensación se lleva Maragall por su sacrificio político?
- Hasta donde llegará ZP con el estatuto?
- Que pasará en el PSC?
- Habrá elecciones anticipadas en Cataluña? y en España?
- Quedará herido el PSOE por este apoyo incondicional al estatuto?
- Se alzaran, de verdad, voces discordantes que NO acepten cualquier estatuto, dentro del PSOE? Hasta donde llegaran esos opositores?
- Surgirá algún partido político nuevo de esas facciones discordantes?

El "todo vale" es el método de estos traidores sectarios, capaces de todo por seguir chupando del bote. La situación es crítica, no se puede andar con medias tintas. Lo malo es que el gobierno ha demostrado ya sobradamente su incapacidad. ZP Dimisión!


-. Roberto Cuper

viernes, octubre 21, 2005 14:55

Manifiesto por la Unidad de España

POR LA UNIDAD DE ESPAÑA:

Por la igualdad y la solidaridad de todos

Presentación del Manifiesto en Madrid, Puerta del Sol el sábado 5 de noviembre de 2005 a las 12,30 horas

La Constitución de 1978 instauró la democracia en España asegurando la libertad a todos sus ciudadanos, la igualdad con independencia del lugar de residencia y la solidaridad territorial.

Esta Constitución ha posibilitado el periodo más próspero, pacífico y solidario de la reciente historia de España y fue posible por el ejemplar espíritu de la Transición, por el que partidos de centro, de izquierda y de derecha hicieron dejación de buena parte de sus aspiraciones políticas para alcanzar un acuerdo básico que permitiera la convivencia pacífica y democrática de los españoles.

Estos más de 25 años transcurridos atestiguan el éxito alcanzado, sólo empañado por la permanente deslealtad de los nacionalismos. El nacionalismo vasco impulsó y consiguió aprobar hace menos de un año una propuesta de Estatuto abiertamente inconstitucional. Ahora es el Parlamento autonómico catalán quien aprueba una propuesta de reforma de su Estatuto que atenta contra la Constitución, invade las competencias que corresponden al Estado, trata de impedir que el Estado pueda seguir legislando para Cataluña en las numerosas áreas que ya están transferidas y pretende establecer una relación de iguales entre la Comunidad autónoma catalana y el Estado español. El nacionalismo gallego, miembro del Gobierno de la Comunidad autónoma gallega, también ha anunciado el impulso de un Estatuto que parta de una concepción de España como la mera suma de diversas naciones en las cuales residiría la soberanía.

En esta situación crítica, las organizaciones firmantes convocan a todos los ciudadanos a la presentación del Manifiesto:

"POR LA UNIDAD DE ESPAÑA: por la igualdad y la solidaridad de todos", que tendrá lugar en Madrid en la Puerta del Sol, el sábado 5 de noviembre de 2005, a las 12,30 horas.

En el que queremos proclamar que:

* La Constitución de 1978 debe seguir siendo el marco de nuestra convivencia. Sólo debería ser modificada, llegado el caso, por un proceso explícito para su reforma y no forzado unilateralmente desde una Comunidad Autónoma. La única soberanía y poder constituyente reside en el pueblo español, representado en las Cortes Generales.

* Es obligación del Gobierno de la Nación y de las Cortes Generales hacer fracasar cualquier intento que pretenda debilitar España y en esta tarea se verán respaldados por la inmensa mayoría de los ciudadanos españoles y por el movimiento cívico que ha surgido en toda España desde las Jornadas de Ermua de 1997.


Convocantes:

FORO ERMUA, Convivencia Cívica Catalana, Ciudadanos por la Libertad (Cataluña), Asociación por la Tolerancia (Cataluña), Foro El Salvador, Unidad y Libertad (Cantabria), Dignidad y Justicia, Fundación Luis Portero, Círculo de Opinión Pública, Asociación Justicia y Libertad, Gaudeamus (Aragón), Foro por la Libertad (Aragón), ADGC (Asoc. Democrática de Guardias Civiles), Vecinos de Paz de Berrioza (Navarra), Sindicato C.F.P. "Manos Limpias", UDE (Unión Democrática Estudiantil, Universidad Carlos III), Juventudes Unificadas del Foro Ermua, entre otros.


El "Manifiesto por la Unidad de España: por la igualdad y la solidaridad de todos" podrá suscribirse por todos los ciudadanos que lo deseen a partir del 5 de Noviembre en: www.foroermua.com

jueves, octubre 20, 2005 20:34

Blog incluido!

Hemos finalizado la optimización de las plantillas de aE! para la inclusión de Blogger, y poder tener el blog. De esta manera la acualizaciones serán más sencillas, más rápidas, y tendremos contenidos dinámicos, mejorando lo del html y las laboriosas actualizaciones a manija. A partir de ahora pues menos trabajo, más rapidez y sencillez, y más calidad para seguir dando caña a zETAp

Tenemos pues entonces 2 partes en aE!:

- Dinámica: El blog, con su actualización frecuente, utilizando las herramientas de Blogger, y con el "look&feel" personalizado de aE!, puesto que hemos adaptado nuestras propias plantillas. Sobre todo para artículos, noticias, comentarios, actualidad, etc...

- Estática: El resto del website alojado en Geocities, hecho en html. Se actualizará con menos frecuencia, pero permitirá más espacio, y más secciones donde incluir más contenidos, material gráfico, el rincón literario, etc...

Para finalizar hemos posteado en el blog, en las fechas correspondientes (anteriores a hoy), los articulos que ya teníamos en la sección correspondiente de aE!.

Saludos!

miércoles, octubre 19, 2005 20:57

Incorporacion Blogger

Vamos a preparar el website para incluir las herrramientas de Blogger, y poder tener un blog con nuestras plantillas. Estamos probando la apariencia, herramientas, comentarios. Todo ha ido muy bien. Mañana estará listo.

sábado, octubre 08, 2005 19:00

Carrillo, honoris causa

Es deleznable ver como todos los criminales tienen reconocimiento público en esta nuestra España. El recibimiento a la asesina de ETA recien salida de la cárcel de Topas, es todo un insulto para las victima de esa hija de puta, que habrán recordado que esa alimaña un buen día acabo con la vida de un ser querido.

La propuesta de IU en el Congreso para que la "Pasionaria" tenga un busto o cuadro en la sede del Legislativo, es una manera de perdurar unos símbolos mientras otros son retirados con nocturnidad y alevosía. Puro revanchismo e incompetencia, la de un partido, IU, totalmente desfasado. Si esas son las propuestas que tienen para España, mejor que no hagan nada, como hasta ahora.

Leemos en la prensa la penúltima sinrazón a la que, por desgracia, vamos acostumbrandonos. Carrillo, el genocida de Paracuellos, va a ser nombrado doctor "honoris causa" por la Universidad Autónoma de Madrid. Una noticia que desprestigia a esa institución, a la Universidad Española, y al propio galardón.

A la lista de doctores se añadirá el nombre de este asesino. Pocos honores ha hecho para merecer un título que recibieron entre otras personalidades, gente como Severo Ochoa o Lázaro Carreter. Como digo, una manera de empañar el reconocimiento y la excepcionalidad premiadas con un doctorado especial. En la noticia destacan como méritos para tal premio, su labor literaria.

Documentándonos al respecto, comprobamos que su obra literaria no es nada extensa, y si muy reiterativa, con títulos todos relativos a las memorias politicas y a la transición, claro está, desde el punto de vista del personaje comunista. Sorprende este doctorado, por los escasos méritos, por el curriculum del personaje en cuestión, y por suceder en un momento de revanchismo político abierto desde las izquierdas, que aprovechan todo momento para sembrar la discordia y recordar etapas, por suerte, ya superadas.

Sigo leyendo, y la prensa también hace referencia a que el hijo de Carrillo, es catedrático de Matemáticas en esa misma Universidad donde le van a "regalar" el doctorado. Vaya, parece que vuelve a encajar todo. Va a ser ese uno de los méritos principales para este homenaje, y para desviar la atención de la actualidad, recordar que se siguen abriendo heridas sin cicatrizar, reunir a los acólitos junto al anciano, y decir de nuevo que ellos son los "buenos". Espero que se le sigan recordando sus fechorías en Paracuellos, y que en un día tan especial, en el que se reconoce toda su trayectoria, sus víctimas sean homenajeadas como merecen. Este asesino no puede seguir impunemente de rositas. Debe pasar a la Historia como lo que fue, un genocida. Dejemonos ya de hipocresías, de eufemismos, y de carpetazos. Este anciano fue un asesino sanguinario.

Esta es la forma habitual de actuar de las izquierdas. Como la medalla que Bono se adjudicó a si mismo nada más aterrizar en el Ministerio de Defensa. ¿Devolverá también Carrillo el título de doctor?


-.Roberto Cuper

jueves, octubre 06, 2005 19:02

Asaltos en Ceuta

Los asaltos a la verja de Ceuta por los africanos de las últimas noches transmiten una sensación de debilidad preocupante. Demuestran la total decadencia moral y espiritual de nuestra nación, arrastrada a tal abismo por la labor de zapa de nuestras clases dirigentes.

Ante el bochornoso espectáculo, el gobierno, por boca de su ministro de Interior asegura ir a tomar medidas que garanticen la seguridad de los asaltantes, y de paso, la seguridad de la frontera, nuestros aliados norteafricanos, lejos de impedir el asalto se quedan parados, sin duda es una velada amenaza, un nuevo sutil paso hacia adelante de la diplomacia marroquí.

España, sobre todo esa España progre, no parece estar preparada para ver ningún muerto, ya sea en un atentado, ya sea en defensa de la integridad de España. La sangre, que a todos nos produce repulsión, en ellos ejerce la fuerza de una extraña fórmula mágica, que les roba la razón y la entereza y les hace estar dispuestos a todo.

Sin embargo, si queremos sobrevivir, como estado, como nación, no queda más remedio que reaccionar ante las invasiones. El ejército, no puede ser desplazado a la frontera para entablar un combate cuerpo a cuerpo contra las hordas asaltantes, el ejército español debe actuar como tal, o acaso, ¿el gobierno prefiere arriesgar vidas de soldados, a las vidas de los invasores?, pues según el ministro de defensa si, a parte de su frase pedante de prefiero que me maten a matar, ahora nos dice que no se disparará, se manda al ejército a la boca del lobo.

Desde luego la realidad de frontera es de puro triste patética. Sin embargo, no por ello debemos de dejar de actuar en consecuencia. Las invasiones siempre están arrastradas por necesidades, pese a lo cual, no implican nada de positivo, España debe cuidarse de las invasiones, sea por la causa que sea, y no lo digo yo, lo dice la legalidad vigente, el gobierno, con su permisividad en este aspecto está incumpliendo la ley.

Desde luego el drama humano de África no debe engañarnos: no hace tanto que los africanos alzaron bélicas manos contra la presencia europea, querían escribir su propia historia. Ya lo han hecho: miseria, hambre y muerte, y ahora nos plantean una nueva exigencia, quieren rescribir su historia en nuestro suelo, en nuestra patria. Para ello lanzan sus asaltos ya en desembarcos anfibios, ya en escalas cuasi medievales. El asalto a España ha comenzado ya, tras las avanzadillas anteriores, y con el respaldo de un gobierno colaboracionista, ineficaz y cómplice.

Ahora bien, frente a las numerosas voces que se levantan pidiendo soluciones, creo que solo hay una, la de repatriar a todos los ilegales. El gobierno debe de hacer de los acuerdos de repatriación el eje de su política exterior, no es una medida radical, es la medida que establece la ley. Luego, una vez en sus patrias se podrá intentar ayudar a su progreso. Para ello será preciso eliminar a todas las oligarquías corruptas, que en ocasiones hacen el juego a occidente como peones políticos, o como factorías de un neocolonialismo más brutal y menos desarrollista infinitamente que el anterior.

Los europeos, los españoles, no estamos obligados a soportar el peso de la desesperación mundial, porque de hacerlo, convertiremos Europa en parte del tercer mundo, y serán los ciudadanos de a pie quienes paguen las consecuencias, mientras caminamos a un mundo globalizado en el que la riqueza se va reduciendo a unas cuantas manos que pretenden someter al resto del planeta.

El primer paso para solucionar el hambre y la miseria de África es frenar su éxodo, el abandono del continente por los más aptos, para integrarse en nuevas caravanas esclavistas, tras lo cual, se debe proceder a la limpieza política de regímenes corruptos, para posteriormente y a través de ayudas, crear planes de desarrollo. Lo que no puede ser es el invento progre de quebrar la legalidad, y de acoger infinitos hombres. España tiene un limite y posiblemente la última regularización Caldera lo ha sobrepasado, y ha dado ánimos al resto para intentarlo de nuevo.

Lejos de las promesas falaces de una España rejuvenecida por la inmigración, nos encontramos con graves problemas en la financiación del estado del bienestar debido al aumento de la misma, nos encontramos con unos salarios que si suben en cantidad bajan en capacidad adquisitiva debido a la competencia totalmente desleal. La patraña de la inmigración se demuestra cada día, y el aumento de la inseguridad es la prueba culminante. No quiero criminalizar a nadie, simplemente expongo una realidad objetiva, en España no caben más, hay que tomar medidas.


-.Julio Alejandro Buenaplata

:: adelante! TV

:: nos siguen

:: archivo del blog

:: comunicados

:: redes de blogs

:: activismo y campañas

:: tracking

eXTReMe Tracker